Sin anuncios en TVE
+5
Fer
Kala
Drackoon
William Munny
Bertrand de Born
9 participantes
Página 1 de 1.
Sin anuncios en TVE
Bueno, supongo que todos os habreis enterado, de la supresion de los anuncios tanto en TVE, La 2, 24 horas y Tele Tenis digooo Tele Deporte...
Lo unico que se anuncia de momento es su propia parrilla, anuncios de ONG's que ellos crean convenientes (gratis eso si) y los patrocinadores ya cerrados (como Orange en ACB, Heineken en Champions, no se si habra para motos...) que se dejaran de emitir cuando el contrato en cuestion acabe...
Queria conocer vuestra opinion sobre esto, a mi realmente, un recorte de anuncios habria estado muy bien, pero no me gusta que quiten todos... creo que repercutira negativamente en la programacion.
Mi pensamiento va por decir... si ahora para cada capitulo de Cuentame se destinaban 100.000 euros, ahora sin publicidad solo podran destinarse 50.000, o eso o el hachazo en impuestos sera curioso... y no creo que actores reconocidos como Imanol Arias o Ana Duato quieran trabajar por amor al arte...
Aparte, tambien puede haber un gran aunmento de publicidad "encubierta" es decir, que aparezcan todo tipo de marcas en las series, como ya hacen en Antena 3 de manera descarada, en Fisica o Quimica es un canteo, salen miles de marcas por capitulo...
Lo bueno de todo... aparte de ver una serie que dure 1 hora y acabe a las 11 y 15 como mucho y no a las 12 de la noche, y la posibilidad que daran a las jovenes promesas de ir creciendo al no poder pagar grandes salarios a gente con renombre (esto son todo hipotesis...)
¿Como lo ven ustedes?
Lo unico que se anuncia de momento es su propia parrilla, anuncios de ONG's que ellos crean convenientes (gratis eso si) y los patrocinadores ya cerrados (como Orange en ACB, Heineken en Champions, no se si habra para motos...) que se dejaran de emitir cuando el contrato en cuestion acabe...
Queria conocer vuestra opinion sobre esto, a mi realmente, un recorte de anuncios habria estado muy bien, pero no me gusta que quiten todos... creo que repercutira negativamente en la programacion.
Mi pensamiento va por decir... si ahora para cada capitulo de Cuentame se destinaban 100.000 euros, ahora sin publicidad solo podran destinarse 50.000, o eso o el hachazo en impuestos sera curioso... y no creo que actores reconocidos como Imanol Arias o Ana Duato quieran trabajar por amor al arte...
Aparte, tambien puede haber un gran aunmento de publicidad "encubierta" es decir, que aparezcan todo tipo de marcas en las series, como ya hacen en Antena 3 de manera descarada, en Fisica o Quimica es un canteo, salen miles de marcas por capitulo...
Lo bueno de todo... aparte de ver una serie que dure 1 hora y acabe a las 11 y 15 como mucho y no a las 12 de la noche, y la posibilidad que daran a las jovenes promesas de ir creciendo al no poder pagar grandes salarios a gente con renombre (esto son todo hipotesis...)
¿Como lo ven ustedes?
Invitado- Invitado
Re: Sin anuncios en TVE
creo que habrá pues que financiar a las cadenas publicas con más impuestos, me parece un error, por tanto, a menos que como consecuencia de la perdida de ingresos se recorten presupuesto a toda mecha, lo cual se notara en la calidad de la programacion, no se si a favor o en contra, eso si...
a nivel privado supongo que las cadenas privadas sangraran a las empresas de publicadad.
a nivel privado supongo que las cadenas privadas sangraran a las empresas de publicadad.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Según tengo entendido, no va a haber una rebaja apreciable en el presupuesto de RTVE para este año.
Según leí, los ingresos por publicidad que se pierden van a ser compensados por una aportación extra del Estado a través de los Presupuestos Generales (es decir, dinero del contribuyente), y con las aportaciones de las televisiones privadas (obligadas a pagar cada una creo que un 3% de sus ingresos anuales a RTVE), las emisoras de pago (un 1,5%) y las empresas de telecomunicaciones (que aportarán un 0,9% si mal no recuerdo).
Y antes de que alguien lo pregunte, me parece que a cambio de las "aportaciones" de las privadas, RTVE tendrá que ser más de servicio público (debe emitir más programas políticos, debates parlamentarios, etc), y no podrá emitir realities ni programas del corazón con los que competir con las privadas, además de tener un límite anual de películas de estreno en "prime time" y de compra de acontecimientos deportivos.
Resumiendo, mayor aportación del Estado y financiación por parte de las privadas a cambio de dejar de tener competencia de la TV pública por las audiencias en realities, programas del corazón, estrenos, etc. O esa es la idea.
Según leí, los ingresos por publicidad que se pierden van a ser compensados por una aportación extra del Estado a través de los Presupuestos Generales (es decir, dinero del contribuyente), y con las aportaciones de las televisiones privadas (obligadas a pagar cada una creo que un 3% de sus ingresos anuales a RTVE), las emisoras de pago (un 1,5%) y las empresas de telecomunicaciones (que aportarán un 0,9% si mal no recuerdo).
Y antes de que alguien lo pregunte, me parece que a cambio de las "aportaciones" de las privadas, RTVE tendrá que ser más de servicio público (debe emitir más programas políticos, debates parlamentarios, etc), y no podrá emitir realities ni programas del corazón con los que competir con las privadas, además de tener un límite anual de películas de estreno en "prime time" y de compra de acontecimientos deportivos.
Resumiendo, mayor aportación del Estado y financiación por parte de las privadas a cambio de dejar de tener competencia de la TV pública por las audiencias en realities, programas del corazón, estrenos, etc. O esa es la idea.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Mirza escribió:Y antes de que alguien lo pregunte, me parece que a cambio de las "aportaciones" de las privadas, RTVE tendrá que ser más de servicio público (debe emitir más programas políticos, debates parlamentarios, etc), y no podrá emitir realities ni programas del corazón con los que competir con las privadas, además de tener un límite anual de películas de estreno en "prime time" y de compra de acontecimientos deportivos.
Desonocia la parte de los programas politicos, pero de ser asi, al menos es algo distinto no estaria tan mal...
Tengo entendido que disponen de 52 estrenos en el año o algo asi...
Invitado- Invitado
Me parece que son muchas piezas aun por encajar con lo cual es dificil saber si esto va a ser un cambio para bien o no, en principio todo suena muy bien, el problema es si despues esa subida de contribucion del Estado nos va a repercutir a los españoles o si de verdad despues van a hacer una television de mas calidad o van a seguir siendo el canal carca que son ahora.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Ya que somos un foro deportivo, vamos a hablar de lo que ha dicho Mirza.
Según tengo entendido, TVE no podrá luchar por las competiciones deportivas en las que esten interesadas las privadas por lo que leo. JJOO aparte, que eso lo negocian Eurovision en su conjunto.
Por lo que TVE, se queda con la sobras, es decir, el baloncesto ACB y Euroliga, el ciclismo, el rugby, el atletismo, la natación, deportes minoritarios. Porque es de esperar que ante esto, pierdan el Mundial de Motos y la Champions cuando acaben contrato.
Según tengo entendido, TVE no podrá luchar por las competiciones deportivas en las que esten interesadas las privadas por lo que leo. JJOO aparte, que eso lo negocian Eurovision en su conjunto.
Por lo que TVE, se queda con la sobras, es decir, el baloncesto ACB y Euroliga, el ciclismo, el rugby, el atletismo, la natación, deportes minoritarios. Porque es de esperar que ante esto, pierdan el Mundial de Motos y la Champions cuando acaben contrato.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Timón escribió:Ya que somos un foro deportivo, vamos a hablar de lo que ha dicho Mirza.
Miedo me da la Champions... miedo me da en serio...
Las motos, seguramente mejorarian su publicidad, pero me parece que en La Primera se hacian muy bien...
Eso si, ACB hablaban de un posible interes de Telecinco hace poco, quiza estaria bien ese cambio...
Invitado- Invitado
King Perry escribió:Timón escribió:Ya que somos un foro deportivo, vamos a hablar de lo que ha dicho Mirza.
Las motos, seguramente mejorarian su publicidad, pero me parece que en La Primera se hacian muy bien...
Eso si, ACB hablaban de un posible interes de Telecinco hace poco, quiza estaria bien ese cambio...
Festivaaaaaaaaaaal del humoooooooooooooooooor
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Timón escribió:King Perry escribió:Timón escribió:Ya que somos un foro deportivo, vamos a hablar de lo que ha dicho Mirza.
Festivaaaaaaaaaaal del humoooooooooooooooooor
Pues era en serio, para echarla en algun canal TDT...
Invitado- Invitado
Creo que para la ACB todo lo que sea un cambio y mas propaganda sera bueno, probablemente T5 se la daria.King Perry escribió:Miedo me da la Champions... miedo me da en serio...Timón escribió:Ya que somos un foro deportivo, vamos a hablar de lo que ha dicho Mirza.
La Champions creo que esta mas o menos confirmado que vuelve a D+ para el que viene, ¿me equivoco?
Los demas deportes pues como ahora, no cambia mucho.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
A mi miedo me da todo lo que toca telecinco, antena 3 o alguna autonómica....ciertamente aunque sea una putada para los que no tengan yo estoy deseando que cogan más eventos deportivos los de Digital +....es que sus retransmisiones suelen ser de mucha calidad. Recuerdo la Champions hace 2 años, cuando daban casi todo el circuito de tenis, incluso cuando daban la ACB en el plus, el mismo partido del domingo del plus.....no tiene nada que ver la calidad que ofrecen en todos los sentidos con las horrendas retransmisiones que se venpor ahí, como por ejemplo ver la Champions pasada en Antena 3....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Juninho Pernambucano escribió:A mi me la suda esto ya que no veo la tele.
¿Entonces pa que opinas? ¿Vas a ir uno a uno por todos los posts del foro diciendo ''A mi me la suda esto ya que no sigo el tenis'' ''a mi me la suda esto ya que no bebo vodka'' ''a mi me la suda esto ya que no leo fantasía epica''...?
Sin acritud, simplemente es curiosidad.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Pues si es lo que voy a hacer .Tópico escribió:Juninho Pernambucano escribió:A mi me la suda esto ya que no veo la tele.
¿Entonces pa que opinas? ¿Vas a ir uno a uno por todos los posts del foro diciendo ''A mi me la suda esto ya que no sigo el tenis'' ''a mi me la suda esto ya que no bebo vodka'' ''a mi me la suda esto ya que no leo fantasía epica''...?
Sin acritud, simplemente es curiosidad.
PD:
Albertini- Sexto Hombre
-
La Champions vuelve a Digital + el año que viene segun ellos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Pero algunos partidos los tienen que echar alguna cadena que no sea de pago no?abriperez escribió:La Champions vuelve a Digital + el año que viene segun ellos.
Albertini- Sexto Hombre
-
Juninho Pernambucano escribió:Pero algunos partidos los tienen que echar alguna cadena que no sea de pago no?abriperez escribió:La Champions vuelve a Digital + el año que viene segun ellos.
Lo mismo lo pillan todo y dan el abierto en 4.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Juninho Pernambucano escribió:Pero algunos partidos los tienen que echar alguna cadena que no sea de pago no?abriperez escribió:La Champions vuelve a Digital + el año que viene segun ellos.
Lo mismo lo pillan todo y dan el abierto en 4.
Seria lo logico... aunque creo que las Autonomicas tienen hasta 2012 o mas...
Invitado- Invitado
Segun Digital Tve, las autonomicas y Gol TV lo tienen para dar un empujon al tema del TDT.
Sr. Lobo- Superestrella
-
tengo entendido que casi todos los paises de la UE su tv publica no tiene anuncios, por lo tanto no creo q sea un problema...
Página 1 de 1.