We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que se debe haber reido PJ Carlesimo...

3 participantes

Ir abajo

Lo que se debe haber reido PJ Carlesimo... Empty Lo que se debe haber reido PJ Carlesimo...

Mensaje por Dirty Frank Lun 01 Nov 2010, 06:24

... en pasado, obviamente, porque se trata de una noticia de hace un par de años...


http://www.zillow.com/blog/former-nba-star-latrell-sprewell-faces-foreclosure/2009/11/30/


... qué triste. Qué cabecita loca. Pensar que no quiso renovar por menos cantidad de la que cobraba en Minnesotta por pura chulería y se ha visto así. Menudo desperdicio de talento (y de pasta)...



Sobre la bocina: quien desconozca o no recuerde el motivo del título del hilo, que ponga en Google "Sprewell Carlesimo". Lo entenderá a la primera...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que se debe haber reido PJ Carlesimo... Empty Re: Lo que se debe haber reido PJ Carlesimo...

Mensaje por Trancos Lun 01 Nov 2010, 06:46

Con lo bueno que era... aunque a mi me caia como un tiro con sus aires de macarrilla. Todo lo contrario que Houston, un tio elegante y con clase donde los hubiese.

Y a dia de hoy, ¿que es de su vida?
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se debe haber reido PJ Carlesimo... Empty Re: Lo que se debe haber reido PJ Carlesimo...

Mensaje por Dirty Frank Lun 01 Nov 2010, 07:02

Trancos escribió:Con lo bueno que era... aunque a mi me caia como un tiro con sus aires de macarrilla. Todo lo contrario que Houston, un tio elegante y con clase donde los hubiese.

Y a dia de hoy, ¿que es de su vida?

Pues he estado buscando, y hasta ahora, nada de nada. De todos modos, a este ritmo, vete tú a saber...



Sobre la bocina: de hecho, me salen unos cuantos más a la memoria con talento desperdiciado...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que se debe haber reido PJ Carlesimo... Empty Re: Lo que se debe haber reido PJ Carlesimo...

Mensaje por Rafa Mar 02 Nov 2010, 17:44

Joder, de verdad como están las cabecitas de los jugadores.

La NBA siempre ha estado llena de este tipo de tios. No sé si será por falta de un ambiente ideal en el que crecer, por falta de formación educativa o académica, pero todos los miembros de Cortacircuitos S.L. suelen acabar de la misma forma.

¿Fue en Minessotta donde rechazó un contrato descomunal de 15 kilos por lo menos, no? Aquello de que tenía una familia a la que alimentar y demás...

...pues nada, que no busque ayuda en el bueno de PJ.

PD: Anda de asistente de Jay Triano en Toronto curiosamente. Triano tienes los dias contados.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que se debe haber reido PJ Carlesimo... Empty Re: Lo que se debe haber reido PJ Carlesimo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.