Una estrella se nos apaga
+4
Justina
Fer
Drackoon
kaka_o_rei
8 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Una estrella se nos apaga
Bueno bueno... me voy a quedar agustito en este tema...
En primer lugar, me joderia muchisimo que Raul se retirara de esta manera, yo creo que tiene mas calidad que muchos inutiles del equipo y que nadie se queja tanto de ellos, paso de dar nombres todos lo sabemos y a el le ponen a parir por ser Raul. Eso si, el partido de la Romareda fue Raul en estado puro, oportunismo, lucha, inteligencia y sacrificio por los colores, valores que han hecho grande al SIETE DE ESPAÑA (por mucho que le joda a algunos, ha sido, es y sera el SIETE DE ESPAÑA) por lo cual seria una retirada idonea y se vio por los aplausos que le dedicaron, solo son 4 perturbados los que le insultan dia a dia...
Este jugador se merece una despedida como Dios manda, en su estadio y con 80.000 personas gritando su nombre, un gran tifo y alguna lagrima que mas de uno soltara sin duda alguna (yo seguramente seria el primero). Dios quiera que sea asi, lo idoneo seria que saliera en el minuto 50 del ultimo partido con el partido a medio decidir, metiera el gol decisivo de la liga y despues le retiraran en el descuento con toda España llorando por el jugador al que nunca van a volver a ver en directo...
Todo el mundo deberia sentirse feliz por haber tenido a un jugador asi, un hombre que ha luchado hasta la extenuacion por este club y por ESPAÑA, no olvidemos esto, con mayor o menor suerte, pero no le podeis acusar de esconderse. Desde los del MAdrid, hasta los del Atleti por haberlo tenido en su cantera o los del Barsa por haber tenido el placer de que los mande callar, si se va, se va un trozo de la historia futbolistica de España.
Para los que se meten con el, me parecen unos retardados que no tienen ni puta idea de futbol y unos envidiosos, gente como el Gran Capitan, o como Xavi, Messi, Torres, Silva, etc... son gente que ha jugado con nuestras ilusiones y tratado de llevarlas a lo mas alto, deberiamos estarles agradecidos por tantas tardes de gloria y no podemos guardar rencor.
Solo espero que si este SEÑOR con mayusculas se retira este año, el homenaje llegue desde toda España, no solo por parte de los madridistas, a mi, aficionado al futbol, me daria mucha lastima que cualquiera de los antes, por mucho que a veces digamos tal o cual de ellos...
Desde aqui un hombre que ha crecido viendote Gran Capitan, siempre seguiras vivo en la memoria de todos.
En primer lugar, me joderia muchisimo que Raul se retirara de esta manera, yo creo que tiene mas calidad que muchos inutiles del equipo y que nadie se queja tanto de ellos, paso de dar nombres todos lo sabemos y a el le ponen a parir por ser Raul. Eso si, el partido de la Romareda fue Raul en estado puro, oportunismo, lucha, inteligencia y sacrificio por los colores, valores que han hecho grande al SIETE DE ESPAÑA (por mucho que le joda a algunos, ha sido, es y sera el SIETE DE ESPAÑA) por lo cual seria una retirada idonea y se vio por los aplausos que le dedicaron, solo son 4 perturbados los que le insultan dia a dia...
Este jugador se merece una despedida como Dios manda, en su estadio y con 80.000 personas gritando su nombre, un gran tifo y alguna lagrima que mas de uno soltara sin duda alguna (yo seguramente seria el primero). Dios quiera que sea asi, lo idoneo seria que saliera en el minuto 50 del ultimo partido con el partido a medio decidir, metiera el gol decisivo de la liga y despues le retiraran en el descuento con toda España llorando por el jugador al que nunca van a volver a ver en directo...
Todo el mundo deberia sentirse feliz por haber tenido a un jugador asi, un hombre que ha luchado hasta la extenuacion por este club y por ESPAÑA, no olvidemos esto, con mayor o menor suerte, pero no le podeis acusar de esconderse. Desde los del MAdrid, hasta los del Atleti por haberlo tenido en su cantera o los del Barsa por haber tenido el placer de que los mande callar, si se va, se va un trozo de la historia futbolistica de España.
Para los que se meten con el, me parecen unos retardados que no tienen ni puta idea de futbol y unos envidiosos, gente como el Gran Capitan, o como Xavi, Messi, Torres, Silva, etc... son gente que ha jugado con nuestras ilusiones y tratado de llevarlas a lo mas alto, deberiamos estarles agradecidos por tantas tardes de gloria y no podemos guardar rencor.
Solo espero que si este SEÑOR con mayusculas se retira este año, el homenaje llegue desde toda España, no solo por parte de los madridistas, a mi, aficionado al futbol, me daria mucha lastima que cualquiera de los antes, por mucho que a veces digamos tal o cual de ellos...
Desde aqui un hombre que ha crecido viendote Gran Capitan, siempre seguiras vivo en la memoria de todos.
Invitado- Invitado
Todo suena muy bonito Perry....pero si precisamente tú mostraras un mínimo de respeto por otros grandes deportistas españoles que también han crecido con nosotros y alimentan los sueños de mucha gente y luchan tanto como Raúl y bla, bla, bla....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:Todo suena muy bonito Perry....pero si precisamente tú mostraras un mínimo de respeto por otros grandes deportistas españoles que también han crecido con nosotros y alimentan los sueños de mucha gente y luchan tanto como Raúl y bla, bla, bla....
Aquí es donde Perry pierde el norte, demasiado cegado por los acontecimientos y por los robaperas, pero insisto, no es momento de esto, es momento de intentar ganar la liga y homenajes a final de año.
Por cierto Perry, Raúl, es uno más de los 7 de España, pero ahora mismo ese número tiene dueño y su nombre es un tal David Villa que se merece tal distinción por trayectoria.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
No quiero ser un mamonazo, pero es que no me puedo resistir...
http://www.marca.com/2010/04/26/opinion/firmas/1272272027.html?a=PRO2dad5b6088834eca8955eb5bdcfc434b&t=1272317956
No me equivoco en nada de cómo piensan estos radicales. Si hay que mentir, se miente si es necesario. Lo digo por lo de Luis y la selección sobre todo.
http://www.marca.com/2010/04/26/opinion/firmas/1272272027.html?a=PRO2dad5b6088834eca8955eb5bdcfc434b&t=1272317956
- Spoiler:
La envidia que me da cuando veo el respeto con el que se está
tratando la recta final de Del Piero en Italia y el asco que me produce
unos cuantos que pretenden tirar por tierra la carrera del futbolista
español más grande de las últimas décadas.
Por supuesto
que soy ‘raulista’, pero aunque no lo fuera, me quitaría el
sombrero ante los números de este jugador. Y no me gusta mucho el asunto
de la estadística para el fútbol, pero la de Raúl es tan brutal, que
sólo un superclase como él puede lograr, en este fútbol
de hoy en día, una trayectoria de este calado.
Madridista,
profesional, responsable… Ya lo sabemos. Sobresaliente en todo,
hasta el ejemplo que está dando con su suplencia es digno de admiración.
Es su recta final.Es ley de vida. Pero eso no quiere decir que los
miserables ventajistas que están esperando que sus treinta y tantos le
retiren, saquen el hacha de la indignidad para hacer ver que ellos
tenían razón.
Cojo –y lo demostró en La Romareda- Raúl es
más eficaz que el noventa por ciento en plenitud. Raúl
es una actitud, un profesional, un líder, un capitán, un genio y se
merece un final sensato, grande y acorde a lo que significa y
significará para la enciclopedia del fútbol. Nada que ver, por cierto,
como Luis Aragonés–y es en lo único que he discrepado con el técnico de
Hortaleza en muchos años- le sacó a ‘gorrazos’ de ese equipo nacional al
que tanto dio Raúl González
Le queda un año de
contrato. Ya veremos lo que decide Raúl, pero haga lo haga, me preocupa
más la legión de ventajistas que su actitud que, entre otras cosas, sigue
dando lecciones de comportamiento. En el campo y en el banquillo. Donde
le pongan, porque, entre otras cosas, es más madridista y más
sensato que la mayoría de los que se ponen la insignia del escudo en la
solapa y después se dedican a remar contra corriente.
Un poquito
de seriedad, un ‘muchito’ de respeto y aprovechen para disfrutar
de un jugador al que los años van agotando, pero del que algún
día se hablará al mismo nivel que Di Stéfano. Y no porque ya le haya
batido en número de goles, sencillamente porque simbolizará el ejemplo a
seguir para todo aquel jugador que quiera triunfar con la blanca.
Por
cierto, el número 7 debería dejar de lucirse el día que Raúl
decidiera abandonar. Directamente, esa camiseta tendría que ser
llevada al Museo para ser admirada como un símbolo eterno del
madridismo. Y que me perdonen los Zamora, Gento, Di Stéano, Puskas,
Amancio, Pirri, Butragueño, Michel, Hugo… No habría números para ponerse
si hubiera que embargar en el museo los que llevaron estos y otros
gigantes, pero nunca es tarde. Hasta el 999 –algún día veremos a un
Pichichi con los tres nueves en la espalda- hay muchas opciones. El
fútbol también es mística, además de millones, goles, títulos y pasión.
Un respeto a Raúl, a su trayectoria y a su significado. Por pura
honradez. Sólo eso. Muchas gracias.
No me equivoco en nada de cómo piensan estos radicales. Si hay que mentir, se miente si es necesario. Lo digo por lo de Luis y la selección sobre todo.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Yo de Raúl y lo que ha sido no voy a hablar porque esta todo dicho, es una leyenda viva del madridismo y del futbol español, con eso se dice todo, porque esta frase de "ser leyenda viva" a veces se utiliza con mucha ligereza, pero Raul la acoge en toda su plenitud, es un tio que va a pasar a la historia del club como uno de los 4 o 5 mas grandes y lo sabemos sin que se haya retirado aun.
A mi me encantaría tambien que Raul tuviera un final feliz en el Madrid, y ojo, creo que si el Madrid gana al final esta Liga no es para nada mal final, probablemente no juegue mas este año, pero su gol en Zaragoza lesionado va a quedar ahi...y oye, si por gracia de Dios llegamos al minuto 85 del ultimo partido de Liga con el titulo medio ganado, que coño, que salga Raul aunque sea lesionado.
Entiendo la postura de Kala, entiendo ambas lecturas que hace de hecho. Por un lado, oigan, vamos a centrarnos en ganar la Liga, vamos a dedicarsela a Raul y en Junio hacemos los honores pertinentes al 7 del Madrid si es que decide retirarse. Vanagloriarse del pasado (aunque sea del pasado reciente de Raul) no sirve de nada. No me lo tomeis como un mal gesto, de verdad, yo quiero que Raul se lleve todos los honores posibles, pero en Junio, por favor...
Entiendo tambien aquello que dice de sus defensores aferrimos que sueltan idioteces y memeces a destiempo para defenderle cuando, y a ver si nos damos cuenta de una puta vez, Raul no necesita defensa. Raul ha sido y es lo que es, esta claro que ahora mismo no es un jugador decisivo, no es un jugador top, pero le da para seguir siendo oportunista y meter goles como el del sabado. Todos esos gilipollas sueltacagadas le han hecho mas daño que bien...pero oigan, de eso no tiene culpa Raul, sino los mismos gilipollas por serlo. No se lo endosemos a Raul tambien.
Edito: dicho esto:
A mi me encantaría tambien que Raul tuviera un final feliz en el Madrid, y ojo, creo que si el Madrid gana al final esta Liga no es para nada mal final, probablemente no juegue mas este año, pero su gol en Zaragoza lesionado va a quedar ahi...y oye, si por gracia de Dios llegamos al minuto 85 del ultimo partido de Liga con el titulo medio ganado, que coño, que salga Raul aunque sea lesionado.
Entiendo la postura de Kala, entiendo ambas lecturas que hace de hecho. Por un lado, oigan, vamos a centrarnos en ganar la Liga, vamos a dedicarsela a Raul y en Junio hacemos los honores pertinentes al 7 del Madrid si es que decide retirarse. Vanagloriarse del pasado (aunque sea del pasado reciente de Raul) no sirve de nada. No me lo tomeis como un mal gesto, de verdad, yo quiero que Raul se lleve todos los honores posibles, pero en Junio, por favor...
Entiendo tambien aquello que dice de sus defensores aferrimos que sueltan idioteces y memeces a destiempo para defenderle cuando, y a ver si nos damos cuenta de una puta vez, Raul no necesita defensa. Raul ha sido y es lo que es, esta claro que ahora mismo no es un jugador decisivo, no es un jugador top, pero le da para seguir siendo oportunista y meter goles como el del sabado. Todos esos gilipollas sueltacagadas le han hecho mas daño que bien...pero oigan, de eso no tiene culpa Raul, sino los mismos gilipollas por serlo. No se lo endosemos a Raul tambien.
Edito: dicho esto:
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Página 2 de 2. • 1, 2
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 2 de 2.