Genios
+8
NaRa_bsk
kaka_o_rei
Drackoon
Kaiser
Morris
penum
Kala
Sr. Lobo
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Genios
Veras como invoque a Perrymon...penum escribió:Spyro escribió:De mientras...baneate...Tio La Vara escribió:Spyro escribió:Por favor, necesitamos otro admin que banee al traganabos este...Tio La Vara escribió:No, estoy de acuero con el chavales.
Este tio jugaba al fútbol, vivía en discotecas, se tiraba a todo bicho viviente, y ganaba un pastón y además era un puto fuera de serie, el mejor del muundo, lo tenia todo.
Lo siento pero no. Llegará el lunes.
Imposible, tiene el poder de la vara. Ante eso no se puede hacer nada.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:Veras como invoque a Perrymon...penum escribió:Spyro escribió:De mientras...baneate...Tio La Vara escribió:Spyro escribió:Por favor, necesitamos otro admin que banee al traganabos este...Tio La Vara escribió:No, estoy de acuero con el chavales.
Este tio jugaba al fútbol, vivía en discotecas, se tiraba a todo bicho viviente, y ganaba un pastón y además era un puto fuera de serie, el mejor del muundo, lo tenia todo.
Lo siento pero no. Llegará el lunes.
Imposible, tiene el poder de la vara. Ante eso no se puede hacer nada.
Uh ahhhhhhhhhhh!!!
Invitado- Invitado
Alejandro Magno, Aníbal, Julio César, El Gran Capitán, Marlborough, Blas de Lezo, Federico el Grande, Napoleón, Lee, "Stonewall" Jackson, Rommel, Manstein... y los que me habré dejado en el tintero.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos escribió:Alejandro Magno, Aníbal, Julio César, El Gran Capitán, Marlborough, Blas de Lezo, Federico el Grande, Napoleón, Lee, "Stonewall" Jackson, Rommel, Manstein... y los que me habré dejado en el tintero.
Lo de estos 2 sobre todo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Sr. Lobo escribió:Trancos escribió:Alejandro Magno, Aníbal, Julio César, El Gran Capitán, Marlborough, Blas de Lezo, Federico el Grande, Napoleón, Lee, "Stonewall" Jackson, Rommel, Manstein... y los que me habré dejado en el tintero.
Lástima que no se conozca en toda su amplitud a Blas de Lezo.
Salu2
PD: un genio fue el pollo al que se le ocurrió matar un cerdaco, habiendolo alimentado previamente con bellotas. Cortarle las patas y colgarlas a secar. Ese es el puto amo.
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Sr. Lobo escribió:Trancos escribió:Alejandro Magno, Aníbal, Julio César, El Gran Capitán, Marlborough, Blas de Lezo, Federico el Grande, Napoleón, Lee, "Stonewall" Jackson, Rommel, Manstein... y los que me habré dejado en el tintero.
Salu2
PD: un genio fue el pollo al que se le ocurrió matar un cerdaco, habiendolo alimentado previamente con bellotas. Cortarle las patas y colgarlas a secar. Ese es el puto amo.
Pues para mí que el inventor del alambique y el primero que pisó una uva merecen lugar de honor...
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Pues anda que el primero que descubrio para que servia una mujer...¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Sr. Lobo escribió:Trancos escribió:Alejandro Magno, Aníbal, Julio César, El Gran Capitán, Marlborough, Blas de Lezo, Federico el Grande, Napoleón, Lee, "Stonewall" Jackson, Rommel, Manstein... y los que me habré dejado en el tintero.
Salu2
Sentido del Humor escribió:Pues anda que el primero que descubrio para que servia una mujer...¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Sr. Lobo escribió:Trancos escribió:Alejandro Magno, Aníbal, Julio César, El Gran Capitán, Marlborough, Blas de Lezo, Federico el Grande, Napoleón, Lee, "Stonewall" Jackson, Rommel, Manstein... y los que me habré dejado en el tintero.
Salu2
El dia que eso se descubra....
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Ese y el que las entiendan se sentaran a la derecha de Dios.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Tu me vas a decir a mi quien se tiene que sentar a mi derecha?Sr. Lobo escribió:Ese y el que las entiendan se sentaran a la derecha de Dios.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.