We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mafia Ahorramas

La mafia Ahorramas Empty La mafia Ahorramas

Mensaje por Invitado Jue 23 Sep 2010, 10:37

Pues nada, hoy me dio por ir a hacer la compra porque se me antojo una comida en cuestion y nada...

Llego y todo lleno de mujeres de a 60 hablando entre ellas, pasandose los turnos de la carne, ligando con el charcutero, metiendo rueda en las esquinas...

Lo de la carne es un escandalo, debia haber llegado "la padrina" haber cogido tickets y despues repartirlos entre la familia... y claro, diles algo, son la Mafia del Ahorramas, lo mismo te encontrabas unas rodajas de chicharrones en la cama al dia siguiente (algo asi como la cabeza de caballo en Calabria...)

Total, pa comprar un poco jamon, un poco queso, unos filetes ternera, unas paaaaaahhhtas y un poquito de alpiste liquido, pues casi una hora...

Definitivamente, el Ahorramas no es lugar para niños... Sad Sad

P.D: Eso si, al pagar se la devolvi y deje a pagar dos bambicents Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Invitado
Invitado

La mafia Ahorramas Empty Re: La mafia Ahorramas

Mensaje por Kaiser Jue 23 Sep 2010, 11:15

Perry escribió:Pues nada, hoy me dio por ir a hacer la compra porque se me antojo una comida en cuestion y nada...

Llego y todo lleno de mujeres de a 60 hablando entre ellas, pasandose los turnos de la carne, ligando con el charcutero, metiendo rueda en las esquinas...

Lo de la carne es un escandalo, debia haber llegado "la padrina" haber cogido tickets y despues repartirlos entre la familia... y claro, diles algo, son la Mafia del Ahorramas, lo mismo te encontrabas unas rodajas de chicharrones en la cama al dia siguiente (algo asi como la cabeza de caballo en Calabria...)

Total, pa comprar un poco jamon, un poco queso, unos filetes ternera, unas paaaaaahhhtas y un poquito de alpiste liquido, pues casi una hora...

P.D: Eso si, al pagar se la devolvi y deje a pagar dos bambicents Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ostia tio,como te pasas,no? Por una hora de cola dejas de pagar 0,00000002 millones de euros?

KaiPD: Habras dejado a las abuelitas aterrorizadas,no? lol!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Invitado Jue 23 Sep 2010, 13:45

Kaiser escribió:
Perry escribió:Pues nada, hoy me dio por ir a hacer la compra porque se me antojo una comida en cuestion y nada...

Ostia tio,como te pasas,no? Por una hora de cola dejas de pagar 0,00000002 millones de euros?

KaiPD: Habras dejado a las abuelitas aterrorizadas,no? lol!

Que sepan quien soy yo Cool Cool
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado