Anuncio
5 participantes
Página 1 de 1.
Anuncio
Que no escribire mas en el post de futbol, puesto que se me borran los mensajes y no se respeta mi opinion, a mi ya me conoceis, llevo opinando (para bien o para mal) asi toda la vida y por tanto desde que entre en este foro, asi que de momento no voy a escribir mas en futbol y sopesare si en vista de todo lo que esta pasando ultimamente sigo escribiendo en el resto de subforos.
Dicho lo cual esto es para poner aqui lo que me han borrado, aparte de que sepais porque no opinare mas alli.
Decia Fer que una pena lo del Tenerife. Y yo digo que LOS DEN POR EL CULO Y DESAPAREZCAN (el club no la gente).
Dicho lo cual esto es para poner aqui lo que me han borrado, aparte de que sepais porque no opinare mas alli.
Decia Fer que una pena lo del Tenerife. Y yo digo que LOS DEN POR EL CULO Y DESAPAREZCAN (el club no la gente).
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Re: Anuncio
El post lo he borrado yo. Asi que asumo las consecuencias. Me parece totalmente desproporcionado el comentario de Abri en el que se le falta el respeto a un club y por tanto una aficion de la que por cierto tenemos representacion en este foro.
Añadir que por descontado esto no tiene nada que ver con mi reciente baneo (cosa que me ha insinuado Abri en privado), simplemente me parecia muy feo el comentario de Abri y falto de respeto y como el que modera el subforo soy yo pues he tomado esa decision. Si hay quejas que sean dirigidas a quien corresponde y que ellos decidan.
Añadir que por descontado esto no tiene nada que ver con mi reciente baneo (cosa que me ha insinuado Abri en privado), simplemente me parecia muy feo el comentario de Abri y falto de respeto y como el que modera el subforo soy yo pues he tomado esa decision. Si hay quejas que sean dirigidas a quien corresponde y que ellos decidan.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Yo no te he comentado en privado eso, creo que se debe a que como Kaiser se solidariza tu lo mismo. Yo me considero amigo de Kaiser pero los equipos a los que sigue pues mejor no digo lo que me producen. Pero seamos amigos o no puedo decir lo que quiera, si el tiene queja puede decirmelo, aunque a el tambien se lo he dicho en ocasiones.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Para empezar yo pensaba que el que es del Tenerife es Rayor y no Kaiser, asi que fijate lo que tiene de cierto tu teoria judeomasonica de una conexion andaluza-canaria.Sr. Lobo escribió:Yo no te he comentado en privado eso, creo que se debe a que como Kaiser se solidariza tu lo mismo. Yo me considero amigo de Kaiser pero los equipos a los que sigue pues mejor no digo lo que me producen. Pero seamos amigos o no puedo decir lo que quiera, si el tiene queja puede decirmelo, aunque a el tambien se lo he dicho en ocasiones.
Repito, he borrado el post porque estaba totalmente fuera de lugar. A partir de ahi tu te haces tus teorias conspiratorias que desde ya te digo que son todas falsas.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Parece que en cuanto los moderadores empiezan a realizar su trabajo con un mínimo de rigor la gente se lo toma a mal. Abri, si el contenido de tu post era ése, está bien borrado. Por muy mal que te caiga un equipo hay que respetarlo, si quieres que luego se respete a tu propio equipo. Y las expresiones malsonantes sobran SIEMPRE.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Sr. Lobo escribió:Que no escribire mas en el post de futbol, puesto que se me borran los mensajes y no se respeta mi opinion, a mi ya me conoceis, llevo opinando (para bien o para mal) asi toda la vida y por tanto desde que entre en este foro, asi que de momento no voy a escribir mas en futbol y sopesare si en vista de todo lo que esta pasando ultimamente sigo escribiendo en el resto de subforos.
Abri sabe perfectamente que es amigo,pero cuando pone cosas de ese tipo y con ese respeto...me alegra que no escriba más en el foro de fúltbol...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Si el post de abri decia eso, esta totalmente justificado que se borre.
Ahora bien, no es el unico del post en ese thread en el que se falta al respeto.
Ahora bien, no es el unico del post en ese thread en el que se falta al respeto.
Página 1 de 1.