We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iniciativa:Kaiser-Squarefan's lifes

5 participantes

Iniciativa:Kaiser-Squarefan's lifes Empty Iniciativa:Kaiser-Squarefan's lifes

Mensaje por Kaiser Jue 11 Mar 2010, 12:17

Pos nada,que parece que los unicos que hicimos la 'tarea' fuimos nosotros!!!

Vaya retrasos pa salir de la T4,vaya aeropuerto!Que colapso!

Lunes
por la mañana y cojo el relevo de la señorita Miryam en su puesto de
trabajo.Que bonita decoracion en la recepción del banco.La Caixa.Que
entretenido todo el rato rodeado de gente.Un poco estirados
algunos,pero bueno...Entre teléfono,información a la gente que llega e
internet,se pasa el dia volando!Ya queda menos para las 17.30.
Lunes
por la tarde,gimnasio.Suavecito,que la semana se hace larga y no hay
que tirar energias por la borda!Paseito en metro y bus y pa casa,a
preparar la cenita,con la compañia de la mami de Miryam.Quie simpatica
es!!!

Un ratito conectado al msn pa saludar a la gente y a dormir,que mañana sera otro dia!
Pues
el martes y miercoles son muy parecidos al lunes,pero mas cañita en el
gimnasio.Vaya resistencia fisica la de Miryam,que fuerte esta!Casi no
aguanto su ritmo!De vuelta a su casa me cuenta que el jueves toca
inauguracion de una exposicion de pintura con unos amigos de ella.Al
llegar a casa,cenita,sesion de tele,poquito de msn y a la cama a mumir!

El
jueves,despues del trabajo vamos a la exposicion donde conozco a un
monton de gente,amigos de Miryam,muy simpaticos todos.Entre una cosa y
otra,pasan las horas y no llegamos a su casa hasta las 22.30.La hora
justa para preparar el dia siguiente y a mumir.

El viernes toca
paseo despues del curro,con la abue y la mami de Miryam.Que cantidad de
anecdotas me contaron.Lo que me pude reir con ellas.Que mala era de
pequeña!!!jeje.Luego cenita y una peli.Que dura ha sido la semana!

El
sabado en la cama hasta las mil,y por la noche,me presenta a su
chico.Cenamos todos juntos,y luego ella se a dormir a la casa de
él.Obviamente,aqui nos despedimos,que ahi no pintaba yo naa...y al dia
siguiente de vuelta pa mi islita y al buen tiempo!El domingo,por lo que
me cuenta,me perdi un bonito domingo de sesion de cine en casa de su
chico!

Bonita experiencia la de conocer a esta simpatiquisima
muchacha (aunque virtualmente,jeje),y felicitar a Morris por su
iniciativa!!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Iniciativa:Kaiser-Squarefan's lifes Empty Re: Iniciativa:Kaiser-Squarefan's lifes

Mensaje por kaka_o_rei Jue 11 Mar 2010, 12:26

Me jugaria un brazo a que eso lo ha escrito Miryam, porque hay millones de sus tipicos diminutivos xD
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Iniciativa:Kaiser-Squarefan's lifes Empty Re: Iniciativa:Kaiser-Squarefan's lifes

Mensaje por Kaiser Jue 11 Mar 2010, 12:35

kaka_o_rei escribió:Me jugaria un brazo a que eso lo ha escrito Miryam, porque hay millones de sus tipicos diminutivos xD

Pues con un brazo poco podras escribir de ahora en adelante en el foro!!!

Hablamos bastante,pero el texto esta escrito por mi!!!Evidentemente,ella me conto las cosas,pero literalmente,hay pocas cosas escritas por ella!!!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Squarefan Jue 11 Mar 2010, 12:36

Y la otra parte... Squarefan-Kaiser´s life...

Mi semana en Tenerife…

Domingo 28 de Febrero:

Bajo del avión a las 13:00 (hora local), me voy para la salida y allí me está esperando mi anfitrión. Hace buen tiempo para los temporales que esta habiendo. Cogemos el coche y de camino a su casa paramos a comernos unas papas arrugas y unas cañitas en un bar cerca de la playa.

De allí fuimos a su casa donde estaban sus padres y su hermana, que me recibieron muy bien, esperándonos para comer. Por la tarde fuimos a dar una vuelta por la playa que esta cerca del curro y cenamos por ahí con su novia (muy maja y muy guapa). No nos fuimos muy tarde a dormir que al día siguiente era lunes y había que madrugar…

De casa a la Playa de las Teresitas hay unos 25 minutos también, es una playa muy chula sin edificaciones cerca, con una tranquilidad… me encanta.

Lunes 1 de Marzo:

Me levantan a las 8:00, me pego una ducha y nos vamos para el trabajo, ¡¡¡en coche!!! ¡¡Esto me gusta!! Hoy me acompaña por ser el primer día. A las 8:45 llegamos a la refinería, mañana complicada donde las haya para ser la primera, tres reuniones sin ni siquiera desayunar, un respiro a eso de las 11:00 para tomarnos algo, donde me presenta a los compañeros y vuelta al tajo a recoger datos para trabajar desde casa. A las 14:00 estabamos fuera del curro, muy buen horario. Recogemos a mama en el trabajo, curra en el aeropuerto. Llegamos a casa, almorzamos como dios manda y nos tiramos a la bartola un rato (no literalmente… jeje!!) A las 17:00 nos pegamos una ducha ambos dos (por separado claro…J) Preparamos las mochilas, metemos música nueva en la psp (con la que se dan las clases enchufada a un equipo). Vamos en tranvía a la academia y tardamos unos 30 minutos… A las 19:00 h comenzamos el curro, tres clases seguidas (salsa iniciación, salsa intermedia y terminamos con bachata), agotada acabo pero me lo he pasado genial. Acabamos a las 22:00 h, nos recoge la nena que viene de currar en la otra academia y nos lleva a casa donde llegamos a eso de las 23.30 ya cenaditos y todo.

La ruta diaria de casa al curro nos lleva unos 25 minutos y están los dos sitios en la zona norte de la isla.

Martes 2:

Igual que ayer en pie a las 8:00 y al curro en la refinería de 9:00 a 14:00, hoy ya me toca solita. El día ha sido bastante más tranquilo, nada de reuniones y trabajando a nuestro ritmo pero sin grandes parones quitando el desayuno y un café a media mañana. A casita a comer, con los papis y con su hermana, son mas majos… me cuentan muchas anécdotas del niño… Una siestecilla y por la tarde otra vez a la academia. Me quedo un rato más preparando las clases de la semana. Llego a casa sobre las 00:00, pico algo para cenar y me engancho un rato al Messenger, haciendo nuevas amistades.

Miércoles 3:

Hoy me levanto un poco más tarde aprovechando que no hay que ir a la refinería, me quedo en casa currando con el ordenador. Comienzo un curso de resolución de problemas de contaminación medioambiental en laboratorio (a ver sino la lio…) de 15:30 a 18:30 del que me puedo escapar 10 minutillos antes para poder llegar a la otra academia de Santa Cruz, de 19 a 22 h, tres clases avanzadas, muy agotador… menuda caña les damos. Vienen a buscarme el y su chica la acompañamos a casa y nos vamos prontito a la cama que ha sido un día duro…

Jueves 4:

Arriba a las 8:00. De 9 a 14 a la refinería… no esta mal la mañana… No voy a comer a casa, como en un restaurante cerca de donde damos el curso. A las 15:30 entro a las 18:30 salgo (un tanto pesado hoy). Salgo, recojo a su nena que hoy curramos juntas en el mismo local, nos damos un paseito de relax mientras me cuenta cotilleos hasta las 20h que empezamos a currar, hoy sólo dos horas (parece que no pero se nota el cansancio). Salimos a las 22h y vamos a la inauguración de un local salsero cercano donde querían entrevistarme para trabajar de dj… A la 1 llego a casa… ¡¡¡agotada!!! ¡Menudo día de completito!

Viernes 5:

Hoy me he podido levantar a las 9:30, curro desde el ordenador y en pijama… Comemos en casa, me siento como de la familia y salgo para llegar al curso a las 15:30. Cuando salgo a las 18:30 quedo con él y vamos a recoger a la nena. Nosotros no tenemos clases pero ella esta en la recepción así que nos vamos para allá y le hacemos compañía. Después nos vamos a cenar algo y a dar una vuelta a la zona de pubs de La Laguna que era la despedida de la suegra que se iba para Cuba el domingo por la mañana.

Los papis se pensaban ir con la hermana a la finca que tienen en el sur de la isla pero al final no se fueron el viernes sino que se fueron el sábado por la mañana.

Sábado 6:

Me levanto muy tarde… aprovechando que no había curro y que estaba sola, la mama me dejó la comida preparada así que comí y me fui para el cursito… hasta las cinco más o menos. Después fuimos de compras con la nena y con su mami para ultimar los preparativos del viaje. Después nos fuimos para casa, cenamos pasta que preparo Cesar y vimos una peli, En Tierra Hostil y como la nena tenía que llevar a su mami por la mañana al aeropuerto pues se fue para su casa.

Domingo 7:

Pasamos el día tranquilo… Nos levantamos otra vez tarde, después de comer toca lavado del coche, que menuda caña le he pagado esta semana… la falta de costumbre que lo he pillao con ganas… y luego nos fuimos de paseito al borde de la playa de La Candelaria hasta que anocheció y luego cada mochuelo a su olivo que la semana se plantea dura.

Lunes 8:

No vamos a la refinería porque es mi día de vuelta a Madrid… L Me lo he pasado muy bien esta semana… ha sido totalmente diferente a mi semana en Madrid, la refinería, las clases de salsa (agotadoras pero muy entretenidas) y la playita…

¿Cuando hacemos estos intercambios de verdad…?
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.

Mensaje por Morris Jue 11 Mar 2010, 13:02

Jejeje que guai tía, a ver si nos vamos poniendo las pilas todos.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Squarefan Jue 11 Mar 2010, 14:08

Hemos sido los más formales... A ver si os vais animando... que mola... es una "bonita experiencia" como dice mi compañero de andanzas...
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino

Mensaje por Invitado Jue 11 Mar 2010, 16:19

Hay algo que no me cuadra, en teoria era una semana haciendo la vida de Kaiser para Square y viceversa... entonces porque aparecen ambos en ambos relatos???

Pobre Kaiser, no ha podido cepillarse al novio de Square... lol! lol! lol!
Invitado
Invitado

Mensaje por Morris Jue 11 Mar 2010, 19:06

Bueno lo han hecho a su manera, ser original siempre es bien recibido Perry así que apunta y empieza a currar, jeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Squarefan Jue 11 Mar 2010, 21:22

TJA Perry escribió:Hay algo que no me cuadra, en teoria era una semana haciendo la vida de Kaiser para Square y viceversa... entonces porque aparecen ambos en ambos relatos???

Pobre Kaiser, no ha podido cepillarse al novio de Square... lol! lol! lol!

Rey mio... no nos vamos a ir a la aventura... hemos hecho la vida del otro acompañados a ratos... asi nos hemos conocido mejor.
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino

Mensaje por pozi Sáb 13 Mar 2010, 00:36

Surprised Surprised Surprised Shocked Shocked Shocked
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado