SGAE
+2
Drackoon
Sr. Lobo
6 participantes
Página 1 de 1.
SGAE
Resulta que ahora le hacen pagar a un colegio Gallego 95 euros por que los niños representen una obra de Garcia Lorca.
El Gerona no volvera a poner su himno porque tambien le piden dinero.
¿Me lo parece a mi o esto se nos ha ido de las manos?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Re: SGAE
Yo te digo a ti que en este pais estamos todos como una puta chota...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Sr. Lobo escribió:Resulta que ahora le hacen pagar a un colegio Gallego 95 euros por que los niños representen una obra de Garcia Lorca.
Pues que se metan a Lorca por el culo, que hay mil autores y dos millones de obras.
A nosotros no, a los jetas apesebrados de la SGAE sí.
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Sr. Lobo escribió:Resulta que ahora le hacen pagar a un colegio Gallego 95 euros por que los niños representen una obra de Garcia Lorca.
Pues que se metan a Lorca por el culo, que hay mil autores y dos millones de obras.
A nosotros no, a los jetas apesebrados de la SGAE sí.
Salu2
Es que los niños que tendrian la ilusion de hacer la obra de teatro con sus amigos y ademas sus padres viendoles...
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pues que hagan una de Guillermo.
Salu2
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
En el fondo me dan lastima. Son tan tremendamente inutiles toda esa panda de subnormales de las SGAE que tienen que andar robandonos dinero para sobrevivir, porque con la basura que cagan normalmente en forma de discos no les da para la gasolina del Aston Martin que compraron pidiendo un credito, puta panda de ignorantes de mierda, que cancer mas grande para la cultura.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico escribió:En el fondo me dan lastima. Son tan tremendamente inutiles toda esa panda de subnormales de las SGAE que tienen que andar robandonos dinero para sobrevivir, porque con la basura que cagan normalmente en forma de discos no les da para la gasolina del Aston Martin que compraron pidiendo un credito, puta panda de ignorantes de mierda, que cancer mas grande para la cultura.
No puedo describirlo mejor, esta banda de chupasangres seria para que les cobraran 10 veces mas por una barra de pan, 40 por un paquete de arroz y 100 por una lechuga... son totalmente asquerosos
Por cierto abri, el equipo es el Badalona, no el Girona.
Tambien han aplicado un canon a las peluquerias catalanas, alli, ahora la musica la llevan los propios clientes para asi no tener que pagar.
Invitado- Invitado
Ok Perry no se porque pensaba que era el Gerona, me equivocaria al leerlo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:Ok Perry no se porque pensaba que era el Gerona, me equivocaria al leerlo.
No pasa nada hombre, lo se porque ayer lo comente yo en futbol...
La verdad que la SGAE apesta, quiza sin ellos, los discos costaran 10 euros y no pagaramos el canon de las narices...
Invitado- Invitado
Perrymon escribió:Sr. Lobo escribió:Ok Perry no se porque pensaba que era el Gerona, me equivocaria al leerlo.
La verdad que la SGAE apesta, quiza sin ellos, los discos costaran 10 euros y no pagaramos el canon de las narices...
Lo acojonante es que para nada cumplen con lo que se presupone que deben cumplir.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:Perrymon escribió:Sr. Lobo escribió:Ok Perry no se porque pensaba que era el Gerona, me equivocaria al leerlo.
Lo acojonante es que para nada cumplen con lo que se presupone que deben cumplir.
anda coño... ¿tienen objetivos aparte de joder al personal?
Invitado- Invitado
Alguien tiene que velar por los derechos de los autores, matería que desconozco.
No son lógicos los mecanismos que se utilizan en España, o por lo menos yo no los entiendo.
Qué problema hay en representar una obra de Lorca sin ánimo de lucro? Nadie se enriquece, se fomenta el conocimiento de grandes escritores entre los niños y la lectura.
A quien se perjudica poniendo música de fondo en una peluquería? No paga la emisora de radio por reproducirla? Cobran dos veces, a quien la pone y a quien la escucha?
Sangrante es lo de las cafeterías que pagan por tener la televisión puesta, aunque sea para ver el telediario.
Por que cojones tengo que pagar todos los año 70 euros a la SGAE, por tener dos ADSL, un porcentaje por comprarme un ordenador, otro por el móvil y otro por los deuvedeses que necesito. En mi puta vida me había bajado música, cine o cualquier otra cosa, y sólo grababa datos.
Pago por si acaso? Es como si me compro un coche y me cobran un 10 % mas por las multas derivadas de las infracciones que pueda cometer, y después, además me cobran por cada una que cometa.
Me joden y pago por decreto. Pues muy bien, ya he empezado a bajarme cosas. No es que tenga especial interés, es por dar por culo.
No son lógicos los mecanismos que se utilizan en España, o por lo menos yo no los entiendo.
Qué problema hay en representar una obra de Lorca sin ánimo de lucro? Nadie se enriquece, se fomenta el conocimiento de grandes escritores entre los niños y la lectura.
A quien se perjudica poniendo música de fondo en una peluquería? No paga la emisora de radio por reproducirla? Cobran dos veces, a quien la pone y a quien la escucha?
Sangrante es lo de las cafeterías que pagan por tener la televisión puesta, aunque sea para ver el telediario.
Por que cojones tengo que pagar todos los año 70 euros a la SGAE, por tener dos ADSL, un porcentaje por comprarme un ordenador, otro por el móvil y otro por los deuvedeses que necesito. En mi puta vida me había bajado música, cine o cualquier otra cosa, y sólo grababa datos.
Pago por si acaso? Es como si me compro un coche y me cobran un 10 % mas por las multas derivadas de las infracciones que pueda cometer, y después, además me cobran por cada una que cometa.
Me joden y pago por decreto. Pues muy bien, ya he empezado a bajarme cosas. No es que tenga especial interés, es por dar por culo.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Estoy de acuerdo con Jaime. En que hay que proteger a los creadores de contenido y en que el sistema de la SGAE es una puta vergüenza y chapuza. Para abundar en el tema, comentar que no está nada claro como distribuyen los ingresos entre los autores. Tengo un conocido que tenía un bar musical y, evidentemente, pagaba a la SGAE por la música que ponía. El hombre, al principio, les pasaba una lista con todas las canciones que ponía y, aproximadamente, las veces que las ponía para que cobraran los autores apropiados, el caso es que al de la SGAE que pasaba por el bar, se la traía floja y sólo quería la pasta. O sea, que no sé qué crietrio siguen a la hora de repartir las recaudaciones entre los asociados.
Como dijo Jaime, es incomprensible me cobren un cánon por el ADSL, el PC, los CD, los DVD, etc... por si acaso me dedico a bajar contenidos. Y es más incomprensible aún, que habiendo pagado el cánon nos quieran perseguir si nos bajamos música y pelis!!! Manda huevos!!!!
Creo que las empresas distribuidoras de entrenimiento metieron la pata hasta el fondo con el tema de internet. Siguen ancladas en su sistema anticuado de distribución, vender discos. Se empeñan en que accedamos a los contenidos de la misma forma en que lo hacían nuestros abuelos, ignorando que estamos en la era de internet. Desde los 90, han considerado a la red como a un enemigo en lugar de verlo como oportunidad de negocio para distribuir sus productos. Se han empeñado en querernos hacer ir a la tienda a comprar un disco por 20€ que contiene 10 o 12 canciones de las cuales, tal vez, sólo nos interesan un par de ellas. Todo lo que no sea este canal de adquisición ha sido ignorado y tachado como ilegal. El caso es que cada vez hay más gente con acceso a internet y conseguir canciones y películas gratis es muy fácil. Han conseguido que la gente se acostumbre a no pagar por la música y las películas y ahora les va a costar horrores cambiarle el chip a la gente. Y me alegro porque ellos se lo han buscado.
Como dijo Jaime, es incomprensible me cobren un cánon por el ADSL, el PC, los CD, los DVD, etc... por si acaso me dedico a bajar contenidos. Y es más incomprensible aún, que habiendo pagado el cánon nos quieran perseguir si nos bajamos música y pelis!!! Manda huevos!!!!
Creo que las empresas distribuidoras de entrenimiento metieron la pata hasta el fondo con el tema de internet. Siguen ancladas en su sistema anticuado de distribución, vender discos. Se empeñan en que accedamos a los contenidos de la misma forma en que lo hacían nuestros abuelos, ignorando que estamos en la era de internet. Desde los 90, han considerado a la red como a un enemigo en lugar de verlo como oportunidad de negocio para distribuir sus productos. Se han empeñado en querernos hacer ir a la tienda a comprar un disco por 20€ que contiene 10 o 12 canciones de las cuales, tal vez, sólo nos interesan un par de ellas. Todo lo que no sea este canal de adquisición ha sido ignorado y tachado como ilegal. El caso es que cada vez hay más gente con acceso a internet y conseguir canciones y películas gratis es muy fácil. Han conseguido que la gente se acostumbre a no pagar por la música y las películas y ahora les va a costar horrores cambiarle el chip a la gente. Y me alegro porque ellos se lo han buscado.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Pozi conoces Itunes?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pues sí.Sr. Lobo escribió:Pozi conoces Itunes?
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Pozi escribió:Pues sí.Sr. Lobo escribió:Pozi conoces Itunes?
Lo digo porque sigue ese sistema que tu "pides" por asi decirlo y la verdad es que funciona bastante bien, hace poco publicaba Apple numeros de su tienda y menuda maravilla. Peor claro es una idea importada. Ahora tambien en la play 3 puedes alquilar y comprar peliculas via internet. Creo que es el futuro y que poco a poco va llegando, aunque tal vez sea tarde como tu dices.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 1 de 1.