haciendo las maletas...
+3
kaka_o_rei
Kakirelinka
NaRa_bsk
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
haciendo las maletas...
bueno, pues lo dicho, estoy ya haciendo las maletas para irme a lanzarote 5 dias desde el lunes q viene, espero q nada cambie por aquí, dudo q os lea allí dado q quiero total tranquilidad y desconectar, espero seguir primero en comunio, y q paseis una buena semana mientras yo estoy en la playita, con mi cubatita del todo incluido y demás
salud y cuidaros!
PD: jodeos cabroncetes
salud y cuidaros!
PD: jodeos cabroncetes
Re: haciendo las maletas...
Pues nada, que descanses mucho y lo pases muy bien.
Kakirelinka- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Estudiante
NaRa_bsk escribió:bueno, pues lo dicho, estoy ya haciendo las maletas para irme a lanzarote 5 dias desde el lunes q viene, espero q nada cambie por aquí, dudo q os lea allí dado q quiero total tranquilidad y desconectar, espero seguir primero en comunio, y q paseis una buena semana mientras yo estoy en la playita, con mi cubatita del todo incluido y demás
salud y cuidaros!
Yo el Jueves marcho a Maspalomas
Invitado- Invitado
TJA Perry escribió:NaRa_bsk escribió:bueno, pues lo dicho, estoy ya haciendo las maletas para irme a lanzarote 5 dias desde el lunes q viene, espero q nada cambie por aquí, dudo q os lea allí dado q quiero total tranquilidad y desconectar, espero seguir primero en comunio, y q paseis una buena semana mientras yo estoy en la playita, con mi cubatita del todo incluido y demás
salud y cuidaros!
Yo el Jueves marcho a Maspalomas
si hubieras ido este jueves estan con los carnavales, q un amigo del curro q es d allí también se ha ido..
en maspalomas x lo visto lo q son espectaculares son las playas de dunas... lo vas a gozar
m voy pa lanzarote!!!!!!!!!!!! cuidaros y pasadlo bien señores y señoritas!!
Pásalo bien, Lanzarote es precioso, yo estuve hace tres años y me encantó. Merece la pena pillar un coche y recorrer.
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Squarefan escribió:Pásalo bien, Lanzarote es precioso, yo estuve hace tres años y me encantó. Merece la pena pillar un coche y recorrer.
Eso es cierto la verdad, el Timanfaya es espectacular, parece que vas por la luna...
Por cierto, viste el agujero donde echaban agua y salia el geiser pa arriba to disparao?? Espectacular....
Invitado- Invitado
TJA Perry escribió:Squarefan escribió:Pásalo bien, Lanzarote es precioso, yo estuve hace tres años y me encantó. Merece la pena pillar un coche y recorrer.
Eso es cierto la verdad, el Timanfaya es espectacular, parece que vas por la luna...
Por cierto, viste el agujero donde echaban agua y salia el geiser pa arriba to disparao?? Espectacular....
Siii, hice hasta un video... y me comi un fileton asado al volcán... ummm... Me gusto mucho y si te metes con el coche por la parte norte que es montaña, se ven las dos costas, es super bonito y hay un parque eólico al que se puede pasar... y estar debajo de un molino de esos... acojona...
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
NaRa_bsk escribió:ya estoy aqui!!!!! precioso!! m kiero ir otra vez jooooooooooooooo
Te gusto? No me extraña! Lanzarote es muuuuyyyyy bonito!
KaiPD: Cuando vuelvas elige Tenerife. jeje
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:NaRa_bsk escribió:ya estoy aqui!!!!! precioso!! m kiero ir otra vez jooooooooooooooo
Te gusto? No me extraña! Lanzarote es muuuuyyyyy bonito!
KaiPD: Cuando vuelvas elige Tenerife. jeje
ya, es lo q hablé con mi novia, ir a tenerife a ver el teide... asique la próxima vez iremos...!
joder q puta depresion.............q asco da madrid
Nara si quieres ver una isla de verdad vente a Gran Canaria, es mas si quieres ver el teide te vas a la cumbre de aquí q se ve de lejos jaja, total allí no hay mas nada.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:Nara si quieres ver una isla de verdad vente a Gran Canaria, es mas si quieres ver el teide te vas a la cumbre de aquí q se ve de lejos jaja, total allí no hay mas nada.
Ya esta como con la publicidad el canarion.ponen fotos del perfil de su isla con nuestro Teide de fondo pa llamar al turismo...vergonzoso...muy poco habra que ver ahi si ya recurren hasta cosas nuestras para promocionarse ellos...
De todos modos,en Gran Canaria dicen que puedes ver cosas preciosas... si te gustan los espectaculos de dragqueen (no del huelvense)...
Kaiser- Sexto Hombre
-
una cosa si es verdad, q como la playa de dunas de maspalomas, creo q no hay nada igual en españa...
NaRa_bsk escribió:una cosa si es verdad, q como la playa de dunas de maspalomas, creo q no hay nada igual en españa...
Pues no creo q haya nada así nara, eso si ten cuidao q aunq nosotros ponemos el teide al fondo ellos ponen las dunas de maspalomas y ponen debajo TENERIFE, eso si q es vergonzoso (los pobres guiris se pasan todas las vacaciones buscando las dunas)
Recuerda dunas en GRAN CANARIA, q no les engañen los chicharros jeje
Por cierto para playas las de fuerteventura, eso si q es un paraíso.
rayor- Sexto Hombre
-
rayor escribió:NaRa_bsk escribió:una cosa si es verdad, q como la playa de dunas de maspalomas, creo q no hay nada igual en españa...
Pues no creo q haya nada así nara, eso si ten cuidao q aunq nosotros ponemos el teide al fondo ellos ponen las dunas de maspalomas y ponen debajo TENERIFE, eso si q es vergonzoso (los pobres guiris se pasan todas las vacaciones buscando las dunas)
Recuerda dunas en GRAN CANARIA, q no les engañen los chicharros jeje
Por cierto para playas las de fuerteventura, eso si q es un paraíso.
2 buenas playas donde he estado, son las de famara y el papagayo, nose si t suenan... en lanzarote.
NaRa_bsk escribió:
2 buenas playas donde he estado, son las de famara y el papagayo, nose si t suenan... en lanzarote.
He estado en las de papagayo, estan bien pero me esperaba algo mejor, a la de famara no he ido. Fuiste a la graciosa?
rayor- Sexto Hombre
-
rayor escribió:NaRa_bsk escribió:
He estado en las de papagayo, estan bien pero me esperaba algo mejor, a la de famara no he ido. Fuiste a la graciosa?
Esa cual es,la puta de lanzarote?
KaiPD: es broma...dicen que si quieres tranquilidad no hay nada mejor!
KaiPD2: Claro canarion,presumir de dunas es imprescindible para llamar al turismo...como el Sahara esta tan lejos...xD
Kaiser- Sexto Hombre
-
Kaiser escribió:rayor escribió:NaRa_bsk escribió:
Esa cual es,la puta de lanzarote?
KaiPD: es broma...dicen que si quieres tranquilidad no hay nada mejor!
KaiPD2: Claro canarion,presumir de dunas es imprescindible para llamar al turismo...como el Sahara esta tan lejos...xD
De donde roban la arena ustedes...
rayor- Sexto Hombre
-
Yo acabo de llegar, y lo unico que puedo decirte rayor, es que los gran canarios sois unos tiranos ladrones y saca pastas...
Eso si, la isla, preciosa... y las feminas, tambien
Invitado- Invitado
TJA Perry escribió:Yo acabo de llegar, y lo unico que puedo decirte rayor, es que los gran canarios sois unos tiranos ladrones y saca pastas...
Yo ya te lo habia dicho tio...
Estas bien seguro de que eran feminas?
Kaiser- Sexto Hombre
-
Kaiser escribió:TJA Perry escribió:Yo acabo de llegar, y lo unico que puedo decirte rayor, es que los gran canarios sois unos tiranos ladrones y saca pastas...
Totalmente comprobado.
Invitado- Invitado
bueno, decir q pocas canarias hay en lanzarote, son mas alemanas y feas, pero bueno...
x cierto, no, no fuí a la graciosa, queriamos ir, pero el presupuesto se agotaba... para la próxima, q estoy seguro q habrá una próxima.
x cierto, no, no fuí a la graciosa, queriamos ir, pero el presupuesto se agotaba... para la próxima, q estoy seguro q habrá una próxima.
TJA Perry escribió:Kaiser escribió:TJA Perry escribió:Yo acabo de llegar, y lo unico que puedo decirte rayor, es que los gran canarios sois unos tiranos ladrones y saca pastas...
Totalmente comprobado.
Hasta que no se toca pelo no está comprobado del todo Perry.....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.