Paginas donde descargar partidos
2 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 1.
Paginas donde descargar partidos
Pido un post-it para este foro para que podamos colocar aqui paginas donde descargar partidos y asi verlos al dia siguiente, creo que sera util para todos.
Aqui os dejo un enlace donde un tal Cosmic cuelga los partidos de los Knicks con todos los anuncios y tal omitidos al dia siguiente...
Ahora mismo andara fuera hasta Noviembre o eso parece, esperemos que vuelva pronto y asi poder disfrutar de Il Gallo y compañia
Ahi la dejo:
http://www.ebsports.net/bbs/forumdisplay.php?s=c14626a0d8426c8ad61bb9fe35da050a&f=452
Aqui os dejo un enlace donde un tal Cosmic cuelga los partidos de los Knicks con todos los anuncios y tal omitidos al dia siguiente...
Ahora mismo andara fuera hasta Noviembre o eso parece, esperemos que vuelva pronto y asi poder disfrutar de Il Gallo y compañia
Ahi la dejo:
http://www.ebsports.net/bbs/forumdisplay.php?s=c14626a0d8426c8ad61bb9fe35da050a&f=452
Invitado- Invitado
Re: Paginas donde descargar partidos
No sabía donde colocar esto. Por lo pronto esta noche en CUATRO nos ponen en directo el Lakers-Nuggets. Eso sí, a las 4.30 de la mañana.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
La NBA nos regala el League Pass a los registrados de nba.com en ésta última semana de regular season. Lástima, porque yo con mi conexión de USB no podré utilizarlo, pero los demás si, así que de ello os informo. A mi me acaba de llegar un mail en el que David Stern me invita educadamente a disfrutar de dicho regalo. Gracias David, sabía que aquel favor a tu hija el verano pasado no caía en saco roto...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:La NBA nos regala el League Pass a los registrados de nba.com en ésta última semana de regular season. Lástima, porque yo con mi conexión de USB no podré utilizarlo, pero los demás si, así que de ello os informo. A mi me acaba de llegar un mail en el que David Stern me invita educadamente a disfrutar de dicho regalo. Gracias David, sabía que aquel favor a tu hija el verano pasado no caía en saco roto...
Me ha llegado el email, sí. Mira por donde voy a ver si consigo cascarme el Knicks - Celtics de esta noche (antesala de cruce de primera ronda)...
Sobre la bocina: buena estrategia de NBA.com. Digital+ también hace esto de poner gratis todos sus canales a los abonados de paquetes limitados durante unos días. Pero claro, si no hay pelas...
Sobre la bocina: buena estrategia de NBA.com. Digital+ también hace esto de poner gratis todos sus canales a los abonados de paquetes limitados durante unos días. Pero claro, si no hay pelas...