We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz año 2009

+3
NaRa_bsk
Tópico
Kala
7 participantes

Feliz año 2009 Empty Feliz año 2009

Mensaje por Kala Vie 25 Dic 2009, 17:47

Pues eso, felz año el que se va, con sabores y sin sabores, con problemas y felicidades, con amistades y enemistades, pero un puto año de escandalo.

¿Se puede ser mas feliz en este vida? Joder, amigos que te quieren, familia que te quiere, pues eso que os quiero a todos, que besicos es el cogote sin premio, y que os den a todos, os aprecio a todos.

Al Fer por racional y sensato, al Perry por gracioso y destroyer, al abri por sus verdades absolutas, al narayan por su chispa, al albertini por su bufoneo, al Portu porque es mi hermano que coño!!!, al Leonidas porque es mi espejo y su sinceridad, al espolon porque es un borrego Feliz año 2009 Lol Feliz año 2009 Lol Feliz año 2009 Lol , al Larry por estafador, a rob por sus consejos, a Topico y WM porque son compañeros de hermandad, a los canarios porque os odio por vuestro tiempom de 20º C.

A Bad y pozi saludos porque no tengo palabbras ahora mismo para ellos y no se que decirles y a Jaime, Dario y Trancos pedirles que participen mas que se les echa de menos...

...y a las mujeres ya os digo lo que querais en la cara que no me pienso cortar y eso quedaria entre nosotros.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Feliz año 2009 Empty Re: Feliz año 2009

Mensaje por Tópico Vie 25 Dic 2009, 18:37

Feliz 2009 a ti tambien.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por NaRa_bsk Vie 25 Dic 2009, 19:33

feliz año timoncin, y a todos Wink
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Trancos Vie 25 Dic 2009, 22:08

A las 6'47 pm. y ya con unas copitas encima, ¿eh, Timón del buque que es éste foro? Creo reconocer los síntomas del entusiasmo y el "os quiero a todos, cabrones" que nos entra a todos a la altura del 3º o 4º cubata. Veo que el día de Navidad está siendo muy bueno para tí, y me alegro. Yo tampoco me puedo quejar al respecto.

Y sí, el 2009 ha sido un año más que aceptable. Con sus cosas buenas y malas, pero un año bastante decente.

Haré todo lo que esté en mi mano para que en el próximo año hacer notar más mi presencia, lo prometo, amigos.

Y si puedo, me gustaría conocer personalmente a alguno de vosotros. No es mal objetivo para el 2010, ¿verdad?
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Invitado Vie 25 Dic 2009, 23:21

Trancos-Alatriste escribió:A las 6'47 pm. y ya con unas copitas encima, ¿eh, Timón del buque que es éste foro? Creo reconocer los síntomas del entusiasmo y el "os quiero a todos, cabrones" que nos entra a todos a la altura del 3º o 4º cubata. Veo que el día de Navidad está siendo muy bueno para tí, y me alegro. Yo tampoco me puedo quejar al respecto.

Y sí, el 2009 ha sido un año más que aceptable. Con sus cosas buenas y malas, pero un año bastante decente.

Haré todo lo que esté en mi mano para que en el próximo año hacer notar más mi presencia, lo prometo, amigos.

Y si puedo, me gustaría conocer personalmente a alguno de vosotros. No es mal objetivo para el 2010, ¿verdad?

Pues tampoco te pilla mu lejos amigo, tanto el nucleo sevillano como el madrileño no?
Invitado
Invitado

Mensaje por penum Sáb 26 Dic 2009, 00:47

Feliz navidad, hamijos y hamijas del aforo.

Podría poner algo más, pero es que vengo de ver Avatar y estoy apollardao con tanto verde. Feliz año 2009 997377
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Trancos Sáb 26 Dic 2009, 09:28

King Perry escribió:
Trancos-Alatriste escribió:A las 6'47 pm. y ya con unas copitas encima, ¿eh, Timón del buque que es éste foro? Creo reconocer los síntomas del entusiasmo y el "os quiero a todos, cabrones" que nos entra a todos a la altura del 3º o 4º cubata. Veo que el día de Navidad está siendo muy bueno para tí, y me alegro. Yo tampoco me puedo quejar al respecto.

Pues tampoco te pilla mu lejos amigo, tanto el nucleo sevillano como el madrileño no?

Con más probabilidad el madrileño. En Madrid tengo muchos amigos y familiares a los que poder visitar, en Sevilla casi ninguno. Cuestión de logística.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Drackoon Sáb 26 Dic 2009, 12:45

A mi lo que me queda claro es una cosa despues de este post y ver el percal que me encontre el dia 25 al conectarme sobre las 16 de la tarde...los unicos que nos emborrachamos fuimos Timoncin y yo...
Feliz año 2009 Lol Feliz año 2009 Lol Feliz año 2009 Lol Feliz año 2009 Lol
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Invitado Sáb 26 Dic 2009, 12:54

Drackoon escribió:A mi lo que me queda claro es una cosa despues de este post y ver el percal que me encontre el dia 25 al conectarme sobre las 16 de la tarde...los unicos que nos emborrachamos fuimos Timoncin y yo...
Feliz año 2009 Lol Feliz año 2009 Lol Feliz año 2009 Lol Feliz año 2009 Lol

Yo lo intente, pero los tercios no hacian efecto suficiente...

Una lastima, el garito donde anduve no esta mal, pero es el peor alcohol de toda la capital...
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Sáb 26 Dic 2009, 12:59

King Perry escribió:Yo lo intente, pero los tercios no hacian efecto suficiente...

Una lastima, el garito donde anduve no esta mal, pero es el peor alcohol de toda la capital...
¿Tercios son cervezas no? Joder, es que echar una Nochebuena a base de cervezas manda huevos, yo coji mi primer cubata a la 1.30 (y porque tenia que conducir, que si no me hubiera tomado alguno ya en mi casa) y los solte a las 13.30 de la tarde...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Sáb 26 Dic 2009, 13:01

Drackoon escribió:
King Perry escribió:Yo lo intente, pero los tercios no hacian efecto suficiente...

¿Tercios son cervezas no? Joder, es que echar una Nochebuena a base de cervezas manda huevos, yo coji mi primer cubata a la 1.30 (y porque tenia que conducir, que si no me hubiera tomado alguno ya en mi casa) y los solte a las 13.30 de la tarde...

Yo empece a cubatas a las 6 de la tarde del 24 y antes de cenar me habia echado 3 ya... mas cervezas, vinos y champanes... de casa sali tajado pero jodidillo (alergia a los gatos)... luego me tome otro par en un garito y otro garrafonoso que me sento mal... y de 4 a 6 y media me tome 4 o 5 terciacos... pero no, no me emborrachaba...

En Nochevieja te batire!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Sáb 26 Dic 2009, 13:02

King Perry escribió:
Drackoon escribió:

Yo empece a cubatas a las 6 de la tarde del 24 y antes de cenar me habia echado 3 ya... mas cervezas, vinos y champanes... de casa sali tajado pero jodidillo (alergia a los gatos)... luego me tome otro par en un garito y otro garrafonoso que me sento mal... y de 4 a 6 y media me tome 4 o 5 terciacos... pero no, no me emborrachaba...

En Nochevieja te batire!!!
Menuda maricona...el garrafon a esas horas es agua bendita...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Sáb 26 Dic 2009, 13:08

Te lo digo en serio, yo hay 2 o 3 garitos en Madrid cuyo alcohol no puedo tolerar, vaya lo borracho que vaya... de hecho, si anteayer tome una copa en el garito ese, fue porque me habia costado 12 bambis la entrada... si no a tercios desde el principio...
Invitado
Invitado

Mensaje por Albertini Sáb 26 Dic 2009, 15:49

Pues yo en nochebuena me pille un pedo de esos que hubo un momento en la noche en el que me di cuenta que no podia mas jejeje pero no pare de beber hasta las 6....desde las 12:30 mas o menos y luego para casita....pero vamos que hubo algu momento en la noche que dudo que me superarais.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Kala Sáb 26 Dic 2009, 17:35

Empecé con la cerveza el 24 a las 7, pase al ron a la 1:30 y no paré de beber hasta las 5 de la tarde...

...el cansancio me pudo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado