Actualización de moderadores
+2
Trancos
Dirty Frank
6 participantes
Página 1 de 1.
Actualización de moderadores
Ante el nuevo orden establecido en el foro, y dado que ninguno de nosotros estamos muy dispuestos (supongo) a que se repitan los errores del pasado, asumiendo personalmente la responsabilidad de impartir justicia (con la ayuda de Trancos, si éste sigue de acuerdo en continuar como co-administrador conmigo), teniendo en cuenta que me estoy dando cuenta de que algunos de los moderadores habituales de los subforos ya no transitan habitualmente por aquí, creo oportuno actualizar la lista de moderadores, cuya función debe ser la de denunciar a los administradores toda conducta que pueda alterar el buen rollo que comienza de nuevo a reinar, así como cualquier otra que atente contra las normas del mismo...
... eso sí, los que ya sean moderadores de algún subforo y quieran mantener dicha condición, por mí, perfecto...
Sobre la bocina: que vayan saliendo voluntarios, para ir empezando la lista...
... eso sí, los que ya sean moderadores de algún subforo y quieran mantener dicha condición, por mí, perfecto...
Sobre la bocina: que vayan saliendo voluntarios, para ir empezando la lista...
Re: Actualización de moderadores
Me parece buena idea, camarada. Algunos subforos no tienen ni siquiera un moderador asignado.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Bueno, el de futbol sigue cubierto por Fer y por mi, asi que supongo que ese no hace falta tocarlo.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Buenos, pues si el del fútbol está cubierto, del resto hay algunos que no lo están tanto. Mientras no haga falta, no hay tampoco necesidad de que sea urgente (mayormente, porque el índice habitual de participación del foro es más bien bajo - normal), y puedo seguir pasándome personalmente a ver cómo está el patio. Eso, si, sí que os pido que si veis algo denunciable, me lo comuniqueis antes de que se líe otra vez...
Sobre la bocina: que de arreglar el asunto ya me encargo yo...
Sobre la bocina: que de arreglar el asunto ya me encargo yo...
Perry y yo estamos en el subforo de la selección de basket. Teniendo en cuenta que sólo lo usamos en momentos puntuales (uséase, cuando juegan los Navarro, Felipe y compañía), y por lo tanto apenas tiene actividad, creo que no hará falta hacer cambios.
Yo prefiero ser forero raso, pero si quieres dame zona Fantasy y Tema Libre, que sabes que es donde mas garruleo amigo...
WM vale para el de la seleccion el solo xD
WM vale para el de la seleccion el solo xD
Invitado- Invitado
Perry escribió:WM vale para el de la seleccion el solo xD
Es que para el de la selección valdrías hasta tú solito y con una sóla mano. Imagínate lo que se usa...
penum escribió:Perry escribió:WM vale para el de la seleccion el solo xD
Es que para el de la selección valdrías hasta tú solito y con una sóla mano. Imagínate lo que se usa...
La izquierda puede ser?? La derecha es para otros menesteres...
Invitado- Invitado
Buenos, pues si salen más voluntarios para echarme una mano, perfecto. Si no, próximamante colgaré la nueva lista de moderadores con los que somos...
Sobre la bocina: Obviamente, cuantos más, mejor...
Realmente Fer y yo vamos sobrados con el futbol porque esto esta muerto ultimamente, mandame a mi o a el a otro subforo que veas que tiene mas movimiento, porque Fer y yo solemos entrar por aqui.Dirty Frank escribió:Buenos, pues si salen más voluntarios para echarme una mano, perfecto. Si no, próximamante colgaré la nueva lista de moderadores con los que somos...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Perry escribió:penum escribió:Perry escribió:WM vale para el de la seleccion el solo xD
¿No sabes tocar la flauta con la izquierda?
Spyro escribió:Realmente Fer y yo vamos sobrados con el futbol porque esto esta muerto ultimamente, mandame a mi o a el a otro subforo que veas que tiene mas movimiento, porque Fer y yo solemos entrar por aqui.Dirty Frank escribió:Buenos, pues si salen más voluntarios para echarme una mano, perfecto. Si no, próximamante colgaré la nueva lista de moderadores con los que somos...
Creo que acabaré haciendo reparto, porque con un tío por subforo hay de sobra...
Sobre la bocina: de lo que se trata es de que haya los suficientes...
penum escribió:Perry escribió:penum escribió:Perry escribió:WM vale para el de la seleccion el solo xD
Es mas incomodo y lo sabes xD
Invitado- Invitado
Perry escribió:penum escribió:Perry escribió:penum escribió:Perry escribió:WM vale para el de la seleccion el solo xD
Es mas incomodo y lo sabes xD
No hablaba de esa flauta, pero bueno, aceptamos barco...
Yo soy/era moderador NBA....
Como considereis...
Salu2
Como considereis...
Salu2
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Y yo era moderador del Tema Libre.
Dimití por que me fui.
Pero volví.
No tengo inconveniente en continuar moderando ni en dejar de hacerlo y que se nombre a otro.
A vuestra disposición.
Dimití por que me fui.
Pero volví.
No tengo inconveniente en continuar moderando ni en dejar de hacerlo y que se nombre a otro.
A vuestra disposición.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos