Que grande el perro jajajaj
+3
pozi
Sr. Lobo
Kala
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que grande el perro jajajaj
Si cada vez que uno dice que se pira tengo que rasparme las rodillas para rogarle que se quede, en 2 meses me quedan los muñones...Spyro escribió:Y la leyó aqui, en: We Are Family.Perry escribió:Premio a la discusion subnormal del dia...
Y por cierto, lo de decir adios al foro me parece una tonteria gordisima, pero la modita esta de decir "pues vete, me parece perfecto" me parece aun peor, lo mejor que tiene este foro son sus foreros, si no nos cuidamos nosotros los unos a los otros a tomar por culo, asi que a veces un poquito de tacto tampoco viene mal.
Yo tampoco he dicho eso, he dicho que simplemente no se le muestre tu "indiferencia", nada mas, y para eso no tienes que rasparte nada.kaka_o_rei escribió:Si cada vez que uno dice que se pira tengo que rasparme las rodillas para rogarle que se quede, en 2 meses me quedan los muñones...Spyro escribió:Y la leyó aqui, en: We Are Family.Perry escribió:Premio a la discusion subnormal del dia...
Y por cierto, lo de decir adios al foro me parece una tonteria gordisima, pero la modita esta de decir "pues vete, me parece perfecto" me parece aun peor, lo mejor que tiene este foro son sus foreros, si no nos cuidamos nosotros los unos a los otros a tomar por culo, asi que a veces un poquito de tacto tampoco viene mal.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Tampoco le he mostrado indiferencia, simplemente he sido educado, y le he devuelto el "Con Dios", deseandole la mayor de las suertes en su camino.Spyro escribió:Yo tampoco he dicho eso, he dicho que simplemente no se le muestre tu "indiferencia", nada mas, y para eso no tienes que rasparte nada.kaka_o_rei escribió:Si cada vez que uno dice que se pira tengo que rasparme las rodillas para rogarle que se quede, en 2 meses me quedan los muñones...Spyro escribió:Y la leyó aqui, en: We Are Family.Perry escribió:Premio a la discusion subnormal del dia...
Sabia yo que esto iba a acabar asi...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Tu calla, maricona canaria...que no haces mas que hablar con el nazi de Abri por el Twitter...Kaiser escribió:Sabia yo que esto iba a acabar asi...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Tu calla, maricona canaria...que no haces mas que hablar con el nazi de Abri por el Twitter...Kaiser escribió:Sabia yo que esto iba a acabar asi...
Pues sí,nada que ocultar tengo.Así como que también lo reporté a los administradores por sus comentarios sin entender a cuento de qué venían.Y ahora que lo sé,lo volvería a hacer,la verdad.Hay formas....y formas...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Joer, ¿nos hemos puesto serios eh?Kaiser escribió:Pues sí,nada que ocultar tengo.Así como que también lo reporté a los administradores por sus comentarios sin entender a cuento de qué venían.Y ahora que lo sé,lo volvería a hacer,la verdad.Hay formas....y formas...Spyro escribió:Tu calla, maricona canaria...que no haces mas que hablar con el nazi de Abri por el Twitter...Kaiser escribió:Sabia yo que esto iba a acabar asi...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Joer, ¿nos hemos puesto serios eh?Kaiser escribió:Pues sí,nada que ocultar tengo.Así como que también lo reporté a los administradores por sus comentarios sin entender a cuento de qué venían.Y ahora que lo sé,lo volvería a hacer,la verdad.Hay formas....y formas...Spyro escribió:Tu calla, maricona canaria...que no haces mas que hablar con el nazi de Abri por el Twitter...Kaiser escribió:Sabia yo que esto iba a acabar asi...
Por lo del reporte te refieres?Es que ya uno va conociendo el caminar de la perrita...y no me equivoqué,por lo que veo...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Bueno, por todo, coño te hacía una coña...Kaiser escribió:Por lo del reporte te refieres?Es que ya uno va conociendo el caminar de la perrita...y no me equivoqué,por lo que veo...Spyro escribió:Joer, ¿nos hemos puesto serios eh?Kaiser escribió:Pues sí,nada que ocultar tengo.Así como que también lo reporté a los administradores por sus comentarios sin entender a cuento de qué venían.Y ahora que lo sé,lo volvería a hacer,la verdad.Hay formas....y formas...Spyro escribió:Tu calla, maricona canaria...que no haces mas que hablar con el nazi de Abri por el Twitter...Kaiser escribió:Sabia yo que esto iba a acabar asi...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Bueno, por todo, coño te hacía una coña...Kaiser escribió:Por lo del reporte te refieres?Es que ya uno va conociendo el caminar de la perrita...y no me equivoqué,por lo que veo...Spyro escribió:Joer, ¿nos hemos puesto serios eh?Kaiser escribió:Pues sí,nada que ocultar tengo.Así como que también lo reporté a los administradores por sus comentarios sin entender a cuento de qué venían.Y ahora que lo sé,lo volvería a hacer,la verdad.Hay formas....y formas...Spyro escribió:Tu calla, maricona canaria...que no haces mas que hablar con el nazi de Abri por el Twitter...Kaiser escribió:Sabia yo que esto iba a acabar asi...
Pues conmigo nada de coñas,eh?Un respeto,o a lo mejor nos conocemos nosotros de algo pa ese tipo de coñitas?...
KaiPD:
KaiPD2:A que te cambio la cara?jajajaja.Pues hoy de seriedad nada,que acabo de ver mi futura casa y me encanta!!!!!
Kaiser- Sexto Hombre
-
Estas cavando tu tumba...Kaiser escribió:Pues conmigo nada de coñas,eh?Un respeto,o a lo mejor nos conocemos nosotros de algo pa ese tipo de coñitas?...
KaiPD:
KaiPD2:A que te cambio la cara?jajajaja.Pues hoy de seriedad nada,que acabo de ver mi futura casa y me encanta!!!!!
Drackoon- Superestrella
-
Tumba no,tio. CASA.Si es que los huelvenses estos...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Espero que sea tu casa de soltero, play, cerveza, pibas, futbol, el perro quitandose las pulgas contigo en el sofa...Kaiser escribió:Tumba no,tio. CASA.Si es que los huelvenses estos...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Espero que sea tu casa de soltero, play, cerveza, pibas, futbol, el perro quitandose las pulgas contigo en el sofa...Kaiser escribió:Tumba no,tio. CASA.Si es que los huelvenses estos...
Meeeeeeeeeeec....Error...
Primera linea de playa,apartamento con una habitación,baño con jacuzzi,salon-comedor,amueblado y gastos de agua,luz y comunidad incluido...
Kaiser- Sexto Hombre
-
De puta madre, es perfecto para poner una pantalla de plasma, una PS3 y ver el futbol con los colegas, llevar pibas y hacer de follarin de los bosques. Lo tienes a huevo...Kaiser escribió:Meeeeeeeeeeec....Error...
Primera linea de playa,apartamento con una habitación,baño con jacuzzi,salon-comedor,amueblado y gastos de agua,luz y comunidad incluido...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:De puta madre, es perfecto para poner una pantalla de plasma, una PS3 y ver el futbol con los colegas, llevar pibas y hacer de follarin de los bosques. Lo tienes a huevo...Kaiser escribió:Meeeeeeeeeeec....Error...
La pantalla LCD de 37" esta ya comprada.Paso bastante de viedojuegos en general.Ver los partiditos del Mundial tomando una birrita y con camarones de la cofradia de pescadores del pueblito con la churri...asegurado.
Mola la idea tio! Haciendo camino!!!
Kaiser- Sexto Hombre
-
Dios, el mundo se va a la mierda y yo no puedo hacer nada para arreglarlo...Kaiser escribió:La pantalla LCD de 37" esta ya comprada.Paso bastante de viedojuegos en general.Ver los partiditos del Mundial tomando una birrita y con camarones de la cofradia de pescadores del pueblito con la churri...asegurado.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Dios, el mundo se va a la mierda y yo no puedo hacer nada para arreglarlo...Kaiser escribió:La pantalla LCD de 37" esta ya comprada.Paso bastante de viedojuegos en general.Ver los partiditos del Mundial tomando una birrita y con camarones de la cofradia de pescadores del pueblito con la churri...asegurado.
Teniamos que haber hablado antes tio!Dios! Qué he hecho?????
Kaiser- Sexto Hombre
-
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.