We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porque ninguna chica me quiere?

+7
Bertrand de Born
NaRa_bsk
Squarefan
Fer
Morris
Drackoon
Kala
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Pos eso...

¿Porque ninguna chica me quiere? Vote_lcap0%¿Porque ninguna chica me quiere? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Porque ninguna chica me quiere? Vote_lcap23%¿Porque ninguna chica me quiere? Vote_rcap 23% 
[ 3 ]
¿Porque ninguna chica me quiere? Vote_lcap8%¿Porque ninguna chica me quiere? Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
¿Porque ninguna chica me quiere? Vote_lcap23%¿Porque ninguna chica me quiere? Vote_rcap 23% 
[ 3 ]
¿Porque ninguna chica me quiere? Vote_lcap0%¿Porque ninguna chica me quiere? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Porque ninguna chica me quiere? Vote_lcap8%¿Porque ninguna chica me quiere? Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
[ 3 ]
[ 1 ]
¿Porque ninguna chica me quiere? Vote_lcap7%¿Porque ninguna chica me quiere? Vote_rcap 7% 
[ 1 ]

Votos Totales : 13

¿Porque ninguna chica me quiere? Empty ¿Porque ninguna chica me quiere?

Mensaje por Invitado Vie 16 Abr 2010, 22:08

Pues nada, visto que los temas sobre sentimentalidad o fufalidad triunfan, aqui va una de las grandes dudas de la historia...

Esta permitido trollear y tocarme las pelotas en el tema... e incluso proponer nuevos porques...

Yo la verdad que no me lo explico, realmente y sin ser pedante, a veces pienso que es porque me ven como un buenazo que no las hara daño y me guardan pa mejor ocasion, si no no me lo explico...

Y luego lo que es flipante y reafirma mas mi afirmacion, hay 3 tias con las que he medio estado, que han llegado a tocarme las pelotas a muerte, y varios meses han aparecido diciendo que nadie las trataba como yo... xD

En fin, que creo que es porque me ven como un buen chico solo Sad
Invitado
Invitado

¿Porque ninguna chica me quiere? Empty Re: ¿Porque ninguna chica me quiere?

Mensaje por Kala Vie 16 Abr 2010, 22:12

Se debe a que tu primera inquietud o pregunta a esas muchachas ha sido "¿tragas o escupes?"

Así, imposible.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Drackoon Vie 16 Abr 2010, 22:14

Llevo años esperando leer este post...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Invitado Vie 16 Abr 2010, 22:21

Kala escribió:Se debe a que tu primera inquietud o pregunta a esas muchachas ha sido "¿tragas o escupes?"

Así, imposible.

No, lo primero siempre es preguntar la talla de pecho tio... y luego preguntar si son de silicona... que en el caso de ser asi, me doy la vuelta y las digo "Cuando quiera comer plastico, me como un chicle, que al menos tienen sabor..."
Invitado
Invitado

Mensaje por Morris Vie 16 Abr 2010, 22:22

Kala escribió:Se debe a que tu primera inquietud o pregunta a esas muchachas ha sido "¿tragas o escupes?"

Así, imposible.
Que va tío, detrás de este Perry fantoche, se esconde un osito de peluche que necesita mimitos, y quizá eso asuste a las chicas, la posibilidad de que el amigo Zuil llegue en algún momento a agobiarlas demasiado.

Este ha sido mi psicoanálisis.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Fer Vie 16 Abr 2010, 22:54

Yo he votado porque te ven superior y no se atreven....quién es el mamón que le ha puesto pagafantas?....jejeje.....Perry ya ha dejado claro de pagar no paga ni los condones....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Vie 16 Abr 2010, 23:19

Yo he votado por flipao, y me explico.

No me veo a Perry siendo un tio que baje el listón sobre su nivel de tia durante una noche, por lo que dejará presas mas "fáciles" pasar pensando en que se puede tirar a la Adriana Lima del lugar, y así llega hasta el día de hoy.

No sé si darle a Perry también la bienvenida al mundo real, no sé si se ha creido eso de que "has sido el mejor que me ha tratado". Vamos esa es la excusa mas tonta y gilipollesca del mundo, te lo dicen las tias que sienten pena de ti y quieren quedar bien para no retratarse como una autentica hija puta.

La última que me dijo eso, lo siguiente que le dije es que le iba a echar un polvo cósmico que entonces si iba a tratarla bien, esas excusas de pitimini es para que se las ahorren.

Eso en mi caso, los demás pueden hacer lo que ellos vean...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Squarefan Vie 16 Abr 2010, 23:54

Estoy de acuerdo con Morris... debajo de ese pedazo de gañan hay un mimosin... pero como se muestra poco y va de tio duro y de ofendido del amor... pues ellas pasan...
Rey mio: esa pregunta del pecho, no es muy adecuada, no la uses ni en broma si quieres conseguir algo...

Y opino que las excusas no son buenas, para que decir las cosas sino se piensan o se sienten... Si las tratabas taaaannn bien, ¿por que se acabo?? Y sino pensaban que las tratabas bien que no te digan mentiras... si queremos sinceridad hay que empezar por darla.

Ellas se lo pierden...
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010, 00:41

me a pasao con 3 ya, que d repentd pasan, me joden y a los meses vuelven y dan la tabarra bastante tiempo. Lo que pasa que me niego a eso porque pa fiarme... si me la has jugado uma vez... ¿Por que fiarme de que no me la lies otra vez?

Yo lo siento, pero aqui, a las duras y a las maduras...
Invitado
Invitado

Mensaje por Fer Sáb 17 Abr 2010, 11:02

Yo lo que creo es que a Perry le va el rollo de pollito lastimero para intentar ligar pero mucho......
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010, 11:34

Fer escribió:Yo lo que creo es que a Perry le va el rollo de pollito lastimero para intentar ligar pero mucho......

Me va el rollo de que ando hasta los huevos del sexo femenino, aparte de que ando algo mustio ultimamente, no me apetece ni salir ni nada... solo agarrarmela con los colegas y echarme las risas, ando con la sexualidad aparcada xD
Invitado
Invitado

Mensaje por NaRa_bsk Sáb 17 Abr 2010, 12:37

se te a olvidado poner la de...

por feo?
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010, 12:42

NaRa_bsk escribió:se te a olvidado poner la de...

por feo?

Tu tienes novia, excusa no valida.
Invitado
Invitado

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 17 Abr 2010, 21:06

Perry escribió:

por feo?

Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Kala Sáb 17 Abr 2010, 21:08

Bertrand de Born escribió:
Perry escribió:

por feo?

¿Porque ninguna chica me quiere? Lol ¿Porque ninguna chica me quiere? Lol ¿Porque ninguna chica me quiere? Lol
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Lun 19 Abr 2010, 12:45

Perry escribió:
Fer escribió:Yo lo que creo es que a Perry le va el rollo de pollito lastimero para intentar ligar pero mucho......

Me va el rollo de que ando hasta los huevos del sexo femenino, aparte de que ando algo mustio ultimamente, no me apetece ni salir ni nada... solo agarrarmela con los colegas y echarme las risas, ando con la sexualidad aparcada xD
Yo ando igual que tu pasando de las pivas( y ellas de mi supongo) y solo pienso en agarrarmela con los colegas y las colegas, pero creo que ya estoy algo desfasado (invierno duro) y debo buscarme mujer para primavera-verano y salir un poco menos, por mi salud.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por rayor Lun 19 Abr 2010, 12:53

Albertini escribió:Yo ando igual que tu pasando de las pivas( y ellas de mi supongo) y solo pienso en agarrarmela con los colegas y las colegas, pero creo que ya estoy algo desfasado (invierno duro) y debo buscarme mujer para primavera-verano y salir un poco menos, por mi salud.

Di q si, el 5 pa 1 nunca pasa de moda jeje ¿Porque ninguna chica me quiere? Icon_razz
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Morris Lun 19 Abr 2010, 14:15

Kala escribió:
Bertrand de Born escribió:
Perry escribió:

por feo?

¿Porque ninguna chica me quiere? Lol ¿Porque ninguna chica me quiere? Lol ¿Porque ninguna chica me quiere? Lol
Joder puto botón, estoy en la oficina y no me había dado cuenta que tengo los altavoces altos, le he dado y ha sonado mogollón, y le he dado otra vez a ver si paraba y ha hecho como un remix "zas, zas"...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Lun 19 Abr 2010, 15:13

Más que preguntarse el por qué de que las chicas no le quieran, debería preguntarse el por qué le iban a querer. Leyendo vuestros comentarios, uno deduce que Perry es feo, altamente inverbe e impertinente con las mozas, borrachuzo y sin un puto duro... con todo esto, o se tiene el mango de Nacho Vidal o no hay nada que hacer.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Morris Lun 19 Abr 2010, 16:38

No entiendo quien le ha dado un negativo a Pozi... Cualquier pregunta sincera debe realmente tener una respuesta a su altura, con lo cual la de Pozi me parece una respuesta que mayormente alberga una opinión sincera al respecto.

Le diré a Perry que no se raye, que las cosas vienen cuando tienen que venir y que cuanto más las intentas forzar es peor.
Entiendo tu situación porque seguramente te llevas bien con chicas, pasas por momentos en los que piensas que tienes opciones con ellas pero luego te das cuenta que no es así, aunque realmente no es que no sea así porque no quieren ellas, sino porque ni tú mismo confías plenamente en ti, y ahí está el problema yo creo, que si tú mismo no llevas la manija de la situación no puedes pedir que hagan ellas el trabajo. Corrígeme si me equivoco eh, realmente mejor que tú a ti mismo no te conoce nadie, pero a mi eso me ha pasado alguna vez, decir, bah, voy a tirarle los trastos a esta, una chica muy guapa por ejemplo, y luego decir, si esque no tengo opciones realmente, y ahí está el problema creo, en no creértelo de verdad, porque luego se ve a cada adefesio por ahí con cada mujer... aunque luego habrá que conocerlas también, que esa es otra, muchas veces es mejor tener una novia de nivel físico medio o medio-alto, que la típica modelito engreída que a nivel emocional no te aporta nada.

Añado:
Cada uno tenemos nuestras armas, unos son más guapos, otros tienen mejor cuerpo, otros tienen una labia increíble, el tema es saber explotarlos y tener buen ojo, que hay cada una por ahí... toco madera.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 16:47

Que conste que no he sido yo el del negativo eh... si yo hice el post para reirnos un rato, el unico que ha dicho algo en plan coña es Pozi hasta ahora xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Lun 19 Abr 2010, 16:54

Perry escribió:Que conste que no he sido yo el del negativo eh... si yo hice el post para reirnos un rato, el unico que ha dicho algo en plan coña es Pozi hasta ahora xD

Perry estás tan bueno que las chicas te ven como un sueño inalcanzable.

Seguro que sientes que muchas te están mirando cuando estás en el bar, pues están pensando...

"eh mira, que guapo...y parece simpático...los amigos siempre se rien alrededor de él...seguro que tiene novia...y sino es gay...jo, que lástima...con lo que me apetecería hablar con él...seguro que el fiel...ni una noche loca querría de bueno que es...ni lo intento...sería perder el tiempo...está fuera de mi alcance..."

Tienes que ser mas terrenal, tio.

Por cierto y a modo de anécdota, este finde un colega me presento a una amiga con el "¿conoces a...?" que se usa en CCAVM.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 16:57

Kala escribió:
Perry escribió:Que conste que no he sido yo el del negativo eh... si yo hice el post para reirnos un rato, el unico que ha dicho algo en plan coña es Pozi hasta ahora xD

Seguro que sientes que muchas te están mirando cuando estás en el bar, pues están pensando...

"eh mira, que guapo...y parece simpático...los amigos siempre se rien alrededor de él...seguro que tiene novia...y sino es gay...jo, que lástima...con lo que me apetecería hablar con él...seguro que el fiel...ni una noche loca querría de bueno que es...ni lo intento...sería perder el tiempo...está fuera de mi alcance..."

Por cierto y a modo de anécdota, este finde un colega me presento a una amiga con el "¿conoces a...?" que se usa en CCAVM.

Si yo soy terrenal macho, aqui el unico que me ha encasillado como un follamisses eres tu... yo en ningun momento he dicho lo contrario, si ando en una epoca que hasta un perchero me parece apetecible sexualmente hablando...
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Lun 19 Abr 2010, 16:59

Perry escribió:
Kala escribió:

Si yo soy terrenal macho, aqui el unico que me ha encasillado como un follamisses eres tu... yo en ningun momento he dicho lo contrario, si ando en una epoca que hasta un perchero me parece apetecible sexualmente hablando...

¿Acaso no eres un follamisses?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 19 Abr 2010, 17:00

Por desgracia, no.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente