Larry...
+2
¿Que fue de LarrySpriggs?
Leónidas
6 participantes
Página 1 de 1.
Larry...
Pues al estilo chuck norris, vamos a colgar frases miticas sobre este personaje
-Larry tras meses de negociacion, convencio a los dinosaurios para que se extinguieran
-Larry creo el big bang
-Matusalen compitio en su tiempo con larry sobre cual era el hombre mas viejo de la tierra pero solo pudo competir 200 años
-El crack del 29 se debio a que larry convencio a todo el mundo de que vendiera sus acciones.
-Larry tras meses de negociacion, convencio a los dinosaurios para que se extinguieran
-Larry creo el big bang
-Matusalen compitio en su tiempo con larry sobre cual era el hombre mas viejo de la tierra pero solo pudo competir 200 años
-El crack del 29 se debio a que larry convencio a todo el mundo de que vendiera sus acciones.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Re: Larry...
- Larry ha contado hasta el infinito, 6 veces.
- Se dice que el pelo de Larry no es el suyo propio, no existe tejido que aguante tanto tiempo.
- Larry cree que la Guerra de los 100 Años es la Guerra de los 20 Minutos
- Se dice que el pelo de Larry no es el suyo propio, no existe tejido que aguante tanto tiempo.
- Larry cree que la Guerra de los 100 Años es la Guerra de los 20 Minutos
Invitado- Invitado
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Hay que ver lo hijos de puta que llegáis a ser
- Cleopatra se lió con Cesar y Marco Antonio porque no pudó seguir el ritmo de Larry.
- Cleopatra se lió con Cesar y Marco Antonio porque no pudó seguir el ritmo de Larry.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
- El metano esta en la atmosfera terrestre desde que Larry se tiro un pedo.
-Marte es en realidad un balon con el que Larry tiro un tiro libre de Larry, que casi mete.
-Marte es en realidad un balon con el que Larry tiro un tiro libre de Larry, que casi mete.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
- El anillo de Saturno es en realidad un hulla hop de la hermana de Larry, que éste mandó a tomar por culo de una patada en un día de furia.
- Larry es el único ser vivo que ha ido al Triángulo de las Bermudas y ha regresado. De hecho, todos los veranos coge su aeroplano y se va al chalet que tiene allí, a pie de playa.
- La Tierra en realidad era plana en sus inicios, pero a Larry se le pinchó el balón de playa que tenía guardado en el baúl de su chalet del Triángulo de las Bermudas y decidió hincharla un poco para jugar una pachanga contra el equipo de San Pedro. Perdió el equipo de San Pedro, por supuesto.
- El Mar Negro al principio era azul, como todos los demás... hasta que a Larry se le cayó el rotring de camino al Triángulo.
- El Mar Rojo también era azul... hasta que Larry lo inscribió en el Partido Comunista.
- Larry es el único ser vivo que ha ido al Triángulo de las Bermudas y ha regresado. De hecho, todos los veranos coge su aeroplano y se va al chalet que tiene allí, a pie de playa.
- La Tierra en realidad era plana en sus inicios, pero a Larry se le pinchó el balón de playa que tenía guardado en el baúl de su chalet del Triángulo de las Bermudas y decidió hincharla un poco para jugar una pachanga contra el equipo de San Pedro. Perdió el equipo de San Pedro, por supuesto.
- El Mar Negro al principio era azul, como todos los demás... hasta que a Larry se le cayó el rotring de camino al Triángulo.
- El Mar Rojo también era azul... hasta que Larry lo inscribió en el Partido Comunista.
Larry en realidad era Darth Vader, hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana, en realidad no murio se cruzo medio universo y aqui anda.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Los seres humanos decimos a los ancianos: "Eres mas viejo que las piedras", la piedras dicen a las piedras antiguas "Contigo jugo Larry a la taba en su niñez"
Invitado- Invitado
Tambien esta la expresion Larry tiene mas años que el fuego.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Yo lo llamo El Documento. Lo puse en otro post pero aqui va mas a tono. Como vemos, Larry antes se aburria y se dedicaba a cambiarse el nombre, aqui es conocido como Jax.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Página 1 de 1.