Mario Casas
3 participantes
Página 1 de 1.
Mario Casas
No entiendo como este hombre puede ser el idolo de las nenas, es algo que escapa a mi...
COn esa cara de pasmarote que tiene, cercana al sindrome de Down; siempre con los ojos semicerrados y encima la voz de retardado mental que usa el tio...
Entiendo que gente como Hugo Silva, Miguel Angel SIlvestre y demas valgan para baja bragas, pero de este pasmao, no...
¿Alguien puede explicarmelo?
Al que no lo conozca asi de oidas, aqui teneis al chico...
COn esa cara de pasmarote que tiene, cercana al sindrome de Down; siempre con los ojos semicerrados y encima la voz de retardado mental que usa el tio...
Entiendo que gente como Hugo Silva, Miguel Angel SIlvestre y demas valgan para baja bragas, pero de este pasmao, no...
¿Alguien puede explicarmelo?
Al que no lo conozca asi de oidas, aqui teneis al chico...
Invitado- Invitado
Re: Mario Casas
te falta añadir que tiene toda la cara llena de granos, q le ví en persona y no veas...
aunque lo q t jode es que las niñas se lo follarán cuando es lo q t molaría a ti
aunque lo q t jode es que las niñas se lo follarán cuando es lo q t molaría a ti
NaRa_bsk escribió:te falta añadir que tiene toda la cara llena de granos, q le ví en persona y no veas...
Tambien la cara llena de granos???
No macho, no es que lo de que se las folle me joda, pero es que... no se donde esta llegando la sociedad tio, que semejante feto sea el idolo de las niñas es muy grave...
Que yo entiendo que yo no lo sea y otros como los que cite antes sí, pero no se, lo unico que me queda es felicitar a su agente por lo bien que lo ha hecho hasta ahora...
Invitado- Invitado
Efectivamente, a tu forma de ver, él no puede serlo, tienes que serlo tu...
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Efectivamente, a tu forma de ver, él no puede serlo, tienes que serlo tu...
Lee bien... he dicho que entiendo que YO no sea un sex simbol y que otra gente si lo sea como algunos comentados en el post de apertura...
Lo que no me entra en la cabeza es que ÉL sea un sex simbol...
Invitado- Invitado
A las niñas les molan los chicos con caritas aniñadas... vease este o los Jonas Brother o el de las pelis de Crepusculo... no me gusta ninguno pero para gustos los colores... Me quedo con los que tienen más pinta de malotes como los que ha nombrado Perry, pero esos son bastante más mayores para las niñas de 13 a 18 años, ya les ira cambiando el gusto...
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Página 1 de 1.