We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

05:00

+2
Drackoon
Jimmy
6 participantes

05:00 Empty 05:00

Mensaje por Jimmy Sáb 01 Mayo 2010, 03:06

Son las 05:00 y estoy yo y Spyro, pero del dragoncín ni rastro. Diferentes posibilidaes:

1. El dragoncín es gay (me refiero al dragón, no a su persona)
2. Se ha quedado dormido encima del ordenará
3. Está pensando las burradas ortográficas que va a poner para rob salte
4. Quiere matar Kala, no se porque pero es así
5. Y... es un pirata y se esta descargando pelos guarras, con el Family abierto

Yo creo que quiere matar a Kala...
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante

05:00 Empty Re: 05:00

Mensaje por Drackoon Sáb 01 Mayo 2010, 10:58

Estás enfermo tio...jajajajaja. Estaba viendo los Lakers que empezaban a las 3.30 en CUATRO pero en cuanto terminó el 2º cuarto me acoste, no podia mas del sueño. Creo que debió ser justamente sobre las 5 o asi. Pero si, lo has clavado en mas de una cosa. Me estaba quedando medio dormido. Quiero matar a Kala, yo tampoco se porque, pero es asi. Me estaba descargando...capitulos de Death Note, uy!!!!!!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Kala Sáb 01 Mayo 2010, 13:11

¿Qué he hecho yo?

Para una vez que no hago nada.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por penum Sáb 01 Mayo 2010, 13:29

Jimmy escribió:Son las 05:00 y estoy yo y Spyro, pero del dragoncín ni rastro. Diferentes posibilidaes:

1. El dragoncín es gay (me refiero al dragón, no a su persona)
2. Se ha quedado dormido encima del ordenará
3. Está pensando las burradas ortográficas que va a poner para rob salte
4. Quiere matar Kala, no se porque pero es así
5. Y... es un pirata y se esta descargando pelos guarras, con el Family abierto

Yo creo que quiere matar a Kala...

Icono de Andrés Montes gritando ¡¡JUGÓN!! ya.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Jimmy Sáb 01 Mayo 2010, 15:42

Spyro escribió:Estás enfermo tio...jajajajaja. Estaba viendo los Lakers que empezaban a las 3.30 en CUATRO pero en cuanto terminó el 2º cuarto me acoste, no podia mas del sueño. Creo que debió ser justamente sobre las 5 o asi. Pero si, lo has clavado en mas de una cosa. Me estaba quedando medio dormido. Quiero matar a Kala, yo tampoco se porque, pero es asi. Me estaba descargando...capitulos de Death Note, uy!!!!!!

Uy vaya, vaya excusas Spyro, esta noche estaré observando tus movimientos 05:00 Icon_pirat por la noche tendremos que continuar con la fiestas de la Comunidad de Madrid 05:00 992348 , esto no se puede dejar a medias, cuando vuelva 05:00 954366

Por cierto Kala... si es así, veo un brote psicótico de Spyro hacia ti... no hay explicación, TEN CUIDADO.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino

Mensaje por Jimmy Dom 02 Mayo 2010, 02:26

Bueno, bueno aquí estamos un día más.
Después de un día largo e intenso, con comida "familiar" de por medio y todo, volvemos de tomarmos unos rebujitos y señoras y señores, aquí está Jimmy conectado a las 04:20 y saben ustedes quien más... Daré pistas... Va de morado, tiene alas y nunca lo e visto pero creo que podría soltar fuego por la boca... Si así es Spyro
Mis observaciones sobre este caso paranormal, todavía no llegan a ninguna conclusión, tengo hipótesis:

1. Como ya comente creo que Kala es su enemigo a abatir.
2. Nose porque pero creo que puede ser el primero en tener la peli de la "amiga" de Ribery eso de dearth note, no se yo.
3. Creo que se está empollando todo el diccionario para escribir como Dios manda, sino Rob un día lo matará
4. Nose que estarás estudiando tú, pero de matricula de honor seguro que no bajas, porque otra posibilidad es que estudies de noche
5. Que seas un asesino en serie

bueno prometo al foro seguir comentando los pasos de esta "persona" si alguien puede aportar algún tipo de información se agradecería. Saludos a todo el foro.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino

Mensaje por Kala Dom 02 Mayo 2010, 03:45

Jimmy escribió:Bueno, bueno aquí estamos un día más.
Después de un día largo e intenso, con comida "familiar" de por medio y todo, volvemos de tomarmos unos rebujitos y señoras y señores, aquí está Jimmy conectado a las 04:20 y saben ustedes quien más... Daré pistas... Va de morado, tiene alas y nunca lo e visto pero creo que podría soltar fuego por la boca... Si así es Spyro
Mis observaciones sobre este caso paranormal, todavía no llegan a ninguna conclusión, tengo hipótesis:

1. Como ya comente creo que Kala es su enemigo a abatir.
2. Nose porque pero creo que puede ser el primero en tener la peli de la "amiga" de Ribery eso de dearth note, no se yo.
3. Creo que se está empollando todo el diccionario para escribir como Dios manda, sino Rob un día lo matará
4. Nose que estarás estudiando tú, pero de matricula de honor seguro que no bajas, porque otra posibilidad es que estudies de noche
5. Que seas un asesino en serie

bueno prometo al foro seguir comentando los pasos de esta "persona" si alguien puede aportar algún tipo de información se agradecería. Saludos a todo el foro.

A ver, a ver señores...

...que uno sea un pirado absoluto, puede ser, pero lo que no puede ser es que el dragoncito me vea como su enemigo a batir porque es más guapo, mas alto y tiene mas poya que uno con total seguridad.

Posteriormente decir que uno no puede decir mucho de comparaciones cuando vuelve a casa con los huevos cagados cuando te toca una rubia calientapollas, perdón a las mujeres sinceras del mundo, así que el dragoncito en este punto me remata, él nunca dejaría pasar una presa tan fácil. (perdón a Kaki, Justina y Plazawomen por lo de calientapollas)

Y por último, estoy hasta el puto cojón de que las tias me digan que soy un borde, llamamiento serio a las chavalas del foro, cuando deciis eso es por que os gusta un tio o porque les estoy dando largas porque es una expresion que me lo llevan diciendo varias desde shiketito y no veas lo mal que lo paso.

Mi amiga me dice que me lo dicen porque están hartas de mí, pero me jode mucho que sea lo que me dicen al rato de comenzar una conversación.

Agur señores y que me voy a la cama, antes de que esto degenere mas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Justina Dom 02 Mayo 2010, 10:05

Kala escribió:
Y por último, estoy hasta el puto cojón de que las tias me digan que soy un borde, llamamiento serio a las chavalas del foro, cuando deciis eso es por que os gusta un tio o porque les estoy dando largas porque es una expresion que me lo llevan diciendo varias desde shiketito y no veas lo mal que lo paso.

Mi amiga me dice que me lo dicen porque están hartas de mí, pero me jode mucho que sea lo que me dicen al rato de comenzar una conversación.

Agur señores y que me voy a la cama, antes de que esto degenere mas.

Creo que no sonries lo suficiente.....

Besos!
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos

Mensaje por Drackoon Dom 02 Mayo 2010, 13:34

La verdad es que anoche estaba viendo el Cavs-Celtics y estudiando...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Dom 02 Mayo 2010, 21:47

La verdad es que Jimmy tiempo mucho tiempo libre ahora y ha estado de crack y el Portu tiene mucho tiempo libre y esta como siempre con la NBA.

Asi son las cosas y asi se las hemos contado.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Invitado Lun 03 Mayo 2010, 12:01

Kala escribió:Y por último, estoy hasta el puto cojón de que las tias me digan que soy un borde, llamamiento serio a las chavalas del foro, cuando deciis eso es por que os gusta un tio o porque les estoy dando largas porque es una expresion que me lo llevan diciendo varias desde shiketito y no veas lo mal que lo paso.

Kala... te lo explicare rapido... Roman Kreuziger les importa un pito a las mujeres...

Una Perrada: Yo tambien pienso que el dragoncito es gay y que Kala es perfectamente asesinable...
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Lun 03 Mayo 2010, 12:05

Perry escribió:
Kala escribió:Y por último, estoy hasta el puto cojón de que las tias me digan que soy un borde, llamamiento serio a las chavalas del foro, cuando deciis eso es por que os gusta un tio o porque les estoy dando largas porque es una expresion que me lo llevan diciendo varias desde shiketito y no veas lo mal que lo paso.

Kala... te lo explicare rapido... Roman Kreuziger les importa un pito a las mujeres...

Una Perrada: Yo tambien pienso que el dragoncito es gay y que Kala es perfectamente asesinable...

Después a la noche, te daré la explicación, veremos si les importa o no.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 03 Mayo 2010, 12:07

Kala escribió:
Perry escribió:

Esperaremos ansiosos... pero que sea prontito, que a las 12 tengo que sobar xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Jimmy Lun 03 Mayo 2010, 12:10

Ya comenté que no tengo ninguna teoría para afirmarla 100% sólo hipótesis...

Seguiremos haciendo un análisis detallado de los últimos movimientos de "La leyenda de Spyro" el misterio de sus horarios y la posible venganza hacia Kala.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 03 Mayo 2010, 12:16

Me parece que se estan tomando demasiadas conjeturas sobre mi persona, la mayoria de noches que me conecto al foro de madrugada estan gente como Fer, rayor, Kala o Larry...cuidado con eso.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Lun 03 Mayo 2010, 12:19

Perry escribió:
Kala escribió:
Perry escribió:

Esperaremos ansiosos... pero que sea prontito, que a las 12 tengo que sobar xD

Ok, no se si estaré en casa aún.

Spyro escribió:Me parece que se estan tomando demasiadas conjeturas sobre mi persona, la mayoria de noches que me conecto al foro de madrugada estan gente como Fer, rayor, Kala o Larry...cuidado con eso.

Hace mil que no entro en el msn a esas horas y casi no entro nunca ultimamente.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Justina Lun 03 Mayo 2010, 12:20

Spyro escribió:Me parece que se estan tomando demasiadas conjeturas sobre mi persona, la mayoria de noches que me conecto al foro de madrugada estan gente como Fer, rayor, Kala o Larry...cuidado con eso.

Eso debería tranquilizarnos????

Besos!
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos

Mensaje por Drackoon Lun 03 Mayo 2010, 12:21

Que mentiroso...y no he dicho al msn, digo al foro.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jimmy Lun 03 Mayo 2010, 12:33

Prometo no defraudaros, fieles seguidores de "La leyenda de Spyro" el misterio de sus horarios y la posible venganza hacia Kala.

Seguiremos escibiendo páginas en este libro, y resolviendo una de las grandes dudas de estas humanidad... se van aportando datos en esta investigación... como que otros supervivientes de esta fauna del foro están involucrados en una conjetura a nivel mundial... por el momento ellos lo desmienten todo... y sigue quedando Spyro como único cabezilla de un misterio que puede horrorizar a las masas.

Seguiremos informando!!.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 03 Mayo 2010, 12:39

Yo tengo otra teoria, busca a traves de tuentis de toda Huelva para encontrar feminas como mi prima Miriam a las que dar fufa...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado