We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenis

+16
Dirty Frank
Rafa
Jaime
Kaiser
Squarefan
Albertini
Morris
penum
Trancos
Kakirelinka
Sr. Lobo
William Munny
rob
Kala
Fer
Drackoon
20 participantes

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por Drackoon Sáb 01 Mayo 2010, 13:30

Bueno, Verdasco iba bien en el partido mientras le venia el viento de cara pero cuando las cosas se le han apretado ha quedado claro que no tenia fuerzas fisicas ni psicologicas despues de tres semanas durisimas ganando y peleando contra rivales de la talla de Soderling, Djokovic, Nadal o el propio Ferrer. Estaba tieso y agarrotado muscularmente, se le veía a leguas, por eso no me ha gustado que el publico empiece a pitarle, cuando ves a un jugador desganado que tira bolas fuera porque sí te enfadas, cuando ves a un jugador que se entrega simplemente porque no le quedan fuerzas no puedes pitar en la vida, al menos Verdasco ha tenido la vergüenza torera de acabar el partido y aun asi ganarle juegos a Ferrer. Roddick, Djokovic o alguno mas se hubiera retirado...

...y al ver a un Verdasco tan debil se han visto las carencias de Ferrer, jugador batallador y luchador donde los haya, pero hoy contra un rival muerto ha tenido que atacar y llevar el peso de los golpes y se le ha visto que ese no es su juego, incluso un Verdasco al borde de la muerte le ha puesto en problemas rompiendole el saque incluso a base de clase y golpes ganadores. Verdasco es mucho mejor jugador que Ferrer, al menos tecnicamente, eso ha quedado claro hoy.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por Drackoon Sáb 01 Mayo 2010, 17:01

Será posible...¿de donde coño ha salido el Gulbis ese? Joder yo lo he visto jugar muy bien en las ultimas dos o tres semanas, pero es que el Gulbis éste parecía Federer hoy joder. Vaya palos que pega el tio y vaya variedad de golpes, desde luego si sigue esta progresion este tio es Top-3 de aqui a un par de años...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por Fer Sáb 01 Mayo 2010, 17:57

Bueno pues final española, Ferrer-Nadal. Aunque hoy Nadal ha jugado mal, bastante mal. Como hacía tiempo. Y como no le entraba nada ha optado por lo de siempre, pelotas al revés una y otra vez y esperar el fallo de rival. Sin mover al rival ni nada. Así ha ganado pero así no recuerda al gran Nadal como sí me ha recordado en otros partidos últimamente. Aun así creo que mañana es favorito pues el juego de Ferrer le va mucho mejor en esta arena ultrarápida.

Gulbis pues increible su potencial. Lo que más me ha sorprendido es su capacidad para aguantar el peloteo a Nadal. Lo de su servicio es una locura, permanentemente en 210-220 km/h en tierra. Espectacular. Supongo que en poco este chico estará en el top-10 puesto que talento tiene por un tubo. Sólo le falta elegir la mejor opción siempre, a veces se saca churrigolpes.


Última edición por Fer el Sáb 01 Mayo 2010, 17:58, editado 1 vez
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por penum Sáb 01 Mayo 2010, 17:58

Le ha costado, pero Nadal ya está en la final.

El Gulbis ése no huele a jugón: apesta a jugón.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por Drackoon Dom 02 Mayo 2010, 19:00

Despues de mucho sufrimiento y mas lluvia Nadal gana en Roma su 5º titulo en el Foro Italico. 7-5 y 6-2 ante Ferrer que ya cumplía un sueño solo con estar en esta final. La armada sigue mandando con mano de hierro en la tierra batida y los tres torneos jugados los tres se han quedado en España. La semana que viene Madrid, que es el que peor le viene a los españoles por ser el mas rapido de todos los torneos de tierra batida...y a la espera de Roland Garros que empieza dos semanas despues de Madrid.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por Fer Dom 02 Mayo 2010, 19:09

Bueno pues Nadal consigue un nuevo Masters Series. 7-5, 6-2 ha ganado a Ferrer. A pesar de no hacer su mejor juego en los últimos dos partidos Nadal se ha impuesto en el torneo. Hoy también comenzo con muchas dudas aunque ha terminado jugando bastante mejor.

Es el 17º Masters Series de Nadal, con lo que se convierte en el jugador de la historia que más Masters Series tiene en la historia. Más que Federer, Sampras o Agassi, por poner 3 ejemplos. Con 23 años. Y que aun haya gente que se atreva a negar su valía....es ridículo.

Ahora llega Madrid, Federer defiende título y Nadal a partir de ahora va a poder sumar muchos puntos si juega bien en Madrid, Roland Garros, Wimbledon, Toronto, Cincinnaty, US Open, Copa Masters y demás torneos. No me extrañaría verlo pronto cerca del número 1 si le respetan las lesiones....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por William Munny Dom 02 Mayo 2010, 19:12

Pues sí, victoria de Nadal en una final que se hizo larguísima por las interrupciones. Primer set igualado en el que Rafa jugó mejor los puntos clave y segundo set fácil para el de Manacor. Con esta victoria Nadal iguala a André Agassi como jugador con más títulos en Masters 1000 (anteriormente Super 9 y Master Series), enhorabuena al campeón.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por penum Dom 02 Mayo 2010, 19:13

William Munny escribió:Con esta victoria Nadal iguala a André Agassi como jugador con más títulos en Masters 1000 (anteriormente Super 9 y Master Series), enhorabuena al campeón.

Y eso que sólo es un pasabolas...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por Fer Dom 02 Mayo 2010, 19:16

penum escribió:
William Munny escribió:Con esta victoria Nadal iguala a André Agassi como jugador con más títulos en Masters 1000 (anteriormente Super 9 y Master Series), enhorabuena al campeón.

Y eso que sólo es un pasabolas...

Yo creo que Nadal tiene un status como deportista que ni deberíamos acordanos de los que le critican.....ellos solos se descalifican al insultar a un deportista español de esa dimensión.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por Trancos Dom 02 Mayo 2010, 21:49

Fer escribió:
penum escribió:
William Munny escribió:Con esta victoria Nadal iguala a André Agassi como jugador con más títulos en Masters 1000 (anteriormente Super 9 y Master Series), enhorabuena al campeón.

Y eso que sólo es un pasabolas...

Yo creo que Nadal tiene un status como deportista que ni deberíamos acordanos de los que le critican.....ellos solos se descalifican al insultar a un deportista español de esa dimensión.

No hace tanto que tú mismo afirmaste que Nadal se estaba convirtiendo en "un perdedor de libro". Así que un poquito de autocrítica por tu falta de fé, camarada Fer.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por Fer Dom 02 Mayo 2010, 22:24

Trancos escribió:
No hace tanto que tú mismo afirmaste que Nadal se estaba convirtiendo en "un perdedor de libro". Así que un poquito de autocrítica por tu falta de fé, camarada Fer.

Es distinto hablar de la trayectoria de Nadal que de un momento puntual. Se puede decir que Nadal anda muy mal en un momento dado pero criticar su trayectoria o lo que ha hecho en el mundo del tenis es ridículo. De todas formas yo suelo ser critico en caliente con los míos cuando pasan malas rachas, eso no lo puedo evitar.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por Trancos Dom 02 Mayo 2010, 22:28

Fer escribió:
Trancos escribió:
No hace tanto que tú mismo afirmaste que Nadal se estaba convirtiendo en "un perdedor de libro". Así que un poquito de autocrítica por tu falta de fé, camarada Fer.

Es distinto hablar de la trayectoria de Nadal que de un momento puntual. Se puede decir que Nadal anda muy mal en un momento dado pero criticar su trayectoria o lo que ha hecho en el mundo del tenis es ridículo. De todas formas yo suelo ser critico en caliente con los míos cuando pasan malas rachas, eso no lo puedo evitar.

Como ningún madridista... Laughing Wink
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por Drackoon Vie 07 Mayo 2010, 14:30

Vivi Ruano se retirará del tenis profesionalmente despues del Master de Madrid, o al menos eso he entendido, es raro que no espere al menos a que termine la temporada. En fin, sea como sea ha hecho una gran carrera, mas como doblista que como single, pero una gran carrera igualmente.

Ferrero por cierto debe seguir siendo victima de las almas perdidas y sesgadas a su paso por Sudamérica y se perderá el torneo madrileño. Creo que hoy empiezan las clasificatorias pero aun no hay cuadro formado del torneo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por Invitado Vie 07 Mayo 2010, 16:59

Spyro escribió:Vivi Ruano se retirará del tenis profesionalmente despues del Master de Madrid, o al menos eso he entendido, es raro que no espere al menos a que termine la temporada. En fin, sea como sea ha hecho una gran carrera, mas como doblista que como single, pero una gran carrera igualmente.

Ferrero por cierto debe seguir siendo victima de las almas perdidas y sesgadas a su paso por Sudamérica y se perderá el torneo madrileño. Creo que hoy empiezan las clasificatorias pero aun no hay cuadro formado del torneo...

Tendinitis me parecio leer, el chaman de Giraldo ha hecho el trabajo a conciencia... Tenis - Página 3 346826
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por Fer Dom 09 Mayo 2010, 12:35

3 apuntes rápidos:

- Montañes ganó a Federer en Estoril con lo que se confirma el bache enorme del suizo. A ver si Motañes sigue con la racha de triunfos españoles.

- Djokovic baja de última hora para el Masters Series de Madrid. Es casi seguro por tanto que Nadal recuperará el número 2 del mundo en este torneo.

- Y sí, me da que Ferrero no vuelve a Sudamérica, las represarias están siendo brutales...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por Drackoon Dom 09 Mayo 2010, 14:40

Pues ya tenemos cuadro del torneo. Verdasco si llega a cuartos se encontraría con Soderling, aunque antes es probable que se encuentre con Nalbandián o Berdych en octavos, cuadro nada fácil el de Fer. Nadal debe llegar si o si a cuartos y ahi se encontraría con Tsonga, despues en semis con el que salga de la parte del cuadro de Verdasco, Nalbandían o Berdych.

Mas jodido lo tienen Federer o Murray que tienen que verse con rivales como Roddick, Cilic o Ferrer. De hecho Ferrer debería llegar a cuartos y ahi encontrarse con Cilic, al que debería ganar y verse en semis con Federer o Roddick.

En fin, confiemos sobre todo en Verdasco que en mi opinión es el que lo tiene mas jodido de los tres españoles, aunque por supuesto animaremos a los demas, al menos los no anti-nadalistas...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por Drackoon Mar 11 Mayo 2010, 17:24

Nalbandián y Berdych causan baja baja por lesion, serán sustituidos por los estadounidenses Mardy Fish y Michael Rusell. Se le despeja el camino hacia cuartos a Verdasco de manera total y absoluta puesto que uno de estos dos debía ser su rival en octavos. Vaya potra la de Fer...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por Drackoon Mar 11 Mayo 2010, 20:35

Spyro escribió:Nalbandián y Berdych causan baja baja por lesion, serán sustituidos por los estadounidenses Mardy Fish y Michael Rusell. Se le despeja el camino hacia cuartos a Verdasco de manera total y absoluta puesto que uno de estos dos debía ser su rival en octavos. Vaya potra la de Fer...
Verdasco empieza bien y se quita del medio al aburrido ese de Karlovic. Segunda ronda presumiblemente contra Melzer, que jugará contra el ganador del Russell-Fish que se está jugando ahora.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por Drackoon Miér 12 Mayo 2010, 12:14

Roddick que debía ser rival hoy de Feliciano se sigue haciendo la caquita cada vez que el tenis profesional se aleja de EEUU y se ha retirado del torneo. Creo que en segunda ronda no es posible meter a lucky loosers asi que Feliciano debería estar ya clasificado para octavos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010, 12:37

Spyro escribió:Roddick que debía ser rival hoy de Feliciano se sigue haciendo la caquita cada vez que el tenis profesional se aleja de EEUU y se ha retirado del torneo. Creo que en segunda ronda no es posible meter a lucky loosers asi que Feliciano debería estar ya clasificado para octavos.

Si ese hombre hubiera tenido tenis para llegar en tierra a octavos o asi con regularidad... para mi habria sido numero 1 a perpetuidad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por Fer Miér 12 Mayo 2010, 12:47

Perry escribió:
Spyro escribió:Roddick que debía ser rival hoy de Feliciano se sigue haciendo la caquita cada vez que el tenis profesional se aleja de EEUU y se ha retirado del torneo. Creo que en segunda ronda no es posible meter a lucky loosers asi que Feliciano debería estar ya clasificado para octavos.

Si ese hombre hubiera tenido tenis para llegar en tierra a octavos o asi con regularidad... para mi habria sido numero 1 a perpetuidad...

Mamarrachada que has soltado...tu te crees que con 28 años y habiendo ganado 1 Grand Slam y 5 Masters Series se es número 1 a perpetuidad por mucho que llegase a octavos en tierra?. Es curioso como valoras eso y luego no valoras a Nadal que tiene 6 Grand Slam y 17 Master Series......

Feliciano en Madrid siempre hace buenos torneos...a ver si puede dar guerra este año.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010, 12:50

Fer escribió:
Perry escribió:
Spyro escribió:Roddick que debía ser rival hoy de Feliciano se sigue haciendo la caquita cada vez que el tenis profesional se aleja de EEUU y se ha retirado del torneo. Creo que en segunda ronda no es posible meter a lucky loosers asi que Feliciano debería estar ya clasificado para octavos.

Si ese hombre hubiera tenido tenis para llegar en tierra a octavos o asi con regularidad... para mi habria sido numero 1 a perpetuidad...

Mamarrachada que has soltado...tu te crees que con 28 años y habiendo ganado 1 Grand Slam y 5 Masters Series se es número 1 a perpetuidad por mucho que llegase a octavos en tierra?. Es curioso como valoras eso y luego no valoras a Nadal que tiene 6 Grand Slam y 17 Master Series......

Feliciano en Madrid siempre hace buenos torneos...a ver si puede dar guerra este año.

SN solo sabe jugar en tierra, 70% de los grandes torneos, en cambio Roddick es bueno en las demas superficies, es decir un 30% de los torneos...

Echa tus calculos listillo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por Fer Miér 12 Mayo 2010, 12:56

Perry escribió:
Fer escribió:
Perry escribió:
Spyro escribió:Roddick que debía ser rival hoy de Feliciano se sigue haciendo la caquita cada vez que el tenis profesional se aleja de EEUU y se ha retirado del torneo. Creo que en segunda ronda no es posible meter a lucky loosers asi que Feliciano debería estar ya clasificado para octavos.

Si ese hombre hubiera tenido tenis para llegar en tierra a octavos o asi con regularidad... para mi habria sido numero 1 a perpetuidad...

Mamarrachada que has soltado...tu te crees que con 28 años y habiendo ganado 1 Grand Slam y 5 Masters Series se es número 1 a perpetuidad por mucho que llegase a octavos en tierra?. Es curioso como valoras eso y luego no valoras a Nadal que tiene 6 Grand Slam y 17 Master Series......

Feliciano en Madrid siempre hace buenos torneos...a ver si puede dar guerra este año.

SN solo sabe jugar en tierra, 70% de los grandes torneos, en cambio Roddick es bueno en las demas superficies, es decir un 30% de los torneos...

Echa tus calculos listillo...

Perry no te pongas en ridículo más....Nadal ha ganado más torneos en pista rápida que Roddick...con 5 añitos menos. Ha ganado Wimbledon y Australia de Grand Slam mientras que Roddick sólo el US Open. Y también ha conseguido más Master Series en pista rápida. Y eso sin contar que Nadal es el mejor terrícola de la historia y gana casi todo en tierra y desde luego no se va a avergonzar de ello, de ganar tanto en tierra. Es ridículo comparar a uno de los mejores de la historia como Nadal con un don nadie como Roddick.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010, 12:58

Fer escribió:
Perry escribió:
Fer escribió:
Perry escribió:
Spyro escribió:Roddick que debía ser rival hoy de Feliciano se sigue haciendo la caquita cada vez que el tenis profesional se aleja de EEUU y se ha retirado del torneo. Creo que en segunda ronda no es posible meter a lucky loosers asi que Feliciano debería estar ya clasificado para octavos.

Si ese hombre hubiera tenido tenis para llegar en tierra a octavos o asi con regularidad... para mi habria sido numero 1 a perpetuidad...

Mamarrachada que has soltado...tu te crees que con 28 años y habiendo ganado 1 Grand Slam y 5 Masters Series se es número 1 a perpetuidad por mucho que llegase a octavos en tierra?. Es curioso como valoras eso y luego no valoras a Nadal que tiene 6 Grand Slam y 17 Master Series......

Feliciano en Madrid siempre hace buenos torneos...a ver si puede dar guerra este año.

SN solo sabe jugar en tierra, 70% de los grandes torneos, en cambio Roddick es bueno en las demas superficies, es decir un 30% de los torneos...

Echa tus calculos listillo...

Perry no te pongas en ridículo más....Nadal ha ganado más torneos en pista rápida que Roddick...con 5 añitos menos. Ha ganado Wimbledon y Australia de Grand Slam mientras que Roddick sólo el US Open. Y también ha conseguido más Master Series en pista rápida. Y eso sin contar que Nadal es el mejor terrícola de la historia y gana casi todo en tierra y desde luego no se va a avergonzar de ello, de ganar tanto en tierra. Es ridículo comparar a uno de los mejores de la historia como Nadal con un don nadie como Roddick.

Esta va para la firma de cara a Halle, Wimbledon, US Open... te vas a llevar un ZAS mas grande que tu cabeza...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por Fer Miér 12 Mayo 2010, 13:03

Perry escribió:
Esta va para la firma de cara a Halle, Wimbledon, US Open... te vas a llevar un ZAS mas grande que tu cabeza...

Guardátelo, guardátelo....jeje.....si a mi Roddick no me cae mal tío....pero me da que en lo único que gana a Nadal es en la pedazo piva que tiene Andy....si ahora empieza a ganar todo lo que tu dices...chapeau...pero es dificil que ya con 28 años pueda ganar lo que no ha hecho antes.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 3 Empty Re: Tenis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.