Teléfonos móviles
+6
Drackoon
Kala
Justina
Sr. Lobo
Morris
Jimmy
10 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Teléfonos móviles
Pues comienzo este nuevo tema porque estoy mirando móviles, y el Iphone es el que tiene más papeletas de ser adjudicado, personas que tengan o sepan del Iphone se agradecerían opiniones, como recomendaciones de otros móviles.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Re: Teléfonos móviles
Sin lugar a dudas si eres una persona que te gusta "perder" tiempo con el teléfono y meterle mil y una historias diferentes, sacrificando eso si calidad en la cámara de fotos (no sé si el 3gs tiene flash) sin duda el Iphone es tu teléfono.
He tenido en mis manos siempre los mejores móviles en cada época, y cuando empecé a trastear con el Iphone... bufff es otro royo, he tocado también el N97 y el Omnia, pero no tienen nada que ver, muchísimas menos aplicaciones, no se pueden piratear y no sé esque tocar el Iphone es como mágico.
He tenido en mis manos siempre los mejores móviles en cada época, y cuando empecé a trastear con el Iphone... bufff es otro royo, he tocado también el N97 y el Omnia, pero no tienen nada que ver, muchísimas menos aplicaciones, no se pueden piratear y no sé esque tocar el Iphone es como mágico.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Justo eso es lo que me dice la gente, que el Iphone tiene una manejabilidad, y unos funcionamientos que no tiene otro movil... que sí, que otros tendrán mejor cámara, otras cosas, pero el Iphone y el apple store te dan una cantidad de utilidades que no te dan otros móviles.
Gracias Morris por tus referencias.
Gracias Morris por tus referencias.
Jimmy- Fondo de armario
-
A ver como te lo podría explicar claramente...
Iphone ha sido el pionero en ese tipo de teléfono, y los demás son burdas imitaciones, hasta que no aparezca uno que aporte algo realmente nuevo, Iphone irá por delante.
Es el Jordan, el Messi de la telefonía móvil, quizá ahora hay nuevos talentos, pero tardará en haber uno mejor.
Iphone ha sido el pionero en ese tipo de teléfono, y los demás son burdas imitaciones, hasta que no aparezca uno que aporte algo realmente nuevo, Iphone irá por delante.
Es el Jordan, el Messi de la telefonía móvil, quizá ahora hay nuevos talentos, pero tardará en haber uno mejor.
Morris- Superestrella
-
Como movil es un movil correcto sin mas, por ejemplo no tendras Bluetooth (si para conectarlo con el parrot pero nada mas), eso si tienes mil cosas, yo tengo musica y peliculas y es una pasada si tienes que ir mucho en transporte publico y como centro de ocio incluso.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Ni caso, tienes Bluetooth, pero lo tienes como programa pirata. IBluetooth se llama.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Ni caso, tienes Bluetooth, pero lo tienes como programa pirata. IBluetooth se llama.
Pero si no pirateas el movil no lo tienes.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Precisamente la gran ventaja del Iphone es esa, que puedes meterle lo que quieras.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Precisamente la gran ventaja del Iphone es esa, que puedes meterle lo que quieras.
No solo al iphone, ojjojojo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
J.Antonio escribió:Pues comienzo este nuevo tema porque estoy mirando móviles, y el Iphone es el que tiene más papeletas de ser adjudicado, personas que tengan o sepan del Iphone se agradecerían opiniones, como recomendaciones de otros móviles.
Yo estoy encantada con mi iPhone 3GS...lo tengo pirateado con el blackrain y le puedes meter un monton de aplicaciones, desde las más utiles hasta las mas chorra...a parte de ser un iPod que para mi es fundamental.
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Pues yo estoy muy contento con mi SAMSUNG E1310
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Así es yo también lo piratee con Blackrain, está chupado, nada que ver con el antiguo RedSnow que había que hacer una secuencia de teclas espantosa.Justina escribió:J.Antonio escribió:Pues comienzo este nuevo tema porque estoy mirando móviles, y el Iphone es el que tiene más papeletas de ser adjudicado, personas que tengan o sepan del Iphone se agradecerían opiniones, como recomendaciones de otros móviles.
Yo estoy encantada con mi iPhone 3GS...lo tengo pirateado con el blackrain y le puedes meter un monton de aplicaciones, desde las más utiles hasta las mas chorra...a parte de ser un iPod que para mi es fundamental.
Morris- Superestrella
-
Pues chico no se si a nivel de firmaware y demas el iPhone sera la hostia o no, pero cuando lo estuve mirando y vi las caracteristicas a nivel de hardware me parecio una tremenda cagada...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Pues chico no se si a nivel de firmaware y demas el iPhone sera la hostia o no, pero cuando lo estuve mirando y vi las caracteristicas a nivel de hardware me parecio una tremenda cagada...
Pues esto es lo que defiende mucha gente que mucho Iphone y mucha manzana de apple y luego es menos de lo que dicen, pero... hace una semana salió un comunicado de Nokia diciendo que el Iphone "les había pillado en bragas" y si lo dice Nokia...
He estado echando el ojo en varios móviles y muchos te ofrecen muchas mejoras respecto al Iphone pero allí donde voy la inmensa mayoría me recominenda el Iphone. Opinan como Morris es el Messi o el Cristiano Ronaldo de los móviles.
Jimmy- Fondo de armario
-
Nah J.Antonio si te pones a mirar características y cosas quizá haya otros realmente mejores, pero esque tenerlo en las manos y manejarlo, es una gozada, realmente es un teléfono que lo disfrutas, ya te digo que siempre me ha gustado tener buenos móviles, desde el 6600 al último que tuve que fue el N95 y nunca había tratado con algo similar.
Amén de las, que te diría yo, cien millones de aplicaciones, juegos, productores musicales, cámaras y útiles para la cámara de fotos, etc etc etc etc que hay.
P.D- Otro mundo.
Amén de las, que te diría yo, cien millones de aplicaciones, juegos, productores musicales, cámaras y útiles para la cámara de fotos, etc etc etc etc que hay.
P.D- Otro mundo.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Nah J.Antonio si te pones a mirar características y cosas quizá haya otros realmente mejores, pero esque tenerlo en las manos y manejarlo, es una gozada, realmente es un teléfono que lo disfrutas, ya te digo que siempre me ha gustado tener buenos móviles, desde el 6600 al último que tuve que fue el N95 y nunca había tratado con algo similar.
P.D- Otro mundo.
Ahí le has dao otro puntaco positivo por saberlo explicar, que no sabía yo como, hay otros "mejores" pero el Iphone es una gozada. (eso dicen) Ya te digo allí donde voy me dan esa misma definición que tú me has dado.
Por cierto ya paro de mirar caracteristicas de móviles, te dejan tarumba más que los exámenes que vienen ahora.
Última edición por J.Antonio el Vie 15 Ene 2010, 17:36, editado 1 vez
Jimmy- Fondo de armario
-
El mejor móvil.
Kala- Superestrella
-
Si lo que te interesa es llamar y recibir llamadas, y a veces usarlo como despertador, no te hace falta nada más, jeje.Timón escribió:El mejor móvil.
Morris- Superestrella
-
J.Antonio escribió:Morris escribió:Nah J.Antonio si te pones a mirar características y cosas quizá haya otros realmente mejores, pero esque tenerlo en las manos y manejarlo, es una gozada, realmente es un teléfono que lo disfrutas, ya te digo que siempre me ha gustado tener buenos móviles, desde el 6600 al último que tuve que fue el N95 y nunca había tratado con algo similar.
P.D- Otro mundo.
Ahí le has dao otro puntaco positivo por saberlo explicar, que no sabía yo como, hay otros "mejores" pero el Iphone es una gozada. (eso dicen) Ya te digo allí donde voy me dan esa misma definición que tú me has dado.
Por cierto ya paro de mirar caracteristicas de móviles, te dejan tarumba más que los exámenes que vienen ahora.
¿Se te ve con ganas de pillarlo eh? jejeje
Quizá si haces un contrato de permanencia con Movistar te lo den gratis (aunque sea el 3g), yo es lo que hice hará 4 meses, y aunque ya tenía uno, vendí el que me dieron.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Si lo que te interesa es llamar y recibir llamadas, y a veces usarlo como despertador, no te hace falta nada más, jeje.Timón escribió:El mejor móvil.
De hecho, por eso lo tengo. Y para mandar/recibir mensajes y jugar al sudoku.
Kala- Superestrella
-
Bueno, vosotros sabreis que sois los que os vais a gastar la pasta, yo lo que creo es que a cualquier movil con sistema operativo se le pueden meter mil millones de aplicaciones diferentes, yo mismo he tenido Nokias en mis manos a los que les he hecho virguerias, ahora, sinceramente, nunca he tenido en mis manos un iPhone asi que no dudare de los grandioso que debe ser esa "experiencia religiosa", que es tener el telefono de Apple en tus manos. Yo, personalmente, paso de gastarme ese paston en ese movil.
Drackoon- Superestrella
-
Hay muchas formas de conseguirlo a un precio asequible, evidentemente si tú no tienes ingresos ni teléfono de contrato pues quizá sea más complicado y prefieras gastar el dinero en otras cosas, perfectamente comprensible, otro te dirá que prefiere comprarse un móvil bueno que una PS3, pues oye, también es respetable.
Morris- Superestrella
-
Pero si no lo digo por la pasta en sí, digo "ese" paston en "ese" movil, vamos que prefiero comprarme otros moviles por la pasta que me sale el iPhone. Por supuesto cada cual es muy libre de gastarse su dinero en lo que quiera vamos, hasta ahi podiamos llegar, conste que no intento coartar a nadie con lo que dije antes...jejeje.Morris escribió:Hay muchas formas de conseguirlo a un precio asequible, evidentemente si tú no tienes ingresos ni teléfono de contrato pues quizá sea más complicado y prefieras gastar el dinero en otras cosas, perfectamente comprensible, otro te dirá que prefiere comprarse un móvil bueno que una PS3, pues oye, también es respetable.
Por cierto movil de contrato si tengo, pero, ¿que importa eso?
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Bueno, vosotros sabreis que sois los que os vais a gastar la pasta, yo lo que creo es que a cualquier movil con sistema operativo se le pueden meter mil millones de aplicaciones diferentes, yo mismo he tenido Nokias en mis manos a los que les he hecho virguerias, ahora, sinceramente, nunca he tenido en mis manos un iPhone asi que no dudare de los grandioso que debe ser esa "experiencia religiosa", que es tener el telefono de Apple en tus manos. Yo, personalmente, paso de gastarme ese paston en ese movil.
Buena frase la de "experiencia religiosa" sera como un orgasmus , la verdad que otra verdad es la de la pasta caro de cojones, pero... creo que será buena inversión.
Drackoon y que virguerias le has hecho tú a los Nokias, seguro que meterles puertos USB mmmmm que cabronce.... (es broma, Drackoon lo aclaro porque últimamente chorrada que digo puntaco negativo que me llevo).
Jimmy- Fondo de armario
-
Jajaja pobre J.Antonio.
Yo al N95 también le metí algunas cosas, pero vamos, ni punto de comparación, ni de calidad ni de dificultad.
En el Iphone con Installous o Cydia está chupao instalar aplicaciones nuevas, ni que decir tiene como tira el Wifi... y el hecho de poder usarlo como modem en tu portatil si tienes tarifa de internet.
Yo al N95 también le metí algunas cosas, pero vamos, ni punto de comparación, ni de calidad ni de dificultad.
En el Iphone con Installous o Cydia está chupao instalar aplicaciones nuevas, ni que decir tiene como tira el Wifi... y el hecho de poder usarlo como modem en tu portatil si tienes tarifa de internet.
Morris- Superestrella
-
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.