Crónica en Rosa NBA
+7
Morris
Jaime
Dirty Frank
penum
Drackoon
Tópico
Rafa
11 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Crónica en Rosa NBA
Por cierto que Steve Nash tuvo un hijo, esa misma noche hizo un partidazo y al dia siguiente comunicó publicamente su divorcio.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:Por cierto que Steve Nash tuvo un hijo, esa misma noche hizo un partidazo y al dia siguiente comunicó publicamente su divorcio.
Y luego dicen de stress...
... leyendo la página NBA de Marca (que desde que publicaron la noticia de la cancelación del Knicks-Magic como les dio la real gana, como que me infligen poca credibilidad), le he echado un ojo a eso que dice Shaq de que se autodefine como un "ejecutor" y que el no hace "jodidas bandejas"...
Sobre la bocina: pues más vale que aprenda a hacerlas, porque habiendo jugado cinco de diez partidos con Boston por culpa de las lesiones, no creo que esté para muchos brincos "ejecutores"...
Pues continua el baile.
Tony Parker y Eva Longoria se separan.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Rafa escribió:Pues continua el baile.
Ostras...
Sobre la bocina: semana de rupturas, por lo visto...
Rafa escribió:Pues continua el baile.
Demasiado ha durado el circo...
Nada, que no se separan eh...
Drackoon- Superestrella
-
Nada de nada... en principio. Por lo visto, dos empleados de la Corte de Texas han declarado a una agencia de noticias haber sido testigos de como un abogado en representación de Parker presentaba la documentación para iniciar los trámites de divorcio. Por lo visto, también dicen que el motivo ha sido una infidelidad del base de los Spurs. Luego, los afectados han salido a la palestra para desmentirlo todo, e incluso un tercer empleado de la Corte ha manifestado en contra de lo declarado por sus compañeros...
Sobre la bocina: cosas de famosos...
Sobre la bocina: cosas de famosos...
Nunca me negueis una noticia
Tony Parker y Eva Longoria se han divorciado. La actriz de la serie Mujeres Desesperadas ha confirmado por twitter que se ha llegado a tal situación de mutuo acuerdo.
Se especula que Tony Parker flirtea con la esposa de su excompañero Brent Barry. Ojo al dato, que diría aquel.
Tony Parker y Eva Longoria se han divorciado. La actriz de la serie Mujeres Desesperadas ha confirmado por twitter que se ha llegado a tal situación de mutuo acuerdo.
Se especula que Tony Parker flirtea con la esposa de su excompañero Brent Barry. Ojo al dato, que diría aquel.
Última edición por Rafa el Jue 18 Nov 2010, 00:32, editado 1 vez
Rafa- Sexto Hombre
-
Pues si, esto ha sido un lio de cojones. Primero dos tios de no se que empresa declararon haber visto a Tony Parker presentar la demanda de divorcio. Despues Parker y Longoria lo negaron y un tercer trabajador de la empresa de los dos sujetos anteriores declaro en contra de sus compañeros refrendando el desmentido de P&L. Esta misma tarde Evita ha presentado el divorcio.
Drackoon- Superestrella
-
Crack....
Drackoon- Superestrella
-
Se rumorea que Kris Humphries podria estar saliendo con la hermana famosa de la mujer de Odom, Kim Kardashian, adjunto documento grafico a modo de complemento manteniendome plenamente en el plano informativo, aqui la jaca:
Drackoon- Superestrella
-
Joder que tetazas. No se lo cree ni él, aunque visto su estado de forma... igual hay que darle credibilidad al asunto.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Reconozco que a mi, personalmente, es la tia que mas me pone del mundo entero. Si hubiera que hacer las listas estas de tias mas potentes del planeta yo sin duda pondria la primera a Kim Kardashian...esta que se rompe increiblemente.
Drackoon- Superestrella
-
Parece que Eva Longoria ha olvidado a Tony Parker ya...
Segun el diario aleman Bild, esta fufandose actualmente a Eduardo Cruz, hermano de Penelope y demas carroña...
Segun el diario aleman Bild, esta fufandose actualmente a Eduardo Cruz, hermano de Penelope y demas carroña...
Invitado- Invitado
Como bien dice Daimiel, se rumoreó que Richard Jefferson es gay. Aquí la prueba:
Drackoon- Superestrella
-
Se comentó que era bisexual en su época de Nets.
Vamso, es que esa foto.
Vamso, es que esa foto.
Rafa- Sexto Hombre
-
Se presenta en sociedad la actual novia de Danilo Gallinari...
... la actriz Michelle Trachtenberg (la hermana pequeña de Buffy Cazavampiros, entre otras cosas)...
Sobre la bocina: triple del Gallo...
... la actriz Michelle Trachtenberg (la hermana pequeña de Buffy Cazavampiros, entre otras cosas)...
Soy al unico al que le parece un callo bastante generoso?Dirty Frank escribió:Se presenta en sociedad la actual novia de Danilo Gallinari...
kaka_o_rei escribió:Soy al unico al que le parece un callo bastante generoso?Dirty Frank escribió:Se presenta en sociedad la actual novia de Danilo Gallinari...
Secundo la opinión.
Rafa- Sexto Hombre
-
Spyro escribió:Como bien dice Daimiel, se rumoreó que Richard Jefferson es gay. Aquí la prueba:
El de la derecha, ¿es Luke Walton?
Melafo...
Drackoon- Superestrella
-
Anoche, Daimiel, durante la retransmisión del encuentro Spurs-Mavs, contó que, por lo visto, en uno de los últimos encuentros de los Clippers en casa, Blake Griffin ha sido el objeto del interés de esta popular señorita...
... hasta el punto de que le ha pedido a su agente que hable con el agente del jugador para concertar una cita...
Sobre la bocina: no sé si la novia de Griffin también habrá sido también invitada al evento...
... hasta el punto de que le ha pedido a su agente que hable con el agente del jugador para concertar una cita...
Sobre la bocina: no sé si la novia de Griffin también habrá sido también invitada al evento...
Dirty Frank escribió:Anoche, Daimiel, durante la retransmisión del encuentro Spurs-Mavs, contó que, por lo visto, en uno de los últimos encuentros de los Clippers en casa, Blake Griffin ha sido el objeto del interés de esta popular señorita...
Se supone que Griffin estaba con esta jovencita llamada Jasmine.
No sé si estará ahora con Rihanna.
Rafa- Sexto Hombre
-
Vaya manera fría de ligar tiene esta gente de las altas esferas. Le digo a mi representante que hable con el representante del pipiolo para que busquen una noche libre de los dos y nos cojan mesa en un restaurante. Me imagino la situación:
-Hola.
-Hola!!!
-Me dijo mi representante que ésta noche tenía cena con una putilla...pensaba que lo decía de broma.
-...
Donde quedó el noble arte flirteo...
-Hola.
-Hola!!!
-Me dijo mi representante que ésta noche tenía cena con una putilla...pensaba que lo decía de broma.
-...
Donde quedó el noble arte flirteo...
Drackoon- Superestrella
-
Por cierto que también dijeron el otro día en el C+ que habían visto a Lebron James besándose con Ciara, una cantante de R&B. Hay que decir que Lebron tiene dos hijos con su novia de toda la vida:
Y ésta es Ciara:
Qué queréis que os diga, yo comprendo al chaval.
Y ésta es Ciara:
Qué queréis que os diga, yo comprendo al chaval.
Drackoon- Superestrella
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 2 de 3.