We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que salga el que ha ido de putas...

5 participantes

Que salga el que ha ido de putas... Empty Que salga el que ha ido de putas...

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 16:26

Pues nada, acabo de leer en El Pais, que entre el 6% y el 9% de hombres mayores de 18 años, se han ido de putas alguna vez...

Quitando a Topico (por menor) y a Kaki, Square y Justina (por mujeres)... me sale que somos unos 15 o asi los posteadores mas o menos habituales...

Asi que, por lo menos uno ha ido de putas...

Que salga.
Invitado
Invitado

Que salga el que ha ido de putas... Empty Re: Que salga el que ha ido de putas...

Mensaje por pozi Lun 31 Mayo 2010, 10:00

Perry escribió:Pues nada, acabo de leer en El Pais, que entre el 6% y el 9% de hombres mayores de 18 años, se han ido de putas alguna vez...

Quitando a Topico (por menor) y a Kaki, Square y Justina (por mujeres)... me sale que somos unos 15 o asi los posteadores mas o menos habituales...

Asi que, por lo menos uno ha ido de putas...

Que salga.

Viendo tus dificultades a la hora de relacionarte con las féminas, está claro que eres el que tienes más número. Rob, al estar casado, tampoco es un mal candidato.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Que salga el que ha ido de putas... Empty Re: Que salga el que ha ido de putas...

Mensaje por Kala Lun 31 Mayo 2010, 10:08

Si, estoy esperando aún al típico "yo he entrado a un puticlub con los colegas, pero solo para reirme..."
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por pozi Lun 31 Mayo 2010, 10:53

La verdad es que si el porcentaje es el que dice Perry, entre un 6 y un 9 porciento, me parece que más de uno miente como un bellaco. A tenor de la inmensa oferta puteril existente, es fácil pensar que hay muchos más de ese supuesto 9% que utilizan estos servicios
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Drackoon Lun 31 Mayo 2010, 11:43

La verdad es que no quiero parecer puritano, pero me parece muy triste, sobre todo para chavales jovenes, el hecho de irse de putas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010, 18:37

Spyro escribió:La verdad es que no quiero parecer puritano, pero me parece muy triste, sobre todo para chavales jovenes, el hecho de irse de putas.

A mi lo de las putas, me parece que hacen el agosto para despedidas de soltero y cosas asi...

Por eso, mis maximos candidatos eran los maduritos, Larry, Bertrand, Pozi, rob...
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Lun 31 Mayo 2010, 19:00

Perry escribió:
Spyro escribió:La verdad es que no quiero parecer puritano, pero me parece muy triste, sobre todo para chavales jovenes, el hecho de irse de putas.

A mi lo de las putas, me parece que hacen el agosto para despedidas de soltero y cosas asi...

Por eso, mis maximos candidatos eran los maduritos, Larry, Bertrand, Pozi, rob...

Estoooo...Perry, ¿con 22 años no sueles ir a despedidas de soltero en estas fechas?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por kaka_o_rei Lun 31 Mayo 2010, 19:01

Kala escribió:
Perry escribió:

Estoooo...Perry, ¿con 22 años no sueles ir a despedidas de soltero en estas fechas?
Yo no suelo ir, ninguno de mis colegas tiene ni la remota intencion de casarse aun xD
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010, 19:04

kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:
Perry escribió:

Yo no suelo ir, ninguno de mis colegas tiene ni la remota intencion de casarse aun xD

Estoy con Kaka, no tengo ningun colega que ande cerca de casarse... si acaso algun primo, y tambien lo veo lejos eh...
Invitado
Invitado

Mensaje por Albertini Vie 04 Jun 2010, 11:29

Yo por conocidos diria que el porcentaje es mas del 25% facilmente y la gente mayor sera aun mayor ya que mas vida mas posibilidades.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 11:49

Acaban de poner un puticlub enfrente de la biblioteca, a partir de ahora, los descansos seran mas amenos....

Tardare poco en caer lol! lol! lol!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado