We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BASTA YA!!!!!!!!!!!!

3 participantes

BASTA YA!!!!!!!!!!!! Empty BASTA YA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por NaRa_bsk Miér 24 Feb 2010, 21:04

en que puta familia, se banea, se insulta, hay varios bandos, hay piques que ya pasan a las descalificaciones, dejemos de ser niños, hagamos que este foro vuelva a ser una familia, con los tipicos y lógicos piques, pero sin malos rollos, xq, sinceramente...me cansa entrar al foro y ver discusiones, baneaos y muchos fregaos por todas partes...

durmamos, hablemos con la almoada, meditemos, y mañana pongamos un granito de arena, o sino esto sera como el counter... x un lado los terros (perry, spyro...bla bla bla) y x otro los antis (moderadores... bla bla bla)

hacedlo por el bien de este foro, xq una persona q entre a leernos, tiene q estar hasta la puta polla ya de siempre lo mismo, y de apenas comentar en los diversos temas de futbol, basket, bla bla bla...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

BASTA YA!!!!!!!!!!!! Empty Re: BASTA YA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por penum Miér 24 Feb 2010, 21:11

NaRa_bsk escribió:en que puta familia, se banea, se insulta, hay varios bandos, hay piques que ya pasan a las descalificaciones, dejemos de ser niños, hagamos que este foro vuelva a ser una familia, con los tipicos y lógicos piques, pero sin malos rollos, xq, sinceramente...me cansa entrar al foro y ver discusiones, baneaos y muchos fregaos por todas partes...

durmamos, hablemos con la almoada, meditemos, y mañana pongamos un granito de arena, o sino esto sera como el counter... x un lado los terros (perry, spyro...bla bla bla) y x otro los antis (moderadores... bla bla bla)

hacedlo por el bien de este foro, xq una persona q entre a leernos, tiene q estar hasta la puta polla ya de siempre lo mismo, y de apenas comentar en los diversos temas de futbol, basket, bla bla bla...

Un + infinito de ésos.

Harto del War Family. Yo quiero que vuelva el We Are Family, el de toda la vida.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Sr. Lobo Miér 24 Feb 2010, 21:13

Me alegra mucho que Nara ponga la cordura entre tanta locura. Un positivo tienes.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por NaRa_bsk Miér 24 Feb 2010, 21:15

sinceramente ya no me hace tanta gracia ver a la gente peleada, xq pelearme con uno de coña y otro y tal pues bien, pero parece q es el fin del foro, xq hay varios bandos y alguna q otra falsedad y no me gustaria q esto se fuera a la mierda... nose, os he cogido cariño y ahora entro al foro y me deprimo...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Lun 01 Mar 2010, 19:55

un dia uno, otro, otro, estoy ya empezando a cansarme de que me voy, de que tal y cual, ya hablando en serio y con un poco de madurez, esto no puede seguir así, o se cierra el foro, o se reaviva con mas animos y fuerzas que nunca, pero esto no es normal...

espero que se ya de una vez por todas, esto vuelva a la puta normalidad...xq de verdad... que el foro esta muerto, y es una pena...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado