The Simpsons
+6
Sr. Lobo
Squarefan
penum
kaka_o_rei
Drackoon
Kala
10 participantes
Página 1 de 1.
The Simpsons
Y no es por la serie, sino en como han cedido su cabecera habitual por el impacto brutal que ha tenido cierta canción en la sociedad americana.
Ciertamente, me he quedado sorprendido ante tal cabecera. Una sorpresa.
Ciertamente, me he quedado sorprendido ante tal cabecera. Una sorpresa.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Re: The Simpsons
¿Para mi cumpleaños aun queda tela no?
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
penum escribió:Los Simpsons = cuesta abajo y sin frenos.
Si como mi reputación.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Pero que han hecho con la cabecera original??? Esto es sacrilegio... me encantan estos dibujos pero esto no se le hace a los fans... dondes está el tin tin tin titi tin tin ti tini ti tin tiririririii tiri ri ri...??
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
¿Como se llama la cancion?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Sr. Lobo escribió:¿Como se llama la cancion?
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Sr. Lobo escribió:¿Como se llama la cancion?
Tu no te lees el post de radio nara,no?ni escuchas musica habitualmente tampoco,verdad?jejejejej
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Yo no soy como vosotros cabrones que teneis todo el tiempo del mundo, ajajjaja.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Radio Nara esta pasando a ser Radio Spyro...Kaiser escribió:Tu no te lees el post de radio nara,no?ni escuchas musica habitualmente tampoco,verdad?jejejejejSpyro escribió:Sr. Lobo escribió:¿Como se llama la cancion?
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Radio Nara esta pasando a ser Radio Spyro...Kaiser escribió:Tu no te lees el post de radio nara,no?ni escuchas musica habitualmente tampoco,verdad?jejejejejSpyro escribió:Sr. Lobo escribió:¿Como se llama la cancion?
jajajaja no no, no la comparto, de exo entre hoy y mañana pondré algún temazo... a mi m parece bien que pongan esta cancion, xq es un temazo, el temazo de este verano sin duda ((aunque ya tenga 6 o 7 meses...))
Sr. Lobo escribió:Yo no soy como vosotros cabrones que teneis todo el tiempo del mundo, ajajjaja.
Hoooombreeeee el ejecutivo ocupado...
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Esta canción se llama José Félix.Sr. Lobo escribió:¿Como se llama la cancion?
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Calla, que ultimamente pongo mas temas de calidad que tu...NaRa_bsk escribió:jajajaja no no, no la comparto, de exo entre hoy y mañana pondré algún temazo... a mi m parece bien que pongan esta cancion, xq es un temazo, el temazo de este verano sin duda ((aunque ya tenga 6 o 7 meses...))Spyro escribió:Radio Nara esta pasando a ser Radio Spyro...Kaiser escribió:Tu no te lees el post de radio nara,no?ni escuchas musica habitualmente tampoco,verdad?jejejejejSpyro escribió:Sr. Lobo escribió:¿Como se llama la cancion?
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Calla, que ultimamente pongo mas temasNaRa_bsk escribió:jajajaja no no, no la comparto, de exo entre hoy y mañana pondré algún temazo... a mi m parece bien que pongan esta cancion, xq es un temazo, el temazo de este verano sin duda ((aunque ya tenga 6 o 7 meses...))Spyro escribió:Radio Nara esta pasando a ser Radio Spyro...Kaiser escribió:Tu no te lees el post de radio nara,no?ni escuchas musica habitualmente tampoco,verdad?jejejejejSpyro escribió:Sr. Lobo escribió:¿Como se llama la cancion?de calidadque tu...
Mentiroso, fijo que ni los has escuchado...NaRa_bsk escribió:Spyro escribió:Calla, que ultimamente pongo mas temasNaRa_bsk escribió:jajajaja no no, no la comparto, de exo entre hoy y mañana pondré algún temazo... a mi m parece bien que pongan esta cancion, xq es un temazo, el temazo de este verano sin duda ((aunque ya tenga 6 o 7 meses...))Spyro escribió:Radio Nara esta pasando a ser Radio Spyro...Kaiser escribió:Tu no te lees el post de radio nara,no?ni escuchas musica habitualmente tampoco,verdad?jejejejejSpyro escribió:Sr. Lobo escribió:¿Como se llama la cancion?de calidadque tu...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Mentiroso, fijo que ni los has escuchado...NaRa_bsk escribió:Spyro escribió:Calla, que ultimamente pongo mas temasNaRa_bsk escribió:jajajaja no no, no la comparto, de exo entre hoy y mañana pondré algún temazo... a mi m parece bien que pongan esta cancion, xq es un temazo, el temazo de este verano sin duda ((aunque ya tenga 6 o 7 meses...))Spyro escribió:Radio Nara esta pasando a ser Radio Spyro...Kaiser escribió:Tu no te lees el post de radio nara,no?ni escuchas musica habitualmente tampoco,verdad?jejejejejSpyro escribió:Sr. Lobo escribió:¿Como se llama la cancion?de calidadque tu...
fijo que los tengo...
Seguro que no...NaRa_bsk escribió:fijo que los tengo...Spyro escribió:Mentiroso, fijo que ni los has escuchado...NaRa_bsk escribió:Spyro escribió:Calla, que ultimamente pongo mas temasNaRa_bsk escribió:jajajaja no no, no la comparto, de exo entre hoy y mañana pondré algún temazo... a mi m parece bien que pongan esta cancion, xq es un temazo, el temazo de este verano sin duda ((aunque ya tenga 6 o 7 meses...))Spyro escribió:Radio Nara esta pasando a ser Radio Spyro...Kaiser escribió:Tu no te lees el post de radio nara,no?ni escuchas musica habitualmente tampoco,verdad?jejejejejSpyro escribió:Sr. Lobo escribió:¿Como se llama la cancion?de calidadque tu...
Drackoon- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:¿Como se llama la cancion?
Yo conocía el título de la canción, pero he hecho todo lo que ha estado en mi mano para olvidarlo.
Porque la canción me gusta tanto como que me den una paliza...
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Tanto te gusta que te peguen?Trancos escribió:Sr. Lobo escribió:¿Como se llama la cancion?
Yo conocía el título de la canción, pero he hecho todo lo que ha estado en mi mano para olvidarlo.
kaka_o_rei escribió:Tanto te gusta que te peguen?Trancos escribió:Sr. Lobo escribió:¿Como se llama la cancion?
Prefiero una ronda de 200 latigazos que oir esa cancioncilla. No me gusta que maltraten mi cuerpo, pero menos que maltraten mis oidos, así que vengan esos latigazos...
Trancos- Sexto Hombre
-
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Trancos escribió:kaka_o_rei escribió:Tanto te gusta que te peguen?Trancos escribió:Sr. Lobo escribió:¿Como se llama la cancion?
Prefiero una ronda de 200 latigazos que oir esa cancioncilla. No me gusta que maltraten mi cuerpo, pero menos que maltraten mis oidos, así que vengan esos latigazos...
pareces rob, la musica es cuestion d gustos, yo voy a una discoteca y me ponen esa cancion y soy el hombre mas feliz de la noche.
NaRa_bsk escribió:Trancos escribió:kaka_o_rei escribió:Tanto te gusta que te peguen?Trancos escribió:Sr. Lobo escribió:¿Como se llama la cancion?
pareces rob, la musica es cuestion d gustos, yo voy a una discoteca y me ponen esa cancion y soy el hombre mas feliz de la noche.
Únicamente expongo mi gusto y preferencia, no pretendo menoscabar los vuestros.
Trancos- Sexto Hombre
-
Que grandilocuencia santa hostia...Trancos escribió:Únicamente expongo mi gusto y preferencia, no pretendo menoscabar los vuestros.
Drackoon- Superestrella
-
Página 1 de 1.