We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amaia Montero en la entrega de los Premios de Los 40

+4
penum
rob
Drackoon
NaRa_bsk
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Amaia Montero en la entrega de los Premios de Los 40 - Página 2 Empty Re: Amaia Montero en la entrega de los Premios de Los 40

Mensaje por Kala Miér 06 Ene 2010, 22:38

Morris escribió:Bueno, bueno... Los ojos los tiene bien cerraditos...

Eso es porque se quedo ciega de lo que le echaron en la cara minutos antes, los ojos no los podia ni abrir, Perry sabe de lo qeu hablo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Amaia Montero en la entrega de los Premios de Los 40 - Página 2 Empty Re: Amaia Montero en la entrega de los Premios de Los 40

Mensaje por Invitado Jue 07 Ene 2010, 12:24

Timón escribió:
Morris escribió:Bueno, bueno... Los ojos los tiene bien cerraditos...

Eso es porque se quedo ciega de lo que le echaron en la cara minutos antes, los ojos no los podia ni abrir, Perry sabe de lo qeu hablo.

Si, la quise violar y no se dejo, de manera ipsofactica saque mi spray Pro-violadores y acabe la copula...
Invitado
Invitado

Mensaje por rob Jue 07 Ene 2010, 16:43

NO sé qué os sorprendió de la Montero cuando dio las gracias. Sinceramente, cantando como canta (si a eso lo llamamos cantar), lo normal es que hable como habla.

Pd.- Los chistes sobre violaciones... ejem, me parece que sobran. Hay mujeres en el foro, y aunque no las hubiera.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por Leónidas Jue 07 Ene 2010, 16:49

rob escribió:NO sé qué os sorprendió de la Montero cuando dio las gracias. Sinceramente, cantando como canta (si a eso lo llamamos cantar), lo normal es que hable como habla.

Pd.- Los chistes sobre violaciones... ejem, me parece que sobran. Hay mujeres en el foro, y aunque no las hubiera.
+1, de ahi mi negativo.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2