Insomnio...
4 participantes
Página 1 de 1.
Insomnio...
...joder, las putas 6 de la mañana y no he pegado ojo en toda la noche, imposible, hasta el punto que me he puesto a estudiar y ahora hago una pausa para entrar en el foro, impresionante esto que me ocurre, nunca me habia pasado, habré petado y estaré en un trance psicodélico y de mala muerte pero es impresionante la cantidad de pensamientos que se le han venido a uno a la cabeza.
No encuentro explicación coherente a esta situación.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Re: Insomnio...
Tio La Vara escribió:...joder, las putas 6 de la mañana y no he pegado ojo en toda la noche, imposible, hasta el punto que me he puesto a estudiar y ahora hago una pausa para entrar en el foro, impresionante esto que me ocurre, nunca me habia pasado, habré petado y estaré en un trance psicodélico y de mala muerte pero es impresionante la cantidad de pensamientos que se le han venido a uno a la cabeza.
Madrugas?? Y tienes actividad a lo largo del dia?? Yo te digo que a mi eso me pasa a veces... hay días que no cojo el sueño ni con soga... a lo mejor has tenido unos días que has estado haciendo menos cosas y tu cuerpo esta descansado... o a lo mejor estas nervioso por algo aunque no te des cuenta... Pero vamos que si mañana duermes bien... no le des la mayor importancia.
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Bueno a mi esto me pasa ultimamente pero porque desde Navidades tengo las horas cambiadas, mucho trasnochar por las fiestas y despues levantarme a las tres de la tarde. Desde entonces a penas he tenido que ir a la facultad (las clases estaban mas o menos vendidas desde antes antes de las vacaciones) y he utilizado ese cambio horario para estudiar de noche, que se tiene mas tranquilidad que de dia. La verdad es que llevo desde hace un mes que me pongo a estudiar a las 12 o 1 de la mañana y no me acuesto hasta las 5 o las 6. Espero que despues esto sirva de algo...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:Bueno a mi esto me pasa ultimamente pero porque desde Navidades tengo las horas cambiadas, mucho trasnochar por las fiestas y despues levantarme a las tres de la tarde. Desde entonces a penas he tenido que ir a la facultad (las clases estaban mas o menos vendidas desde antes antes de las vacaciones) y he utilizado ese cambio horario para estudiar de noche, que se tiene mas tranquilidad que de dia. La verdad es que llevo desde hace un mes que me pongo a estudiar a las 12 o 1 de la mañana y no me acuesto hasta las 5 o las 6. Espero que despues esto sirva de algo...
Yo cuando estaba estudiando tenia horario de tarde y me cambie del todo las horas... me levantaba a la 1 y pico justo para pegarme una ducha y salir. Llegaba a casa a las 10 mas o menos, cenaba, un ratillo de tv y a estudiar a partir de la 1... me daban las mil como a ti... y la verdad es que me cundia más por la noche, mas silencio, no te distrae nada ni nadie... (menos mal que en esa epoca no tenia internet) Pero cada uno como se organice... a mi es que madrugar no me sienta nada bien.
-
Si, es lo unico jodido de estudiar por la noche y que te puede distraer, internet. Yo intento ponerme a estudiar a las 12 sin falta porque despues se que a la 1 o 1.30 empiezan los partidos de NBA, asi que a esa hora intento haber estudiado ya una horita o horita y media. Despues veo algo de basket hasta las 3 o asi y de las 3 en adelante a estudiar, ya me pongo fuerte conmigo mismo y no pongo mas basket ni nada, hasta las 6 estudiando.Squarefan escribió:Yo cuando estaba estudiando tenia horario de tarde y me cambie del todo las horas... me levantaba a la 1 y pico justo para pegarme una ducha y salir. Llegaba a casa a las 10 mas o menos, cenaba, un ratillo de tv y a estudiar a partir de la 1... me daban las mil como a ti... y la verdad es que me cundia más por la noche, mas silencio, no te distrae nada ni nadie... (menos mal que en esa epoca no tenia internet) Pero cada uno como se organice... a mi es que madrugar no me sienta nada bien.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:Si, es lo unico jodido de estudiar por la noche y que te puede distraer, internet. Yo intento ponerme a estudiar a las 12 sin falta porque despues se que a la 1 o 1.30 empiezan los partidos de NBA, asi que a esa hora intento haber estudiado ya una horita o horita y media. Despues veo algo de basket hasta las 3 o asi y de las 3 en adelante a estudiar, ya me pongo fuerte conmigo mismo y no pongo mas basket ni nada, hasta las 6 estudiando.Squarefan escribió:Yo cuando estaba estudiando tenia horario de tarde y me cambie del todo las horas... me levantaba a la 1 y pico justo para pegarme una ducha y salir. Llegaba a casa a las 10 mas o menos, cenaba, un ratillo de tv y a estudiar a partir de la 1... me daban las mil como a ti... y la verdad es que me cundia más por la noche, mas silencio, no te distrae nada ni nadie... (menos mal que en esa epoca no tenia internet) Pero cada uno como se organice... a mi es que madrugar no me sienta nada bien.
Es que como no te pongas en serio... empiezas que si un ratito de baloncesto, un rato de mesenger (que a lo mejor hay algun desvelao coo tu) Ay! una peli buena que a horas normales no echan... eso es la perdición...
Pues que pases buenas noches de insomnio y estudio...
-
Algo de deporte, no preocuparte, el cuerpo tiene que dormir lo que te pida, si un día te cuesta más, no te agobies, porque sólo empeorarás la situación, no eches siesta, ten un ritmo de vida ordenador, y bueno, si estás en época de exámenes pues igual estás más agobiado de lo normal, pero no te preocupes, yo muchos domingos me duermo a las 3 o las 4 de la madrugada...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Página 1 de 1.