We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

George Karl

+4
penum
Tópico
Jaime
Rafa
8 participantes

Ir abajo

George Karl Empty George Karl

Mensaje por Rafa Jue 09 Sep 2010, 16:42

Vuelve a los banquillos una vez que los médicos le han dado permiso. Aquejado de un cáncer de garganta que le obligó a dejar el oficio, volverá a las pistas para el comienzo de la nueva temporada.

Una gran noticia para la familia baloncestística.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

George Karl Empty Re: George Karl

Mensaje por Jaime Jue 09 Sep 2010, 18:39

Vaya que sí.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

George Karl Empty Re: George Karl

Mensaje por Tópico Jue 09 Sep 2010, 19:30

Jaime escribió:Vaya que sí.


Friki Very Happy
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

George Karl Empty Re: George Karl

Mensaje por penum Jue 09 Sep 2010, 21:52

Estupenda noticia.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

George Karl Empty Re: George Karl

Mensaje por Jaime Vie 10 Sep 2010, 10:03

Je je je.

No se puede ver tanto anime.

Es un entrenador que me gustaría que ganara un anillo.

Aunque creo que me quedaré con las ganas (como con Sloan).
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

George Karl Empty Re: George Karl

Mensaje por Drackoon Vie 10 Sep 2010, 10:07

Jaime escribió:Je je je.

No se puede ver tanto anime.
¿Y esto? lol! lol! lol! lol!

Por cierto, a mi George Karl me parece un entrenador del monton, mas de regular seasons que de play-offs...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

George Karl Empty Re: George Karl

Mensaje por Dirty Frank Vie 10 Sep 2010, 10:20

Spyro escribió:Por cierto, a mi George Karl me parece un entrenador del monton, mas de regular seasons que de play-offs...[/b]

Pues te aseguro que no lo es. Es un coach posiblemente de los mejores de la liga. Por buscarle alguna pega, un pelín blando con las actitudes y los egos de los que se consideran dos pasos por encima del resto (tanto los que lo están realmente como los que no tanto), es decir, el contrapunto a Larry Brown en ese sentido. Puede que eso sea lo que no le haya posibilitado llevar a un equipo como los Nuggets lo más lejos posible...



Sobre la bocina: pero a mí, particularmente, ya me encantaba cuando entrenó al Real Madrid, y me maravilló con aquellos Sonics de película que encontraron su único tope en los Bulls de Jordan y compañía para llevarse el anillo. Me alegra muchísimo su recuperación y su regreso...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

George Karl Empty Re: George Karl

Mensaje por Drackoon Vie 10 Sep 2010, 10:46

Dirty Frank escribió:Pues te aseguro que no lo es. Es un coach posiblemente de los mejores de la liga. Por buscarle alguna pega, un pelín blando con las actitudes y los egos de los que se consideran dos pasos por encima del resto (tanto los que lo están realmente como los que no tanto), es decir, el contrapunto a Larry Brown en ese sentido. Puede que eso sea lo que no le haya posibilitado llevar a un equipo como los Nuggets lo más lejos posible...



Sobre la bocina: pero a mí, particularmente, ya me encantaba cuando entrenó al Real Madrid, y me maravilló con aquellos Sonics de película que encontraron su único tope en los Bulls de Jordan y compañía para llevarse el anillo. Me alegra muchísimo su recuperación y su regreso...
Obviamente yo no tengo, debido a mi edad, tanto bagaje en forma de recuerdos sobre los equipos de George Karl, pero por lo visto en Nuggets estos ultimos años, ademas de como dices blando con sus jugadores, me parece un entrenador falto de recursos para cambiar el signo de una eliminatoria de play-offs, me parece un entrenador excelente cuando el viento viene a favor e insuficiente cuando viene en contra.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

George Karl Empty Re: George Karl

Mensaje por Fer Vie 10 Sep 2010, 11:27


Yo sí creo que George Karl es un gran entrenador y me alegro que haya superado sus problemas de salud y vuelva a las canchas. Sobre su calidad como entrenador, a mi me parece que es un hombre que sabe llevar muy bien un grupo de jugadores, que siempre hace equipos competitivos....bien es cierto que quizás sea más de Regular Sesion que de Playoff pero sea como sea tiene un sitio sin duda en la NBA y me gusta que clásicos como él perduren en la liga.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

George Karl Empty Re: George Karl

Mensaje por Kaiser Vie 10 Sep 2010, 12:18

Fer escribió:
Yo sí creo que George Karl es un gran entrenador y me alegro que haya superado sus problemas de salud y vuelva a las canchas. Sobre su calidad como entrenador, a mi me parece que es un hombre que sabe llevar muy bien un grupo de jugadores, que siempre hace equipos competitivos....bien es cierto que quizás sea más de Regular Sesion que de Playoff pero sea como sea tiene un sitio sin duda en la NBA y me gusta que clásicos como él perduren en la liga.

Buena noticia para el mundo del basket.

Comparto la opinion de que es un buen entrenador,pero con el equipo que ha tenido en Denver,imagino a algun otro haciendo cosas mayores...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

George Karl Empty Re: George Karl

Mensaje por Jaime Vie 10 Sep 2010, 18:46

Jordan ha decapitado muchos sueños.

Durar en una liga tan competitiva como la NBA sólo está al alcance de los mejores.

Entrenadores con más victorias:

Don Nelson 1.335.
Lenny Wilkens 1332.
Pat Riley 1.210.
Jerry Sloan 1.190.
Phil Jackson 1.098.
Larry Brown 1.089.
George Karl 986.
Bill Fitch 944.
Auerbach 938.
Dick Motta 935.

Si hablamos de porcetajes de victorias/derrotas:

Phil Jackson 70,5 %.
Billy Cunningham 36,8 %.
K.C. Jones 67,4 %
Popovich 67 %
Auerbach 66,2%
Riley 63,6 %.
Tom Heinshon 61,9 %
Adelman 61 %
Sloan 60,4 %
Karl 59,5 %.

También ocupa el puesto octavo entre los que más partidos han entrenado.

Están muchos de los mejores, como siempre las estadísticas hay que filtrarlas y moderarlas, crear polémica, vaya.

No es lo mismo entrenar los mejores años de los Sixers con Cheeks, Moses Malone y el Dr. J, como Cunningham, o a Bill Russell, Havlicek, etc, como Auerbach, que hacerlo con los Warriors como Don Nelson, por ejemplo (o Karl).

Además hay grandes entrenadores como Chuck Daly que no aparecen en esos listados.

A mi Karl me gusta y creo que Denver no puede jugar de otra forma con Hilario y Kenyon Martin, atléticos para jugar rápido con defensas descolocadas y con poca entidad para llevar el juego en estático. Y defendiendo son normalitos.

En el 2008 tenían un juego interior mejor que ahora, con Camby, Najera y Martin (Nene Hilario se perdió la temporada con el cáncer que superó) pero eran dirigidos por Iverson y Anthony Carter (o Kleiza). En primera ronda se los follaron los Lakers 4-0. Odom y Gasol fueron suficientes para inutilizar el juego interior contrario (Camby dedicado en exclusiva a pillar rebotes, como de costumbre). Iverson jugó para si mismo. Gasol les hizo en un partido 36-16.

En el 2009 llegaron a la final de la Conferencia y palmaron contra Lakers 4-2, los dos mejores equipos de la regular. Con Billups, sin Camby, encontraron el equilibrio necesario. De nuevo el juego interior de Lakers con Bynum, Odom y Gasol (27-19 en el cuarto, creo) fue superior.

Y en el 2010, Boozer y Milsap (Okur se lesionó) fueron muy superiores en varios partidos. En el cuarto, Boozer, Milsap y Fesenko 49 points, Andersen, Nene y Martin 26; en el quinto 43-30; en el sexto 43-15 (sin Hilario lesionado).


avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

George Karl Empty Re: George Karl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.