We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3:00

3 participantes

3:00 Empty 3:00

Mensaje por kaka_o_rei Mar 04 Mayo 2010, 01:02

Estamos yo y Fer, yo estaba webcameando con una tia, lo que esta haciendo Fer en el foro a estas horas os lo dejo para que especuleis vosotros, yo me voy a dormir, ale adios.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

3:00 Empty Re: 3:00

Mensaje por Drackoon Mar 04 Mayo 2010, 01:57

Pues son las 4:00 y solo estoy yo en el foro, se suponia que esta noche debia quedarme en casa estudiando, pero me han salido "planes" y claro, como hombre debil que soy no me he resistido, si suspendo el examen del viernes digo yo que tampoco va a ser por esto...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Fer Mar 04 Mayo 2010, 10:14

kaka_o_rei escribió:Estamos yo y Fer, yo estaba webcameando con una tia, lo que esta haciendo Fer en el foro a estas horas os lo dejo para que especuleis vosotros, yo me voy a dormir, ale adios.

jajaja....no pretenderás que un parado se vaya a la cama a las 12 de la noche como Cenicienta....hay que aprovechar la parte buena de esa situación así que cada noche o veo un partido de NBA o me veo una película de esas que trapicheo con abri....y antes de acostarme miro un poco que ha dado de si el foro en la madrugá.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Miér 05 Mayo 2010, 07:19

Fer escribió:
kaka_o_rei escribió:Estamos yo y Fer, yo estaba webcameando con una tia, lo que esta haciendo Fer en el foro a estas horas os lo dejo para que especuleis vosotros, yo me voy a dormir, ale adios.

jajaja....no pretenderás que un parado se vaya a la cama a las 12 de la noche como Cenicienta....hay que aprovechar la parte buena de esa situación así que cada noche o veo un partido de NBA o me veo una película de esas que trapicheo con abri....y antes de acostarme miro un poco que ha dado de si el foro en la madrugá.

Joder macho, lo tuyo es raro, como siempre andas en el msn nunca se si andas en paro o currando...

¿Neng de Castefa no tiene nada que hacer o que?
Invitado
Invitado

Mensaje por Fer Miér 05 Mayo 2010, 12:39

Perry escribió:

Joder macho, lo tuyo es raro, como siempre andas en el msn nunca se si andas en paro o currando...

Qué yo siempre ando en el msn?. Sino me conecto ni una hora al día....xD. Antes me conectaba mucho más porque en el trabajo lo tenía abierto mientras hacía mis tareas, pero sin hacer uso de él la mayoría del tiempo. Pero ahora prácticamente ni entro, lo que si miro en cuanto tengo un momento es el foro pero el msn poquito, poquito....

Te puedo asegurar que entre cursillos y demás que estoy haciendo hago tanto o más de provecho que tú....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Miér 05 Mayo 2010, 13:01

Fer escribió:
Perry escribió:

Qué yo siempre ando en el msn?. Sino me conecto ni una hora al día....xD. Antes me conectaba mucho más porque en el trabajo lo tenía abierto mientras hacía mis tareas, pero sin hacer uso de él la mayoría del tiempo. Pero ahora prácticamente ni entro, lo que si miro en cuanto tengo un momento es el foro pero el msn poquito, poquito....

Te puedo asegurar que entre cursillos y demás que estoy haciendo hago tanto o más de provecho que tú....

Triste seria de lo contrario... lol! lol!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado