Lo que se debe haber reido PJ Carlesimo...
3 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 1.
Lo que se debe haber reido PJ Carlesimo...
... en pasado, obviamente, porque se trata de una noticia de hace un par de años...
http://www.zillow.com/blog/former-nba-star-latrell-sprewell-faces-foreclosure/2009/11/30/
... qué triste. Qué cabecita loca. Pensar que no quiso renovar por menos cantidad de la que cobraba en Minnesotta por pura chulería y se ha visto así. Menudo desperdicio de talento (y de pasta)...
Sobre la bocina: quien desconozca o no recuerde el motivo del título del hilo, que ponga en Google "Sprewell Carlesimo". Lo entenderá a la primera...
http://www.zillow.com/blog/former-nba-star-latrell-sprewell-faces-foreclosure/2009/11/30/
... qué triste. Qué cabecita loca. Pensar que no quiso renovar por menos cantidad de la que cobraba en Minnesotta por pura chulería y se ha visto así. Menudo desperdicio de talento (y de pasta)...
Sobre la bocina: quien desconozca o no recuerde el motivo del título del hilo, que ponga en Google "Sprewell Carlesimo". Lo entenderá a la primera...
Re: Lo que se debe haber reido PJ Carlesimo...
Con lo bueno que era... aunque a mi me caia como un tiro con sus aires de macarrilla. Todo lo contrario que Houston, un tio elegante y con clase donde los hubiese.
Y a dia de hoy, ¿que es de su vida?
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos escribió:Con lo bueno que era... aunque a mi me caia como un tiro con sus aires de macarrilla. Todo lo contrario que Houston, un tio elegante y con clase donde los hubiese.
Pues he estado buscando, y hasta ahora, nada de nada. De todos modos, a este ritmo, vete tú a saber...
Sobre la bocina: de hecho, me salen unos cuantos más a la memoria con talento desperdiciado...
Joder, de verdad como están las cabecitas de los jugadores.
La NBA siempre ha estado llena de este tipo de tios. No sé si será por falta de un ambiente ideal en el que crecer, por falta de formación educativa o académica, pero todos los miembros de Cortacircuitos S.L. suelen acabar de la misma forma.
¿Fue en Minessotta donde rechazó un contrato descomunal de 15 kilos por lo menos, no? Aquello de que tenía una familia a la que alimentar y demás...
...pues nada, que no busque ayuda en el bueno de PJ.
PD: Anda de asistente de Jay Triano en Toronto curiosamente. Triano tienes los dias contados.
La NBA siempre ha estado llena de este tipo de tios. No sé si será por falta de un ambiente ideal en el que crecer, por falta de formación educativa o académica, pero todos los miembros de Cortacircuitos S.L. suelen acabar de la misma forma.
¿Fue en Minessotta donde rechazó un contrato descomunal de 15 kilos por lo menos, no? Aquello de que tenía una familia a la que alimentar y demás...
...pues nada, que no busque ayuda en el bueno de PJ.
PD: Anda de asistente de Jay Triano en Toronto curiosamente. Triano tienes los dias contados.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 1.