Desde el retiro espirtual...
2 participantes
Página 1 de 1.
Desde el retiro espirtual...
...Hola a todos desde el retiro espiritual en el que ando inmerso, la verdad es que no sé muy bien cómo empezar, pero ando perdidísimo de deporte, no sé ni de que hablar y mis conocimientos son ínfimos en muchos temas de actualidad, tengo casi todo el foro de rojo con temas no visto y me hallo cohibido y acongojado a la hora de argumentar algo.
Para empezar, ni zorra como va la NBA, sé que los Cavs van bien, que los Lakers tienen mas altibajos que que el IBEX 35 y poco mas, espero reengancharme pronto, joder, a estas alturas ya me sabia casi todos los jugadores que podrian entrar en el draft.
Para continuar, que el Madrid gana la liga me da una alegria, me llevaré 50 €, jodete Nara, por una apuestilla, luego si el Betis sube sería un milagro completo porque vamos, después de enchufar la radio el domingo por la tarde y enterarme un dia después que el Betis habia perdido ante un Girona en casa, tiene tela.
Y hasta me he perdido carre3ras de ciclismo.
Lo dicho, que hecho de menos el foro ya todos, pero que sigo en mi retiro espiritual, por lo menos hasta que termine la Semana Santa, otro cosa no, pero aburrido estoy un rato a estas horas, y no olvideis que son dias de vigilia y teneis que ser buenos.
Un abrazo.
Para empezar, ni zorra como va la NBA, sé que los Cavs van bien, que los Lakers tienen mas altibajos que que el IBEX 35 y poco mas, espero reengancharme pronto, joder, a estas alturas ya me sabia casi todos los jugadores que podrian entrar en el draft.
Para continuar, que el Madrid gana la liga me da una alegria, me llevaré 50 €, jodete Nara, por una apuestilla, luego si el Betis sube sería un milagro completo porque vamos, después de enchufar la radio el domingo por la tarde y enterarme un dia después que el Betis habia perdido ante un Girona en casa, tiene tela.
Y hasta me he perdido carre3ras de ciclismo.
Lo dicho, que hecho de menos el foro ya todos, pero que sigo en mi retiro espiritual, por lo menos hasta que termine la Semana Santa, otro cosa no, pero aburrido estoy un rato a estas horas, y no olvideis que son dias de vigilia y teneis que ser buenos.
Un abrazo.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Re: Desde el retiro espirtual...
Amigo,solo espero que desde el retiro espiritual hagas tus plegarias correspondientes a Don Carnal...
KaiPD: Se te echa de menos...
KaiPD: Se te echa de menos...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...