¿Alguien sabe qué le pasa a los iconos?
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Alguien sabe qué le pasa a los iconos?
Pues eso, que me han desaparecido los iconos de índice y mensajería, y cuando he tratado de averiguar el origen del problema, resulta que no me constan entre los iconos habituales del foro en el panel de administración...
Sobre la bocina: ¿Soy yo solo o nos pasa a todos? ¿Alguien sabe lo que ha pasado y cómo solucionarlo?...
Sobre la bocina: ¿Soy yo solo o nos pasa a todos? ¿Alguien sabe lo que ha pasado y cómo solucionarlo?...
Re: ¿Alguien sabe qué le pasa a los iconos?
Dirty Frank escribió:Pues eso, que me han desaparecido los iconos de índice y mensajería, y cuando he tratado de averiguar el origen del problema, resulta que no me constan entre los iconos habituales del foro en el panel de administración...
A mi me han desaparecido varios, correcto.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante
Rafa escribió:Dirty Frank escribió:Pues eso, que me han desaparecido los iconos de índice y mensajería, y cuando he tratado de averiguar el origen del problema, resulta que no me constan entre los iconos habituales del foro en el panel de administración...
A mi me han desaparecido varios, correcto.
Aqui solo Indice amigo, mensajeria esta en su sitio...
Invitado- Invitado
A mi tambien me ha pasado. El indice ahora es una flechita blanca.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
A mí en el del Índice me aparece una casita gris, y en el de Mensajería... simplemente la palabra Mensajería.
penum escribió:A mí en el del Índice me aparece una casita gris, y en el de Mensajería... simplemente la palabra Mensajería.
Un +1 de esos. Estoy obtuso a la hora de explicarme.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Rafa escribió:penum escribió:A mí en el del Índice me aparece una casita gris, y en el de Mensajería... simplemente la palabra Mensajería.
Un +1 de esos. Estoy obtuso a la hora de explicarme.
Ni obtuso ni poyas en vinagre
Ultimo dia de feria, tu andas tocado por el etil jajaja
Invitado- Invitado
A mi tambien me ha pasado. No se porque será porque jamas he anduleado con las herramientas del administrador del foro.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Spyro escribió:A mi tambien me ha pasado. No se porque será porque jamas he anduleado con las herramientas del administrador del foro.
Andulear... bonita palabra...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Andulear... bonita palabra...Spyro escribió:A mi tambien me ha pasado. No se porque será porque jamas he anduleado con las herramientas del administrador del foro.
Drackoon- Superestrella
-
Lo de la flechita-casita en el índice es cosa mía, trasteando por aquí para ver si encontraba los iconos perdidos...
Sobre la bocina: si alguien sabe cual es el problema, que me lo comunique por este medio o en correo privado, si quiere. De lo contrario, buscaré iconos nuevos...
Sobre la bocina: si alguien sabe cual es el problema, que me lo comunique por este medio o en correo privado, si quiere. De lo contrario, buscaré iconos nuevos...
Bueno es que sin saber muy bien las herramientas que podeis utilizar es jodido. Nombra administrador a alguien que entienda del tema para que cacharree por ahi un rato a ver si descubre algo y despues cuando se haya resuelto le quitas de nuevos los poderes...jejejeDirty Frank escribió:Lo de la flechita-casita en el índice es cosa mía, trasteando por aquí para ver si encontraba los iconos perdidos...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Bueno es que sin saber muy bien las herramientas que podeis utilizar es jodido. Nombra administrador a alguien que entienda del tema para que cacharree por ahi un rato a ver si descubre algo y despues cuando se haya resuelto le quitas de nuevos los poderes...jejejeDirty Frank escribió:Lo de la flechita-casita en el índice es cosa mía, trasteando por aquí para ver si encontraba los iconos perdidos...
Ya me buscaré la vida. Total, no creo que sea tan difícil...
Sobre la bocina: ya veremos incluso si no acabo cambiando incluso hasta el logo del foro...
Inciso: un consejo, mas emoticonos para poner en textos please. Y mas chulos porfa, que son muy feos los que tenemos.Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: ya veremos incluso si no acabo cambiando incluso hasta el logo del foro...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Inciso: un consejo, mas emoticonos para poner en textos please. Y mas chulos porfa, que son muy feos los que tenemos.Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: ya veremos incluso si no acabo cambiando incluso hasta el logo del foro...
Preferiblemente los que usábamos en As, que recuerdo que eran bastante buenos.
Spyro escribió:Inciso: un consejo, mas emoticonos para poner en textos please. Y mas chulos porfa, que son muy feos los que tenemos.Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: ya veremos incluso si no acabo cambiando incluso hasta el logo del foro...
Pues dime de dónde los saco...
Sobre la bocina: que yo pongo lo que querais, pero me teneis que dar la fuente...
Los de El Cruce son la polla tambien...penum escribió:Preferiblemente los que usábamos en As, que recuerdo que eran bastante buenos.Spyro escribió:Inciso: un consejo, mas emoticonos para poner en textos please. Y mas chulos porfa, que son muy feos los que tenemos.Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: ya veremos incluso si no acabo cambiando incluso hasta el logo del foro...
Drackoon- Superestrella
-
Pues decidme como los traigo...
Sobre la bocina: ... y los pongo (si puedo)...
Repito que no se como son las herramientas de los admins y no se como poneis los iconos, si los cojeis de una base ya hecha o como...Dirty Frank escribió:Pues decidme como los traigo...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Repito que no se como son las herramientas de los admins y no se como poneis los iconos, si los cojeis de una base ya hecha o como...Dirty Frank escribió:Pues decidme como los traigo...
Ni idea...
Sobre la bocina: un día de estos me pondré a experimentar...
Dirty Frank escribió:Spyro escribió:Repito que no se como son las herramientas de los admins y no se como poneis los iconos, si los cojeis de una base ya hecha o como...Dirty Frank escribió:Pues decidme como los traigo...
Ni idea...
Sobre la bocina: un día de estos me pondré a experimentar...
He mandado un mensaje a New, admin del cruce, para ver si me puede comentar de donde sacar los iconos...
Invitado- Invitado
Por cierto, y ya que estamos con los iconos, creo que el Reproductor debería suprimirse, porque aparte de lo poco que lo usamos, yo personalmente cada vez que lo pincho por error tengo que comerme la barra de la parte inferior hasta que me deslogueo... como ahora.
penum escribió:Por cierto, y ya que estamos con los iconos, creo que el Reproductor debería suprimirse, porque aparte de lo poco que lo usamos, yo personalmente cada vez que lo pincho por error tengo que comerme la barra de la parte inferior hasta que me deslogueo... como ahora.
Cierra y abre el foro y se quita shurhand...
Invitado- Invitado
Perry escribió:penum escribió:Por cierto, y ya que estamos con los iconos, creo que el Reproductor debería suprimirse, porque aparte de lo poco que lo usamos, yo personalmente cada vez que lo pincho por error tengo que comerme la barra de la parte inferior hasta que me deslogueo... como ahora.
Pero si eso es lo que he dicho, so cierrabares.
penum escribió:Perry escribió:penum escribió:Por cierto, y ya que estamos con los iconos, creo que el Reproductor debería suprimirse, porque aparte de lo poco que lo usamos, yo personalmente cada vez que lo pincho por error tengo que comerme la barra de la parte inferior hasta que me deslogueo... como ahora.
Pero si eso es lo que he dicho, so cierrabares.
Cierra la ventana, no que te desconectes jajajaj
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.