Reformas en We Are Family.
+10
pozi
Kala
NaRa_bsk
Squarefan
Drackoon
Trancos
Morris
Jimmy
penum
kaka_o_rei
14 participantes
Página 1 de 1.
Reformas en We Are Family.
Paso a informaros de un par de reformas que el equipo de administración ha decidido en Sufragio Universal entre todos los administradores (2).
Un 100% de los votos sufragados ha determinado que a partir de la semana que viene, los cambios de nick seran suprimidos de las opciones individuales de cada usuario. Esta medida responde a que actualmente, es complicado para alguien nuevo, integrarse en la dinamica del foro si constantemente hay cambios de nicks entre los foreros habituales, y que dificultan la entrada en el ambiente WAF. La medida entrara en vigor el jueves que viene día 15 de abril, dia hasta el que todos teneis de plazo para elegir un nick definitivo.
Nota: Aún esta por decidir si se suprimiran permanentemente, o se permitirá uno por usuario en un periodo de 6 meses.
En cuanto al 2º punto del orden del dia, se ha avisado de que estan siendo considerados como miembros inactivos, a todos los usuarios que actualmente tengan menos de 1 mensaje en el foro. Si pasada una semana siguen sin dar señales de vida, se procedera a la eliminacion de dichas cuentas.
Como punto 3º de la orden del día, informar que el equipo de administración esta pensando promover ciertas actividades/concursos/juegos para que los foreros participeis (participemos) y conseguir cierto dinamismo, que ultimamente esta la cosa parada. Espero contar con el apoyo de todos y que los animeis a participar.
Sin mas, un saludo de parte del equipo de administracion de WAF.
Un 100% de los votos sufragados ha determinado que a partir de la semana que viene, los cambios de nick seran suprimidos de las opciones individuales de cada usuario. Esta medida responde a que actualmente, es complicado para alguien nuevo, integrarse en la dinamica del foro si constantemente hay cambios de nicks entre los foreros habituales, y que dificultan la entrada en el ambiente WAF. La medida entrara en vigor el jueves que viene día 15 de abril, dia hasta el que todos teneis de plazo para elegir un nick definitivo.
Nota: Aún esta por decidir si se suprimiran permanentemente, o se permitirá uno por usuario en un periodo de 6 meses.
En cuanto al 2º punto del orden del dia, se ha avisado de que estan siendo considerados como miembros inactivos, a todos los usuarios que actualmente tengan menos de 1 mensaje en el foro. Si pasada una semana siguen sin dar señales de vida, se procedera a la eliminacion de dichas cuentas.
Como punto 3º de la orden del día, informar que el equipo de administración esta pensando promover ciertas actividades/concursos/juegos para que los foreros participeis (participemos) y conseguir cierto dinamismo, que ultimamente esta la cosa parada. Espero contar con el apoyo de todos y que los animeis a participar.
Sin mas, un saludo de parte del equipo de administracion de WAF.
Re: Reformas en We Are Family.
kaka_o_rei escribió:Un 100% de los votos sufragados ha determinado que a partir de la semana que viene, los cambios de nick seran suprimidos de las opciones individuales de cada usuario. Esta medida responde a que actualmente, es complicado para alguien nuevo, integrarse en la dinamica del foro si constantemente hay cambios de nicks entre los foreros habituales, y que dificultan la entrada en el ambiente WAF. La medida entrara en vigor el jueves que viene día 15 de abril, dia hasta el que todos teneis de plazo para elegir un nick definitivo.
Y todo por culpa del de Calahorra. ¡A por él!
La culpa es de Morris
siempre liándola.
siempre liándola.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Me parecen todas medidas muy acertadas, especialmente la de "cortar" el cachondeíto de los nicks, que uno ya no sabe ni con quién está hablando.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
A mi tambien me parecen todas buenas...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Votoa favor de las tres. Y respecto a lo de los juegos que todos participemos hasta el final, que lo de cambiarnos de domicilio al final no lo hizo nadie...
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Vale, hay que colgar por los huevos y con gancho al chiquichiqui.
Vuelvo a mis orígenes.
Vuelvo a mis orígenes.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Para los juegos, por cierto, se podría crear un subforo, restringido a los miembros del foro, por supuesto.
Trancos- Sexto Hombre
-
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Trancos escribió:Para los juegos, por cierto, se podría crear un subforo, restringido a los miembros del foro, por supuesto.
Si lo poco ameno que hacemos lo escondemos, no se dará de alta ni el tato!!
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
eso creo yo.pozi escribió:Trancos escribió:Para los juegos, por cierto, se podría crear un subforo, restringido a los miembros del foro, por supuesto.
Si lo poco ameno que hacemos lo escondemos, no se dará de alta ni el tato!!
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Tenéis razón, no lo había visto desde ese punto de vista. Que sea público, pues.
Trancos- Sexto Hombre
-
Estoy segura de que a muchos os encantaría pero lo siento, no seré Justin de nuevo, jejeje.
Besos!
Besos!
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Justina escribió:Estoy segura de que a muchos os encantaría pero lo siento, no seré Justin de nuevo, jejeje.
Besos!
Espinete y Don Pimpón...
¡Qué grande Justina!
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Ultimamente al leer sólo me fijaba en la imagen de perfil o firma, sino no tenía quien era cada uno
wydos escribió:Ultimamente al leer sólo me fijaba en la imagen de perfil o firma, sino no tenía quien era cada uno
Siento haberte provocado algún que otro lío, como todo el mundo habrá notado, he vuleto a mi nick de siempre.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática