Presentaciones
+23
Pasabolo
¿Que fue de LarrySpriggs?
Albertini
Albertin
Marito_ARG
munilla
Babar_55
Squarefan
kaka_o_rei
Tranquicho
Baldomero
Morris
John Wall 9
Tópico
Kaiser
Rafa
penum
Justina
Fer
Trancos
Drackoon
Larry Johnson
Dirty Frank
27 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Presentaciones
Pues hala, pase usted y que se lo pase bien. Despues de todo seguimos reclutando seguidores...jejeje. Un abrazo y bienvenido Tio.Tranquicho escribió:Hola, soy nuevo y me gustaría presentarme ante todos vosotros. Me pareceis una gran comunidad y me gustaría formar parte de ella. Soy de Navarra, tengo mucha experiencia de baloncesto y ahora mismo estoy con un proyecto de un blog, que podeis ver en mi perfil, sobre este tema (el baloncesto). Espero pasarmelo bien aquí con todos vosotros.
Saludos
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Tranquicho escribió:Hola, soy nuevo y me gustaría presentarme ante todos vosotros. Me pareceis una gran comunidad y me gustaría formar parte de ella. Soy de Navarra, tengo mucha experiencia de baloncesto y ahora mismo estoy con un proyecto de un blog, que podeis ver en mi perfil, sobre este tema (el baloncesto). Espero pasarmelo bien aquí con todos vosotros.
Saludos
Sé bienvenido a We Are Family, Tranquicho. Ponte cómodo y ve instalándote. Espero que este sitio sea de tu completo agrado. Recuerda que las normas de participación las tienes en un hilo conjunto al de las Presentaciones, para que le eches un ojillo.-
La familia sigue creciendo. Buena señal.-
Toma sitio amigo, estas en tu casa, eso si, las cervezas no las robes...
Invitado- Invitado
Perry escribió:eso si, las cervezas no las robes...
Para eso ya estoy yo.
Bienvenido, Tranquicho.
Buenas, que tal. Soy Kaka_o_rei y he encontrado este sitio por casualidad , la verdad es que parece interesante para estar al dia de los pormenores de la NBA. Ya nos leeremos.
Un saludo.
Un saludo.
kaka_o_rei escribió:Buenas, que tal. Soy Kaka_o_rei y he encontrado este sitio por casualidad , la verdad es que parece interesante para estar al dia de los pormenores de la NBA. Ya nos leeremos.
Un saludo.
Póngase cómodo, señor. Me alegra verle por aquí (y mucho).-
kaka_o_rei escribió:Buenas, que tal. Soy Kaka_o_rei y he encontrado este sitio por casualidad , la verdad es que parece interesante para estar al dia de los pormenores de la NBA. Ya nos leeremos.
Un saludo.
Coño, otro nuevo. Vaya racha llevamos últimamente, ¿eh?
Now it's dark: Me alegra verte por aquí.
Un saludo.
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Un saludo.
Pasusté
Invitado- Invitado
Bienvenido Tranquicho, disfruta y haz disfrutar. Y a Kaka tambien, por supuesto...
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Bueno, vengo ahora mismo llegando de la tienda de Álvaro y es la hostia en salsa, puede corroborarlo él mismo, me he tirado todo el tiempo que allí he estado flipando en colores con la cantidad de material NBA que tiene allí, de verdad, es una pasada, un disfrute para todo el que le guste el mundillo éste. Camisetas NBA, camisetas retro, zapatillas desde las mas clásicas a los últimos modelos que llevan ahora los jugadores, ropa de entreno y ropa de calle muy "basketera"...pfff...de verdad que es la hostia.Larry Johnson escribió:Spyro, dime la talla que necesitas y el color.
Hay disponibles en USA.
PD: ve preparando el monumento.
Estoy mas contento que el copón con mi camiseta de Durant, que ya está colgada en mi cuarto. Y que coño, me he llevado también una camiseta con una serigrafía mezcla entre una mamba negra y el #24 de Kobe guapísima. Creo que no va a ser la última vez que me pase por allí, guapísimo todo.
Y ni que decir tiene que Álvaro es un crack el tío y desde luego se lo curra mogollón con la tienda. Mis felicitaciones tío. Queda pendiente esa pachanga para un finde, jeje.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Bueno, vengo ahora mismo llegando de la tienda de Álvaro y es la hostia en salsa, puede corroborarlo él mismo, me he tirado todo el tiempo que allí he estado flipando en colores con la cantidad de material NBA que tiene allí, de verdad, es una pasada, un disfrute para todo el que le guste el mundillo éste. Camisetas NBA, camisetas retro, zapatillas desde las mas clásicas a los últimos modelos que llevan ahora los jugadores, ropa de entreno y ropa de calle muy "basketera"...pfff...de verdad que es la hostia.
Estoy mas contento que el copón con mi camiseta de Durant, que ya está colgada en mi cuarto. Y que coño, me he llevado también una camiseta con una serigrafía mezcla entre una mamba negra y el #24 de Kobe guapísima. Creo que no va a ser la última vez que me pase por allí, guapísimo todo.
Y ni que decir tiene que Álvaro es un crack el tío y desde luego se lo curra mogollón con la tienda. Mis felicitaciones tío. Queda pendiente esa pachanga para un finde, jeje.
Si llego a saber que ibas a ir, me quedo más rato hoy en Dos Hermanas, cojones. Que la autoescuela que hay más abajo es de mi hermana...
Sobre la bocina: me apunto a esa pachanga...
Coño y yo que pensé en dejarte un privado avisándote que hoy me llegaba por allí...Dirty Frank escribió:Si llego a saber que ibas a ir, me quedo más rato hoy en Dos Hermanas, cojones. Que la autoescuela que hay más abajo es de mi hermana...
Sobre la bocina: me apunto a esa pachanga...
...pero con lo liado que andas con los estudios esos pos dije "hombre, no creo que vaya a tener interés en perder el tiempo por vernos las caras", jeje. Pero oye, como digo no es la última vez que me voy a pasar por allí, así que la próxima vez que vaya a ir te pego un toque y nos vemos.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Coño y yo que pensé en dejarte un privado avisándote que hoy me llegaba por allí...
...pero con lo liado que andas con los estudios esos pos dije "hombre, no creo que vaya a tener interés en perder el tiempo por vernos las caras", jeje. Pero oye, como digo no es la última vez que me voy a pasar por allí, así que la próxima vez que vaya a ir te pego un toque y nos vemos.
Hoy había aprovechado para ir a visitar a la familia y estuve allí hasta más o menos las cinco. Cuando vayas otra vez, no dudes en darme un toque avisándome con tiempo...
Sobre la bocina: no me extraña que te haya gustado la tienda. Cada vez que voy a ver a Alvaro le digo que saque la fregona. Por lo de mis babas...
Joder pos yo llegué a las 6:30 o cosa así...casi. ¿Se ve que vas a menudo no? Jejeje...Dirty Frank escribió:Hoy había aprovechado para ir a visitar a la familia y estuve allí hasta más o menos las cinco. Cuando vayas otra vez, no dudes en darme un toque avisándome con tiempo...
Sobre la bocina: no me extraña que te haya gustado la tienda. Cada vez que voy a ver a Alvaro le digo que saque la fregona. Por lo de mis babas...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Joder pos yo llegué a las 6:30 o cosa así...casi. ¿Se ve que vas a menudo no? Jejeje...
A cojones. Cada vez que voy a ver a mi hermana, me paso a saludarle. Y siempre me está enseñando lo último que le ha llegado. Y como es normal, siempre me quedo pillado. Además, es de los que disfrutan explicándote lo que vende, pues además de comerciante, es fan, y se nota (la camiseta de Derrick Rose que tiene en el escaparate, además de para captación de clientes, es porque es un enamorado del base de los Bulls)...
Sobre la bocina: ... bueno, y de Rafer Alston también, pero eso trato de corregírselo...
Sobre la bocina: ... bueno, y de Rafer Alston también, pero eso trato de corregírselo...
Gracias por tu vista SPYRO,
Me alegra muchisimo que te haya gustado Sport House, siempre es un honor encontrar a personas que conocen y entienden lo dificil que es traer estas "maravillas" a España.......por lo menos cada vez somos más los que tenemos "Stylo" en esta Sevilla llena de muelles, gorras en los cogotes y futboleros canis mete broncas.......
La proxima vez nos reunimos con Frank y a ver si podemos organizar una quedada basketera y hechar unas canastas.......al estilo de Rafer Alston....jejejejeje.....Frank esto va por ti.....jejejejeje
PD: GRACIAS POR "BABEAR" SPORT HOUSE......ES UN HONOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegra muchisimo que te haya gustado Sport House, siempre es un honor encontrar a personas que conocen y entienden lo dificil que es traer estas "maravillas" a España.......por lo menos cada vez somos más los que tenemos "Stylo" en esta Sevilla llena de muelles, gorras en los cogotes y futboleros canis mete broncas.......
La proxima vez nos reunimos con Frank y a ver si podemos organizar una quedada basketera y hechar unas canastas.......al estilo de Rafer Alston....jejejejeje.....Frank esto va por ti.....jejejejeje
PD: GRACIAS POR "BABEAR" SPORT HOUSE......ES UN HONOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jejeje...lo de Rafer Alston ya lo se lo noté. Me gustaron un huevo también las camisetas de tiro que tiene, son la caña. Y cierto es que al tío le gusta su curro vaya, disfruta enseñándote las cosas tanto como tu viéndolas, es un crack Álvaro las cosas como son.
Pero Frank, déjese de canastitas, que tiene usted una edad...
Pero Frank, déjese de canastitas, que tiene usted una edad...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Pero Frank, déjese de canastitas, que tiene usted una edad...
Díselo a Ray Allen, que es de mi quinta...
Sobre la bocina: ya sabes eso que se dice de los viejos rockeros...
[modo Morris ON]¿No se estará usted comparando con Ray Allen no?[modo Morris OFF]Dirty Frank escribió:Díselo a Ray Allen, que es de mi quinta...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:[modo Morris ON]¿No se estará usted comparando con Ray Allen no?[modo Morris OFF]Dirty Frank escribió:Díselo a Ray Allen, que es de mi quinta...
Y yo que lo veía más como un PJ Brown...
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Yo lo veía casi mas como Olowokandi...Rafa escribió:Y yo que lo veía más como un PJ Brown...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Yo lo veía casi mas como Olowokandi...Rafa escribió:Y yo que lo veía más como un PJ Brown...
Sin desmerecer una posible comparación con Eddy Curry o Kwame Brown...
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
No, esos dos la tienen claramente mas larga que Frank...Rafa escribió:Sin desmerecer una posible comparación con Eddy Curry o Kwame Brown...Spyro escribió:Yo lo veía casi mas como Olowokandi...Rafa escribió:Y yo que lo veía más como un PJ Brown...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:No, esos dos la tienen claramente mas larga que Frank...
No era eso lo que decías anoche...
Sobre la bocina: ... lagarta...
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.