We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madridista

+6
Bertrand de Born
penum
Drackoon
Fer
Trancos
kaka_o_rei
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Madridista Empty Madridista

Mensaje por kaka_o_rei Jue 11 Mar 2010, 23:19

Por que es uno del madrid? porque siempre gana, dice el topicazo. No señores, hemos visto que no siempre gana, no hagamos nosotros veridico el topico y agachemos la cabeza cuando se pierde.

Todos nos hemos llevado un chasco gordo con esta eliminación, pero hay que seguir, hay que pelear la liga, hay que sacar esa casta y ese coraje para ganarla, no nos podemos venir abajo ahora, y ahora mas que nunca hay que confiar, hay que animar, y hay que estar con el equipo. Hay un dicho que dice "quiereme cuando menos lo merezca, porque sera cuando mas lo necesite" y eso precisamente hay que hacer ahora, apoyar a Florentino, apoyar a valdano, apoyar a pellegrini, apoyar a casillas, apoyar a arbeloa,apoyar a albiol,apoyar a garay,apoyar a ramos,apoyar a lass,apoyar a Xabi, apoyar a Granero, apoyar a Guti, apoyar a Kaka, apoyar a Cristiano, apoyar mucho al pipita, apoyar a van der vaart, apoyar a mahamadou, apoyar a Raul, apoyar a marcelo, apoyar a Drenthe, apoyar a Benzema,apoyar a Dudek,apoyar a Pepe,apoyar a Gago,apoyar a Adan y apoyar a Mosquera si me apuras. No se si me olvido a alguien, pero lo que esta claro esque hay que apoyar desde el presidente, hasta el señor que limpia las botas a los jugadores. Hay que ser uno, hay que ser una piña, porque este club no se ha hecho grande por ganar siempre, se ha hecho grande por levantarse de los malos momentos, una y otra vez, a lo largo de la historia, y volver siempre, como el mejor club del mundo que es,y esto no es cosa de que higuain marque goles o no, o que casillas se coma goles o no, es cosa de todos, de mostrar confianza en el equipo y no dejarnos llevar por la decepcion, la ira, el mosqueo...

Hay que acabar esta temporada lo mas decentemente posible, a mi si que me motiva ganarle la liga a este barça,y hay que dejarse hasta la ultima gota de sudor, el ultimo hilo de voz y el ultimo gramo de energia para conseguirlo.

Porque los equipos malos no son los que pierden, son los que no saben levantarse tras perder, y este equipo se le puede acusar de lo que sea, pero a cojones no nos gana ni el caballo de espartero y si mantenemos ese espiritu combativo podemos mirar a los ojos a cualquier club de Europa y el mundo.

Este post quiero que sea un grito unanime para dejar atras la decepcion de la champions y volver a creer en este equipo que estoy seguro que tarde o temprano nos va a recompensar.

Ahora y mas que nunca... HALA MADRID!
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por Trancos Jue 11 Mar 2010, 23:29

Suscribo íntegramente el contenido de este post, añadiendo que lo hago sin perjucio de mi derecho y mi deber de realizar críticas constructivas cuando me parezca necesario y oportuno, y siempre en provecho del equipo.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por Fer Vie 12 Mar 2010, 00:06

Debería ser así y que todos pensaramos así, sería lo ideal. Pero yo a día de hoy no me quedan muchas fuerzas para pensar así después de tanto ostión. Alguna vez deberíamos dejar de abandonar el "Juntos Podemos" y que alguna de las secciones no necesitara de ayudas divinas para ganar cosas.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por Drackoon Vie 12 Mar 2010, 00:22

Pues yo si voy a ser así, y lo voy a ser no por cabezon o forofin, sino porque lo creo en lo mas profundo de mi corazon. Creo en el Madrid, creo en Casillas, creo en Higuain (hoy mas que nunca), creo que Cristiano, creo en Van der Vaart, creo en Pepe, creo en Sergio, creo en Xabi Alonso, creo en Lass, creo en Albiol, creo en Arbeloa...y no se si me dejo alguno mas de en los que creo, pero en los que creo menos voy a confiar porque ademas creo en Pellegrini, y si Pellegrini los pone será porque él los ve necesarios y con eso a mi me basta. Y creo que podemos ganar esta Liga, y creo que el año que viene volveremos con mas fuerza que nunca a Europa, y creo en el triunvirato Florentino-Valdano-Pellegrini, porque a todos ellos los veo hombres inteligentes, razonables y templados. Y como creo todas estas cosas voy a seguir pegado a la puta tele cada que mi equipo juegue este año comiendome las uñas, los dedos y hasta los codos deseando cada gol que necesitemos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por penum Vie 12 Mar 2010, 00:34

¿Sabéis qué pasa? Que mucho rajar, mucho criticar y mucho lamentar pero seguro que cuando jueguen en Valladolid seremos los primeros en buscar el link de turno por la red para verlos.

El Madrid es como una droga: es imposible desengancharse, aunque seas consciente de la cantidad de disgustos que te va a traer.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por Bertrand de Born Vie 12 Mar 2010, 08:13

La verdad es que en cosa de unos días el club a nivel deportivo en ambos frentes se ha llevado un estacazo animicamente letal; la gran aspiracion del club mas laureado de europa, jugar la final de "su" competicion en su casa es una quimera, el de baloncesto dice adios a su seria posibilidad de volver a la elite europea 18 años despues, un pastizal en especial en futbol invertido y la moral por los suelos; yo particularmente de todas las cosas que he leido en el foro estos días me quedo sobre todo con la que viene a decir que si la resignacion de convertirse en un club perdedor conlleva el empezar a tener virtudes como la calma y la paciencia, bienvenida sea, porque si incluso en tiempos de crisis se nos acaba la paciencia antes que el dinero, así no se llega a ningun sitio; pelegrini fuera, messina fuera, y suma y sigue, asi no se sale del "bujero" nunca, y lo que es peor, la gente de prestigio huye de meterse en jaulas de grillos (el del arsenal me da a mi que no vendria ni loco, y con razon) y si al primer o segundo chasco se cortan cabezas no sé de qué nos reíamos de jesus gil, la verdad; esto para mi no es para nada excluyente con ser critico, para nada, pero es que apoyo y autocritica no tienen porqué ir reñidas.

el año pasado la plantilla de futbol era una plantilla que es recordada por la humillacion del 2-6, en dos de mayo para colmo, por ser una plantilla que se descompuso en la liga,apeada por quinta vez seguida en octavos, en definitiva, recordada por nada bueno, de verdad se pretendia pasar en un año de ser una plantilla descompuesta a un candidato serio al maximo galardon continental en unos meses?? demasiado pronto, yo creo; quizas demasiado pronto hemos caido, si, pero quizas fue demasiado pronto para ilusionarnos tanto; creo que para ser candidato en la liga de campeones lo suyo es ser, para empezar, campeon de tu liga, y de momento, pese a todo, pese a los chascos y desilusiones, el madrid está en esa pelea, otra cosa es que sepa a poco la liga, pero a mi que no me cuenten milongas, la liga mide al mejor del año, y por mucho que me cuenten, si acaso la liga inglesa sera tan dura como esta.

en baloncesto la cosa ya es más jodida, aunque eso para mí es un motivo mas para hacer una inversion extra de paciencia.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por Sr. Lobo Vie 12 Mar 2010, 10:02

Aqui no se trata ni de apoyar ni dejar de apoyar, hace 6 años que no pasamos de octavos y nadie se borra, si todos somos Madridistas y ninguno nos vamos a cambiar al Atleti o Barcelona por una decepcion (ni por unas cuantas), pero que se ha metido todo el dinero del mundo en ambas secciones para luchar por los mismos objetivos de todos los años.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por Bertrand de Born Vie 12 Mar 2010, 10:07

lo que no puede ser es que quieras ganar el prestigio perdido en muchos años en una temporada simplemente comprando a fulano o a mengano.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por Sr. Lobo Vie 12 Mar 2010, 10:09

Si doblas el presupuesto de ambas secciones, como minimo exijo que se pase una ronda mas que el año anterior, que nos estamso quedando en lo mismo, cuartos de basket, octavos de futbol.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por Bertrand de Born Vie 12 Mar 2010, 10:10

Sr. Lobo escribió:Si doblas el presupuesto de ambas secciones, como minimo exijo que se pase una ronda mas que el año anterior, que nos estamso quedando en lo mismo, cuartos de basket, octavos de futbol.
vale, creo que todos estamos de acuerdo en que caer en octavos es una cagada, que la copa de españa fue una cagada, pero la liga creo que se le está dando muy poca importancia, será creo, porque aun estamos vivos en ella.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por Sr. Lobo Vie 12 Mar 2010, 10:14

Porque hemos ganado una liga con Emerson y Gago de mediocentros, otra con Calderon en los despachos y Schuster en el banquillo, es que la liga Española no es lo que era. De todas formas si tu en tu trabajo o yo en el mio la cagamos vamos a tener que responsabilizarnos, pues aqui la han cagado y alguien sera rsponsable, por mucho que ganen la liga.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por Bertrand de Born Vie 12 Mar 2010, 10:22

vamos que tu le cortabas la cabeza pelegrini, no?
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por NaRa_bsk Vie 12 Mar 2010, 10:28

Bertrand de Born escribió:vamos que tu le cortabas la cabeza pelegrini, no?

abri deseaba a messina, ahora se lo quiere cargar, ahora quiere tb cortarle la cabeza al chileno, y a quien ponemos? por el unico que le cambiaría sería por don vicente del bosque.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por Sr. Lobo Vie 12 Mar 2010, 10:30

Bertrand de Born escribió:vamos que tu le cortabas la cabeza pelegrini, no?


Yo no le hubiera traido desde el principio. Pero vamos un ejemplo que os pongo si tu trabajas en una imprenta y eres encuadernador y te dicen que encuadernes 100 comics de Mortadelo y 100 de Asterix y lo que haces son 100 de uno y 40 de otro veras como vas a la calle.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por Sr. Lobo Vie 12 Mar 2010, 10:31

NaRa_bsk escribió:
Bertrand de Born escribió:vamos que tu le cortabas la cabeza pelegrini, no?

abri deseaba a messina, ahora se lo quiere cargar, ahora quiere tb cortarle la cabeza al chileno, y a quien ponemos? por el unico que le cambiaría sería por don vicente del bosque.

El gran Del Bosque se fue a Turquia y se pego un batacazo importante aun cuando le dieron todo lo que pidio y ahora se ha encontrado un equipo hecho. Que parece que Del Bosque invento el futbol. Entrenadores mejor que Pellegrini 350 millones y que Del Bosque 349. 999. 999
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por Bertrand de Born Vie 12 Mar 2010, 10:39

pues sincermente, entiendo que los mejores entrenadores del mundo no quieran ir a un sitio donde por tener una mala racha a las ya te esten no cuestionando tu continuidad, sino cuestionando tu validez como tecnico.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por Sr. Lobo Vie 12 Mar 2010, 10:40

Si yo soy el mejor entrenador del mundo y me llama Florentino que me va a fichar lo que quiera como dice la cancion lo dejo todo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por Drackoon Vie 12 Mar 2010, 10:57

De verdad, parece que no os enterais que Abri es un veletilla...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por Sr. Lobo Vie 12 Mar 2010, 10:59

Veletilla no, es que estoy hasta las pelotas de que vengan aqui a llevarselo muerto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por Fer Vie 12 Mar 2010, 14:00

Hombre....algo de razón tiene abri. Caer en la Copa ante el Alcorcón con un 4-1 global y caer en la Champions ante el Lyon es un fracaso. Un fracaso que salpica a todos, jugadores, entrenador y directiva. Pero por supuesto que también a Pellegrini. Todo el mundo coincide en que el Madrid tiene una buena plantilla este año, un gran plantilla, con alguna tara por supuesto, no todo se ha podido hacer en un año, pero varios de los jugadores que se han traído son incuestionables. Y esa plantilla NO puede caer ante el Lyon o el Alcorcón a las primeras de cambio. Por lo tanto el que maneja la nave alguna culpa tendrá.

Otra cosa es que a final de temporada habrá que hacer un balance global. Si Pellegrini gana la Liga con números de record y sigue evidenciando esa mejora en el juego del equipo progresiva pues seguramente se gane el continuar un año más. Habrá que poner todo en una balanza. Yo soy partidario de hacer juicios a final de temporada. También hay que ver los entrenadores que puede haber en el mercado.

Ahora lo que sí me parece de muy mal gusto es la campaña antiPellegrini de Marca. Este hombre siempre ha sido respetuoso y también ha tenido algun merito. Parece que sino eres un sinverguenza como Schuster y no les dejas unas cuantas portadas....no les gustas a los de Marca. No se le puede poner señalar como único culpable como están haciendo y de las formas que están haciendo. Sobre su continuidad yo también esperaría al final de temporada. El propio Rijjkard se ganó seguir con una gran recta final en su primer año y luego hizo un equipo campeón. Esperemos a ver como reacciona este Madrid para dar un juicio justo sobre Pellegrini.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por kaka_o_rei Vie 12 Mar 2010, 15:32

Sr. Lobo escribió:Si yo soy el mejor entrenador del mundo y me llama Florentino que me va a fichar lo que quiera como dice la cancion lo dejo todo.
Pues wenger,mourinho y benitez que si quieres arroz catalina... y no una sola vez...

Por cierto, no es verdad eso que has dicho que no estabas de acuerdo desde el principio en el fichaje de pellegrini.

Y otra cosa, tu simil laboral(desacertado completamente porque en futbol hay miles de agentes externos que escapan a tu poder que pueden hacerte triunfar o fracasar en tu cometido), creo que se adecua mas a los jugadores que al entrenador, si a ti te fichan para meter goles,dar asistencias, o crear juego y no lo haces, te deberian echar no? vease kaka.

Y ahora te pongo yo otro simil, si tu eres jefe de un grupo de encuadernadores, te encargan 1000 y solo hacen 500 a quien echamos, al jefe o a los encuadernadores?
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por Sr. Lobo Vie 12 Mar 2010, 15:50

kaka_o_rei escribió:
Sr. Lobo escribió:Si yo soy el mejor entrenador del mundo y me llama Florentino que me va a fichar lo que quiera como dice la cancion lo dejo todo.
Pues wenger,mourinho y benitez que si quieres arroz catalina... y no una sola vez...

Por cierto, no es verdad eso que has dicho que no estabas de acuerdo desde el principio en el fichaje de pellegrini.

Y otra cosa, tu simil laboral(desacertado completamente porque en futbol hay miles de agentes externos que escapan a tu poder que pueden hacerte triunfar o fracasar en tu cometido), creo que se adecua mas a los jugadores que al entrenador, si a ti te fichan para meter goles,dar asistencias, o crear juego y no lo haces, te deberian echar no? vease kaka.

Y ahora te pongo yo otro simil, si tu eres jefe de un grupo de encuadernadores, te encargan 1000 y solo hacen 500 a quien echamos, al jefe o a los encuadernadores?


Luego Kaka con Dunga parece otro, de alguien sera la culpa.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por kaka_o_rei Vie 12 Mar 2010, 16:01

Sr. Lobo escribió:
kaka_o_rei escribió:
Sr. Lobo escribió:Si yo soy el mejor entrenador del mundo y me llama Florentino que me va a fichar lo que quiera como dice la cancion lo dejo todo.
Pues wenger,mourinho y benitez que si quieres arroz catalina... y no una sola vez...

Por cierto, no es verdad eso que has dicho que no estabas de acuerdo desde el principio en el fichaje de pellegrini.

Y otra cosa, tu simil laboral(desacertado completamente porque en futbol hay miles de agentes externos que escapan a tu poder que pueden hacerte triunfar o fracasar en tu cometido), creo que se adecua mas a los jugadores que al entrenador, si a ti te fichan para meter goles,dar asistencias, o crear juego y no lo haces, te deberian echar no? vease kaka.

Y ahora te pongo yo otro simil, si tu eres jefe de un grupo de encuadernadores, te encargan 1000 y solo hacen 500 a quien echamos, al jefe o a los encuadernadores?


Luego Kaka con Dunga parece otro, de alguien sera la culpa.
De pellegrini que le pone 5 kg de plomo en cada bota.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por penum Vie 12 Mar 2010, 18:37

Sr. Lobo escribió:
kaka_o_rei escribió:
Sr. Lobo escribió:Si yo soy el mejor entrenador del mundo y me llama Florentino que me va a fichar lo que quiera como dice la cancion lo dejo todo.
Pues wenger,mourinho y benitez que si quieres arroz catalina... y no una sola vez...

Por cierto, no es verdad eso que has dicho que no estabas de acuerdo desde el principio en el fichaje de pellegrini.

Y otra cosa, tu simil laboral(desacertado completamente porque en futbol hay miles de agentes externos que escapan a tu poder que pueden hacerte triunfar o fracasar en tu cometido), creo que se adecua mas a los jugadores que al entrenador, si a ti te fichan para meter goles,dar asistencias, o crear juego y no lo haces, te deberian echar no? vease kaka.

Y ahora te pongo yo otro simil, si tu eres jefe de un grupo de encuadernadores, te encargan 1000 y solo hacen 500 a quien echamos, al jefe o a los encuadernadores?


Luego Kaka con Dunga parece otro, de alguien sera la culpa.

Del propio Kaká. Porque a mí esa excusa de que no juega en su sitio ya no me vale. Se ha colocado en todas las posiciones del campo habidas y por haber (menos defensa y portero) y no rinde ni a cañonazos. Este tío ha venido a acomodarse descaradamente en el Madrid y parece que le da igual ocho que ochenta, como decimos por aquí.

Pero claro, lo más fácil es echarle la culpa al del banquillo. Así llevamos 6 años, con una decena de entrenadores nuevos y esto sigue siendo un despelote.

Por cierto, ya sabéis que Tomás Roncero me parece un payaso y un bufón de pelotas, pero aquí dice una verdad como la catedral de Burgos de grande:


penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por Morris Vie 12 Mar 2010, 19:53

No por favor Penum, fuera Roncero de mi vista, me da alergia.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Madridista Empty Re: Madridista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.