el veranillo
4 participantes
Página 1 de 1.
el veranillo
Me preguntaba Perry en el "mensaje importante" (realmente lo es) como estaba y para no desviar el otro hilo he decidido abrir éste.
He pasado un verano magnífico.
Puse a punto la Montesa Cota 25 y mi suegro decidió dejarme en depósito una Bultaco Matador (dos clásicas de verdad). La realidad es que él no es capaz de arrancarla y se conservan mejor en movimiento.
Así que decidí que era el momento de enseñarle a mis hijos los placeres de conducir por el monte. Primero pistas. Cada vez salía con uno de los tres. Un placer. Alucinante lo rápido que evolucionan.
Además estoy recuperando los hábitos deportivos y perdiendo peso.
Para colmo hemos tenido uno de los mejores veranos que recuerdo en Galicia. Ni un día de lluvia en las Rías Bajas (en las tres primeras semanas de agosto).
Y por si fuera poco estoy viendo desde la ventana del curro a una mamá jugando con su hijo de 2-3 años. Un pivón descomunal.
Qué más se puede pedir?
He pasado un verano magnífico.
Puse a punto la Montesa Cota 25 y mi suegro decidió dejarme en depósito una Bultaco Matador (dos clásicas de verdad). La realidad es que él no es capaz de arrancarla y se conservan mejor en movimiento.
Así que decidí que era el momento de enseñarle a mis hijos los placeres de conducir por el monte. Primero pistas. Cada vez salía con uno de los tres. Un placer. Alucinante lo rápido que evolucionan.
Además estoy recuperando los hábitos deportivos y perdiendo peso.
Para colmo hemos tenido uno de los mejores veranos que recuerdo en Galicia. Ni un día de lluvia en las Rías Bajas (en las tres primeras semanas de agosto).
Y por si fuera poco estoy viendo desde la ventana del curro a una mamá jugando con su hijo de 2-3 años. Un pivón descomunal.
Qué más se puede pedir?
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Re: el veranillo
Que te diga que quiere buscar la niña, su marido es eunuco, ve en tí buenos genes y acepta firmar un contrato que te excluya de responsabilidad paternal...
Sobre la bocina: me alegro de leerte, Jaime. Cuanto tiempo...
Sobre la bocina: me alegro de leerte, Jaime. Cuanto tiempo...
Llevo media tarde en plan voyeur. Buena está de cojones, pero sus andares son bastante brutos, a lo Serena Williams.
Total da igual, pa lo que la quiero...
Sigues con tu moto?
La Yamaha la tengo sin seguro (ahorrando que es gerundio), por ahora.
Total da igual, pa lo que la quiero...
Sigues con tu moto?
La Yamaha la tengo sin seguro (ahorrando que es gerundio), por ahora.
Jaime- Sexto Hombre
La mía la vendí el año pasado. Ahora tengo una 125 custom china de nombre impronunciable que me lleva y me trae...
Sobre la bocina: pero, en el horizonte, aun muuuuy a lo lejos, diviso una Harley...
Sobre la bocina: pero, en el horizonte, aun muuuuy a lo lejos, diviso una Harley...
El mio una mugre, broncas en casa, todos los fines curraba y me habian quedado mil...
Aun asi, he escapado unos 15 dias en varias tandas de Madrid y se agradece...
Ahora rumbo al infierno, de mañana al sabado, 5 examenes, echad cuentas...
Aun asi, he escapado unos 15 dias en varias tandas de Madrid y se agradece...
Ahora rumbo al infierno, de mañana al sabado, 5 examenes, echad cuentas...
Invitado- Invitado
Algo es algo.
Yo creo que será rumbo al cielo, Perry.
Frank, se ven bastantes motos chinas, dicen que son baratas y son aparentes.
Estuve a punto de vender mi Yamaha 600. Menos mal que, en un momento de lucidez, desistí. Total me iban a pagar una mierda. El próximo año cumple 20, así que será una clásica y me ahorraré un dinerillo en el seguro.
El gusanillo lo mato con la Bultaco por el monte. Qué tiempos, en España se hacían unas motos cojonudas. La matador debe ser del 65-66 y anda de cojones.
Ya puedes empezar a ahorrar para el cerdo, cuestan una pasta hasta de segunda mano.
Yo creo que será rumbo al cielo, Perry.
Frank, se ven bastantes motos chinas, dicen que son baratas y son aparentes.
Estuve a punto de vender mi Yamaha 600. Menos mal que, en un momento de lucidez, desistí. Total me iban a pagar una mierda. El próximo año cumple 20, así que será una clásica y me ahorraré un dinerillo en el seguro.
El gusanillo lo mato con la Bultaco por el monte. Qué tiempos, en España se hacían unas motos cojonudas. La matador debe ser del 65-66 y anda de cojones.
Ya puedes empezar a ahorrar para el cerdo, cuestan una pasta hasta de segunda mano.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:Yo creo que será rumbo al cielo, Perry.
Dios te oiga, si apruebo 5 me desnudo en la puerta del Sol
Invitado- Invitado
Perry escribió:Jaime escribió:Yo creo que será rumbo al cielo, Perry.
jajajja, no es necesario hombre!!!
Mucha suerte!!
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Justina escribió:Perry escribió:Jaime escribió:Yo creo que será rumbo al cielo, Perry.
jajajja, no es necesario hombre!!!
Mucha suerte!!
Veo que no quieres disfrutar de mi cuerpo griego moldeado a base de cervezas y chuletas
Una menos, justina, mi desnudo se acerca jajajaj
Invitado- Invitado
Yo he aprovechado para coger el coche con más frecuencia... y sacarlo definitivamente del garaje, que me traía por la calle de la amargura.
Now it's dark: Me ahorro 70 € mensuales... y más de un disgusto con las columnitas de marras.
Now it's dark: Me ahorro 70 € mensuales... y más de un disgusto con las columnitas de marras.
Para éso y para bajar unos kilitos.
Sílfide.
Sílfide.
Jaime- Sexto Hombre
Página 1 de 1.