We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que cada uno saque sus conclusiones

+6
Morris
Trancos
Drackoon
Tópico
Kala
Bertrand de Born
10 participantes

Ir abajo

que cada uno saque sus conclusiones Empty que cada uno saque sus conclusiones

Mensaje por Bertrand de Born Jue 13 Mayo 2010, 19:25

https://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k


la mía es que despues de esto el periodista en cuestion deberia de seguir en la radio, más que nada porque ahí no se le vé la cara.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que cada uno saque sus conclusiones Empty Re: que cada uno saque sus conclusiones

Mensaje por Kala Jue 13 Mayo 2010, 19:49

Sinceramente, lo vi en directo y no puedo verlo de nuevo, me da vergüenza ajena.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que cada uno saque sus conclusiones Empty Re: que cada uno saque sus conclusiones

Mensaje por Tópico Jue 13 Mayo 2010, 20:11

Narrando partidos no hay otro igual, pero como periodista verdaderamente es irritante.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que cada uno saque sus conclusiones Empty Re: que cada uno saque sus conclusiones

Mensaje por Drackoon Jue 13 Mayo 2010, 20:17

Tópico escribió:Narrando partidos no hay otro igual.
A esto voy yo siempre, no me gusta como comunicador, pero narrando los partidos es el amo...que lo dejen ahi por favor.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que cada uno saque sus conclusiones Empty Re: que cada uno saque sus conclusiones

Mensaje por Trancos Jue 13 Mayo 2010, 20:24

Es para correrlo a latigazos desde Hamburgo a Madrid.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que cada uno saque sus conclusiones Empty Re: que cada uno saque sus conclusiones

Mensaje por Morris Jue 13 Mayo 2010, 20:30

Pues la verdad esque es una pena esto... Si no le hubieran echado un móvil o cosas así pues mira... pero me parece una mofa.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que cada uno saque sus conclusiones Empty Re: que cada uno saque sus conclusiones

Mensaje por Bertrand de Born Jue 13 Mayo 2010, 20:52

a mi más que irritante me ha parecido un gesto claro de que por audiencia todo vale, y eso que he visto me parece un acto carroñero hasta la saciedad; eso es periodismo? eso es telemierda.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que cada uno saque sus conclusiones Empty Re: que cada uno saque sus conclusiones

Mensaje por Jimmy Vie 14 Mayo 2010, 10:03

Lo de Lama fue de mal gusto. Ayer en El Larguero pidió perdón y dio su versión de los hechos (que va hacer el hombre, a su favor claro) y comentó que fue por un niño del atleti, le comentó a su padre que podrían ayudar a ese hombre (todos sabemos a quién) y Lama al conectar en directo le pareción una buena idea y que cuando vio que todo estaba cogiendo un matiz de cahondeo se despidió para cortar le emsión.

Esa es su versión, que es lo que tenía que decir... mal gesto de Manolo Lama... pero...

Lo de Marca "marquistas" ya me parece a órdago, que leas esto en algún blog, comentarios etc me parecería logico y normal, pero ni en El Pais, El Mundo, Sport, un largo etc, eso si 20 minutos pero porque venía de un blog y eso, han realizado ningún comentario al respecto, pues bueno un fallo de un "compañero" y punto pero Marca hoy en su página digital dándole cera, claro ayer no se dieron cuentan y ya lo sabía todo el mundo y como son retrasados, después de unas cuantas horas se dan cuenta y le dan cera. Se sabe que las relaciones no son ni mucho menos buenas, pero de hay a descalificar, un mundo. Ahora Manolo Lama coge y dice que Inda es deficiente mental que lo es, y muestra varios de sus artículos donde lo deja claro y que...

Pues eso que Marca vuelva a hacer diana en demostrar que cada día, de la mano de Inda se están convirtiendo en un periodicucho de tres al cuarto. Que lo de Lama estuvo fatal, pues sí, que es mejor narrador que comentarista pues también, pero de hay a intentar de hacer esto un "salvame" telebasura total, tela marinera con Marca.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que cada uno saque sus conclusiones Empty Re: que cada uno saque sus conclusiones

Mensaje por Squarefan Vie 14 Mayo 2010, 10:33

No me gustó nada el "reportaje"... bastante tiene el hombre con esa situación como para que lleguen 4 pánfilos (por no decir algo peor) a dar por el culo.
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

que cada uno saque sus conclusiones Empty Re: que cada uno saque sus conclusiones

Mensaje por Kala Vie 14 Mayo 2010, 10:40

Yo creo que lo de Inda va aparte Jimmy.

Que este tio tenga una guerra con todo el periodismo deportivo dice mucho de él.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que cada uno saque sus conclusiones Empty Re: que cada uno saque sus conclusiones

Mensaje por Drackoon Vie 14 Mayo 2010, 11:01

No es solo la guerra que le tiene a todo periodista que brille y sea de la competencia, es que el señor Inda suelta en su twitter lindezas como las siguientes:

-Gloriosos marquistas! Rafa Nadal hablando catalán en medio de la pista central.Que falta de respeto hablar ese dialecto en Madrid.Lamentable

-@pacorabadan Glorioso marquista! Menos NBA y más baloncesto de verdad -léase baloncesto FIBA-. Hábleme de Vesely, soy todo oídos. @trecet

-@nikolaloncar Apreciado Marquista de Raza Balcánica! Usted proviene de la cuna baloncestista tocada por Dios, no caiga en la NBA. Laku noc
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que cada uno saque sus conclusiones Empty Re: que cada uno saque sus conclusiones

Mensaje por Jimmy Vie 14 Mayo 2010, 11:21

Kala escribió:Yo creo que lo de Inda va aparte Jimmy.

Que este tio tenga una guerra con todo el periodismo deportivo dice mucho de él.

Si ya que va a parte, pero aprovechar esto para "hacer sangre" pues quería comentarlo.

En serio Inda vaya personaje de ciencia ficción a este si que hay que echarle de Marca y a De La Morena de La Ser ya.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que cada uno saque sus conclusiones Empty Re: que cada uno saque sus conclusiones

Mensaje por Kala Vie 14 Mayo 2010, 11:23

Jimmy escribió:
Kala escribió:Yo creo que lo de Inda va aparte Jimmy.

Que este tio tenga una guerra con todo el periodismo deportivo dice mucho de él.

Si ya que va a parte, pero aprovechar esto para "hacer sangre" pues quería comentarlo.

En serio Inda vaya personaje de ciencia ficción a este si que hay que echarle de Marca y a De La Morena de La Ser ya.

A la hiena habría que sacarlo del periodismo deportivo y que se meta en el político que es lo que de verdad le gusta.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que cada uno saque sus conclusiones Empty Re: que cada uno saque sus conclusiones

Mensaje por Jimmy Vie 14 Mayo 2010, 11:30

Kala escribió:
Jimmy escribió:
Kala escribió:Yo creo que lo de Inda va aparte Jimmy.

Que este tio tenga una guerra con todo el periodismo deportivo dice mucho de él.

Si ya que va a parte, pero aprovechar esto para "hacer sangre" pues quería comentarlo.

En serio Inda vaya personaje de ciencia ficción a este si que hay que echarle de Marca y a De La Morena de La Ser ya.

A la hiena habría que sacarlo del periodismo deportivo y que se meta en el político que es lo que de verdad le gusta.

Por la noche escucho el Larguero siempre pero llevaré un par de años que a veces cambio porque no puedo con la hiena... un tonto coge una linde y la linde se acaba pero el tonto sigue... cualquiera le quita al Dios Supremo De La Morena, menudo chiringuito se ha montado, no puedo con él.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que cada uno saque sus conclusiones Empty Re: que cada uno saque sus conclusiones

Mensaje por Kaiser Vie 14 Mayo 2010, 11:38

Pues yo voy a romper una lanza en favor de Lama.Sinceramente,no creo que se haya lucido con el minirreportaje,pero si alguien hace el ridiculo es el tipejo que le tira la bufanda y el movil al indigente y luego se le ve quitandoselo.Me parece muy fuerte el 'linchamiento' al que estan sometiendo a este hombre,la verdad. La gente se ofende por cualquier cosa,ya esta bien. Si se pusiera a reirse del mendigo o mofarse o algo asi,lo entenderia.Pero dar limosna a alguien que la pide o la necesita no creo que entre en esos parámetros.

Lo del Inda éste se está yendo de las manos. Que aproveche lo que le dure la direccion del Marca,porque cuando salga de ahi solo lo querran pa Salvame o algo por el estilo...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que cada uno saque sus conclusiones Empty Re: que cada uno saque sus conclusiones

Mensaje por kaka_o_rei Vie 14 Mayo 2010, 11:42

Kaiser escribió:Pues yo voy a romper una lanza en favor de Lama.Sinceramente,no creo que se haya lucido con el minirreportaje,pero si alguien hace el ridiculo es el tipejo que le tira la bufanda y el movil al indigente y luego se le ve quitandoselo.Me parece muy fuerte el 'linchamiento' al que estan sometiendo a este hombre,la verdad. La gente se ofende por cualquier cosa,ya esta bien. Si se pusiera a reirse del mendigo o mofarse o algo asi,lo entenderia.Pero dar limosna a alguien que la pide o la necesita no creo que entre en esos parámetros.

Lo del Inda éste se está yendo de las manos. Que aproveche lo que le dure la direccion del Marca,porque cuando salga de ahi solo lo querran pa Salvame o algo por el estilo...
Ya se prestó a ir a la noria cuando sacó lo de la asamblea...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

que cada uno saque sus conclusiones Empty Re: que cada uno saque sus conclusiones

Mensaje por Bertrand de Born Vie 14 Mayo 2010, 15:35

Kaiser escribió:Pues yo voy a romper una lanza en favor de Lama.Sinceramente,no creo que se haya lucido con el minirreportaje,pero si alguien hace el ridiculo es el tipejo que le tira la bufanda y el movil al indigente y luego se le ve quitandoselo.Me parece muy fuerte el 'linchamiento' al que estan sometiendo a este hombre,la verdad. La gente se ofende por cualquier cosa,ya esta bien. Si se pusiera a reirse del mendigo o mofarse o algo asi,lo entenderia.Pero dar limosna a alguien que la pide o la necesita no creo que entre en esos parámetros.
la verdad es que opiniones hay para todos los gustos; yo particularmente creo que a mí me debería dar igual, ni soy un vagabundo, ni tengo familia en esas situaciones, por lo que en teoria debe de darme igual; ahora bien, ese espectaculo con el periodista arengando a los que echaban la pasta me ha recordado al papi o a la mami que animan a sus niños a darle de comer a la mascota de turno y a jugar con ella; son solo impresiones.

por otro lado el tema de dar limosna al que la pide, me parece algo grandioso, ahora bien, no sé aleman, pero a juzgar por la cara que ponia el indigente no acabo de tener claro que pidiese salir por la tele como epicentro de ese espectaculo; si era una buena accion no tenia porque llevarse una camara, pero bueno, es solo una opinion.

mi particular opinion y ahora no me apetece callarme, es que esa actitud, por parte del gilipollas del microfono y de los borregos que le hacian caso ayuda a propagar la idea fuera de nuestro pais de que somos unos cazurros que al tener cuatro duros nos creemos superiores y de que europa empieza en los pirineos.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que cada uno saque sus conclusiones Empty Re: que cada uno saque sus conclusiones

Mensaje por Kala Vie 14 Mayo 2010, 15:52

Bertrand de Born escribió:
Kaiser escribió:Pues yo voy a romper una lanza en favor de Lama.Sinceramente,no creo que se haya lucido con el minirreportaje,pero si alguien hace el ridiculo es el tipejo que le tira la bufanda y el movil al indigente y luego se le ve quitandoselo.Me parece muy fuerte el 'linchamiento' al que estan sometiendo a este hombre,la verdad. La gente se ofende por cualquier cosa,ya esta bien. Si se pusiera a reirse del mendigo o mofarse o algo asi,lo entenderia.Pero dar limosna a alguien que la pide o la necesita no creo que entre en esos parámetros.
la verdad es que opiniones hay para todos los gustos; yo particularmente creo que a mí me debería dar igual, ni soy un vagabundo, ni tengo familia en esas situaciones, por lo que en teoria debe de darme igual; ahora bien, ese espectaculo con el periodista arengando a los que echaban la pasta me ha recordado al papi o a la mami que animan a sus niños a darle de comer a la mascota de turno y a jugar con ella; son solo impresiones.

por otro lado el tema de dar limosna al que la pide, me parece algo grandioso, ahora bien, no sé aleman, pero a juzgar por la cara que ponia el indigente no acabo de tener claro que pidiese salir por la tele como epicentro de ese espectaculo; si era una buena accion no tenia porque llevarse una camara, pero bueno, es solo una opinion.

mi particular opinion y ahora no me apetece callarme, es que esa actitud, por parte del gilipollas del microfono y de los borregos que le hacian caso ayuda a propagar la idea fuera de nuestro pais de que somos unos cazurros que al tener cuatro duros nos creemos superiores y de que europa empieza en los pirineos.

Mira que no quiero desviar el tema pero los has llamado borregos Very Happy Very Happy Very Happy

He escuchado la versión de Lama, y después de ver las imagenes algo de razón tiene, si es que es verdad su versión. Que lo hace por ayudar porque un niño se lo pide, pero que 4 cazurros se les va de las manos y cuando se da cuenta corta y despide.

El gesto de utilizar a un indigente para ganar audiencia ya es vomitivo, pero la actitud de esos 4 pringaos es peor aun.

Lama, no se deberia prestar a estas cosas cuando es enemigo público numero 1 de esa afición donde es insultado y amenazado diariamente en el Calderón. Debería ser egoísta como buen periodista y mirar mas por su culo y por el de sus compañeros de cadena.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que cada uno saque sus conclusiones Empty Re: que cada uno saque sus conclusiones

Mensaje por Bertrand de Born Vie 14 Mayo 2010, 16:26

Kala, tu estas a las puertas de ser periodista y seguro que algo sabrás de prensa extranjera; tu crees que si eso lo hace el periodista/reportero de un medio de otro pais no lo despedirian a patadas?

se lo pide un niño... (de entrada no me lo creo); menos mal que no le ha pedido la cabeza de un tio, sino...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que cada uno saque sus conclusiones Empty Re: que cada uno saque sus conclusiones

Mensaje por Kala Vie 14 Mayo 2010, 16:48

Bertrand de Born escribió:Kala, tu estas a las puertas de ser periodista y seguro que algo sabrás de prensa extranjera; tu crees que si eso lo hace el periodista/reportero de un medio de otro pais no lo despedirian a patadas?

se lo pide un niño... (de entrada no me lo creo); menos mal que no le ha pedido la cabeza de un tio, sino...

Ya te digo que no.

Si el reportero es inglés, mejor que mejor mas amarillismo, si es francés pasa desapercibido, si es italiano los consumidores se parten la caja de chulos que son. De Alemania ni idea porque no analizamos prensa alemana.

Vivimos en una epoca en lo que todo vale y los jefes no le habrán dicho absolutamente nada, le habrán pedido que se tranquilice y que vea pasar el temporal y luego monte otra para seguir siendo actualidad, que eso es lo que vale.

Lo hecho por Lama, va dentro de la moral de cada periodista. Yo, no lo haria porque me daria vergüenza hacer eso y lo veo repugnante, pero allá cada profesional con la inagen que quiera dar y Lama debería calmarse por su bien que no tiene una imagen demasiado buena a dia de hoy. Eso sí, como narrador el mejor pero como periodista, malito.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que cada uno saque sus conclusiones Empty Re: que cada uno saque sus conclusiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.