3:00
3 participantes
Página 1 de 1.
3:00
Estamos yo y Fer, yo estaba webcameando con una tia, lo que esta haciendo Fer en el foro a estas horas os lo dejo para que especuleis vosotros, yo me voy a dormir, ale adios.
Re: 3:00
Pues son las 4:00 y solo estoy yo en el foro, se suponia que esta noche debia quedarme en casa estudiando, pero me han salido "planes" y claro, como hombre debil que soy no me he resistido, si suspendo el examen del viernes digo yo que tampoco va a ser por esto...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
kaka_o_rei escribió:Estamos yo y Fer, yo estaba webcameando con una tia, lo que esta haciendo Fer en el foro a estas horas os lo dejo para que especuleis vosotros, yo me voy a dormir, ale adios.
jajaja....no pretenderás que un parado se vaya a la cama a las 12 de la noche como Cenicienta....hay que aprovechar la parte buena de esa situación así que cada noche o veo un partido de NBA o me veo una película de esas que trapicheo con abri....y antes de acostarme miro un poco que ha dado de si el foro en la madrugá.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:kaka_o_rei escribió:Estamos yo y Fer, yo estaba webcameando con una tia, lo que esta haciendo Fer en el foro a estas horas os lo dejo para que especuleis vosotros, yo me voy a dormir, ale adios.
jajaja....no pretenderás que un parado se vaya a la cama a las 12 de la noche como Cenicienta....hay que aprovechar la parte buena de esa situación así que cada noche o veo un partido de NBA o me veo una película de esas que trapicheo con abri....y antes de acostarme miro un poco que ha dado de si el foro en la madrugá.
Joder macho, lo tuyo es raro, como siempre andas en el msn nunca se si andas en paro o currando...
¿Neng de Castefa no tiene nada que hacer o que?
Invitado- Invitado
Perry escribió:
Joder macho, lo tuyo es raro, como siempre andas en el msn nunca se si andas en paro o currando...
Qué yo siempre ando en el msn?. Sino me conecto ni una hora al día....xD. Antes me conectaba mucho más porque en el trabajo lo tenía abierto mientras hacía mis tareas, pero sin hacer uso de él la mayoría del tiempo. Pero ahora prácticamente ni entro, lo que si miro en cuanto tengo un momento es el foro pero el msn poquito, poquito....
Te puedo asegurar que entre cursillos y demás que estoy haciendo hago tanto o más de provecho que tú....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:Perry escribió:
Qué yo siempre ando en el msn?. Sino me conecto ni una hora al día....xD. Antes me conectaba mucho más porque en el trabajo lo tenía abierto mientras hacía mis tareas, pero sin hacer uso de él la mayoría del tiempo. Pero ahora prácticamente ni entro, lo que si miro en cuanto tengo un momento es el foro pero el msn poquito, poquito....
Te puedo asegurar que entre cursillos y demás que estoy haciendo hago tanto o más de provecho que tú....
Triste seria de lo contrario...
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.