We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ligas internacionales

+9
Albertini
Rafa
rayor
kaka_o_rei
Trancos
Drackoon
penum
Morris
Fer
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ligas internacionales Empty Ligas internacionales

Mensaje por Fer Dom 21 Nov 2010, 00:09


Creo este hilo para que vayamos comentando las noticias procedentes de otras ligas.

Raúl hoy ha marcado un hat-trick con el Shalke. Los dos primeros muy suyos de rechace y el último un golazo de cuchara con la derecha.

El Inglaterra el Manchester alcanza al Chelsea tras el tropiezo de los londinenses ante el Birminghan. No está fino el Chelsea últimamente....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por Morris Dom 21 Nov 2010, 00:52

Raúl está jugando bien en el Shalke, esta temporada he visto ya cuatro partidos del Shalke, y si bien es cierto que su mayor problema se encontraba en la defensa (Metzelder y Howedess no son muy rápidos) y la elaboración de juego con el rendimiento actual de Jurado, bajando a recibir la pelota y jugando entre lineas han mejorado en este aspecto.
Sacó Magath del equipo a un centrocampista que me gustó mucho los días que lo vi, se llama Joel Matip, el cual hoy ha vuelto al once titular.
Únicamente conseguían hacer daño jugando por bandas con Rakitic y Farfán, y en defensa Uchida lo pasa bastante mal con cualquier jugador que sea un poco rápido, deja muchos huecos en defensa.

Me está gustando el Shalke, intento verlo cada finde.
Por cierto, hablando de Raúl que meta goles no me molesta en absoluto, es más, me alegro de que le vaya bien, está jugando a buen nivel.
En los partidos que el Shalke lo pasó mal, abusó en exceso de bajar a recibir el balón, como hacía en Madrid, pero Félix Magath le prohibió tajantemente pasar la linea del centro del campo, le dijo que se concentrase en atacar, y vaya si lo ha hecho, grandes goles los suyos hoy.

Huntelaar no ha tenido su día, pero vamos, es un auténtico ASESINO del area.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por penum Dom 21 Nov 2010, 01:05

Morris escribió:En los partidos que el Shalke lo pasó mal, abusó en exceso de bajar a recibir el balón, como hacía en Madrid, pero Félix Magath le prohibió tajantemente pasar la linea del centro del campo, le dijo que se concentrase en atacar, y vaya si lo ha hecho, grandes goles los suyos hoy.

Ésa ha sido quizá de las pocas cosas de él que no me gustaban nada: la manía de bajar a recibir el balón. Afortunadamente, en el Schalke se está limitando a hacer sus cosas, y eso se está notando.

BTW, los tres goles con la derecha, algo que no es muy común. Pero el que tiene el instinto depredador instalado en su ADN lo va a tener siempre, con 17, 22, 33 ó 40 tacos. Mirad a Inzagui o a Van Nistelrooy.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por Drackoon Mar 23 Nov 2010, 21:52

El United finalmente firma a un danés de 26 años que no tengo ni puta idea de quien es para suplir a Van der Sar. Debe ser duro abandonar tu club, pero si realmente a De Gea le ha surgido la oportunidad de ir al United no debió desaprovecharla. Entre el Atleti y el United no hay color.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por Morris Mar 23 Nov 2010, 22:50

Si era lógico que De Gea se quedaría... Me aburro ya de tanto leer rumores y tal que luego nunca se cumplen... lo que hay que hacer para vender periódicos...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por Drackoon Mar 30 Nov 2010, 20:39

Lista de lo que los clubes de la Premier se gastan anualmente en agentes, se comprenden muchas cosas:

Arsenal £3,660,199.00
Aston Villa £2,279.536.50
Birmingham City £1,518,529.09
Blackburn Rovers £1,623,232.92
Blackpool £45,000.00
Bolton Wanderers £3,549,316.72
Chelsea £9,293,751.48
Everton £3,599,040.51
Fulham £2,087,373.55
Liverpool £9,032,528.49
Manchester City £5,952,261.33
Manchester United £2,312,726.00
Newcastle United £2,417,776.00
Stoke City £2,196,968.50
Sunderland £4,421,990.72
Tottenham Hotspur £5,361,229.87
West Bromwich Albion £614,195.73
West Ham United £3,419,089.99
Wigan Athletic £2,461,500.00
Wolverhampton Wanderers £1,291,794.00
Total £67,138,040.40
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por Fer Sáb 18 Dic 2010, 19:06


Segundo hat-trick de Raúl en la Bundesliga.....se coloca a 4 goles del pichichi en Alemania.... Shocked
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por Morris Sáb 18 Dic 2010, 19:12

Está viviendo una segunda juventud, de hecho me declaro fan del Shalke, y de este "renacido" Raúl.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por Trancos Sáb 18 Dic 2010, 19:26

A Raul se le nota mas fresco, entre otras cosas, porque Felix Magath le ha "prohibido" hacer nada que no sea buscar el gol. Es decir, que no le permite bajar a su propia area a defender, ha limitado el campo de accion de Raul sobre el terreno de juego. Con ello le ha ahorrado muchos de los esfuerzoa, a veces superfluos, que antes hacia Raul. Y ese ahorro de energias se nota.

Carrera que no da el galgo en el cuerpo la lleva...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por penum Sáb 18 Dic 2010, 19:42

El espécimen del Marca que dijo que no iba a llegar a los 10 goles se cubrió de gloria.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por Trancos Sáb 18 Dic 2010, 19:46

penum escribió:El espécimen del Marca que dijo que no iba a llegar a los 10 goles se cubrió de gloria.

¿Quien fue, por curiosidad?
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por penum Sáb 18 Dic 2010, 19:51

Trancos escribió:
penum escribió:El espécimen del Marca que dijo que no iba a llegar a los 10 goles se cubrió de gloria.

¿Quien fue, por curiosidad?

Creo que Miguel Serrano, pero no me acuerdo muy bien. Que era del Marca sí estoy seguro.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por Trancos Sáb 18 Dic 2010, 19:55

No me extraña nada en el tal Serrano.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por Fer Dom 19 Dic 2010, 14:21


Yo he de reconocer que no daba un duro tampoco por Raúl. Pero oye.....el tío lo está haciendo relativamente bien. No creo que tanto como para echarle de menos.....pero le está yendo mejor de lo esperado. Creo que es clave lo que decis, ese Raúl que bajaba a tocar atrás en el Madrid era aborrecible. No tiene ninguna velocidad como para andar de ida y vuelta. Zapatero a sus zapatos y si Raúl se concentra sólo en eso, en gol, que es lo que se le ha dado siempre bien.....pues mejor para él y su equipo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por Fer Mar 28 Dic 2010, 22:47


Yo cada día tengo más envidia de la Premier League en relación a la Liga Española. Sus tradiciones (como la acumulación de partidos en fechas navideñas), el ambiente en los estadios, una liga donde ahora mismo 5 equipos tienen opciones (Chelsea, Manchester City, Manchester United, Arsenal, Tottenham...), ese juego noble y físico que les caracteriza..... Es cierto que luego en Europa terminan la mayoría de veces ahogándose cerca de la orilla pero creo que ahora mismo son la mejor liga del mundo sin duda alguna.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por Drackoon Miér 29 Dic 2010, 00:36

Fer escribió:Yo cada día tengo más envidia de la Premier League en relación a la Liga Española. Sus tradiciones (como la acumulación de partidos en fechas navideñas), el ambiente en los estadios, una liga donde ahora mismo 5 equipos tienen opciones (Chelsea, Manchester City, Manchester United, Arsenal, Tottenham...), ese juego noble y físico que les caracteriza..... Es cierto que luego en Europa terminan la mayoría de veces ahogándose cerca de la orilla pero creo que ahora mismo son la mejor liga del mundo sin duda alguna.
Pues....sí. Pero ya quisieran ellos tener en su liga dos megaequipos como los nuestros.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por kaka_o_rei Miér 29 Dic 2010, 11:24

Pues si, pero lo que hace grande a la liga inglesa es precisamente eso, no tener uno o dos equipos que tiranicen la liga año si y año tambien, lo que para el espectador medio es de agradecer.

No obstante, creo que la burbuja de la premier explotará a medio/largo plazo debido a la cantidad de dinero que estan metiendo desde el exterior, los Abramovich, el jeque del City, el americano del liverpool,etc.

Cuando todo esto deje de ser rentable, o simplemente se cansen... a ver como van a subsistir los equipos que por si solos no pueden generar lo que el Manchester United...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por rayor Miér 29 Dic 2010, 12:00

Si muxo equipos peleando pero en los últimos 6 años solo Chelsea y Manchester han ganado la liga...eso si no le sacan 30 al 3º.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por kaka_o_rei Miér 29 Dic 2010, 12:07

Si, pero nadie se sorprende alli si el arsenal le gana al chelsea, si el tottenham le empata al chelsea, si el city le gana al liverpool... e incluso equipos como Everton o Aston Villa en sus estadios son muy muy dificiles de ganar. Lo que quiero decir, esque mientras alli, aparte de ver futbol de calidad, tienen emocion en cada partido por el nivel parejo que hay, aqui, el interes de los partidos de madrid y barça contra el 95% de rivales de la liga BBVA, es ver cuantos goles les van a meter, porque practicamente ningun equipo de la liga tiene equipo para ponerle las cosas dificiles a uno u otro. Valencia, Villareal y pare usted de contar, porque atletico y sevilla estan muy de capa caida.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por Drackoon Miér 29 Dic 2010, 12:19

Si, pero con la excepcion del Arsenal (tercer equipo ingles tras ManU y Chelsea), que si creo que es bastante mejor que cualquier otro equipo nuestro que no sea Madrid y Barça, a mi me parece que los ManCity, Tottenham, Aston Villa y demas no son excesivamente mejores que nuestros Valencia, Villarreal o Atleti. Lo que pasa es que Madrid y Barça con tan buenos que barren...como tambien creo que barrerian alli.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por Morris Miér 29 Dic 2010, 12:29

No Fer, no te confundas, no es la mejor liga, es la liga más igualada, que no es lo mismo.
Yo pienso que sin duda Real Madrid y Barcelona ganarían la premier de calle, y luego equipos como el Villareal me lo pensaría muy bien si no son capaces también de ganarla.
El tema es que aquí se han hecho 2 mega equipazos y los demás pues tienen graves problemas económicos y aún así han construido equipos peligrosos, ya se ha visto por ejemplo el Manchester con el Valencia...

En definitiva, la premier la mejor liga del mundo? NO, la más igualada SI.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por kaka_o_rei Miér 29 Dic 2010, 12:32

Hombre, el city tiene un equipazo donde Silva, uno de los 2 mejores jugadores el año pasado, del 3º mejor equipo de españa, durante la temporada no ha sido fijo ni mucho menos, aparte de la retahila de los tevez,barry,adebayor,Wright-Phillips,tourex2 que todos sabemos... A mi me parece que en españa seria 3º de largo
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por kaka_o_rei Miér 29 Dic 2010, 12:36

Morris escribió:No Fer, no te confundas, no es la mejor liga, es la liga más igualada, que no es lo mismo.
Yo pienso que sin duda Real Madrid y Barcelona ganarían la premier de calle, y luego equipos como el Villareal me lo pensaría muy bien si no son capaces también de ganarla.
El tema es que aquí se han hecho 2 mega equipazos y los demás pues tienen graves problemas económicos y aún así han construido equipos peligrosos, ya se ha visto por ejemplo el Manchester con el Valencia...

En definitiva, la premier la mejor liga del mundo? NO, la más igualada SI.
Esque eso de la mejor liga del mundo es tan subjetivo... Para mi es la mejor, porque aúna, calidad en sus equipos, espectaculo en el estilo de juego y emocion en los resultados y por consiguiente en la lucha por los titulos.

El resto de ligas en europa (las de otros sitios ni las cuento) algunas tienen una o dos (o ninguna) de las caracteristicas que he puesto antes pero no veo ninguna que consiga reunir todos esos factores de "atractividad" para el espectador, y por tanto, bajo mi criterio, la premier es la mejor liga del mundo.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por Rafa Miér 29 Dic 2010, 12:41

¿De verdad pensais que el Barça y Madrid arrasarían en la Premier?

El Real Madrid es un equipo que lleva años sin pasar de Octavos en la Champions y ganando más en España por cojones que por juego. Mientras el Barça, sí juega muy bonito, es el que más domina pero recuerdo como Chelsea o United se lo han cepillado en Champions. Aunque también hay que decir el Barça se lo ha devuelto a estos dos.

Pero luego, ¿qué tenemos en España? Un Sevilla al que se le pasó el arroz, un Atlético que es curroromerístico y un Villarreal y Valencia que van por años, incapaces de compaginar un año Champions con la liga porque cualquier equipo de medio pelo de la liga española se los puede pulir después de un partido europeo.

Inglaterra tiene equipazos mucho más competitivos y que pondrían en muchos problemas a los dos grandes de España. Ya no sólo por su nivel sino también por la exigencia que les obligaría a hacer después o antes de los partidos de Champions lo que repercutiría en peores resultados en una u otra competición, de eso no tengo dudas.

En Inglaterra, equipos como United, Arsenal o Chelsea por decir los 3 mejores equipos de allí ahora se tienen que zumbar con City, Tottenham, Aston Villa o Liverpool (aunque esté de capa caída). Dime tú, qué equipo español puede equiparse al City o Tottenham en España que estén metiendo presión de esa forma.

Sin duda, que todo esto es efecto de los ingresos televisivos y la desigualdad imperante en España, pero hay equipos que así lo quieren y así es. En Inglaterra, hay más conciencia de colectivo lo que lleva a una liga más igualada con menos trampas y un fútbol mucho más competitivo.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por Morris Miér 29 Dic 2010, 12:55

kaka_o_rei escribió:Hombre, el city tiene un equipazo donde Silva, uno de los 2 mejores jugadores el año pasado, del 3º mejor equipo de españa, durante la temporada no ha sido fijo ni mucho menos, aparte de la retahila de los tevez,barry,adebayor,Wright-Phillips,tourex2 que todos sabemos... A mi me parece que en españa seria 3º de largo
Como se nota que no has visto al City este año... Silva no jugó igual los 3 o 4 primeros partidos, pero luego ha sido titular INDISCUTIBLE.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ligas internacionales Empty Re: Ligas internacionales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.