Tema arrogante, chulo y para que me baneen de una vez...
+4
Morris
penum
Drackoon
Rafa
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tema arrogante, chulo y para que me baneen de una vez...
Ahora que he captado vuestra atención...
...a ver chavales, dentro de poco entevisto a todo un campeón de Europa español de atletismo como Antonio David Jiménez Pentinel...tengo muchas preguntas ya pensadas, otras por plantear, pero como nunca viene bien alguna ayuda externa os pido consejo.
Pueden ser preguntas de índole personal, profesional, actualidad de dicho atletismo, relaciones con federaciones. A ver, si os animais a ayudarme.
...a ver chavales, dentro de poco entevisto a todo un campeón de Europa español de atletismo como Antonio David Jiménez Pentinel...tengo muchas preguntas ya pensadas, otras por plantear, pero como nunca viene bien alguna ayuda externa os pido consejo.
Pueden ser preguntas de índole personal, profesional, actualidad de dicho atletismo, relaciones con federaciones. A ver, si os animais a ayudarme.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante
Re: Tema arrogante, chulo y para que me baneen de una vez...
Yo que tu le preguntaría por temas de dopaje. Pinchale, aunque no creo que se explaye.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Spyro escribió:Yo que tu le preguntaría por temas de dopaje. Pinchale, aunque no creo que se explaye.
Creo que me conoces, ¿crees que no le voy a tocar el tema del dopaje? jejejeje
Rafa- Sexto Hombre
-
No creo, pero yo se lo sacaría, y que te haga una comparacion de como cree él que estan las cosas ahora y cuando el competía. Tambien le preguntaría si cree que el hecho de que ya no salen atletas de fondo en España se debe a la perdida de capacidad de sufrimiento en este pais a raiz de su mejorea economica...Rafa escribió:Creo que me conoces, ¿crees que no le voy a tocar el tema del dopaje? jejejejeSpyro escribió:Yo que tu le preguntaría por temas de dopaje. Pinchale, aunque no creo que se explaye.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:No creo, pero yo se lo sacaría, y que te haga una comparacion de como cree él que estan las cosas ahora y cuando el competía. Tambien le preguntaría si cree que el hecho de que ya no salen atletas de fondo en España se debe a la perdida de capacidad de sufrimiento en este pais a raiz de su mejorea economica...Rafa escribió:Creo que me conoces, ¿crees que no le voy a tocar el tema del dopaje? jejejejeSpyro escribió:Yo que tu le preguntaría por temas de dopaje. Pinchale, aunque no creo que se explaye.
Pues le voy a sacar el tema y bastante la verdad.
Buena pregunta esa última. La apunto.
Rafa- Sexto Hombre
-
Pero para sacarselo hay que hacerlo bien, como te tires a saco te va a decir que a él no le consta y que cada uno sabrá lo que hace...
...preguntale si cree que la federacion deberia ser mas exigente a la hora de llevar atletas a las competiciones, intentar llevar menos numero y mas calidad y no deportistas con marcas tan bajas. En general yo le pincharia bastante con la federacion y con Odriozola en particular, si tiene un par de huevos rajará.
...preguntale si cree que la federacion deberia ser mas exigente a la hora de llevar atletas a las competiciones, intentar llevar menos numero y mas calidad y no deportistas con marcas tan bajas. En general yo le pincharia bastante con la federacion y con Odriozola en particular, si tiene un par de huevos rajará.
Drackoon- Superestrella
-
Pregúntale qué opina del tema Paquillo, eso puede dar juego.
Preguntale que tal es la relacion entre los Atletas dentro de la seleccion, si se unen para conseguir cosas o va cada uno a su bola.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
El atletismo español está pasando por un momento muy delicado y critico. Los que siempre sacaban las castañas del fuego (Mayte Martinez, Manolo Martinez, Bragado, Paquillo, Marta Dominguez, los de 1500, etc, etc) están muy entrados en años y la situación se prevee caótica de cara a los JJOO de Londres 2012. Preguntarle por como ve el atletismo español de cara a esa cita y sobre todo las causas del bajón de este deporte precisamente ahora cuando estamos viviendo una época de bonanza en casi todo el deporte español....es cita ineludible.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Preguntale si Semenya es un hombre
P.D: Podrias preguntarle que le parece la progresiva nacionalizacion de africanos en la seleccion de atletismo. No va a rajar, pero no es mal tema.
P.D.2: Baneo ya
P.D: Podrias preguntarle que le parece la progresiva nacionalizacion de africanos en la seleccion de atletismo. No va a rajar, pero no es mal tema.
P.D.2: Baneo ya
Invitado- Invitado
Todas las preguntas, las tenia pensadas de todas maneras gracias y espero más ayuda. Son ideasd bastante buenas las que habéis tenido.
Óscar, estoy en mi cuarto año de carrera y sé de sobra que no tengo que tirarme a saco, que tengo que ser sutil, y que la entrevista transcurra de manera pacífica y simpática. Además es una entrevista-perfil, también tengo que sacarle su personalidad, hábitos, modo de vida y amistad.
Voy a incidir en el tema Odriozola, la progresiva decadencia del atletismo español, y por el atletismo sevillano. Tenemos aquí a buenos mediofondistas como Kevin López y Luis Alberto Marco, bastante jóvenes.
Óscar, estoy en mi cuarto año de carrera y sé de sobra que no tengo que tirarme a saco, que tengo que ser sutil, y que la entrevista transcurra de manera pacífica y simpática. Además es una entrevista-perfil, también tengo que sacarle su personalidad, hábitos, modo de vida y amistad.
Voy a incidir en el tema Odriozola, la progresiva decadencia del atletismo español, y por el atletismo sevillano. Tenemos aquí a buenos mediofondistas como Kevin López y Luis Alberto Marco, bastante jóvenes.
Rafa- Sexto Hombre
-
Supongo que habrás preparado la entrevista, así que te pregunto yo:
¿Qué nos cuentas de la vida y carrera deportiva de Penti? Algo más que lo de Wiki.
Lo que siempre me he preguntado es de qué vive esta gente, si el patrocinio privado es suficiente, si las ayudas públicas y los premios compensan tanto esfuerzo. Si les permiten tener un margen de tiempo para encontrar un empleo cuando dejen de competir, y qué tipo de trabajo.
Tienen mucho mérito.
¿Qué nos cuentas de la vida y carrera deportiva de Penti? Algo más que lo de Wiki.
Lo que siempre me he preguntado es de qué vive esta gente, si el patrocinio privado es suficiente, si las ayudas públicas y los premios compensan tanto esfuerzo. Si les permiten tener un margen de tiempo para encontrar un empleo cuando dejen de competir, y qué tipo de trabajo.
Tienen mucho mérito.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Aunque no venga al caso, también voy a comentar que mis hijos llevan un par de años haciendo atletismo y me ha sorprendido la calidad, incluida la humana, de los profesores de la Escuela Universitaria, pero sobre todo el magnífico ambiente que hay en las competiciones que se organizan. Un montón de voluntarios en la organización, el público y la relación entre los atletas.
Es que he visto algunos partidos de fútbol, de baloncesto y de tenis, y me he quedado acojonado con el comportamiento de padres y jugadores. Insultos, amenazas, berrinches de jugadores. No sé, es como si pensaran que tienen embriones de Zidane, Pau Gasol y Nadal, en vez de niños que deberían ir a pasárselo bien.
Es que he visto algunos partidos de fútbol, de baloncesto y de tenis, y me he quedado acojonado con el comportamiento de padres y jugadores. Insultos, amenazas, berrinches de jugadores. No sé, es como si pensaran que tienen embriones de Zidane, Pau Gasol y Nadal, en vez de niños que deberían ir a pasárselo bien.
Jaime- Sexto Hombre
Rafa, una pregunta que sí creo que podría ser interesante (siendo yo lejano al mundo del atletismo, lo reconozco), es la de su opinión al respecto del motivo del estancamiento del nivel del atletismo español a nivel internacional en relación con otras modalidades deportivas (fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, si se supone que existe (o al menos así se vende) una importante inversión por parte de la Secretaría de Estado para el Deporte y del C.O.E. para impulsar el crecimiento de dicho nivel...
Sobre la bocina: vaya, Fer, creo que te me has adelantado con la sugerencia...
Sobre la bocina: vaya, Fer, creo que te me has adelantado con la sugerencia...
Jaime escribió:Supongo que habrás preparado la entrevista, así que te pregunto yo:
Tienen mucho mérito.
Como es una entrevista-perfil, aquí va una batería de preguntas rápidas...
Cuando empezó y por qué a correr, quién le transmitió la pasión por el atletismo, qué hace fuera de su vida como atleta, qué le hace desconectar de su vida como atleta, cómo es un dia de entrenos y un dia sin entrenos, su relación con la federación después de bajarles un 15% las ayudas, el trato con Odriozola personal, cómo ven los atletas españoles las exigencias que les marca Odriozola, qué le parece el plan ADO, la dificultad de encontrar patrocinadores privados, las ayudas de la Junta de Andalucia y su relación con ella, cuál fue el mejor momento de su carrera deportiva, y cuál fue su mejor momento de forma de su vida, el cambio generacional del 3000 obstaculos ya que tanto él, Berlanas y Blanco tienen una edad (con otras palabras claro), la relación entre los atletas de la selección, los rivales más duros que se ha encontrado o la mayor exhibición atlética que le haya visto, el futuro del atletismo sevillano, tan prolífico en el medio fondo, su años de oscuridad...hay una etapa de 3-4 años que está totalmente desaparecido, su vuelta a la competición, sus planes de futuro, cuándo su posible paso a distancias de gran fondo, su victoria en la carrera nocturna de Sevilla. si seguirá en el 3000 obstaculos algunos años más. Su fichaje y expectativas por el nuevo equipo Hummel de Sevilla, las instalaciones que tienen a su disposición, si son adecuadas para el alto rendimiento y si se deben mejorar. El estancamiento del atletismo respecto a otras modalidades deportivas en España, como bien apuntais, la posible nacionalización de atletas africanos como hacen en oriente Medio, si lo ve correcto o lícito. El doping, lo de su amigo Paquillo, cómo le afectó, si cree que en comparación con otros deportes están maltratados en este aspecto, la localización que debe tener en este aspecto, con que frecuencia pasa controles...le preguntaré su relación con la prensa, si se acuerda del incidente de Olmedo con Amat en Pekín y qué piensa de los periodistas en general, si llegamos a ser un poco hijoputescos en ocasiones.
Así a grandes rasgos.
Rafa- Sexto Hombre
-
Pero tengo que organizar la entrevista y el orden de las preguntas, o alterarlos según me responda él.
PD: Que conste que no es la primera que hago, pero sí la primera a un deportista.
PD: Que conste que no es la primera que hago, pero sí la primera a un deportista.
Rafa- Sexto Hombre
-
A mi juicio, creo que vas sobrado...
Sobre la bocina: no parece que se te escape gran cosa...
Sobre la bocina: no parece que se te escape gran cosa...
Luego algún vicio suyo inconfesable (Vease algo que hace siempre al llegar a casa, o alguna comida que siempre pica antes de meterse en la cama...)
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Luego algún vicio suyo inconfesable (Vease algo que hace siempre al llegar a casa, o alguna comida que siempre pica antes de meterse en la cama...)
Thanks!!!
Rafa- Sexto Hombre
-
Pues sí, sobrao sobrao.
Jaime- Sexto Hombre
He hecho la entrevista hoy a Pentinel y la verdad es que es un chaval majísimo, me invitó a unas cañas en su casa, hablamos con total normalidad, como si fuera una barra de bar y no se escabulló de ninguna pregunta. Me permitió el lujo de concederme una entrevista de 1 hora 24 minutos y porque tenía que volver a clase a Sevilla sino hubieramos continuado.
La verdad es que tomo nota de lo aprendido y lo fallado en la entrevista pero me quedo con que el chaval estuvo hablando mucho tiempo sin ningún problema y en tono distendido, lo que tomo como algo muy positivo.
Si alguno quiere saber algo, no dudeis en pedirmelo que os paso sus respuestas.
PD: Soy muy ceceante, algo a corregir...
La verdad es que tomo nota de lo aprendido y lo fallado en la entrevista pero me quedo con que el chaval estuvo hablando mucho tiempo sin ningún problema y en tono distendido, lo que tomo como algo muy positivo.
Rafa- Sexto Hombre
-
Pasamela. Por cierto, mientras se te entienda con correccion no tienes porque dejar de cecear.Rafa escribió:He hecho la entrevista hoy a Pentinel y la verdad es que es un chaval majísimo, me invitó a unas cañas en su casa, hablamos con total normalidad, como si fuera una barra de bar y no se escabulló de ninguna pregunta. Me permitió el lujo de concederme una entrevista de 1 hora 24 minutos y porque tenía que volver a clase a Sevilla sino hubieramos continuado.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Pasamela. Por cierto, mientras se te entienda con correccion no tienes porque dejar de cecear.Rafa escribió:He hecho la entrevista hoy a Pentinel y la verdad es que es un chaval majísimo, me invitó a unas cañas en su casa, hablamos con total normalidad, como si fuera una barra de bar y no se escabulló de ninguna pregunta. Me permitió el lujo de concederme una entrevista de 1 hora 24 minutos y porque tenía que volver a clase a Sevilla sino hubieramos continuado.
Si puede ser,a mi tambien me gustaria leerla!
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Rafa escribió:PD: Soy muy ceceante, algo a corregir...
Bienvenido al club.
Ei Kala a mi me molaria mucho tambien!!
Morris- Superestrella
-
Página 1 de 2. • 1, 2