Darme negativos
+8
Sr. Lobo
pozi
Jaime
rob
penum
Bertrand de Born
Drackoon
Morris
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Darme negativos
Drackoon escribió:Y para eso esta usted aqui: para que su luz rasgue los negros velos de nuestra ignorancia.rob escribió:Drackoon escribió:Bueno, yo escucho de todo, o casi, pero escucho muchos registros distintos de musica, eso si la musica electronica no la puedo ni ver. A partir de ahi casi todo (y recalco casi todo, que tambien sale uno los sabados y no pone en el coche musica de culto) lo que escucho lo considero "rico" musicalmente, a mis oidos claro esta, y adecuado a mis gustos obviamente. Usted por ejemplo considera de bastante mala calidad algunos grupos que yo escucho y a mi me gustan y les saco jugo, pues bueno, es un poco lo que hay, si a todo el mundo le gustara lo mismo o hubiera un estereotipo de "bueno o malo" habria muchas personas que querrian dedicarse a la musica pero pasarian hambre, nada mas.rob escribió:Drackoon escribió:Vamos a dejarlo en que toda la musica que yo escucho es buena...rob escribió:Drackoon escribió:Se dice "dadme" negativos...
Cuando lo leí caí en la cuenta, pero me abstuve de hacer la corrección. LO que no esperaba es que la fueses a hacer tú.
A este paso... te acabará gustando la música buena.
YO escuho música buena, y a veces mala, pero lo reconozco, y sé reconocer cuándo es bueno o malo lo que escucho. Eso me diferencia de algunos que defienden que lo que escuchan es bueno.
Probablemente, esta discusión sobre música, como tantas otras, daría pie a una plácida noche de copas, risas y hasta ligoteo. El medio este en que nos movemos, internet, como el mismo teléfono, que es odioso, y más ahora via móvil, que parece que es un contínuo pisar la frase del otro, me disgusta, porque tiene lo bueno de la inmediatz, y lo malo de todo lo demás. Así que no voy a empezar una argumentación sobre música buena, mala, regular, pasable, de fiesta, de litronas, de consumo, de ligar, de morrear, de f...ailar pegados. Simplemente diré algo breve: NI PUTA IDEA, OIGA.
¿Se da usted cuenta de que de mi discurso se ha quedado usted sólo con la última frase (que ademá era irónica)? A mí me daría qué pensar.
PD.- Y no, no estoy aquí para rasgar velos negros. Allá cada cual.
Última edición por rob el Sáb 23 Ene 2010, 02:10, editado 1 vez
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Probablemente si, porque en todo lo anterior del discurso ha dicho usted bien poco del tema que tocabamos, pero oiga Rob, este es un tema en el que jamas nos vamos a poner de acuerdo. De todos modos, ya le digo de antemano que yo no me considero ni quiero considerarme entendido de casi ningun tema de los que se hablan en este foro, porque si lo pensara probablemente cometeria un sacrilegio, siempre hay alguien en este mundo que puede darle a uno en la cara bien fuerte sea en el tema que sea.rob escribió:Drackoon escribió:Y para eso esta usted aqui: para que su luz rasgue los negros velos de nuestra ignorancia.rob escribió:Drackoon escribió:Bueno, yo escucho de todo, o casi, pero escucho muchos registros distintos de musica, eso si la musica electronica no la puedo ni ver. A partir de ahi casi todo (y recalco casi todo, que tambien sale uno los sabados y no pone en el coche musica de culto) lo que escucho lo considero "rico" musicalmente, a mis oidos claro esta, y adecuado a mis gustos obviamente. Usted por ejemplo considera de bastante mala calidad algunos grupos que yo escucho y a mi me gustan y les saco jugo, pues bueno, es un poco lo que hay, si a todo el mundo le gustara lo mismo o hubiera un estereotipo de "bueno o malo" habria muchas personas que querrian dedicarse a la musica pero pasarian hambre, nada mas.rob escribió:Drackoon escribió:Vamos a dejarlo en que toda la musica que yo escucho es buena...rob escribió:Drackoon escribió:Se dice "dadme" negativos...
Cuando lo leí caí en la cuenta, pero me abstuve de hacer la corrección. LO que no esperaba es que la fueses a hacer tú.
YO escuho música buena, y a veces mala, pero lo reconozco, y sé reconocer cuándo es bueno o malo lo que escucho. Eso me diferencia de algunos que defienden que lo que escuchan es bueno.
Probablemente, esta discusión sobre música, como tantas otras, daría pie a una plácida noche de copas, risas y hasta ligoteo. El medio este en que nos movemos, internet, como el mismo teléfono, que es odioso, y más ahora via móvil, que parece que es un contínuo pisar la frase del otro, me disgusta, porque tiene lo bueno de la inmediatz, y lo malo de todo lo demás. Así que no voy a empezar una argumentación sobre música buena, mala, regular, pasable, de fiesta, de litronas, de consumo, de ligar, de morrear, de f...ailar pegados. Simplemente diré algo breve: NI PUTA IDEA, OIGA.
¿Se da usted cuenta de que de mi discurso se ha quedado usted sólo con la última frase (que ademá era irónica)? A mí me daría qué pensar.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Probablemente si, porque en todo lo anterior del discurso ha dicho usted bien poco del tema que tocabamos, pero oiga Rob, este es un tema en el que jamas nos vamos a poner de acuerdo. De todos modos, ya le digo de antemano que yo no me considero ni quiero considerarme entendido de casi ningun tema de los que se hablan en este foro, porque si lo pensara probablemente cometeria un sacrilegio, siempre hay alguien en este mundo que puede darle a uno en la cara bien fuerte sea en el tema que sea.rob escribió:Drackoon escribió:Y para eso esta usted aqui: para que su luz rasgue los negros velos de nuestra ignorancia.rob escribió:Drackoon escribió:Bueno, yo escucho de todo, o casi, pero escucho muchos registros distintos de musica, eso si la musica electronica no la puedo ni ver. A partir de ahi casi todo (y recalco casi todo, que tambien sale uno los sabados y no pone en el coche musica de culto) lo que escucho lo considero "rico" musicalmente, a mis oidos claro esta, y adecuado a mis gustos obviamente. Usted por ejemplo considera de bastante mala calidad algunos grupos que yo escucho y a mi me gustan y les saco jugo, pues bueno, es un poco lo que hay, si a todo el mundo le gustara lo mismo o hubiera un estereotipo de "bueno o malo" habria muchas personas que querrian dedicarse a la musica pero pasarian hambre, nada mas.rob escribió:Drackoon escribió:Vamos a dejarlo en que toda la musica que yo escucho es buena...rob escribió:Drackoon escribió:Se dice "dadme" negativos...
Cualquiera que leyese sin prejuicio habría entendido que dije más sobre el tema de lo que usted captó. Por otro lado, para no considerarse usted entendido de nada, disimula usted muy bien. Yo, por mi parte, haré un ejercicio, no de falsa humildad, sino de sinceridad. Me precio de tener ojos, oídos y todos los sentidos atentos. Y de dejarme enseñar por los que me demuestran que saben más que yo, que son legión. Por desgracia, no en este foro sobre música.
PD.- Quizá el hecho de que yo sea músico profesional no tenga la más mínima importancia para usted.
rob- Sexto Hombre
-
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Solo le voy a decir dos cosas, puesto que la conversacion esta desembocando en otra tematica. No piense usted que le tengo ningun tipo de prejuicio, nada, el mas minimo, leo sus posts e intento contestarlos con la misma objetividad y amistad con los que trato los del resto de foreros, de verdad que preferiria que no pensara que tengo con usted algun tipo de pique o tirantez. Y bueno, si lo disimulo bien o mal, no lo se, pero no se si es por lo poco que se yo o por lo mucho que saben los demas, creo que de todo lo que se habla en este foro, de cada uno de los temas que hay, al menos hay un forero que puede enseñarme, y creo que es una suerte.rob escribió:Cualquiera que leyese sin prejuicio habría entendido que dije más sobre el tema de lo que usted captó. Por otro lado, para no considerarse usted entendido de nada, disimula usted muy bien. Yo, por mi parte, haré un ejercicio, no de falsa humildad, sino de sinceridad. Me precio de tener ojos, oídos y todos los sentidos atentos. Y de dejarme enseñar por los que me demuestran que saben más que yo, que son legión. Por desgracia, no en este foro sobre música.
Drackoon- Superestrella
-
pozi escribió:Esoty de acuerdo con drack y rob en que David Civera es el puto amo.
Apoyo la moción.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Confirmado, Pozi viene tarumba...Tio La Vara escribió:Apoyo la moción.pozi escribió:Esoty de acuerdo con drack y rob en que David Civera es el puto amo.
Drackoon- Superestrella
-
morrisin, morrisin, abres este hilo pidiendo negativos para que te lleven la contraria y te den positivos, ENCIMA TE SALE BIEN LA JUGADA.
Yo te dare negativos jejejeje
Yo te dare negativos jejejeje
Keehl- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 354
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D
Drackoon escribió:Confirmado, Pozi viene tarumba...Tio La Vara escribió:Apoyo la moción.pozi escribió:Esoty de acuerdo con drack y rob en que David Civera es el puto amo.
y karmele eurovision?
Queda claro señor, perdone las molestias.rob escribió:pozi escribió:rob escribió:Estimado amigo:Cuando sugirió usted el tema de "Víctimas o verdugos", no andaba yo en una de mis mejores épocas (sin entrar en detalles). No sé qué pinta mi orgullo en el asunto de no opinar. Lo que ocurre es que procuro hablar de lo que sé, a menos que se trate de cuestiones banales o triviales, en cuyo caso me permito el lujo de hacer literatura, y aún en el caso de temas en los que me encuentro cómodo por mis conocimientos, siempre aparece algún "demócrata-demagogo" que cree que tener derecho al voto es extensivo a opinar sobre lo divino o lo humano. Ya es bastante desgracia que el voto de un gilipollas enfermo mayor de 18 años valga lo mismo que el de una persona adulta, docta, equilibrada y cultivada (ni pretendo incluir a ningún forero en el primer grupo, ni me incluyo en el segundo, por si acaso alguno ya estaba dispuesto a la lucha encarnizada), como para tener que aguantar que un devorador de pizzas dé clases de cocina a Adriá, o un aficionado al calimocho y el ruido con ritmo de fondo pretenda pontificar sobre bebidas espirituosas y música.Dicho esto, como largo preámbulo que acaso haya hecho sacar las uñas a algunos (tanto da, o sea, poco me importa), le diré que respecto al asunto que usted proponía, lo consideré de tal magnitud que no me atreví a expresar mi opinión, entre otras cosas porque no dispongo de un catálogo de opiniones sobre todos los temas, contrariamente a lo que suele ser norma de esta nuestra casa familiar (y cada vez menos familiar, por lo que vengo observando), en la que se habla de todo porque sí.Así pues, lamento no satisfacer sus ansias por esta vez, pero embadurnarme de barro no es una de mis aficiones favoritas.Reciba un cordial saludo:Don Rob.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Es normal que alguno se duerma, es la falta de costumbre de leer cosas con enjundia.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
pozi escribió:Esoty de acuerdo con drack y rob en que David Civera es el puto amo.
¿Dónde he dicho yo eso?
Puajjjjjjjjjjjj
rob- Sexto Hombre
-
Morris escribió:Queda claro señor, perdone las molestias.rob escribió:pozi escribió:rob escribió:Estimado amigo:Cuando sugirió usted el tema de "Víctimas o verdugos", no andaba yo en una de mis mejores épocas (sin entrar en detalles). No sé qué pinta mi orgullo en el asunto de no opinar. Lo que ocurre es que procuro hablar de lo que sé, a menos que se trate de cuestiones banales o triviales, en cuyo caso me permito el lujo de hacer literatura, y aún en el caso de temas en los que me encuentro cómodo por mis conocimientos, siempre aparece algún "demócrata-demagogo" que cree que tener derecho al voto es extensivo a opinar sobre lo divino o lo humano. Ya es bastante desgracia que el voto de un gilipollas enfermo mayor de 18 años valga lo mismo que el de una persona adulta, docta, equilibrada y cultivada (ni pretendo incluir a ningún forero en el primer grupo, ni me incluyo en el segundo, por si acaso alguno ya estaba dispuesto a la lucha encarnizada), como para tener que aguantar que un devorador de pizzas dé clases de cocina a Adriá, o un aficionado al calimocho y el ruido con ritmo de fondo pretenda pontificar sobre bebidas espirituosas y música.Dicho esto, como largo preámbulo que acaso haya hecho sacar las uñas a algunos (tanto da, o sea, poco me importa), le diré que respecto al asunto que usted proponía, lo consideré de tal magnitud que no me atreví a expresar mi opinión, entre otras cosas porque no dispongo de un catálogo de opiniones sobre todos los temas, contrariamente a lo que suele ser norma de esta nuestra casa familiar (y cada vez menos familiar, por lo que vengo observando), en la que se habla de todo porque sí.Así pues, lamento no satisfacer sus ansias por esta vez, pero embadurnarme de barro no es una de mis aficiones favoritas.Reciba un cordial saludo:Don Rob.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Es normal que alguno se duerma, es la falta de costumbre de leer cosas con enjundia.
No hay molestias, amigo. Es un placer.
rob- Sexto Hombre
-
Señores Rob y Drackoon, aparte de cual pueda ser mi opinión personal en el debate musical que ambos sostienen (opinión que seguramente sospechan), debo darles las gracias a los dos por la MAGNÍFICA lección de empleo de la Lengua Castellana que están exhibiendo en ella. Es un placer leerles, señores.
No quiero positivos (ni, obviamente, negativos), por esta opinión. No digo esto por regalar sus oidos, lo digo porque lo pienso, "yastá".
No quiero positivos (ni, obviamente, negativos), por esta opinión. No digo esto por regalar sus oidos, lo digo porque lo pienso, "yastá".
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Negatorris
Keehl- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 354
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D
Trancos escribió:Señores Rob y Drackoon, aparte de cual pueda ser mi opinión personal en el debate musical que ambos sostienen (opinión que seguramente sospechan), debo darles las gracias a los dos por la MAGNÍFICA lección de empleo de la Lengua Castellana que están exhibiendo en ella. Es un placer leerles, señores.
Le agradezco en nombre de Drack que no haya tenido usted en cuenta su olvido de las tildes.
rob- Sexto Hombre
-
Hostias pues acabo de ver este comentario en parte dirigido a mi. Sabia yo que a Rob le iba a picar ver su nombre y el mio en la misma frase...rob escribió:Trancos escribió:Señores Rob y Drackoon, aparte de cual pueda ser mi opinión personal en el debate musical que ambos sostienen (opinión que seguramente sospechan), debo darles las gracias a los dos por la MAGNÍFICA lección de empleo de la Lengua Castellana que están exhibiendo en ella. Es un placer leerles, señores.
Le agradezco en nombre de Drack que no haya tenido usted en cuenta su olvido de las tildes.
Drackoon- Superestrella
-
Trancos escribió:
Señores Rob y Drackoon, aparte de cual pueda ser mi opinión personal en el debate musical que ambos sostienen (opinión que seguramente sospechan), debo darles las gracias a los dos por la MAGNÍFICA lección de empleo de la Lengua Castellana que están exhibiendo en ella. Es un placer leerles, señores.
Yo soy indulgente con todos, amigo mío.
rob escribió:Drackoon escribió:Vamos a dejarlo en que toda la musica que yo escucho es buena...rob escribió:Drackoon escribió:Se dice "dadme" negativos...
Yo soy indulgente con todos, amigo mío.
Trancos- Sexto Hombre
-
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Si señor, ahi le has dao...Trancos escribió:Yo soy indulgente con todos, amigo mío.rob escribió:YO escuho música buena, y a veces mala, pero lo reconozco, y sé reconocer cuándo es bueno o malo lo que escucho. Eso me diferencia de algunos que defienden que lo que escuchan es bueno.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Si señor, ahi le has dao...Trancos escribió:Yo soy indulgente con todos, amigo mío.rob escribió:YO escuho música buena, y a veces mala, pero lo reconozco, y sé reconocer cuándo es bueno o malo lo que escucho. Eso me diferencia de algunos que defienden que lo que escuchan es bueno.
Deberías haber puesto la tilde en el "Sí".
Trancos- Sexto Hombre
-
Tambien es verdad pero yo no soy Rob, a mi se me perdona...Trancos escribió:Drackoon escribió:Si señor, ahi le has dao...Trancos escribió:Yo soy indulgente con todos, amigo mío.rob escribió:YO escuho música buena, y a veces mala, pero lo reconozco, y sé reconocer cuándo es bueno o malo lo que escucho. Eso me diferencia de algunos que defienden que lo que escuchan es bueno.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Tambien es verdad pero yo no soy Rob, a mi se me perdona...Trancos escribió:Drackoon escribió:Si señor, ahi le has dao...Trancos escribió:Yo soy indulgente con todos, amigo mío.rob escribió:YO escuho música buena, y a veces mala, pero lo reconozco, y sé reconocer cuándo es bueno o malo lo que escucho. Eso me diferencia de algunos que defienden que lo que escuchan es bueno.
Como ya he dicho, soy indulgente con todos. Pero a ver si escribimos mejor...
Trancos- Sexto Hombre
-
El tema de las tildes es una guerra totalmente perdida, deberiais dejarlo...Trancos escribió:Drackoon escribió:Tambien es verdad pero yo no soy Rob, a mi se me perdona...Trancos escribió:Drackoon escribió:Si señor, ahi le has dao...Trancos escribió:Yo soy indulgente con todos, amigo mío.rob escribió:YO escuho música buena, y a veces mala, pero lo reconozco, y sé reconocer cuándo es bueno o malo lo que escucho. Eso me diferencia de algunos que defienden que lo que escuchan es bueno.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:El tema de las tildes es una guerra totalmente perdida, deberiais dejarlo...Trancos escribió:Drackoon escribió:Tambien es verdad pero yo no soy Rob, a mi se me perdona...Trancos escribió:Drackoon escribió:Si señor, ahi le has dao...Trancos escribió:Yo soy indulgente con todos, amigo mío.rob escribió:YO escuho música buena, y a veces mala, pero lo reconozco, y sé reconocer cuándo es bueno o malo lo que escucho. Eso me diferencia de algunos que defienden que lo que escuchan es bueno.
Si yo puedo vosotros también.
Poder es una cosa, querer otra...penum escribió:Drackoon escribió:El tema de las tildes es una guerra totalmente perdida, deberiais dejarlo...Trancos escribió:Drackoon escribió:Tambien es verdad pero yo no soy Rob, a mi se me perdona...Trancos escribió:Drackoon escribió:Si señor, ahi le has dao...Trancos escribió:Yo soy indulgente con todos, amigo mío.rob escribió:YO escuho música buena, y a veces mala, pero lo reconozco, y sé reconocer cuándo es bueno o malo lo que escucho. Eso me diferencia de algunos que defienden que lo que escuchan es bueno.
Si yo puedo vosotros también.
Drackoon- Superestrella
-
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.