We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

+12
William Munny
benlli
NaRa_bsk
rob
pozi
Fer
Squarefan
Bertrand de Born
Sr. Lobo
Albertini
Tópico
¿Que fue de LarrySpriggs?
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 27 Dic 2009, 23:31

Voy a resumir en una palabra al Real Madrid del dios Messina en su partido de hoy contra el Regal : PA TE TI CO.

Mmmmm, tengo un deja vu de esos...porque juraría que ya empecé un post la semana pasada de la misma manera. A ver, que haga memoria....creo que sí...pero en esta ocasión voy a añadir alguna palabra más...por ejemplo, RI DI CU LO, VER GON ZO SO, LA MEN TA BLE, PRE O CU PAN TE.

Sólo de esta forma se puede describir lo puesto en juego esta noche en Vistalegre por el equipo blanco.
En efecto, las lesiones nos matan, nos matan suavemente...pero lo de hoy ha sido un accidente mortal en apenas 20 minutos. Nos desayunabamos con las lesiones de Felipe y de "YoClaudio" Hansen, ponemos un circo y nos crecen los enanos...eso añadido a la ya conocida de Llull y a la recaida de VDS (tampoco pasaba nada...) hacían que la victoria hoy fuera heroíca.

Así que nos plantamos en el pitido inicial con un quinteto curioso. Priggioni, Bullock, Garbajosa, Lavrinovic y....DASIC, el héroe, el Aquiles del Dios Messina. El bebé del equipo que prácticamente no juega ni los minutos de la basura hoy de protagonista, en primera plana, actor principal. Y lo cierto es que el hombre ha hecho lo que ha podido, forzandole dos faltas a Mickeal y mandandolo al banco a los 5 minutos.

¿Pero para qué hace falta Mickeal? Si tienes a Ndong, Lorbek y sobre todo Vázquez haciendote trajes (no italianos) una vez sí y otra también. Si no había tensión en defensa, si el ataque era un bodrio insoportable, si se celebraba en Vistalegre cada falta de Barsa como una final de la Euroliga...así que entre rebotes ofensivos, alleyoops estratosféricos, triples cómodos y penetraciones sencillas, 18 abajo al descanso con la mayor sensación de ridículo espantoso que he tenido durante hace muchos años.

Ridículo porque se nos ha vendido al señor Messina como el Red Auerbach de nuestros días, el que crea y modela jugadores, el que hace defender a sus equipos como los 300 de Leónidas, el que hace campeón en dos años al CB Los Barrios si se lo propone....y lo único que ha hecho Ettore "Cuentame" Messina es llevarnos de nuevo a los años 70 con fichajes de jugadores de más de 30 años, un sub 21 que no cuenta y de un jugador muy prometedor, al que está machacando continuamente, creo que ya, hasta el límite de lo tolerable.

Aquí acaba mi crónica del partido, en el tercer cuarto me fui a tomar una caña, y no fui el único que abandonó el coso antes de tiempo. Por cierto, el Real Madrid es un club señor y su público sabe reconocer el buen juego, caer en fanatismos sólo nos deja en evidencia.

Lo que sigue es una reflexión, una sólo, que estoy mayor y me canso. ¿Qué ha pasado en este mes de diciembre? A parte de haber gozado hasta ahora de un calendario benévolo, se ha caido en Polonia y Santiago de Compostela. ¿Qué puede pasar para que el MVP de noviembre se convierta en el mayor "Noséaquejuego" de diciembre, ¿qué pasa por la cabeza de unos jugadores que ven que son sodomizados brutalmente por los dos rivales más directos de la competición nacional?

Esta noche creo que voy a tener un sueño. Soy el entrenador del CB Los Barrios, y gano la Euroliga, la ACB, la copa del Rey, Eurovisión y Operación Trinufo. Como es un sueño tengo en el equipo a unos tal: Stockton, Magic, Kukoc, Petrovic, Delibasic, Larry Bird, Karl Malone, Olajuwon, Sabonis, ah, y a un chavalín que no llega a 2 metros, Jordan (Michael, creo). Toda mi formación baloncestística consiste en haber leido el Gigantes dos veces al mes como mucho(es que encima soy vaguete) y en haber participado en un concurso de triples en el colegio (era el que anotaba los fallos y aciertos). Pero me han dicho que el tal Magic y el tal Stockton son los bases (ellos sabrán) que Petrovic y Bird tienen que tirar desde lejos, que los otros tres, Karl, Olajuwon y Sabonis, tienen que rebotear y jugar por dentro y que el tal Jordan, el tal Delibasic y el tal Kukoc, pueden hacer lo que se les ponga en gana en cada momento.
Resultado: lo he ganado todo, soy el nuevo dios de los banquillos.

Resumiendo, Joan Plaza casi lapidado, porque llegó donde llegó con lo que tenía. ¿El siciliano donde habría llegado el año pasado? Empiezo a tener mis dudas.

Le vamos a dar tiempo, claro. Pero ahora mismo, sensaciones desastrosas, en casi todo. Esperemos que el año 2010 traiga buenas nuevas a la sección.

Salu2


Última edición por ¿Que fue de LarrySpriggs? el Lun 28 Dic 2009, 00:13, editado 1 vez
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por Tópico Dom 27 Dic 2009, 23:40

Hombre Larry, Messina tambien se ha sacado buenos jugadores de la manga, que Andersen no era nadie antes de que lo cogiera el...


Yo creo que hay que darle tiempo, que a este todopoderoso Barça que hoy ha humillado y escupido a la cara al patetico madrid, perdio contra el Gran Canaria y tuvo que apretar mucho mucho el ojete contra el CB, y si este partido se hubiera dado sin las derrotas de polonia ni Galicia incluso hubiera parecido normal. Simplemente es un bache y faltan jugadores. Se que lo que digo no soluciona nada y que es consuelo de tontos pero es lo que hay.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por Albertini Dom 27 Dic 2009, 23:41

Pues lo de que messina es dios es algo que ha vendido la prensa y algunos se lo creen.....y si hace mejor papel que plaza sera ni mas ni menos porque tiene una plantillaza al lado de la que tenia plaza.....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por Sr. Lobo Dom 27 Dic 2009, 23:44

Bueno yo creo Albertini que hablar de que Messina es mejor que Plaza solo por eso es estupido. Messina tiene el palmares que tiene que posiblemente Plaza jamas tenga. Vamos a ser consecuentes.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic 2009, 23:47

Ole ahi amigo, lo ha clavado al igual que nos la han clavado con el mafioso italiano...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por Bertrand de Born Lun 28 Dic 2009, 00:14

particularmente creo que esta va a venir bien, tanto por el momento en el que viene (aun se esta a tiempo para enderezar el rumbo), como para tomar conciencia del nivel y la envergadura de los verdaderos rivales;

creo que la credibilidad si se ha perdido hoy, y en este mes, se puede volver a ganar ganandole a los cocos. lo de ganar a los pequeños es solo hacer los deberes; hoy era una gran prueba, y se hizo el ridiculo como cuando te presentas a un examen sin posibilidad alguna de exito.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por Squarefan Lun 28 Dic 2009, 12:40

Que vuelva Plaza para remontar partidos!!!!
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por Invitado Lun 28 Dic 2009, 12:42

Squarefan escribió:Que vuelva Plaza para remontar partidos!!!!

Jodia oportunista... De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) 346826 De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) 346826 De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Lol De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Lol
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por Albertini Lun 28 Dic 2009, 12:49

abriperez escribió:Bueno yo creo Albertini que hablar de que Messina es mejor que Plaza solo por eso es estupido. Messina tiene el palmares que tiene que posiblemente Plaza jamas tenga. Vamos a ser consecuentes.
Sinceramente abri tu ves que Messina lo este haciendo mejor que Plaza???comparando plantillas y tal.....olvidate de sus trayectorias, juzgale por lo que esta haciendo en el madrid.....porque yo no veo ese salto de calidad en el banquillo que se presuponia...pero bueno sigue en tu nube....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por Squarefan Lun 28 Dic 2009, 13:07

King Perry escribió:
Squarefan escribió:Que vuelva Plaza para remontar partidos!!!!

Jodia oportunista... De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) 346826 De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) 346826 De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Lol De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Lol

Gracias!!! De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Icon_flower
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por Fer Lun 28 Dic 2009, 13:20

Está claro que los plazistas estabáis con el hacha de guerra preparada para cuando llegará el más mínimo tropiezo. Los elogios fueron pocos cuando se ganaba todo y las criticas grandes cuando se ha tenido la primera crisis.

No voy a ser yo quién niegue mi preocupación por el estado actual del Madrid. No encuentro expicación a las derrotas contra Xacobeo y Prokom y las humillaciones contra caja Laboral y Barça. El nivel de juego ha pasado de ser brillante a ser un desatino. La intensidad en defensa ha variado de ser un equipo que mordía en defensa a ser una maría donde nos hacen trajes por fuera, por dentro y en el rebote ofensivo.

Las bajas no deberían ser excusa porque al principio también teníamos muchas y jugabamos muy bien. Aunque Llull es mucho Llull y todo eso que comentáis de las remontadas venían capitaneadas casi siempre por él. Yo quiero pensar que es una mala racha temporal. Messina sigue siendo un gran entrenador, mejor dicho un magnífico entrenador y también ha pasado por esto. Él mismo dijo que en varios equipos le ha pasado algo similar. Con el CSKA estuvo a punto de quedar eliminado pronto de la Euroliga y luego la ganó en su primer año, por poner un ejemplo. Yo confío en este proyecto, me parece que tiene buenos mimbres, que están 100% con el entrenador (no siempre ha pasado las cosas como son) y que hay un buen ramillete de grandes jugadores. A pesar de que no entienda cosas como que hacen Vidal y VDS en este equipo creo que lucharemos por los 3 títulos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por pozi Lun 28 Dic 2009, 16:28

Joder Fer, no veo claro que seas el primero que vea que esto no marcha y taches de oportunistas a los que le leen la cartilla a Messina. Las referencias a Plaza, al menos creo yo, tienen un punto de sarcasmo y cachondeo para con los que nos habían vendido que entre Joan y el gran Ettore distaba un universo infinito, que el siciliano tenía el don del saber baloncestístico y que con él cualquier panda de mataos meten las canastas como les salen de los huevos. Pues resulta que hemos perdido 4 de los últimos 5 partidos, las dos primeras derrotas contra un par de pandas de amigos y los dos últimas contra rivales directos que nos han pegado sendas palizas y en las que el equipo ha hehco, directamente, el ridículo. Yo sigo creyendo que Messina es muy bueno, pero si a Plaza le dábamos palos, a este, por ser tan inifinitamente mejor, no creo que haya que ahorrarle ninguno.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por rob Lun 28 Dic 2009, 16:37

Pues no sufráis, porque lo acabo de leer en el teletexto y confirmado en la SER y la COPE, que no creo que se hayan puesto de acuerdo: Messina acaba de poner su cargo a disposición del club. Por lo visto hubo movida anoche después del partido, y no entendió el tironcillo de orejas que dicen que le pegó Florentino. Esperemos acontecimientos.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por Sr. Lobo Lun 28 Dic 2009, 16:46

rob escribió:Pues no sufráis, porque lo acabo de leer en el teletexto y confirmado en la SER y la COPE, que no creo que se hayan puesto de acuerdo: Messina acaba de poner su cargo a disposición del club. Por lo visto hubo movida anoche después del partido, y no entendió el tironcillo de orejas que dicen que le pegó Florentino. Esperemos acontecimientos.


Buen intento de inocentada, jejejejje. Pucelano, pucelano!!!!!
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por Fer Lun 28 Dic 2009, 16:54

pozi escribió:Joder Fer, no veo claro que seas el primero que vea que esto no marcha y taches de oportunistas a los que le leen la cartilla a Messina. Las referencias a Plaza, al menos creo yo, tienen un punto de sarcasmo y cachondeo para con los que nos habían vendido que entre Joan y el gran Ettore distaba un universo infinito, que el siciliano tenía el don del saber baloncestístico y que con él cualquier panda de mataos meten las canastas como les salen de los huevos. Pues resulta que hemos perdido 4 de los últimos 5 partidos, las dos primeras derrotas contra un par de pandas de amigos y los dos últimas contra rivales directos que nos han pegado sendas palizas y en las que el equipo ha hehco, directamente, el ridículo. Yo sigo creyendo que Messina es muy bueno, pero si a Plaza le dábamos palos, a este, por ser tan inifinitamente mejor, no creo que haya que ahorrarle ninguno.

Si yo no digo lo contrario ni pretendo dar lecciones a nadie....si yo fuera pro-plaza metería la misma caña a este Madrid y a Messina. Sólo constato una realidad y es que cuando este Madrid iba con 9-0 en liga y líder de la Euroliga ya costaba mucho a los plazistas dar elogios a este Madrid. Pues es normal que ahora salgan como furias. Es la realidad nada más. Estaban con el hacha de guerra preparada. Lo que demuestra que muchas veces más allá de unos colores nuestra opinión varia mucho dependiendo de los personajes.

Yo sigo pensando que Messina es un grandísimo entrenador y que nos a a dar muchas alegrías. No es que piense que es bueno es que sólo hay que mirar su historial para saberlo. Aunque también te digo que si fracasa la responsabilidad será 100% suya porque se le ha hecho caso en todo y se ha hecho un equipo a su medida. Sigo confiando en este equipo, entiendo que le metan caña todos los que añoran a plaza, mumbrú, lópez y cia pero me gustaría que cuando las cosas van bien lo reflejen.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por rob Lun 28 Dic 2009, 17:06

abriperez escribió:
rob escribió:Pues no sufráis, porque lo acabo de leer en el teletexto y confirmado en la SER y la COPE, que no creo que se hayan puesto de acuerdo: Messina acaba de poner su cargo a disposición del club. Por lo visto hubo movida anoche después del partido, y no entendió el tironcillo de orejas que dicen que le pegó Florentino. Esperemos acontecimientos.


Buen intento de inocentada, jejejejje. Pucelano, pucelano!!!!!

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Icon_jokercolor
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por NaRa_bsk Lun 28 Dic 2009, 17:50

larry, tu eres de los hace 1 mes, antes de perder contra el aseko, xacobeo y tal, se la chupaba a messina?

os recuerdo que hace un mes batiamos record, 11 de 11 en liga y en la euroliga de puta madre... no digo nada...

el partido d ayer era logico perderlo, ellos con 5 altos y nosotros con 1 (lavrinovic), ellos con morris, vazquez, lorbek, n'dong, y no jugó ni trias(que ayer nos habria exo un traje), asique era normal.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Lun 28 Dic 2009, 18:16

NaRa_bsk escribió:larry, tu eres de los hace 1 mes, antes de perder contra el aseko, xacobeo y tal, se la chupaba a messina?

os recuerdo que hace un mes batiamos record, 11 de 11 en liga y en la euroliga de puta madre... no digo nada...

el partido d ayer era logico perderlo, ellos con 5 altos y nosotros con 1 (lavrinovic), ellos con morris, vazquez, lorbek, n'dong, y no jugó ni trias(que ayer nos habria exo un traje), asique era normal.

Yo a Messina nunca se la he chupado, ni a Plaza. Si me pones a Hale Berry delante quizás le sacara brillo, eso sí.
Vuelve a leer el post otra vez...y lo del calendario de parvulario y tal que se ha comentado, y que llevamos comentando.
Lo de ayer es patético, lo del Tau fue patético. Y hay un problema de fondo. Contra el TAU teniamos a toda la plantilla menos a Llull...y las dos humillaciones seguidas no son justificables.
Perderlo lógico, hacer el rídiculo, intolerable.
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por pozi Lun 28 Dic 2009, 21:08

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
NaRa_bsk escribió:larry, tu eres de los hace 1 mes, antes de perder contra el aseko, xacobeo y tal, se la chupaba a messina?

os recuerdo que hace un mes batiamos record, 11 de 11 en liga y en la euroliga de puta madre... no digo nada...

el partido d ayer era logico perderlo, ellos con 5 altos y nosotros con 1 (lavrinovic), ellos con morris, vazquez, lorbek, n'dong, y no jugó ni trias(que ayer nos habria exo un traje), asique era normal.

Yo a Messina nunca se la he chupado, ni a Plaza. Si me pones a Hale Berry delante quizás le sacara brillo, eso sí.
Vuelve a leer el post otra vez...y lo del calendario de parvulario y tal que se ha comentado, y que llevamos comentando.
Lo de ayer es patético, lo del Tau fue patético. Y hay un problema de fondo. Contra el TAU teniamos a toda la plantilla menos a Llull...y las dos humillaciones seguidas no son justificables.
Perderlo lógico, hacer el rídiculo, intolerable.
Salu2

Eso resume a la perfección mi opinión.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por benlli Lun 28 Dic 2009, 21:14

No os pongais tan dramáticos que sólo estamos en Diciembre, que yo sepa no se ha perdido ningún título todavía, que jode perder en casa con el Barcelona de 22 está claro, que la racha del equipo no es buena, también está claro, pero no vamos a cuestionar el proyecto al tercer mes de competición.

Del partido de ayer un par de cosas, puede ser que Dasic con más minutos sea el 3 que necesitamos y que con Prigioni pasa algo, no es normal que un tio que manda, protesta, anima y se cabrea constantemente se muestre tan pasivo en el partido, como si no fuera con él, además fisicamente no parece estar muy bien, veremos que ocurre mañana para calibrar si los problemas van a más, sobre todo en actitud, o la cosa mejora.

Y por favor estaría bien aparcar de una vez lo de plazistas y antiplazistas esto es un proyecto nuevo que necesita el apoyo de todos, agua pasada no mueve molino.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por William Munny Lun 28 Dic 2009, 22:47

benlli escribió:No os pongais tan dramáticos que sólo estamos en Diciembre, que yo sepa no se ha perdido ningún título todavía, que jode perder en casa con el Barcelona de 22 está claro, que la racha del equipo no es buena, también está claro, pero no vamos a cuestionar el proyecto al tercer mes de competición.

Del partido de ayer un par de cosas, puede ser que Dasic con más minutos sea el 3 que necesitamos y que con Prigioni pasa algo, no es normal que un tio que manda, protesta, anima y se cabrea constantemente se muestre tan pasivo en el partido, como si no fuera con él, además fisicamente no parece estar muy bien, veremos que ocurre mañana para calibrar si los problemas van a más, sobre todo en actitud, o la cosa mejora.

Y por favor estaría bien aparcar de una vez lo de plazistas y antiplazistas esto es un proyecto nuevo que necesita el apoyo de todos, agua pasada no mueve molino.

Suscribo al 100% este comentario tuyo, benlli.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por Bertrand de Born Lun 28 Dic 2009, 22:54

los placistas....

no se exactamente quienes son aqui, ni exactamente a quienes se refiere el termino placista en este hilo, pero creo que debo darme por aludido...

particularmente a mi me da lo mismo quien entrene al real madrid, me da lo mismo quien meta las putas canastas; a mi lo que me interesa es que el equipo muestre actitud y tenga la ideas claras sobre la cancha; la calidad individual en un equipo sustentado por un club de futbol (por tanto rico) se le presupone.

yo llevo con este, cuatro años viendo muchos partidos del real madrid, (sabria contar los que me he perdido) y el real madrid que daba palizas, palizas, a rivales medios, pequeños y algunos grandes era el de hace dos años, el de ese tio de la barba que tan mal cae, entre otros a mi. ahora llega messina, y ante un bache considerable, los madridistas, socios o no, abonados o no, tenemos dudas; a mi eso no me parece ser oportunista; a mi oportunista me pareceria empezar a dar caña por haber perdido la supercopa, por ejemplo; a mi me pareceria oportunista hablar de crisis en si la derrota de ayer hubiera sido la primera, o la segunda, una gota de agua entre un mar de buen juego, pero es que yo no veo que esa sea la verdad;

particularmente yo empiezo a ver lo que ha hecho el real madrid hasta ahora en estos meses, y hasta hace un mes veo un madrid francamente serio, que solventa salidas a priori (malaga, bilbao, gran canaria) pero en casa pese a la victoria a panatinaikos a mi no me enganchaba, entre otras cosas porque rivales que no son de la liga del madrid complicaban los partidos; pese a ello es normal, yo creo, ya que el equipo esta empezando, algunos jugadores vienen cansados del europeo, ocho han venido al equipo y hay dos en la enfermeria, el entrenador es nuevo... me parece logico que de momento el madrid no enamore, aunque saca adelante con la defensa partidos que se ponen dificiles (armani jeans, valencia, y otros)

ahora llega el diciembre negro; cagada en polonia, vale, no servia de nada ganar ahi si se perdia en atenas y tenian la cabeza puesta en atenas, me parece comprensible; la imagen que ofrece la tv polaca de messina cabizbajo a falta de un minuto y medio contrastaba con las que vemos a menudo, como la firma de white.

cagada en santiago-> a partir del 0-11 inicial el madrid se duerme; la defensa sobre los exteriores deja a djedovic y al griego que no recuerdo el nombre hacer lo que quiere. Por dentro un jugador novato hace lo que quiere. 68 puntos en 45 minutos.

paliza en vitoria-> me parece logico que nos ganen en vitoria, me parece logico que nos ganen facil cuando vienes de atenas y tienes un dia menos de descanso; no comprendo que vidal, reyes o dasic que o bien no jugaron o bien jugaron poco en atenas en vitoria o no juegan, o salen con el partido perdido...

el ridiculo de anoche-> a falta de unas horas surgen dos bajas y el refuerzo no llega desde memfis aun. vemos un aborto de partido; messina sentado, sin ideas ante la ley aplastante de los pivots frente a un lavrinovic que hace lo que puede, lo que puede cuando no esta en el banquillo, claro...
la culpa es falta de actitud en los jugadores? para mi no. la plantilla esta a dia de hoy descompensada, el equipo comete los fallos propios de todo equipo que empieza, y me parece logico; pero si es verdad que faltaba actitud en los jugadores, a lo mejor hay que pedirle excusas a su jefe, al de las broncas, a messina; a lo mejor si no hay ideas para atacar o defender hay que pedirle excusas a messina.

y al que se haya leido todo, gracias.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por Bertrand de Born Lun 28 Dic 2009, 23:04

benlli escribió:No os pongais tan dramáticos que sólo estamos en Diciembre, que yo sepa no se ha perdido ningún título todavía, que jode perder en casa con el Barcelona de 22 está claro, que la racha del equipo no es buena, también está claro, pero no vamos a cuestionar el proyecto al tercer mes de competición.
particularmente no creo que haya que pedir cabezas ni nada, pero si algo tiene el baloncesto es que puedes fichar jugadores con la temporada comenzada ya sean contratos largos o cortos; me parece que la autocritica es buena, y aunque me parece que el entrenador es el adecuado, los que fichan tienen experiencia y hay pasta, y si algo bueno tiene este mes es que ha puesto a mi parecer, de manifiesto las carencias de la actual plantilla. la autocritica no me parece negativa.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por kikero Lun 28 Dic 2009, 23:10

Mira que yo he sido de los que han defendido siempre a Plaza, pero es que no se puede esperar que con un equipo al que le falta Llull, el auténtico director del equipo desde hace unas cuantas jornadas, Felipe MVP del año pasado, hansen, que aunque no es precisamente mi jugador favorito, es el mejor tirador de este año del RM, y VDS, que aunque tampoco sea un crack, algo hace. A eso le sumas Hervelle que tampoco, Bullock que está despistado y Prigioni que ha perdido gas por completo, y tienes un equipo que el más pintado le pone contra las cuerdas. Además es que no son solo las bajas, es que han sido en lus puestos que más daño le hacen al madrid, en los puestos de 1 y 5 (del 3 no hablaremos)

El partido de ayer me parece abochornante, pero aunque demasiado abultado, me parece lógico. Menos lógico era lo de XBS o lo de los polacos, solo que perder contra el eterno rival de esta manera siempre escuece, pero insisto, me parece normal. Ayer veías los jugadores en cancha y en banquillo de uno y otro lado, y uno por uno eran mejores de largo. Si acaso lo único criticable era la actitud de determinados jugadores.

En fin, lo dicho, que hay que dar tiempo y esperar un poco antes de comernos a Messina, que creo que lo que más necesita el equipo es un poco de tranquilidad, que yo creo que este año hay jugadores, si no para ganar títulos, por lo menos para disputarlos.
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por Jimmy Mar 29 Dic 2009, 17:09

El Barca a demostrado y ratificado lo que se intuia, tienen un EQUIPAZO.

Pero yo solo digo que Messina por como es GANADOR nato, cuando llege la hora de la verdad les va a meter mas tension a esta gentuza que se van a comer a Lebron, a Kobe y al que se ponga por delante, con esto que quiero decir, confio en MESSINA un 110%.

Lo mismo vuelve a ocurrir pero me da la sensación de que Messina se habrá visto el video 1000 veces y este no es de los que vuelve y tropieza en el mismo sitio, en otro puede pero en el mismo... y a Plaza ese fue el fallo que tuvo parecia TONTO al final él solo se cabo su tumba. Que se vaya a entrenar algun equipo catalan al Suzuki Manresa y que le vaya bonito.

Messina REY
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento) Empty Re: De humos blancos, diciembres negros y SAFs varios (Siciliano afamado fraudulento)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.