Me aburro...
+7
Sr. Lobo
Squarefan
Tópico
Leónidas
penum
Drackoon
Kala
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Me aburro...
Son casi las 2, momentos de reflexiones, empiezan la "vacaciones", escucho música relajante para un servidor, reflexiono y pienso sobre la vida.
Con 7/8 años menos, me la hubiese cascado a estas horas, pero no, ahora no, ahora piensas, reflexionas y te estrujas el coco sin encontrar ninguna solución a algunos problemas.
Los partidos de la NBA son una bafozia autentica...y el coco está ahí...
...Feliz Navidad, chic@s
Con 7/8 años menos, me la hubiese cascado a estas horas, pero no, ahora no, ahora piensas, reflexionas y te estrujas el coco sin encontrar ninguna solución a algunos problemas.
Los partidos de la NBA son una bafozia autentica...y el coco está ahí...
...Feliz Navidad, chic@s
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Re: Me aburro...
Tio, te voy a decir una cosa, tu problema y el mio es el mismo...hay que echarse novia, las Navidades sin novia son una puta mierda.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Tio, te voy a decir una cosa, tu problema y el mio es el mismo...hay que echarse novia, las Navidades sin novia son una puta mierda.
Leete mi entrevista, estoy cerrado al amour Portu, mira que me encariño rápido con algunas tias y tengo buenas amigas, pero ná, es que no siento ná de ná por ninguna tia ahora mismo.
En esta vida, no todo es amor, y esto no se arregla tan facil. Será que mañana es mi primer dia de vacaciones y no tengo ni puta idea sobre que hacer, ademas de organizar la cena de nochebuena.
Kala- Superestrella
-
Drackoon escribió:Tio, te voy a decir una cosa, tu problema y el mio es el mismo...hay que echarse novia, las Navidades sin novia son una puta mierda.
Ya se acostumbrará...
Nada tio, yo lo estuve intentando hasta hace tres semanas pero al final pasé de seguir currandomelo, me resigné a pasar estas Navidades sin novia...
...por cierto White, ¿acostumbrarse a que?
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Nada tio, yo lo estuve intentando hasta hace tres semanas pero al final pasé de seguir currandomelo, me resigné a pasar estas Navidades sin novia...
Joer, a lo que has dicho antes.
Drackoon escribió:Nada tio, yo lo estuve intentando hasta hace tres semanas pero al final pasé de seguir currandomelo, me resigné a pasar estas Navidades sin novia...
Pero es que eso de currarselo...
...de verdad, eso es una mierda, innecesario, no voy detrás de una tia en la vida, ahí se ven tus debilidades y la tia juega con tus sentimientos dandote de patadas...
...eso de currarselo, no va conmigo.
Kala- Superestrella
-
¿Pasar las Navidades sin novia? Bueno...eso nunca se sabe, a veces cuando menos lo esperas te enamoras...penum escribió:Joer, a lo que has dicho antes.
...si tio, aun me inunda el espiritu Love Actually y la fotito del tio con el carte que pone: "To me you are perfect".
Drackoon- Superestrella
-
Coño tio, cuando digo currarmelo digo el tonteo, no que fuera babeando detras suya...jejejeTimón escribió:Pero es que eso de currarselo...
...de verdad, eso es una mierda, innecesario, no voy detrás de una tia en la vida, ahí se ven tus debilidades y la tia juega con tus sentimientos dandote de patadas...
...eso de currarselo, no va conmigo.
Drackoon- Superestrella
-
YO ando trabajando en una tambien... pero para mi seria regalo de reyes jajaja
Aunque no la veo hasta el 2010 ya... snif...
Invitado- Invitado
Pues yo paso de seguir con mi historia, creo que esta muy viciada asi que...a otra cosa mariposa.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Pues yo paso de seguir con mi historia, creo que esta muy viciada asi que...a otra cosa mariposa.
Yo no tio... esa chica me entro mazo por los ojos, y no me dejare vencer tan rapido... me doy hasta fin de examenes para haber adelantos xD
Invitado- Invitado
Bueno pero tu estas empezando, lo mio lleva muchas vueltas dadas ya...King Perry escribió:Drackoon escribió:Pues yo paso de seguir con mi historia, creo que esta muy viciada asi que...a otra cosa mariposa.
Yo no tio... esa chica me entro mazo por los ojos, y no me dejare vencer tan rapido... me doy hasta fin de examenes para haber adelantos xD
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Bueno pero tu estas empezando, lo mio lleva muchas vueltas dadas ya...King Perry escribió:Drackoon escribió:Pues yo paso de seguir con mi historia, creo que esta muy viciada asi que...a otra cosa mariposa.
Ummmm... te acuerdas de la mia del año pasao??? Algo asi intuyo no?
Invitado- Invitado
A Oscar le pasa igual que a mí hará 2 años con la otra.
Muchos vueltas, nada en claro y quebraderos de cabeza dejando pasar oportunidades mas faciles por la tonteria.
Muchos vueltas, nada en claro y quebraderos de cabeza dejando pasar oportunidades mas faciles por la tonteria.
Kala- Superestrella
-
Timón escribió:A Oscar le pasa igual que a mí hará 2 años con la otra.
Me uno a la peticion...
A ti tambien te pidio volver??
Invitado- Invitado
Ahi ahi, primero la cagué yo, que no me aclaraba, despues es ella la que no se aclara y encima medio esta con otro...pero sin olvidarse de mi, pues mira chico, todo lo que era precioso se ha embarrado demasiado, asi que paso...Timón escribió:A Oscar le pasa igual que a mí hará 2 años con la otra.
Drackoon- Superestrella
-
King Perry escribió:Timón escribió:A Oscar le pasa igual que a mí hará 2 años con la otra.
Me uno a la peticion...
Se presentó el sabado de feria de mi pueblo en mi caseta, siendo de un pueblo de tomar por culo, 1 semana después de no felicitarme por mi cumpleaños diciendome que...bueno...eso hará cosa de 3 meses.
Kala- Superestrella
-
Timón escribió:King Perry escribió:Timón escribió:A Oscar le pasa igual que a mí hará 2 años con la otra.
Me uno a la peticion...
Se presentó el sabado de feria de mi pueblo en mi caseta, siendo de un pueblo de tomar por culo, 1 semana después de no felicitarme por mi cumpleaños diciendome que...bueno...eso hará cosa de 3 meses.
A mi me avasallo hasta que quede con ella solo por que no me diera la plasta...
Invitado- Invitado
King Perry escribió:Timón escribió:King Perry escribió:Timón escribió:A Oscar le pasa igual que a mí hará 2 años con la otra.
Me uno a la peticion...
Lo mio fue la hostia en vinagre...
...estas con tus colegas en tu caseta, echando unos cubatillas a invitados y de repente te viene el jefecillo de la caseta y te dice, "rafa, una rubia te busca", sales te la encuentras, siendo de un pueblo de 80 kilometros, y eso un sabado de feria de tu pueblo, ultima noche gorda de la feria de Coria, y toda la noche hablando con ella, sin sacar nada en claro.
Anda y que le den por culo hombre, eso lo hacen para joderte, son todas iguales, y encima te la trae a tu caseta la zorra de la amiga que hizo que os pelearais a mala leche.
Kala- Superestrella
-
Timón escribió:King Perry escribió:Timón escribió:King Perry escribió:Timón escribió:A Oscar le pasa igual que a mí hará 2 años con la otra.
Me uno a la peticion...
Lo mio fue la hostia en vinagre...
...estas con tus colegas en tu caseta, echando unos cubatillas a invitados y de repente te viene el jefecillo de la caseta y te dice, "rafa, una rubia te busca", sales te la encuentras, siendo de un pueblo de 80 kilometros, y eso un sabado de feria de tu pueblo, ultima noche gorda de la feria de Coria, y toda la noche hablando con ella, sin sacar nada en claro.
Anda y que le den por culo hombre, eso lo hacen para joderte, son todas iguales, y encima te la trae a tu caseta la zorra de la amiga que hizo que os pelearais a mala leche.
Yo habia tomado unos litrillos y me asalto volviendo a casa con un par de colegas... estuve un rato con ella y nada... me dijo que lo pensar... y nada... me he tomao un buen tiempo, diamos que en eso he sido pelin vengativo, y eso que nunca me molo lo de ser un cabron... pero esta chica lo merecio...
Invitado- Invitado
Juas, ya te digo, que una tia con novio y que dice que lo mejor es que os olvideis el uno del otro te diga que eres su debilidad y que ella no puede dejar de pensar en ti no tiene precio...Timón escribió:Anda y que le den por culo hombre, eso lo hacen para joderte, son todas iguales.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Juas, ya te digo, que una tia con novio y que dice que lo mejor es que os olvideis el uno del otro te diga que eres su debilidad y que ella no puede dejar de pensar en ti no tiene precio...Timón escribió:Anda y que le den por culo hombre, eso lo hacen para joderte, son todas iguales.
Esa contestación la tiene en la memoria del disco duro.
La otra es quedarse calladas sin soltar nada por la boca.
También hay una cita buenísima preprogramada, "no sé, porque he venido aquí a solas contigo, sabiendo que esto iba a pasar"
Buena forma de mejorar la situación.
Kala- Superestrella
-
Si mira, esa es buena tambien...de todos modos yo lo tengo claro, cuando una persona se lleva la contraria a si misma es que esta mintiendo, no puede decirte una persona que lo mejor es olvidarse el uno del otro cuando te esta diciendo que ella no puede dejar de pensar en ti...o mejor aun, si le pides quedar para que al menos te mande a paseo a la cara que te diga que no, porque no sabe si va a poder decirtelo a la cara...Timón escribió:Drackoon escribió:Juas, ya te digo, que una tia con novio y que dice que lo mejor es que os olvideis el uno del otro te diga que eres su debilidad y que ella no puede dejar de pensar en ti no tiene precio...Timón escribió:Anda y que le den por culo hombre, eso lo hacen para joderte, son todas iguales.
Esa contestación la tiene en la memoria del disco duro.
La otra es quedarse calladas sin soltar nada por la boca.
También hay una cita buenísima preprogramada, "no sé, porque he venido aquí a solas contigo, sabiendo que esto iba a pasar"
Buena forma de mejorar la situación.
Drackoon- Superestrella
-
La de quedarse calladas en un clásico, por eso lo he dicho.
Bueno, me voy a pirar a dormir, hasta otra.
Bueno, me voy a pirar a dormir, hasta otra.
Kala- Superestrella
-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.