Mensaje Navideño del Rey
+8
Sr. Lobo
Bad Motherfucker
Morris
Justina
Drackoon
pozi
¿Que fue de LarrySpriggs?
Trancos
12 participantes
Página 1 de 1.
Mensaje Navideño del Rey
En estas fechas, el Rey, se os desea que paseis unas felices fiestas.
Es un orgullo para mi ser el monarca de esta gran familia, a la que me congratulo en agradecer su llegada a diversos personajes y personajas (para que no digan que el regente es machista) como Albertini con sus grandes historia kataneras, Nara y sus ganas de discutir, Justin aportando otra vision de la vida (lo siento tio, la coña era facil ajjaj) o SquareFan con su defensa plaziana y sus consejos para jovenes avidos de mujeres.
Tambien me alegro de que sigan entre nosotros los jovenes habituales, empezando por Abri y sus mensajes sin ningun tipo de trasfondo, Kala y sus noches de troll borracho en el foro, Morris con sus particulares idas de olla, la aportacion internacional de Drack con sus aportaciones en temas tecnologicos, Topico y su humor negro, Kaiser que es la alegria de la huerta y sus duelos estelares regionales con Rayor, el otro canarion del foro y WM, que poco a poco abandona sus preocupaciones y hasta esta de acuerdo conmigo en algunas cosas...
Para los viejos tambien hay recordatorio, aunque ellos empiecen a tener fallos en la memoria, todos los recordamos, Larry con su ironia y sus atracos, Espolon y su placismo, Pozi, ese oasis blanco en una zona eminentemente catalina, Trancos y sus defensas a ultranza de heroes como Nadal, Fer (te incluyo en viejos tio ) con su forofismo habitual y en ocasiones recalcitrante o Rob, ese cachondo ahora algo desaparecio....
Hay otros grandes hombres mas desaparecidos en combate, tambien podemos nombrar a esa enciclopedia del basket llamada Dario, ese hombre con gran calma como Bad, ese gran humorista llamado Apetic, el bueno de Panenka o el descubridor del nexo de union de esta familia, Wydos...
Por ultimo, dar gracias a Fran, verdadero artifice de todo esto, agradeciendole su oscuro trabajo, un aplauso para el.
Por mi parte y como lider de esta comunidad, solamente daros las gracias por lo buenos momentos que haceis pasar tanto en version digital como humana, compartiendo conocimientos, descubriendo curiosidades graciosas o ayudando a resolver problemas de toda indole, academica, romantica o vaya Dios a saber.
Felices fiestas para todos y vuestros allegados, para el nuevo año confiar en que todo siga igual cuanto menos, que mejore seria lo idoneo y que aunque no tengamos dinero o amores, que la salud nos respete.
Atentamente, King Perry
Es un orgullo para mi ser el monarca de esta gran familia, a la que me congratulo en agradecer su llegada a diversos personajes y personajas (para que no digan que el regente es machista) como Albertini con sus grandes historia kataneras, Nara y sus ganas de discutir, Justin aportando otra vision de la vida (lo siento tio, la coña era facil ajjaj) o SquareFan con su defensa plaziana y sus consejos para jovenes avidos de mujeres.
Tambien me alegro de que sigan entre nosotros los jovenes habituales, empezando por Abri y sus mensajes sin ningun tipo de trasfondo, Kala y sus noches de troll borracho en el foro, Morris con sus particulares idas de olla, la aportacion internacional de Drack con sus aportaciones en temas tecnologicos, Topico y su humor negro, Kaiser que es la alegria de la huerta y sus duelos estelares regionales con Rayor, el otro canarion del foro y WM, que poco a poco abandona sus preocupaciones y hasta esta de acuerdo conmigo en algunas cosas...
Para los viejos tambien hay recordatorio, aunque ellos empiecen a tener fallos en la memoria, todos los recordamos, Larry con su ironia y sus atracos, Espolon y su placismo, Pozi, ese oasis blanco en una zona eminentemente catalina, Trancos y sus defensas a ultranza de heroes como Nadal, Fer (te incluyo en viejos tio ) con su forofismo habitual y en ocasiones recalcitrante o Rob, ese cachondo ahora algo desaparecio....
Hay otros grandes hombres mas desaparecidos en combate, tambien podemos nombrar a esa enciclopedia del basket llamada Dario, ese hombre con gran calma como Bad, ese gran humorista llamado Apetic, el bueno de Panenka o el descubridor del nexo de union de esta familia, Wydos...
Por ultimo, dar gracias a Fran, verdadero artifice de todo esto, agradeciendole su oscuro trabajo, un aplauso para el.
Por mi parte y como lider de esta comunidad, solamente daros las gracias por lo buenos momentos que haceis pasar tanto en version digital como humana, compartiendo conocimientos, descubriendo curiosidades graciosas o ayudando a resolver problemas de toda indole, academica, romantica o vaya Dios a saber.
Felices fiestas para todos y vuestros allegados, para el nuevo año confiar en que todo siga igual cuanto menos, que mejore seria lo idoneo y que aunque no tengamos dinero o amores, que la salud nos respete.
Atentamente, King Perry
Invitado- Invitado
Re: Mensaje Navideño del Rey
No soy muy monárquico precisamente, pero en esta ocasión me veo en la obligación de hacer una reverencia ante Su Majestad. Magnífico post, sin duda alguna, King Perry, y te lo agradezco por la parte que me toca.
Hasta te voy a dar un "positivo", coño...
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos-Alatriste escribió:No soy muy monárquico precisamente, pero en esta ocasión me veo en la obligación de hacer una reverencia ante Su Majestad. Magnífico post, sin duda alguna, King Perry, y te lo agradezco por la parte que me toca.
Magnífico, desde luego. Yo también te doy un positivo y mando a todos los foreros un fuerte abrazo y los mejores deseos para estas fiestas.
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
King Perry escribió:En estas fechas, el Rey, se os desea que paseis unas felices fiestas.
Atentamente, King Perry
Yo como buen catalino sólo puedo ser antimonárquico así que
PD: Si el de la foto eres tú, muy simpático vas a tener que ser si quieres mojar!!!
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Vaya palo mas gratuito...pozi escribió:PD: Si el de la foto eres tú, muy simpático vas a tener que ser si quieres mojar!!!
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Bonitas palabras King Perry, os deseo a todos una Feliz navidad y un próspero 2010, esperemos que este foro siga estando tan unido en el próximo año. Un saludo!!
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
¡VIVA EL FORO! ¡Y VIVA EL REY!
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Felicidades a todos. Pasadlo de pm y excedeos lo que os permita vuestro maltrecho cuerpo o dinero, según la edad, luego pillad un taxi de vuelta no hagais el gamba, aprovechad para dar besos y abrazos a quien se lo merece y sobre todo disfrutad como enanos.
Abrazos para todos.
Abrazos para todos.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Bad Motherfucker escribió:Felicidades a todos. Pasadlo de pm y excedeos lo que os permita vuestro maltrecho cuerpo o dinero, según la edad, luego pillad un taxi de vuelta no hagais el gamba, aprovechad para dar besos y abrazos a quien se lo merece y sobre todo disfrutad como enanos.
Abrazos para todos.
Mas bien a quien se deje, jajajaj.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
UN fuerte abrazo para todos y unos besazos para vosotras. Soy así de anti-cuotas, lo siento.
Y mi mensaje navideño, pulsando el link. Nominado para los raspberry de este año, el recepcionista alopécico.
https://www.youtube.com/watch?v=OzSejZlj53I&feature=player_embedded
Y mi mensaje navideño, pulsando el link. Nominado para los raspberry de este año, el recepcionista alopécico.
https://www.youtube.com/watch?v=OzSejZlj53I&feature=player_embedded
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Drackoon escribió:Vaya palo mas gratuito...pozi escribió:PD: Si el de la foto eres tú, muy simpático vas a tener que ser si quieres mojar!!!
es la puta verdad, no miente, la pena que es que a veces le pierde la simpatia... asique jodido xDDD
PD: perry, no tengo otra cosa q discutir, y mas en un foro q entro para desconectar de la vida cotidia, como la mayoria, insisto en q a veces sobran mas tus post q los mios... xq otra tonteria mas q dices.
PD: m piro esta noche de fiesta al bohemia, x si alguno va
Bonitas palabras perry......os deseo felices fiestas a todos, por cierto que foto mas cutre....
Pd:nara tio ir hoy en nochebuena a bohemia tiene delito.........hoy era macumba 100%...........
Pd:nara tio ir hoy en nochebuena a bohemia tiene delito.........hoy era macumba 100%...........
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Oleee!!! Que bien habla mi rey!!! Felices deseos para todos y que nos juntemos más en 2010!!
Besos y abrazos para todos!
Besos y abrazos para todos!
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Página 1 de 1.