Tifosi
+11
Kala
Bertrand de Born
Trancos
Sr. Lobo
penum
Drackoon
Justina
¿Que fue de LarrySpriggs?
kaka_o_rei
Kaiser
Jimmy
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tifosi
Mu bien ahi Justina, ole.
De todas formas, estamos hablando de culés, no de personas, no entiendo el porque de tener que respetarlos...
De todas formas, estamos hablando de culés, no de personas, no entiendo el porque de tener que respetarlos...
Invitado- Invitado
Pues un par de negativos si que me he llevado.... , espero no haber ofendido a nadie, era sin acritud...
Besos!!
Y dos besos mas para mis negativizadores!!!
Besos!!
Y dos besos mas para mis negativizadores!!!
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Justina escribió:Pues un par de negativos si que me he llevado....
Uno.
Y evidentemente, no ha sido mío.
A tomar por culo la bicicleta. Ojala gane el Inter y no me tenga que comer mis palabras, ojala Mourinho de otro baño a Nandrolona, ojala Nandrolona y Boti boti (ya botare yo en tu tumba) hablen de robo arbitral, ojala haga Milito 2 goles y no tenga que celebrar un gol del Puto negro de los cojones, ojala el seny cule quede empañado una vez mas por los "no hablo de los arbitros" (en esto Xavi es un maestro)
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Perry escribió:Mu bien ahi Justina, ole.
Sr. Lobo escribió:A tomar por culo la bicicleta. Ojala gane el Inter y no me tenga que comer mis palabras, ojala Mourinho de otro baño a Nandrolona, ojala Nandrolona y Boti boti (ya botare yo en tu tumba) hablen de robo arbitral, ojala haga Milito 2 goles y no tenga que celebrar un gol del Puto negro de los cojones, ojala el seny cule quede empañado una vez mas por los "no hablo de los arbitros" (en esto Xavi es un maestro)
Que sepan ustedes que los sendos negativos que desde ahora mismo tienen ustedes dos son obra mia, por esos comentarios tan fuera de lugar, incluso en este hilo de "desahogo". Y es una lástima, Abraham, que solo pueda ponerte un negativo.
Yo, por mi parte, ante la manía que tiene algún individuo de adjudicar chorrinegativos de manera anónima (y por lo tanto cobarde), he decidido que voy a comunicar cada negativo que de al interesado.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
A mi me da lo mismo el tema de los negativos, llevare sin poner uno ni se sabe, si acaso algun positivo de vez en cuando, por mi parte no habra problemas en que me pongais negativos lo comuniqueis o no.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:A mi me da lo mismo el tema de los negativos, llevare sin poner uno ni se sabe, si acaso algun positivo de vez en cuando, por mi parte no habra problemas en que me pongais negativos lo comuniqueis o no.
Lo mismo digo abri, de hecho esta vez lo voy a comunicar, te pongo un positivo por tu comentario, 100% de acuerdo...
Invitado- Invitado
Hombre, yo no estoy poniendo nada, pero este post era para eso, para poner las paridas que cada uno quiera...si empezamos a poner negativos aqui...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Yo con mis amigos tengo piques de estos es la salsa del futbol, yo no voy a decir a Cesar o Rayor que me dan asco ni nada similar porque ademas es mentira, pero si ellos se meten con Ronaldo me la sopla, una cosa es el respeto entre nosotros y otra cosa es no poder decir nada.
Sr. Lobo- Superestrella
-
ojala no me trague la imagen despues de las semis, pero bueno, ahí va...sin resquemor, pep, que en la meseta central te estimamos...
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Bertrand de Born escribió:ojala no me trague la imagen despues de las semis, pero bueno, ahí va...sin resquemor, pep, que en la meseta central te estimamos...
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Opino como Spyro este rincon de desahogo, no debería de tener positivos o negativos, pero es de reconocer que a algún forero ese desahogo le parezco feo y lo califique como tal, o le parezca ingenioso como el Justina, Bertrand y Kala les ponga un positivo. Por Dios Kala con el botoncinto y a lo que lleva el botoncito lo has clavado.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Albertini escribió:El Atleti ganara mas titulos que catalufos y marikitas blankas joderos ambos
Nara 2º
Sr. Lobo- Superestrella
-
Albertini escribió:El Atleti ganara mas titulos que catalufos y marikitas blankas joderos ambos
Y después dice que no es colchonero el tío...
si, me he ido dando cuenta que una de las habilidades propias de los atleticos es que hacen algo una temporada y a la vez el madrid está como el culo y aparecen atletistas a punta pala, como los caracoles despues de la lluvia, por todos lados (osea una vez cada veinte años dado que las dos cosas raras veces ocurren, sobre todo que vaya bien el pateti). luego vuelven las cosas a las andadas y... magia! mudos todos...penum escribió:Albertini escribió:El Atleti ganara mas titulos que catalufos y marikitas blankas joderos ambos
Y después dice que no es colchonero el tío...
-
Albertini es del Celta de Vigo.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Exacto.Morris escribió:Albertini es del Celta de Vigo.
Pd: esto no quita que me alegre enormemente de que ojala gane el doblete el atleti, pero igual que estuve a punto de soltar lagrimilla el miercoles o el dia del Lyon........ pero bueno lo que sera sera tampoco me causa trauma ninguna derrota, a no ser que sea de España y segun cual alguna de mi R.C.Celta de Vigo.
Pd: joderos de nuevo que se que escuece por lo que veo lo del atleti jajajajjaja
Albertini- Sexto Hombre
-
hombre yo en realidad lo que me molesta es que los del atleti que aqui hay muchos, algunos el dia del alcorcon faltaban el respeto con insultos, y eso me toca los cojones. el atleti en si me divierte, no tenia que morirse nunca, siempre enfermo, que es su estado habitual.Albertini escribió:Exacto.Morris escribió:Albertini es del Celta de Vigo.
Pd: esto no quita que me alegre enormemente de que ojala gane el doblete el atleti, pero igual que estuve a punto de soltar lagrimilla el miercoles o el dia del Lyon........ pero bueno lo que sera sera tampoco me causa trauma ninguna derrota, a no ser que sea de España y segun cual alguna de mi R.C.Celta de Vigo.
Pd: joderos de nuevo que se que escuece por lo que veo lo del atleti jajajajjaja
-
Sr. Lobo escribió:Albertini escribió:El Atleti ganara mas titulos que catalufos y marikitas blankas joderos ambos
Nara 2º
y el baneo?
Joder....pero este post no era para esto precisamente y sin piques..........vamos que si a alguien le ofende mi comentario 1º lo siento y 2º debe hacerselo mirar.
Atleti doblete, R.madrid retrete.
Albertini- Sexto Hombre
-
Albertini escribió:Joder....pero este post no era para esto precisamente y sin piques..........vamos que si a alguien le ofende mi comentario 1º lo siento y 2º debe hacerselo mirar.
Y pa tu madre mi paquete...
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.