We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados

5 participantes

Ir abajo

Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados Empty Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados

Mensaje por Invitado Dom 13 Dic 2009, 01:51

En fin, creo que voy a ser entrenador NBA... no hace falta tener ningun tipo de conocimiento de baloncesto, con conocimientos de economia basta...

Cojes el salario total de tu equipo y lo divides entre los 240 minutos que dura un partido (entre los 5 jugadores). Los mas caros titulares y segun su salario, les das los minutos que sean.

Solo tienes que saber contar las faltas (pero da igual, tienen un gran marcador que lo indica) para ver si tienes que quitar a alguno.

Jugadas de final de partido? Que va... si todos tenemos a nuestro jugador franquicia... o alguien imagina a Perkins decidiendo un partido de Boston?? O a Jarret Jack en Toronto?? Ni de coña... es balon a la estrella, aclarado y que haga lo que pueda el hombre...

Todo esto viene porque ultimamente he visto dos hechos (con dos jugadores Fantasy de mi causa, que son de los que mas me fijo). Hoy, Taladro Murphy llevaba 10 puntos seguidos sin fallar en 3 minutos o asi... que hace el entrenador?? Mirar su cuadricula de horarios y dice... oh, toca que salga Troy... y le quita... el otro dia Gallo llevaba 12 puntos sin fallo en el primer cuarto... a ver si alguien adivina el primer cambio de NYK...

Me parece de un analfabetismo baloncestistico brutal, como vas a quitar a un tio que esta totalmente en racha??? Porque no le dejas?? Si eso... cuando falle dos tiritos y veas que se le quita el calenton, que descanse... pero es que a veces parece que gente como McMilla, D'Antoni o Don Nelson, tienen ganas de palmar partidos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados Empty Re: Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados

Mensaje por Morris Dom 13 Dic 2009, 02:01

Nueva entrega:
Perry reinventa el basket.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados Empty Re: Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados

Mensaje por Drackoon Dom 13 Dic 2009, 13:05

Hasta cierto punto no le falta razon a Perry, obviamente él lo dice porque le han jodido a sus jugadores Fantasy pero es cierto que en la NBA hay mucha cultura de galones, para todo ademas.

Cuando llegas como rookie a un equipo tienes que tener clarisimo que vas a estar un par de meses puteado por los compañeros, que no te van a pitar ni una falta en ataque que provoques, que tus tiros en el campo van a estar limitadisimos a lo que te dejen los capos del equipo, que no puedes cometer dos errores seguidos porque te vas al banco, que a las estrellas no se les puede tocar porque sacan faltas con nada, que en un final apretado todos saben quien se la va a jugar, que pocas veces un chico que cobra 2 millones de dolares va a jugar mas que el que sobra 12 y desde luego hay entrenadores que tienen sus rotaciones totalmente ajustadas al tiempo de reloj, que tienen ya decidido antes de empezar que cuando queden 5 minutos del primer cuarto quito a fulanito y menganito y entran este y el otro, que la estrella se va a jugar el primer cuarto entero y le voy a dar de descanso los 4 primeros minutos del segundo periodo...y asi hasta no acabar jamas.

Es cierto si, hay mucho cabeza cuadrada en la NBA, eso si, precisamente no tenia a D´Antoni y Don Nelson entre los que son sospechosos de serlo, entre otras cosas porque Don Nelson es el tio que mas jugadores salidos de la nada se saca de la manga que yo haya visto jamas y porque D´Antoni es un tio al que no le pesa dejar en el banco a tios con contratazos como Eddy Curry, Larry Hugues o Harrington...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados Empty Re: Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados

Mensaje por penum Dom 13 Dic 2009, 17:31

Doctor, estoy completamente de acuerdo con Perry. ¿Es grave? Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados Lol
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados Empty Re: Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados

Mensaje por Invitado Dom 13 Dic 2009, 17:38

Drackoon escribió:Es cierto si, hay mucho cabeza cuadrada en la NBA, eso si, precisamente no tenia a D´Antoni y Don Nelson entre los que son sospechosos de serlo, entre otras cosas porque Don Nelson es el tio que mas jugadores salidos de la nada se saca de la manga que yo haya visto jamas y porque D´Antoni es un tio al que no le pesa dejar en el banco a tios con contratazos como Eddy Curry, Larry Hugues o Harrington...

Unos cojones 33 Drack...

Hughes y Harrington estan jugando unos 35 minutos por partido... y Curry juega poco porque no esta para esto del basket, le sobran unos 15 kilos... y si juega es para tratar de colocar su contratazo... con el unico que ha tenido cojones es con el enano Robinson que cobra 4 kilos, cosa que no es tantisimo y porque ese tio es medio idiota...

Y Don Nelson para mi no es ni entrenador, solo sabe decir, salid y tirad hasta que os aburrais... es un desmoraliza jugadores... tan pronto juegas 6 partidos seguidos 40 minutos y despues desapareces un mes misteriosamente... yo a veces pienso que ese hombre va mas borracho de la cuenta en muchas ocasiones...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados Empty Re: Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados

Mensaje por Tópico Dom 13 Dic 2009, 17:47

King Perry escribió:
Drackoon escribió:Es cierto si, hay mucho cabeza cuadrada en la NBA, eso si, precisamente no tenia a D´Antoni y Don Nelson entre los que son sospechosos de serlo, entre otras cosas porque Don Nelson es el tio que mas jugadores salidos de la nada se saca de la manga que yo haya visto jamas y porque D´Antoni es un tio al que no le pesa dejar en el banco a tios con contratazos como Eddy Curry, Larry Hugues o Harrington...

Y Don Nelson para mi no es ni entrenador, solo sabe decir, salid y tirad hasta que os aburrais... es un desmoraliza jugadores... tan pronto juegas 6 partidos seguidos 40 minutos y despues desapareces un mes misteriosamente... yo a veces pienso que ese hombre va mas borracho de la cuenta en muchas ocasiones...


Mira, sin querer remontarme a cuando Don Nelson sacaba cracks con mayusculas de la manga, este tio ha sacado se ha sacado de la manga a Gilbert Arenas (2 ronda de draft) Monta Ellis (numero treintaitantos), Kelena Azubuike (a este no le daban dos dias) Andris Biedrins, Antawn Jamison, Jason Richardson, no se, a mi me parece un enorme entrenador.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados Empty Re: Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados

Mensaje por Drackoon Dom 13 Dic 2009, 17:50

King Perry escribió:Unos cojones 33 Drack...

Hughes y Harrington estan jugando unos 35 minutos por partido... y Curry juega poco porque no esta para esto del basket, le sobran unos 15 kilos... y si juega es para tratar de colocar su contratazo... con el unico que ha tenido cojones es con el enano Robinson que cobra 4 kilos, cosa que no es tantisimo y porque ese tio es medio idiota...

Y Don Nelson para mi no es ni entrenador, solo sabe decir, salid y tirad hasta que os aburrais... es un desmoraliza jugadores... tan pronto juegas 6 partidos seguidos 40 minutos y despues desapareces un mes misteriosamente... yo a veces pienso que ese hombre va mas borracho de la cuenta en muchas ocasiones...
Ey ey, he dicho dejarlos en el banquillo no que no jueguen nada...es diferente, jeje. Ademas Harrington y Hugues estan rindiendo vamos que tampoco tiene porque dejarlos en el banco porque si, no es un buen ejemplo.

Don Nelson es cierto lo que dices, es bastante raro con los jugadores, pero no me negaras que en tu puta vida habias escuchado a Anthony Morrow, CJ Watson, Anthony Randolph...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados Empty Re: Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados

Mensaje por Invitado Dom 13 Dic 2009, 17:53

Pero Topico, todos sus equipos son unas madres en defensa... que para mi es donde mas se nota la mano de un tecnico... creo yo vamos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados Empty Re: Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados

Mensaje por Tópico Dom 13 Dic 2009, 17:56

King Perry escribió:Pero Topico, todos sus equipos son unas madres en defensa... que para mi es donde mas se nota la mano de un tecnico... creo yo vamos...


Hombre todos sus equipos Perry, el se adecua a los jugadores de que dispone. Tu a Monta Ellis no le puedes pedir que deje al rival en 0 puntos, pero le puedes pedir que haga 45. Es cierto que no tiene un sistema defensivo solido, pero vamos, que solo por eso decir que es un mal entrenador..., yo solo por la cantidad de cracks que ha sacado de las piedras (Ellis se lo das a Doc Rivers y en 3 meses esta en el Uniks Kazan, para que hablar de casos como Azubuike o CJ Watson), ya me parece un gran entrenador.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados Empty Re: Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados

Mensaje por Invitado Dom 13 Dic 2009, 17:58

Tópico escribió:
King Perry escribió:Pero Topico, todos sus equipos son unas madres en defensa... que para mi es donde mas se nota la mano de un tecnico... creo yo vamos...


Hombre todos sus equipos Perry, el se adecua a los jugadores de que dispone. Tu a Monta Ellis no le puedes pedir que deje al rival en 0 puntos, pero le puedes pedir que haga 45. Es cierto que no tiene un sistema defensivo solido, pero vamos, que solo por eso decir que es un mal entrenador..., yo solo por la cantidad de cracks que ha sacado de las piedras (Ellis se lo das a Doc Rivers y en 3 meses esta en el Uniks Kazan, para que hablar de casos como Azubuike o CJ Watson), ya me parece un gran entrenador.

Es que meter es facil, lo dificil es que no metan... si tu quieres jugar a meter 120 puntos, normal ue tengas a 4 jugadores por encima de 15 puntos, a otros 2 con 5 o 6 asistencias como poco y un par con 8 rebotes para arriba...

Y asi, pues si, todos somos cracks...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados Empty Re: Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados

Mensaje por Drackoon Dom 13 Dic 2009, 18:09

King Perry escribió:Es que meter es facil, lo dificil es que no metan... si tu quieres jugar a meter 120 puntos, normal ue tengas a 4 jugadores por encima de 15 puntos, a otros 2 con 5 o 6 asistencias como poco y un par con 8 rebotes para arriba...

Y asi, pues si, todos somos cracks...
Ojo, que jugar a meter 120 puntos no es facil, no se de donde te lo sacas...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados Empty Re: Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados

Mensaje por Tópico Dom 13 Dic 2009, 18:55

King Perry escribió:
Tópico escribió:
King Perry escribió:Pero Topico, todos sus equipos son unas madres en defensa... que para mi es donde mas se nota la mano de un tecnico... creo yo vamos...


Hombre todos sus equipos Perry, el se adecua a los jugadores de que dispone. Tu a Monta Ellis no le puedes pedir que deje al rival en 0 puntos, pero le puedes pedir que haga 45. Es cierto que no tiene un sistema defensivo solido, pero vamos, que solo por eso decir que es un mal entrenador..., yo solo por la cantidad de cracks que ha sacado de las piedras (Ellis se lo das a Doc Rivers y en 3 meses esta en el Uniks Kazan, para que hablar de casos como Azubuike o CJ Watson), ya me parece un gran entrenador.

Es que meter es facil, lo dificil es que no metan... si tu quieres jugar a meter 120 puntos, normal ue tengas a 4 jugadores por encima de 15 puntos, a otros 2 con 5 o 6 asistencias como poco y un par con 8 rebotes para arriba...

Y asi, pues si, todos somos cracks...


Aparte de lo que ha dicho Drackoon, no se si recordarte que los jugadores que han abandonado a Don Nelson para irse a otros equipos han seguido siendo cracks, no por abandonar ese juego que describes y adoptar otros mas defensivos han bajado su rendimiento, algunos incluso lo han incrementado.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados Empty Re: Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados

Mensaje por Jaime Dom 13 Dic 2009, 20:53

Que es un buen entrenador, no hay duda, lleva media vida en los banquillos y ha dirigido equipos con un juego vistoso, como los Warriors o los Mavs (creo recordar que los puso a funcionar).

Topico tiene razón con el buen ojo de Don Nelson.

Estoy de acuerdo en que descuida las defensas y que hace cosas raras con los jugadores, como que derrepente desaparecen de la rotación sin motivo aparante.

Los Warriors de este año no me gustan nada de nada.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados Empty Re: Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados

Mensaje por Morris Dom 13 Dic 2009, 21:25

A mi tal vez me gustarían si estubiera Biedrins y alguno más que tienen lesionado...
Pero jugando con 7 mucho hacen los pobres...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados Empty Re: Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 12:04

Ejemplo de lo que debe hacer un entrenador... ayer Lionel Hollins de los Grizzlies...

Vio que a tito Rudy le entraba todo y que hizo... toma minutos y inchate... creo que es buena forma de aumentar la moral de los jugadores, que nunca viene mal...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados Empty Re: Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados

Mensaje por Invitado Mar 15 Dic 2009, 00:33

Taladro metiendo todo... y que hace el retrasado mental ese que dice ser el entrenador de Indiana??? Pues va y le cambia... pues recuerdos a sus familiares de mis partes...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados Empty Re: Hasta los huevos de los entrenadores cuadriculados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.