GRan Hermano
+2
Morris
Kala
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
GRan Hermano
El programa de tlevisión li´der de la década, ese Gran Hermano, ese proyecto de estudio sociologico, o así nos lo vendian, que consistía en meter a 16 tios mas o menos de diferentes clases sociales, edad, comportamiento y caracter para ver como evolucionaban personal y psicológicamente.
Suena precioso, el primero fue la hostia, Jorge Berrocal y su amada Maria José, 4 dias en la casa y ya se enamoraron, se morrearon y hasta se casaron en la casa, se jugaron amor eterno, joder el Jorge era bestial llorando después de la expulsion de la sevillana como alma en pena con la foto de la otra. Silvia, la malagueña Jenny de la edición con Israel, el galleguiño atontao, otra parejita de enamorados. Marginados y expulsados por la audiencia. Nacho, el medico que se enrollo con la cara caballo de Vanessa, no se supo mas de su existencia. Marina, la gorda casada fea y recalcitrante, vaya tela. Monica, la que entro y salió por patas al descubrirse el pastel que era puta, Mabel, Iñigo y Koldo los sutitutos. Mabel, una vieja charlatana que no paraba, Iñigo y gordo hermano gemelo de Torbe que no se duchaba y Koldo, un vasco mas flojo que un pellasque que no se movia ni aunque le dieran de patadas. Finalistas, Iván, papa pitufo para los amigos, Ania, modelo fracasada, con cara de perro pachón e Ismael, es campechano a lo Casillas. Te hartabas de reir de estos personajes.
Luego se sucedieron miles de ediciones mas hasta que te encuentras con el pastel de 10 mas y ahora de remate una edicion que reune a los mejor de cada edicion, madre mia. La televisión se ha vuelto loca, la sociedad hipnotizada, España se va a pique, la economia se hunde, el paro sube, Zapatero no sabe hablar ingles, Ronaldo se tira un pedo, Laporta presidente de la Generalitat, los andaluces los que mas empleos tienen, dios, dios, los mayas lo profetizaron, en el 2012 todo se va a pique, lo tengo claro, hay que disfrutar de estos menos de dos años de vida que nos quedan, ojito a la situación...
Suena precioso, el primero fue la hostia, Jorge Berrocal y su amada Maria José, 4 dias en la casa y ya se enamoraron, se morrearon y hasta se casaron en la casa, se jugaron amor eterno, joder el Jorge era bestial llorando después de la expulsion de la sevillana como alma en pena con la foto de la otra. Silvia, la malagueña Jenny de la edición con Israel, el galleguiño atontao, otra parejita de enamorados. Marginados y expulsados por la audiencia. Nacho, el medico que se enrollo con la cara caballo de Vanessa, no se supo mas de su existencia. Marina, la gorda casada fea y recalcitrante, vaya tela. Monica, la que entro y salió por patas al descubrirse el pastel que era puta, Mabel, Iñigo y Koldo los sutitutos. Mabel, una vieja charlatana que no paraba, Iñigo y gordo hermano gemelo de Torbe que no se duchaba y Koldo, un vasco mas flojo que un pellasque que no se movia ni aunque le dieran de patadas. Finalistas, Iván, papa pitufo para los amigos, Ania, modelo fracasada, con cara de perro pachón e Ismael, es campechano a lo Casillas. Te hartabas de reir de estos personajes.
Luego se sucedieron miles de ediciones mas hasta que te encuentras con el pastel de 10 mas y ahora de remate una edicion que reune a los mejor de cada edicion, madre mia. La televisión se ha vuelto loca, la sociedad hipnotizada, España se va a pique, la economia se hunde, el paro sube, Zapatero no sabe hablar ingles, Ronaldo se tira un pedo, Laporta presidente de la Generalitat, los andaluces los que mas empleos tienen, dios, dios, los mayas lo profetizaron, en el 2012 todo se va a pique, lo tengo claro, hay que disfrutar de estos menos de dos años de vida que nos quedan, ojito a la situación...
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Re: GRan Hermano
No se por donde iran los tiros del post, pero para mi, ver GH me parece una muestra de no tener ni pizca de cultura...
Invitado- Invitado
Perrymon escribió:No se por donde iran los tiros del post, pero para mi, ver GH me parece una muestra de no tener ni pizca de cultura...
Va, va a lo que voy...esto no es que haya mas o menos cultura, digamos que todas las personas engullidas en la cultura de consumo vimos el primer GH y lo disfrutamos como algo curioso, después todo ha degenerado en un programa de putas, chulos, gilipollas, atontaos, marciones, tortilleras, gualtrapas, asaltatapias, robaperas...guiados por una vieja chochona menopausica que hace de bufón para toda la generacion ni-ni que va a ese estudio sociologico.
Y como he vista, que el programa sigue degenerando hasta su punto limite, porque ya hemos llegado al punto de matar o carbonizar a todo dios que se ponga a seguir viendo un programa y formato tan desgastado.
Kala- Superestrella
-
Efectivamente ahora es un "concurso" de convivencia mas que un estudio psicológico o social, pero de todo se aprende, en gran hermano sobre todo a como no hacer las cosas.
Perry, que a ti no te guste gran hermano es muy respetable, tan respetable como al que le gusta, pues es una opción mas. Llamar incultas a mas de 8 millones de personas que lo ven si que es de inculto. Tu eres el mismo que dice que nosotros somos unos frikis o unos inadaptados por pasar horas en un foro, pero como lo haces, esto no lo criticas, ese doble rasero te delata.
Tus grandes afirmaciones se caen por su propio peso.
Perry, que a ti no te guste gran hermano es muy respetable, tan respetable como al que le gusta, pues es una opción mas. Llamar incultas a mas de 8 millones de personas que lo ven si que es de inculto. Tu eres el mismo que dice que nosotros somos unos frikis o unos inadaptados por pasar horas en un foro, pero como lo haces, esto no lo criticas, ese doble rasero te delata.
Tus grandes afirmaciones se caen por su propio peso.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Pregunta para Perry, ¿Si un Tio con estudios y cultura general se pone a ver gran hermano, ya es por eso menos culto que un Tio que no se sabe ni el mapa de España pero no ve gran hermano?
Morris- Superestrella
-
Si a donde quieres llegar es a que nuestra sociedad se va al carajo, estoy de acuerdo.
Hace unos días en el Intermedio salieron a la calle para hacer unas preguntas elementales de matemáticas a los jóvenes españoles.
7 X 9? le preguntan a una joven de entre 17 y 19 años. "Es que ahora mismo...". Otros fallaron y alguno acerto.
(más o menos) Si en el año hay 52 sábados y echas 6 polvos cada uno, cuantos polvos echas al año? De los cuatro o cinco jóvenes interrogados, sólo uno dio la respuesta correcta.
Espeluznante.
Hace unos días en el Intermedio salieron a la calle para hacer unas preguntas elementales de matemáticas a los jóvenes españoles.
7 X 9? le preguntan a una joven de entre 17 y 19 años. "Es que ahora mismo...". Otros fallaron y alguno acerto.
(más o menos) Si en el año hay 52 sábados y echas 6 polvos cada uno, cuantos polvos echas al año? De los cuatro o cinco jóvenes interrogados, sólo uno dio la respuesta correcta.
Espeluznante.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jaime escribió:Si a donde quieres llegar es a que nuestra sociedad se va al carajo, estoy de acuerdo.
Espeluznante.
Creo que con el último párrafo de mi primer post, habia quedado claro.
Kala- Superestrella
-
6 X 7?
Jaime- Sexto Hombre
Muy bien, tu no estás incluido entre el público inculto de Gran Hermano.
Jaime- Sexto Hombre
6x7 42, y veo gran hermano, ¿yo también soy inculto?
Morris- Superestrella
-
Mi abuelo licenciado en derecho, persona conocida en Barcelona, de gran cultura, no se priva de ver programas del corazón o grandes hermanos, ¿Y es por eso más inculto o peor persona que otra que no lo hace?
Por favor... dejemos de decir sandeces...
Por favor... dejemos de decir sandeces...
Morris- Superestrella
-
Hay que abrir un poco la mente y ser más "permisivos", que seguramente a nosotros nos catalogan de frikis sin vida social, y creo que no es cierto tampoco.
Morris- Superestrella
-
Yo en esto me posiciono con el razonamiento de Jaime. Me parece que que los programas mas vistos sean estos, los del corazon etc... y que una cadena como tele5 no solo no cierre por denuncias/ problemas de audiencia demuestra el nivel de "borreguismo" de este pais. Esto se transmite luego a la vida general, nos gobierna quien nos gobierna, nos roban en nuestra cara y nos reimos (vease el ex presidente de la junta Andaluza con las empresas de la hija) el juez mas famoso resulta ser un corrupto de cojones, somos los ultimos monos de Europa y esperaros que no nos hechen del euro ...
Tenemos lo que nos merecemos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Pero si yo no digo lo contrario, a mi me parecería perfecto que todos los programas fuesen documentales o tipo "Redes", pero esto es lo que hay, lo que no me parece bien es criticar sistemáticamente y generalizar a más de 8 o 9 millones de personas que ven Gran hermano, como si se conociese a todas y cada una, puede ser simplemente un error de escritura, pero tal y como se expresa da la sensación de que la gente tiene la mente cerrada.Sr. Lobo escribió:Yo en esto me posiciono con el razonamiento de Jaime. Me parece que que los programas mas vistos sean estos, los del corazon etc... y que una cadena como tele5 no solo no cierre por denuncias/ problemas de audiencia demuestra el nivel de "borreguismo" de este pais. Esto se transmite luego a la vida general, nos gobierna quien nos gobierna, nos roban en nuestra cara y nos reimos (vease el ex presidente de la junta Andaluza con las empresas de la hija) el juez mas famoso resulta ser un corrupto de cojones, somos los ultimos monos de Europa y esperaros que no nos hechen del euro ...
Morris- Superestrella
-
Yo particularmente no entiendo el interes de ver como viven varias personas desconocidas, si se acuestan, si comen , si se ponen a dieta, no me preocupa si lo hacen mis amigos contra menos estos. Y calificarlo de experimento social (o algo asi que has dicho antes) me parece mas ridiculo aun.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Lo ha dicho Kala, yo he dicho que hoy en dia es un concurso de convivencia, leete un poco todo mejor.Sr. Lobo escribió:Yo particularmente no entiendo el interes de ver como viven varias personas desconocidas, si se acuestan, si comen , si se ponen a dieta, no me preocupa si lo hacen mis amigos contra menos estos. Y calificarlo de experimento social (o algo asi que has dicho antes) me parece mas ridiculo aun.
Morris- Superestrella
-
De todas formas tu dices que ojala fuera todo documentales etc... Mira yo me paso mucho mas tiempo que tu en casa por estar en el paro y te aseguro que ni veo ni he visto ningun gran hermano o programa del corazon. Entonces di que los ves porque te gusta que lo vamos a respetar y no pongas excusas.
Me disculpo por decir que habias dicho tu lo de experimento social pero me sigue pareciendo ridicula la frase.
Me disculpo por decir que habias dicho tu lo de experimento social pero me sigue pareciendo ridicula la frase.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:De todas formas tu dices que ojala fuera todo documentales etc... Mira yo me paso mucho mas tiempo que tu en casa por estar en el paro y te aseguro que ni veo ni he visto ningun gran hermano o programa del corazon. Entonces di que los ves porque te gusta que lo vamos a respetar y no pongas excusas.
Pero si también he dicho desde el principio, desde que entré en este foro, por TODOS es sabido que yo veo Gran hermano y programas del corazón... y ojo, soy tan respetable como tú que no los ves, yo no me meto con nadie por no verlos... osea que... en este caso tampoco entiendo a que te refieres.
Morris- Superestrella
-
Mi madre se interesa por politica, lee mas que todo el foro junto ( y os aseguro que no exagero),a veces se ve el debate de la nacion este muermazo que echan a veces por la 2 que dura 1700 años, a las 7 o por ahi esta escuchando a carlos herrera en onda cero y las tertulias politicas.... y ve gran hermano, salvame, la noria etc. Eso la convierte en inculta? no, yo la catalogaria como cotilla, que ve programas del corazon para estar enterada de la vida de los demas y que ve ese tipo de programas como una forma de entretenimiento sin mas, como el que va al circo vamos.
A mi como me importa un pimiento la vida de nadie pues no veo eso.
Una Ultima Carcajada: Ah, se me olvido decir que tiene una carrera universitaria.
A mi como me importa un pimiento la vida de nadie pues no veo eso.
Una Ultima Carcajada: Ah, se me olvido decir que tiene una carrera universitaria.
Si esque lo que no tiene lógica ninguna es crucificar, etiquetar o machacar a alguien porque le guste una cosa u otra, siempre y cuando no le haga daño a nadie injustificadamente...
Es peor faltar al respeto a quien ve gran hermano por verlo, que verlo.
Es peor faltar al respeto a quien ve gran hermano por verlo, que verlo.
Morris- Superestrella
-
Por ejemplo los programas del corazon si putean a mucha gente, porque habra gente que no quiera salir en ellos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Tú no puedes saberlo, porque no los ves.Sr. Lobo escribió:Por ejemplo los programas del corazon si putean a mucha gente, porque habra gente que no quiera salir en ellos.
Morris- Superestrella
-
Nos ha jodido pero por ejemplo Ramos se queja de que un di le grabaron comiendo en un parking del McDonalds, y asi. No ver no significa no saber.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Me explico.
Mi critica iba hacia la sociedad de consumo en la que estamos sumidos, consumimos lo que nos pongan, aunque sea un producto o formato desgastado que llevamos viendo 10 años y ahora nos premian con un compilado de lo mejor de cada casa.
Para mí esto demuestra que la gente sigue obcecada en ver a personajillos que no representan al ciudadano medio de la sociedad en vez de intentar vivir su propia vida. Es que conozco a gente que vive por estos programas, es que hay noches que sales por ahí y escuchas que si la esteban, que si el Dinio, que si...es impresionante que el nivel de la sociedad sea ese.
No es una critica a los que ven esos programas, es a la sociedad que hemos construido, es penosa.
Mi critica iba hacia la sociedad de consumo en la que estamos sumidos, consumimos lo que nos pongan, aunque sea un producto o formato desgastado que llevamos viendo 10 años y ahora nos premian con un compilado de lo mejor de cada casa.
Para mí esto demuestra que la gente sigue obcecada en ver a personajillos que no representan al ciudadano medio de la sociedad en vez de intentar vivir su propia vida. Es que conozco a gente que vive por estos programas, es que hay noches que sales por ahí y escuchas que si la esteban, que si el Dinio, que si...es impresionante que el nivel de la sociedad sea ese.
No es una critica a los que ven esos programas, es a la sociedad que hemos construido, es penosa.
Kala- Superestrella
-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.