We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voy a empezar...

2 participantes

Voy a empezar... Empty Voy a empezar...

Mensaje por Drackoon Sáb 18 Sep 2010, 14:32

...una nueva aventura periodistica, puteando a los chavales como Kala, si, puro y puto intrusismo laboral. Aunque esto no es un trabajo, es un hobby puesto que no voy a cobrar un euro por hacerlo. El caso es que, como ya hiciera hace años en una radio local de Almonte, voy a ser colaborador de un programa deportivo en una radio de Sevilla. Segun me han dicho es una radio pequeña con cobertura solo para Sevilla, aunque creo que tienen una web por la que emiten en directo, me enteraré de la direc para los que quieran escucharnos. Pediremos mucha colaboracion de los oyentes, pero como es normal al principio no tendremos casi seguidores ninguno, asi que no estaria de mas que alguno de por aqui nos echarais un cable con el tema de la colaboracion ciudadana, jeje. Bueno pues os iré informando de como va la cosa para los interesados. Yo llevaré el basket principalmente aunque tambien participaré en todos los debates de futbol y demas deportes. En la radio nos han dicho que es bastante posible que nos consigan acreditaciones para Betis, Sevilla y Cajasol, no se que alcance tendrán dichas acreditaciones y a que zonas te dan acceso, pero ya os digo yo que como me lleve todo el año viendo de gratis al Cajasol a pie de pista por hacer el programita de marras me auto-beso el culo. Bueno pues eso, que ya os iré informando por si quereis escucharnos, un besito.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Voy a empezar... Empty Re: Voy a empezar...

Mensaje por Rafa Sáb 18 Sep 2010, 15:34

Spyro escribió:...una nueva aventura periodistica, puteando a los chavales como Kala, si, puro y puto intrusismo laboral. Aunque esto no es un trabajo, es un hobby puesto que no voy a cobrar un euro por hacerlo. El caso es que, como ya hiciera hace años en una radio local de Almonte, voy a ser colaborador de un programa deportivo en una radio de Sevilla. Segun me han dicho es una radio pequeña con cobertura solo para Sevilla, aunque creo que tienen una web por la que emiten en directo, me enteraré de la direc para los que quieran escucharnos. Pediremos mucha colaboracion de los oyentes, pero como es normal al principio no tendremos casi seguidores ninguno, asi que no estaria de mas que alguno de por aqui nos echarais un cable con el tema de la colaboracion ciudadana, jeje. Bueno pues os iré informando de como va la cosa para los interesados. Yo llevaré el basket principalmente aunque tambien participaré en todos los debates de futbol y demas deportes. En la radio nos han dicho que es bastante posible que nos consigan acreditaciones para Betis, Sevilla y Cajasol, no se que alcance tendrán dichas acreditaciones y a que zonas te dan acceso, pero ya os digo yo que como me lleve todo el año viendo de gratis al Cajasol a pie de pista por hacer el programita de marras me auto-beso el culo. Bueno pues eso, que ya os iré informando por si quereis escucharnos, un besito.

Pues nos veremos en los partidos del Cajasol...
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante