Anuncio
+3
Kaiser
penum
Sr. Lobo
7 participantes
Página 1 de 1.
Anuncio
Dicen que mas vale prevenir que curar por eso Jimmy y yo hemos pedido un bloqueo en nuestra función de escribir desde las 20:45 hasta nuevo aviso (que seguramente será a lo largo del Jueves o Viernes por la mañana) el anuncio es para que no haya dudas de si pierde el Inter y no pasa sea por no dar la cara, es una cuestión de que con el rumbo que han tomado los últimos acontecimientos y como no queremos ser foco de conflictos o peleas tomamos esta decisión.
Sin mas os invitamos a que si gana el Inter nos acompañeis esta noche en Mostoles de borrachera. Muchas gracias y un saludo
Sin mas os invitamos a que si gana el Inter nos acompañeis esta noche en Mostoles de borrachera. Muchas gracias y un saludo
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Re: Anuncio
Yo me pondré los cascos para no oír al cabrón del vecino de arriba cantar gol.
Now it's dark: Porque me temo lo peor...
penum escribió:Yo me pondré los cascos para no oír al cabrón del vecino de arriba cantar gol.
Peor es lo mio,que empiezo a trabajar a las 19h y termino a las 21.15,asi que vere solamente los ultimos 15 minutos con un poco de suerte...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:penum escribió:Yo me pondré los cascos para no oír al cabrón del vecino de arriba cantar gol.
Peor es lo mio,que empiezo a trabajar a las 19h y termino a las 21.15,asi que vere solamente los ultimos 15 minutos con un poco de suerte...
ya decia que no me cuadraban los horarios, no recorde que tu eras medio africano xD
Por cierto, quiza soportes la prorroga en la que el hermano os haga añicos...
Invitado- Invitado
Sr. Lobo escribió:Dicen que mas vale prevenir que curar por eso Jimmy y yo hemos pedido un bloqueo en nuestra función de escribir desde las 20:45 hasta nuevo aviso (que seguramente será a lo largo del Jueves o Viernes por la mañana) el anuncio es para que no haya dudas de si pierde el Inter y no pasa sea por no dar la cara, es una cuestión de que con el rumbo que han tomado los últimos acontecimientos y como no queremos ser foco de conflictos o peleas tomamos esta decisión.
Pues si, asi es auto-baneo hasta nueva orden...
Y la noche puede ser muy larga
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Jajajajaj, a mi me paso lo que a Perry, que no me cuadraban los horarios jajajja
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Si pierde el Barça, esperaremos el trolleo nocturno, no podreis resistiros.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
NaRa_bsk escribió:Perry escribió:Yeah, me quedo como unico baneado!!! xD
no amijo no...
Sabia que no me fallarias!!!
Invitado- Invitado
Kala escribió:Si pierde el Barça, esperaremos el trolleo nocturno, no podreis resistiros.
Pues de momento se están resistiendo, por suerte.
hombre le pedí a Kaka el baneo, porque era mejor, pero visto que ha pasado de aplicar nuestra solicitud, pues queda comportarse como ciudadanos, mejor dicho foreros correctos, que creo que siempre se ha cumplido y estar a la altura de este súper foro que no hay otro igual. OLE.penum escribió:Kala escribió:Si pierde el Barça, esperaremos el trolleo nocturno, no podreis resistiros.
Jimmy- Fondo de armario
-
No he estado en toda la tarde, de hecho vi tu privado despues del partido, aun asi, confiaba en vuestro buen hacer.Jimmy escribió:hombre le pedí a Kaka el baneo, porque era mejor, pero visto que ha pasado de aplicar nuestra solicitud, pues queda comportarse como ciudadanos, mejor dicho foreros correctos, que creo que siempre se ha cumplido y estar a la altura de este súper foro que no hay otro igual. OLE.penum escribió:Kala escribió:Si pierde el Barça, esperaremos el trolleo nocturno, no podreis resistiros.
Si sólo queríamos prevenir, pero bueno el fútbol es eso sólo fútbol y aún pareciendole muchas conversaciones infantiles como dijo Rayor, espero que vuelva a escribir, al igual que Morris, que yo por lo menos con más gente más y mejores opiniones.kaka_o_rei escribió:No he estado en toda la tarde, de hecho vi tu privado despues del partido, aun asi, confiaba en vuestro buen hacer.Jimmy escribió:hombre le pedí a Kaka el baneo, porque era mejor, pero visto que ha pasado de aplicar nuestra solicitud, pues queda comportarse como ciudadanos, mejor dicho foreros correctos, que creo que siempre se ha cumplido y estar a la altura de este súper foro que no hay otro igual. OLE.penum escribió:Kala escribió:Si pierde el Barça, esperaremos el trolleo nocturno, no podreis resistiros.
Jimmy- Fondo de armario
-
Página 1 de 1.