We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guerra civil en el tau vitoria

3 participantes

Ir abajo

guerra civil en el tau vitoria Empty guerra civil en el tau vitoria

Mensaje por Bertrand de Born Miér 16 Abr 2008, 19:10

s falta de unas semanillas para la final four donde han logrado billete, y de unas jornadas para que comiencen los playoffs, donde tambien estan presentes, parece que el Tau Vitoria anda algo sumido en la tension... Criticas de un par de jugadores hacia Mortadelo Spahija y posterior sancion a alguno de ellos...
aqui teneis el enlace.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/tau-expedienta-aparta-mcdonald/dasbal/20080416dasdasbal_5/Tes

mi conclusion, pese a que le duela a yogures Clesa y otras lumbreras parece que otra de las cosas que esta sabiendo hacer plaza es conseguir que la plantilla este de su lado... y sobre el tau...pues a priori me sorprende que estando vivos en todas las competiciones a estas alturas salten...pero claro, miramos que personajes como mc donald y rakocevic forman el equipo y la cosa ya tiene logica.
creo que de todos es sabido que igor paso del real madrid a la hora de la verdad, lo que tal vez no visteis todos es que mc donald, estando en el estu la 2 le hizo una entrevista y tal, la cosa es que el tio contaba, por supuesto en ingles (vaya un seleccionable Josean...) que el en el vestuario mientras estan todos charlando entre ellos y tal, osea como un grupo unido, el se pone su mp3 y nada, a su bolilla....
(en fin, me recuerda a los clasicos americanos que fichaban equipos pequeños para salvar la papeleta a final de temporada y pasaban de sus compañeros)
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

guerra civil en el tau vitoria Empty Re: guerra civil en el tau vitoria

Mensaje por becerra Miér 16 Abr 2008, 19:28

Como se suele decir, ahí había mucho gallo en ese gallinero y era visto que en el Tau saltara la pólvora por algún lado.
Aver si para el año que viene hacen otra plantilla tan consistente pero con gente con menos ego que los de este año.
becerra
becerra
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Localización : castellon
Empleo /Ocios : disfrtuar del deporte
Humor : no te vuelvas loco
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

guerra civil en el tau vitoria Empty Re: guerra civil en el tau vitoria

Mensaje por pozi Miér 16 Abr 2008, 23:08

La verdad es que Racko y McDobnald no son los mejores compañeros ni los más solidarios del mundo de la canasta,
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

guerra civil en el tau vitoria Empty Re: guerra civil en el tau vitoria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.