We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hora de hacer balance

3 participantes

Ir abajo

Hora de hacer balance Empty Hora de hacer balance

Mensaje por Drackoon Dom 13 Dic 2009, 12:38

Se acaba el año 2009 y llega el momento de hacer recuento de bajas, batallas ganadas y de acordarse de los amigos que hemos perdido en combate. MetaCritic, la gran web de puntuaciones que la industria suele tener muy en cuenta ha emitido su juicio de valor sobre cual ha sido la mejor consola del año, cuales los mejores juegos y en que orden. Os dire ya de por si que antes de empezar a leer he encontrado un error y es que no se si no han incluido en el catalogo los ultimos juegos en salir puesto que Dragon Age: Origins (el mejor RPG del año para casi todas las publicaciones) y Assassin´s Creed II (de los mejores juegos de la actual generacion por unanimidad tambien de todas las publicaciones especializadas) no se encuentran en dicho listado, con lo cual el TOP-10 que presentan perdonadme que lo ponga en tela de juicio.

Aqui el TOP-10 de este año:


Hora de hacer balance 86c7f6b86e074d80b710c0afb23ba51c

Del mismo modo, tomando en cuenta las notas de los juegos de cada plataforma emiten un juicio de valor sobre que consola ha sido la mejor del año, no solo hacen las medias de todos los juegos que ha recibido cada consola, tambien tienen en cuenta el numero de juegos que han recibido una nota mayor al 90 (que podriamos definir como Must Have), la cantidad de juegos que estan en un punto medio que podria ser entre un 70-90 y tambien se hace recuento de aquellos juegos que por el bien de sus creadores ojala nunca hubieran salido al mercado. De este modo y despues de muchas deliberaciones tenemos ganadora:

Hora de hacer balance 0682d42d9dda47d133a593dbbc19aa77

Siempre hay que tener en cuenta que esta clasificacion se hace segun los chicos del MetaScore aunque, a decir verdad, es una web de mucha repercusion, eso si, cada uno tendra sus preferencias y todo esto le sonara a chino.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora de hacer balance Empty Re: Hora de hacer balance

Mensaje por Tópico Dom 13 Dic 2009, 17:27

Vale, pues le veo lagunazas tremendas, y no esque sean mis preferencias, esque son de sentido comun. Para empezar, el Chinatown Wars por delante de titulos como el Arkham Asylum o el Forza Motorsport es de risa, si de hecho los de Nintendo han dicho ya que es lo ultimo que sacan de GTA por lo malo que es y las ventas que ha tenido..., y luego lo del GOW..., a ver yo soy un enorme fan de GOW, pero por dios, que estos juegos salieron hace 6 años en ps2, como los vas a poner por encima de titulos como Prototype o Infamous...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora de hacer balance Empty Re: Hora de hacer balance

Mensaje por Kala Dom 13 Dic 2009, 18:05

Yo me conformo con piratear los Cycling Managers de cada año desde el 2005 que me compré el último verdadero, creo que este año me lo volveré a comprar verdadero.

Sí, desvirtuando voy.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hora de hacer balance Empty Re: Hora de hacer balance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.