Diario de...NAVIDAD
+8
Fer
NaRa_bsk
Sr. Lobo
Drackoon
Squarefan
Justina
Albertini
Kala
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Diario de...NAVIDAD
Porque ya se lo tengo pedido a los Reyes...abriperez escribió:¿Porque no le has pedido a Silva?
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Bah, lo cuento, porque es que me la pela, vengo buahhh...pedazo de noche...
Vamos a un campo, al mio y las tias que iban a ir al Rocío se han rajado tela de ir para allá por el barro y demás, total, que ha sido una de la smejores noches de mi vida, flamazo...que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Vamos a un campo, al mio y las tias que iban a ir al Rocío se han rajado tela de ir para allá por el barro y demás, total, que ha sido una de la smejores noches de mi vida, flamazo...que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Timón escribió:Bah, lo cuento, porque es que me la pela, vengo buahhh...pedazo de noche...
Eres un jodio borracho jajajaj
Invitado- Invitado
King Perry escribió:Timón escribió:Bah, lo cuento, porque es que me la pela, vengo buahhh...pedazo de noche...
Eres un jodio borracho jajajaj
Totalmente, pero es que me da igual...
...a quién hay que matar por un poco de alcohol ahora mismo????, dios de mi vida, flmazo tela, joder...quién está aqui a estas horas????
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VIVA EL VINO!!!
Kala- Superestrella
-
Dios santo, algunos cuando estan borrachos se ponen a cantar, otros se ponen violentos, este le da por meterse en el foro a trollear. Madre mia, y encima ya ni siquiera pone a parir a Perry, eres un borracho ABURRIDO.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico escribió:Dios santo, algunos cuando estan borrachos se ponen a cantar, otros se ponen violentos, este le da por meterse en el foro a trollear. Madre mia, y encima ya ni siquiera pone a parir a Perry, eres un borracho ABURRIDO.
Joder, pero si Perry es coleguilla, que folle menos que yo en un puti club de la carretera nacional IV no quiere decir que sea un perdedor, con esa cara que tiene es capaz de espantar a las moscas de la mierda pero tu no te escapas topico, eres mas engreido que un pijo con un polito Lacoste y se cree que todos tenemos que bailar a tu son...
... pero no oija, y los Celtics son una mierda...
...Yeahhhh!!!!!
Kala- Superestrella
-
Timón escribió:Tópico escribió:Dios santo, algunos cuando estan borrachos se ponen a cantar, otros se ponen violentos, este le da por meterse en el foro a trollear. Madre mia, y encima ya ni siquiera pone a parir a Perry, eres un borracho ABURRIDO.
Joder, pero si Perry es coleguilla, que folle menos que yo en un puti club de la carretera nacional IV no quiere decir que sea un perdedor, con esa cara que tiene es capaz de espantar a las moscas de la mierda pero tu no te escapas topico, eres mas engreido que un pijo con un polito Lacoste y se cree que todos tenemos que bailar a tu son...
... pero no oija, y los Celtics son una mierda...
...Yeahhhh!!!!!
Pero seras inutil so borracho, si precisamente ahora estamos de acuerdo en todo lo que discutimos...
Me ha gustado lo de perry, lastima que el alcohol te haya impedido limar las incoherencias que has soltado.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.