Memo!!!
+4
pozi
¿Que fue de LarrySpriggs?
Kala
Fer
8 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 1.
Memo!!!
Tema dedicado al amigo Okur y a Kala, Fer y Kaka si no recuerdo mal...
Estos 3 amigos ponian a parir que este hombre no entraba a por el rebote, que si estaba siempre en el triple y no se que mas...
Pues ultimamente el amigo lleva un par de meses o asi que no baja de
los 18 puntitos y 12 rebotes, algo pasaria ahi... quiza bajon por
lesiones, Sloan le quito responsabilidad, Williams no se la daba?
Querria ver a estos que decian que es un patan y que no cojia rebotes... a ver la excusa que dan ahora...
Un saludo
Estos 3 amigos ponian a parir que este hombre no entraba a por el rebote, que si estaba siempre en el triple y no se que mas...
Pues ultimamente el amigo lleva un par de meses o asi que no baja de
los 18 puntitos y 12 rebotes, algo pasaria ahi... quiza bajon por
lesiones, Sloan le quito responsabilidad, Williams no se la daba?
Querria ver a estos que decian que es un patan y que no cojia rebotes... a ver la excusa que dan ahora...
Un saludo
Invitado- Invitado
Re: Memo!!!
Ya tenemos aquí la perrada del día... . Señor Perry, Okur para mi sigue siendo un jugador normalito, algo chupón y que delimita mucho el juego de los Jazz en ataque. Qué está pasando una buena racha de juego?. Sí. Pero a mi me sigue sin convencer, no creo que sea un jugador sobre el que puedas montar un equipo, quizá un buen acompañante.....pero no nos lo quieras vender como un crack señor Perry. Su nivel lo equipararía al que has mostrado este año tú en el Fantasy más o menos.... ....con eso queda todo dicho.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Como no, Perrysito siendo ventajista, por lo menos hay cosas que nunca cambian...
En fin, un jugador que se ha llevado desaparecido toda la temporada y que esta aprovechando que Deron y Boozer han bajado sus prestaciones para play-offpara hacer su mejor juego, veremos si en play-off sigue en este nivel, algo que lo dudo.
Perrysito, esta mal dar nombres, que nosotros podriamos dar muxos pantallazos de tus perradas y como unos señores que somos, nos las guardamos.
En fin, un jugador que se ha llevado desaparecido toda la temporada y que esta aprovechando que Deron y Boozer han bajado sus prestaciones para play-offpara hacer su mejor juego, veremos si en play-off sigue en este nivel, algo que lo dudo.
Perrysito, esta mal dar nombres, que nosotros podriamos dar muxos pantallazos de tus perradas y como unos señores que somos, nos las guardamos.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kala escribió:Como no, Perrysito siendo ventajista, por lo menos hay cosas que nunca cambian...
En
fin, un jugador que se ha llevado desaparecido toda la temporada y que
esta aprovechando que Deron y Boozer han bajado sus prestaciones para
play-offpara hacer su mejor juego, veremos si en play-off sigue en este
nivel, algo que lo dudo.
Perrysito, esta mal dar nombres, que
nosotros podriamos dar muxos pantallazos de tus perradas y como unos
señores que somos, nos las guardamos.
Jue... sera que a mi no me habeis dado caña por lo de Darko...
Si te molesta no vuelvo a mentar a nadie, habiendo colegueo no pense que hubiere problemas...
Por cierto, si el trio sigue a este nivel y con Kiri, Brewer y Korver... algun susto daran...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Kala escribió:Como no, Perrysito siendo ventajista, por lo menos hay cosas que nunca cambian...
En
nivel, algo que lo dudo.
Si te molesta no vuelvo a mentar a nadie, habiendo colegueo no pense que hubiere problemas...
Por cierto, si el trio sigue a este nivel y con Kiri, Brewer y Korver... algun susto daran...
Perrysito, no te tomes todas mis palabras en serio, que sera que no me conoces...
En el verano y antes de los traspasos di a los Jazz campeones, pero ahora, no sé esta la cosa dificil...
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kala escribió:Perry escribió:Kala escribió:Como no, Perrysito siendo ventajista, por lo menos hay cosas que nunca cambian...
En
nivel, algo que lo dudo.
Perrysito, no te tomes todas mis palabras en serio, que sera que no me conoces...
En el verano y antes de los traspasos di a los Jazz campeones, pero ahora, no sé esta la cosa dificil...
Según un tío de la ESPN, un tal Hollinger, que hace rankings de previsiones siguiendo distintos factores, da como finalista de la liga a Utah junto a Boston.... interesante.....
http://sports.espn.go.com/nba/hollinger/playoffodds
Saludos
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Hay que reconocer que por lo menos el tio se moja, porque para decir que la final va a ser Spurs-Celtics o Lakers-Celtics no hace falta romperse mucho los sesos.¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Kala escribió:Perry escribió:Kala escribió:Como no, Perrysito siendo ventajista, por lo menos hay cosas que nunca cambian...
En
nivel, algo que lo dudo.
Según un tío de la ESPN, un tal Hollinger, que hace rankings de previsiones siguiendo distintos factores, da como finalista de la liga a Utah junto a Boston.... interesante.....
Saludos
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Okur es un jugador interesante, que puede rebotear si le da la gana y tira muy bien, pero creo que no va a progresar mas de eso, un jugador monotema que lo que hace lo hace bien pero ya esta
Niko_41 escribió:Okur es un jugador interesante, que puede rebotear si le da la gana y tira muy bien, pero creo que no va a progresar mas de eso, un jugador monotema que lo que hace lo hace bien pero ya esta
Coño, me traiga media docena de estos a Vista Alegre. Te parece poco?
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:[
Según un tío de la ESPN,
un tal Hollinger, que hace rankings de previsiones siguiendo distintos
factores, da como finalista de la liga a Utah junto a Boston....
interesante.....
Saludos
Pues este tio es de los mas respetados, ha desvelado muchos traspasos y
lo que suele decir se cumple... no se, pero mira, hablar y que Memo
solo haga 12 puntos xD
Una Perrada: Con 13 rebotes eeeeeee
Invitado- Invitado
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Según un tío de la ESPN, un tal Hollinger, que hace rankings de previsiones siguiendo distintos factores, da como finalista de la liga a Utah junto a Boston.... interesante.....
Saludos
¿Dónde hay que firmar?
White P.D. ¡Me traigan los papeles! ¡Y el boli!
El cabron fue venderle y se salio con perry jajaja,doy fe de q hizo una mitad de temporada horrible y q luego ha mejorado bastante.....perry timador jejeje
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Discrepo con Fer en que sólo sea un jugador normalito, es un muy buen jugador, en lo que estoy totalmente de acuerdo es en que limita o marca muchísimo el juego de los Jazz.
Me gusta lo que dice Nico "puede rebotear si le da la gana y tira muy bien". Me gustan estos jugadores turcos con talento y cierta desidia. Un jugador de estados de ánimo.
Es evidente que no es Bill Laimbeer debajo del aro (por compararlo con un center blanco).
Y también hay que decir que pillar rebotes con Kirelenko y Boozer al lado debe ser bastante fácil (mas o menos como hacerlo con Prince y Sheed).
Epitafio: Daimiel habló de Lakers, Spurs y Jazz como sus favoritos al título de Conferencia. Aunque ahora que lo pienso no se mojó mucho, si mete a los Honets y a los Rockets ya no le quedan mas opciones.
Me gusta lo que dice Nico "puede rebotear si le da la gana y tira muy bien". Me gustan estos jugadores turcos con talento y cierta desidia. Un jugador de estados de ánimo.
Es evidente que no es Bill Laimbeer debajo del aro (por compararlo con un center blanco).
Y también hay que decir que pillar rebotes con Kirelenko y Boozer al lado debe ser bastante fácil (mas o menos como hacerlo con Prince y Sheed).
Epitafio: Daimiel habló de Lakers, Spurs y Jazz como sus favoritos al título de Conferencia. Aunque ahora que lo pienso no se mojó mucho, si mete a los Honets y a los Rockets ya no le quedan mas opciones.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 1.