"El coño Bernabeu"
+3
Rafa
Morris
Drackoon
7 participantes
Página 1 de 1.
"El coño Bernabeu"
Pues bueno, quiza no os haga ni puta gracia, pero a mi si asi que lo cuento.
Andabamos hablando entre colegas hoy tras el furgol y un colega ha definido el coño perfecto:
"Un coño debe ser como el Bernabeu, bien rasuradito para que ruede la bola"
Andabamos hablando entre colegas hoy tras el furgol y un colega ha definido el coño perfecto:
Invitado- Invitado
Re: "El coño Bernabeu"
Borrando hilo en 3, 2, 1...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
No sé si lo borrarán o no pero es una de las mayores chorradas que he leído en mi vida...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Pido el baneo de Perry, inmediatamente.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
La verdad que es una tonteria como un piano Perry....me da que tu amigo mete más bien poco porque vaya chorrada....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Je, je..., Perry, menudo "provocateur" que estas hecho, bribonazo. Lanzas un post que puede ser interpretado como sexista, pero de manera leve, muy leve. Casi diria que tu intencion es que se borre este hilo por este supuesto, levisimo e interpretable sexismo, para luego volver a criticar y poner en tela de juicio las reglas de este foro, que tan poco te gustan, y el criterio con el que administradores y moderadores actuamos. Quieres que actuemos "despoticamente" por un asunto de nimia importancia, y que asi nos desacreditemos a nosotros mismos. Eso creo.
A mi personalmente el posible sexismo en el post, si realmente existe, es tan leve que no merece siquiera que le prestemos demasiada atencion. Aparte de que el post es una chorrada como un piano.
Y dile a tu amigo que tenga cuidadito, que a veces un coño demasiado rasurado puede provocar pinchazo de condon...
A mi personalmente el posible sexismo en el post, si realmente existe, es tan leve que no merece siquiera que le prestemos demasiada atencion. Aparte de que el post es una chorrada como un piano.
Y dile a tu amigo que tenga cuidadito, que a veces un coño demasiado rasurado puede provocar pinchazo de condon...
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos escribió:Je, je..., Perry, menudo "provocateur" que estas hecho, bribonazo. Lanzas un post que puede ser interpretado como sexista, pero de manera leve, muy leve. Casi diria que tu intencion es que se borre este hilo por este supuesto, levisimo e interpretable sexismo, para luego volver a criticar y poner en tela de juicio las reglas de este foro, que tan poco te gustan, y el criterio con el que administradores y moderadores actuamos. Quieres que actuemos "despoticamente" por un asunto de nimia importancia, y que asi nos desacreditemos a nosotros mismos. Eso creo.
Así lo veo yo también, Trancos. Y tambien contemplo la chorrada que supone el hilo. Pero Perry no es tonto. Perry nos está probando. Y halago que tú, al menos te lo tomes de manera simpática...
... pero Perry y yo sabemos que esto es una batallita personal. Lo que Perry no sabe es que, más tarde o más temprano, si sigue jugando con fuego, acabará quemándose...
Sobre la bocina: ¿verdad, Perry?...
Perry no es tonto, pero tampoco nosotros nos chupamos el dedo, y bueno es que lo sepa. Y que sepa tambien que no vamos contra el, solo queremos lo mejor para el foro. Deberia entender esto.
Trancos- Sexto Hombre
-
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Trancos escribió:Perry no es tonto, pero tampoco nosotros nos chupamos el dedo, y bueno es que lo sepa. Y que sepa tambien que no vamos contra el, solo queremos lo mejor para el foro. Deberia entender esto.
No lo entiende, Trancos. Ya me ha dejado muy claro con este post que está dispuesto a poner a prueba el sistema. Te prevengo, amigo mío, porque, por lo visto, ha pasado de la defensa al ataque...
... cuando decidió ser el único en no aprobar la Carta Magna, intuí que cabía la posibilidad de tener el enemigo en casa; cuando me confirmó que ni se la había leído, lo confirmé; y cuando inició la ofensiva con el borrado del post de Spyro, lo corroboré...
... ahora ha empezado su "causa noble" de manera oficial. Sube la guardia, mi general, porque nos ha declarado la guerra con este hilo...
Sobre la bocina: lo que no sabe es con quien se enfrenta...
Oye tios, que es Perry sabeis, no es un alto estratega del ejercito rojo de Moscú, nos os lieis tanto porque me parece que el tema no es tan enrevesado. Aunque eso si, Perry, deja de tocar los cojones porque no vas a ningun lado.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Spyro escribió:Oye tios, que es Perry sabeis, no es un alto estratega del ejercito rojo de Moscú, nos os lieis tanto porque me parece que el tema no es tan enrevesado. Aunque eso si, Perry, deja de tocar los cojones porque no vas a ningun lado.
No, little dragon, estoy de acuerdo, no lo es...
Sobre la bocina: por eso no sabe lo que está haciendo...
Precisamente lo que no he querido es chocar con Perry por esto, he preferido responderle con humor y algo de "mano izquierda", dejandole claro, eso si, que se por donde van los tiros.
El del Ejercito Rojo soy yo, si no te importa...
El del Ejercito Rojo soy yo, si no te importa...
Trancos- Sexto Hombre
-
Sea o no una conspiración ese comportamiento es muy infantil, el típico pensamiento de el mundo va contra mi o las cosas no tienen porque ser como son...
Ya se dará cuenta.
Ya se dará cuenta.
Morris- Superestrella
-
¿Podemos dedicar nuestras privilegiadas mentes a dabatir sobre algo mas interesante, por favor?
Trancos- Sexto Hombre
-
Morris escribió:Sea o no una conspiración ese comportamiento es muy infantil, el típico pensamiento de el mundo va contra mi o las cosas no tienen porque ser como son...
Ya se dará cuenta.
¿Sabes cual es el problema, mi querido Morris? Que no. Y, encima, que con la publicación de este hilo creerá que tanto Trancos como yo somos gilipollas...
Sobre la bocina: y te puedo asegurar que yo, por ahí, no paso...
Última edición por Dirty Frank el Sáb 13 Nov 2010, 21:10, editado 1 vez
Trancos escribió:¿Podemos dedicar nuestras privilegiadas mentes a dabatir sobre algo mas interesante, por favor?
Estoy de acuerdo...
Sobre la bocina: pero no dejes de mantener la guardia alta...
Bueno al final creo que lo mejor es no darle importancia al asunto, tampoco quiero demonizar a Perry ni nada así, tiene razón Trancos es mejor hablar de otra cosa...
Morris- Superestrella
-
Pelea, pelea...
Rafa- Sexto Hombre
-
Me parece que veis pajaros donde no los hay...
No se de donde sacais la parte sexista del post, estoy hablando de una parte de la mujer y no hago menosprecio ninguno a el.
Tambien decis que provoco con el post.. ¿Que provoco? A que colectivo falto al respeto en este caso?
En fin, mi no entender.
No se de donde sacais la parte sexista del post, estoy hablando de una parte de la mujer y no hago menosprecio ninguno a el.
Tambien decis que provoco con el post.. ¿Que provoco? A que colectivo falto al respeto en este caso?
En fin, mi no entender.
Invitado- Invitado
Perry escribió:Pues bueno, quiza no os haga ni puta gracia, pero a mi si asi que lo cuento.
Perry escribió:Me parece que veis pajaros donde no los hay...
En fin, mi no entender.
Perry, tu post es inicial es bastante ambiguo en cuanto a su intencionalidad inicial. Comienzas diciendo que quiza lo que digas no nos haga ni puta gracia. O sea, que desde el principio sospechabas que a mas de uno no le iba a gustar lo que dijeses, pero igualmente lo ibas a decir. Eso es una actitud un poco provocativa. Pero cuando digo lo que querias provocar, me referia a que querias provocar un "error" de los administradores. Pues repito que si hay alguna interpretacion sexista en el post, y no digo que a mi me parezca que la haya, esta es muy leve, no merecedora en mi opinion de actuacion punitiva alguna. Pero tu esperabas que a nosotros si que nos lo pareciese, y actuasemos de una manera que pudiese facilmente de ser tildada de injusta y desproporcionada. Y ello te convertiria en una victima, a nosotros en unos tiranos y a las normas del foro como algo nocivo y malo para el foro.
Y si me equivoco en esta apreciacion, en parte lo hago "gracias" a lo que dijiste en el hilo de "p**** normas", donde dejaste bastante clara no ya tu desacuerdo, sino incluso tu hostilidad hacia estas reglas aceptadas por la inmensa mayoria del foro, que ha comprendido que la anarquia y el "todo vale" acaban siendo nocivos para la convivencia y el buen desarrollo del foro.
Perry, no tengo deseo alguno de tener encontronazo alguno contigo, pero no nos "pinches" tanto, por favor, no nos "pinches" tanto...
Trancos- Sexto Hombre
-
Lo de "quiza no os haga gracia" viene porque es algo que ha surgido tomando una cerveza con colegas, a mi me ha hecho gracia, a otros puede que no os haga.
Realmente, creo que estais muy puntillosos, no iba buscando bronca para nada..
Realmente, creo que estais muy puntillosos, no iba buscando bronca para nada..
Invitado- Invitado
Bien, pero te repito lo que te dije antes...
...que un coño recien rasurado puede pinchar un condon, asi que dile a tu amigo que cuidadin...
...que un coño recien rasurado puede pinchar un condon, asi que dile a tu amigo que cuidadin...
Trancos- Sexto Hombre
-
Trancos escribió:Bien, pero te repito lo que te dije antes...
Na, no hace falta...
Moja menos que yo que ya es decir...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Trancos escribió:Bien, pero te repito lo que te dije antes...
Na, no hace falta...
Moja menos que yo que ya es decir...
Pues es difícil que moje menos que tu, porque es imposible...
Rafa- Sexto Hombre
-
Página 1 de 1.