BASTA YA!!!!!!!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
BASTA YA!!!!!!!!!!!!
en que puta familia, se banea, se insulta, hay varios bandos, hay piques que ya pasan a las descalificaciones, dejemos de ser niños, hagamos que este foro vuelva a ser una familia, con los tipicos y lógicos piques, pero sin malos rollos, xq, sinceramente...me cansa entrar al foro y ver discusiones, baneaos y muchos fregaos por todas partes...
durmamos, hablemos con la almoada, meditemos, y mañana pongamos un granito de arena, o sino esto sera como el counter... x un lado los terros (perry, spyro...bla bla bla) y x otro los antis (moderadores... bla bla bla)
hacedlo por el bien de este foro, xq una persona q entre a leernos, tiene q estar hasta la puta polla ya de siempre lo mismo, y de apenas comentar en los diversos temas de futbol, basket, bla bla bla...
durmamos, hablemos con la almoada, meditemos, y mañana pongamos un granito de arena, o sino esto sera como el counter... x un lado los terros (perry, spyro...bla bla bla) y x otro los antis (moderadores... bla bla bla)
hacedlo por el bien de este foro, xq una persona q entre a leernos, tiene q estar hasta la puta polla ya de siempre lo mismo, y de apenas comentar en los diversos temas de futbol, basket, bla bla bla...
Re: BASTA YA!!!!!!!!!!!!
NaRa_bsk escribió:en que puta familia, se banea, se insulta, hay varios bandos, hay piques que ya pasan a las descalificaciones, dejemos de ser niños, hagamos que este foro vuelva a ser una familia, con los tipicos y lógicos piques, pero sin malos rollos, xq, sinceramente...me cansa entrar al foro y ver discusiones, baneaos y muchos fregaos por todas partes...
Un + infinito de ésos.
Harto del War Family. Yo quiero que vuelva el We Are Family, el de toda la vida.
Me alegra mucho que Nara ponga la cordura entre tanta locura. Un positivo tienes.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
sinceramente ya no me hace tanta gracia ver a la gente peleada, xq pelearme con uno de coña y otro y tal pues bien, pero parece q es el fin del foro, xq hay varios bandos y alguna q otra falsedad y no me gustaria q esto se fuera a la mierda... nose, os he cogido cariño y ahora entro al foro y me deprimo...
un dia uno, otro, otro, estoy ya empezando a cansarme de que me voy, de que tal y cual, ya hablando en serio y con un poco de madurez, esto no puede seguir así, o se cierra el foro, o se reaviva con mas animos y fuerzas que nunca, pero esto no es normal...
espero que se ya de una vez por todas, esto vuelva a la puta normalidad...xq de verdad... que el foro esta muerto, y es una pena...
espero que se ya de una vez por todas, esto vuelva a la puta normalidad...xq de verdad... que el foro esta muerto, y es una pena...
Página 1 de 1.